Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Se presenta VFR '91 mini-tuning

Iniciado por Dr_VFR, Enero 24, 2006, 10:23:35 AM

Dr_VFR

Llevo más de un mes leyendo el foro, pero por vaguería no me había presentado (parece que nos pasa a muchos...)



Pues nada, otro más pa'l club, con una VFR del '91 comprada de segunda mano hace tres meses, con la pintura tuning de la foto y alguna chorradilla más (latiguillos metálicos y otro silencioso) que le había puesto alguno de sus anteriores amos. Y bueno, también con bastantes kilómetros: la compré con 81000 y tiene ya más de 85000 (el vicio puede más que el frío, ya sabéis)



Soy de Madrid y trailero de toda la vida (última moto Transalp 600), siendo esta la primera moto pura de carretera de mi vida. Y de momento la experiencia es totalmente satisfactoria, sobre todo con esa maravilla de la ingeniería que es su motor V4 con su cascada de engranajes...



Un saludo a todos.
SOCIO nº 9439 MGM

MILITANTE ANTI-MÁQUINAS-AUTÓNOMAS-AUTOMÁTICAS-MULTADORAS-SACAPERRAS, MÁS CONOCIDAS POR RADARES FIJOS.
(Y eso que no me ha pillado ninguno, porque el radar que lo haga se convertirá en chatarra...)

JAVI-SVQ

Pues bienvenido por esta a partir de ahora tu casa.

Es el principio de una gran amistad.....pq tu VFR no dejará de darte satisfacciones a poco q la cuides.

Curiosa la decoración de tu moto............ :wink:

Desde luego no vas a encontrar otra igual...jajajajaja.

Q la disfrutes y coincidamos pronto.

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ChusV4

Cita de: "Dr_VFR"Llevo más de un mes leyendo el foro, pero por vaguería no me había presentado (parece que nos pasa a muchos...)

Bueno, creo que es normal, pero de todos modos la web está hecha para todo el mundo. Para los que no salen, para los que solo miran, para los que no tienen VFR, para los guapos (como yo), para los altos (como yo) para los..

Cita de: "Dr_VFR"Pues nada, otro más pa'l club, con una VFR del '91 comprada de segunda mano hace tres meses, con la pintura tuning de la foto y alguna chorradilla más (latiguillos metálicos y otro silencioso) que le había puesto alguno de sus anteriores amos.

Norabuena por al adquisición y Bienvenido al club
Esa es la ventaja de que sea de segunda mano, ya te la dan tuneada ji ji

Anda, pasate pa la Barra y vete pagando unas birrillas virtuales (de momento) pal personal.

Cita de: "Dr_VFR"Y bueno, también con bastantes kilómetros: la compré con 81000 y tiene ya más de 85000 (el vicio puede más que el frío, ya sabéis).

No te preocupes, hasta los 120.000 km no te dará problemas. a esos km le tendrás que hacer la gran reparación de la moto.

Le tendrás que cambiar una bombilla. He Nebari!!

Cita de: "Dr_VFR"Soy de Madrid y trailero de toda la vida (última moto Transalp 600), siendo esta la primera moto pura de carretera de mi vida. Y de momento la experiencia es totalmente satisfactoria, sobre todo con esa maravilla de la ingeniería que es su motor V4 con su cascada de engranajes...

Un saludo a todos.

Es una lástima lo de la cascada de engranajes, ese ruido!!
Un fallo que tienen las anteriores a la VTEC
Si suena fatal, por favor!!
donde esté una buena correa se quiten los engranages.
La cadena se tensa de vez en cuando y así siempre esta perfecta.
VssssFR Powa!!!!^

Serguey

Salu2 y bienvenido al club.

Bonita y original tu V, yo también vengo de una trail aunque de trailero tuve muy poco, jeje solo la tuve 8 meses y la metí poco por el campo.

Buen pues esperemos que te dejes ver pronto por alguna salidita sabadera o dominguera o en una kdd o en el bareto ooooo bueno por ahora te invito una birrita fresquita o calentita no se yo......


Jaso_VFR

Cita de: "ChusV4"
Es una lástima lo de la cascada de engranajes, ese ruido!!
Un fallo que tienen las anteriores a la VTEC
Si suena fatal, por favor!!
donde esté una buena correa se quiten los engranages.
La correa se tensa de vez en cuando y así siempre esta perfecta.

A saber ande llevas tu la correa  jajaja por qeu la VTEC va encadenada  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Bueno Dr_VFR, bienvenido al foro y  a disfrutar  que ya te han comentado la !gran averia! que tuvo nebaria a los 120mil,...una bombilla fundida!!


bueno yo tambien tengo tendencias verdes  bastante marcadas (moto de campo no pienses mal....)

tochito

ENHORABUENA Y BIENVEINDO¡¡¡¡

Curioso tuenado de tu V.-

Pasa y disfruta¡¡¡¡¡ y pagate unas rondas........

Cobreti

Bienvenido al clubsssssssss, la maquina muy guapa, algo diferente que la disfrutes.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

ChusV4

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "ChusV4"
Es una lástima lo de la cascada de engranajes, ese ruido!!
Un fallo que tienen las anteriores a la VTEC
Si suena fatal, por favor!!
donde esté una buena correa se quiten los engranages.
La correa se tensa de vez en cuando y así siempre esta perfecta.

A saber ande llevas tu la correa  jajaja por qeu la VTEC va encadenada  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Correa?

yo no he dicho eso

no no :nono: :nono:

mira mi post, pone: CADENA

si si, lo habras leido mal
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Hola paisano.

Si veo una VFR amarilla y plata .... no podré dudar. Diré .... es él.  :wink:

Bueno ..... una bombilla fundida y una rotura del engranaje del cuentakilómetros. Como ves las VFR tampoco son eternas.   :lol:

No hagas caso a Chus. Soy más guapo que él y también más alto  :evil:

A disfrutar de la moto y del foro. Me tomo una cervecita a tu salú.  :drink5:

Bienvenido.

josedelpino

Adelante con esa V tuneada.

:wink:


Dr_VFR

Gracias por la bienvenida. Las ronda de birras virtuales está pagada, y por supuesto, una de verdad cuando toque...

La verdad es que esta moto es viciosa. No puedo dejar de salir con ella aunque haya niebla y nieve, así que los de la zona centro es fácil que os crucéis conmigo alguna vez, je, je. Aquí el domingo pasado por la sierra de Ávila:



Sorry, parece que la foto queda enorme. A ver si llego a casa y la pongo con un tamaño adecuado.
SOCIO nº 9439 MGM

MILITANTE ANTI-MÁQUINAS-AUTÓNOMAS-AUTOMÁTICAS-MULTADORAS-SACAPERRAS, MÁS CONOCIDAS POR RADARES FIJOS.
(Y eso que no me ha pillado ninguno, porque el radar que lo haga se convertirá en chatarra...)

Nebari

Hombre ...... yo soy de la zona centro y si en vez de cruzarnos en sentidos opuestos, vamos en el mismo sentido y juntos ..... pues mejor, no????

Venga ... una gota no es nada y muchas juntas ..... hacen mar.  :wink:

Pulits

tranquilo,tranquilo que los ahí que han estado más de un mes.
Mu guapa y algo diferente pensaba que no había más color que el
ROJO.

Te espero en la barra con unas coleguitas  :lol:  :lol:
:drink5:  :drink5:  :drink8:  :drink8:  :drink7:  :drink7:


jami111

Bienvenido al clus
Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Yo estoy con las amigas de Pulits  :twisted:

tumis

Bienvenido al Club Dr Vfr.

Me gusta como tienes la moto, por lo menos es original y única.

Me tomo una birrilla a tu salud.

Tumis dixit.

ferran_zz

Pues eso, cervecita a tu salud y a la de la V amarilla y plata.


Un saludo desde el nordeste..


:)

piter

bienvenido al club.
amarilla y gris. original y atrevida.
por supuesto, inconfundible.
esas birras, a tu salud.
saludos.

vfrjordi

quizás tengas problemas cuando pidas a honda piezas de recambio y les digas el color de la moto  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
un saludín que me canso

Dr_VFR

Según la etiqueta de la moto, debió de ser roja con las llantas blancas cuando salió del concesionario, así que para los fundamentalistas de la VFR en rojo es toda una herejía...

Como siempre, parece que la obra de pintura se debió a un buen piñazo, puesto que en las piezas del carenado se ven por dentro algunas marcas de reparación. Eso sí, se hizo con mucha atención al detalle, la pintura es de calidad y no se ven restos de rojo por ningún lado, aparte de que se molestaron en pintar hasta las llantas y el cerco interior de los retrovisores.

También se ve la atención al detalle en los detallitos en fibra de carbono (o simil), como las manetas, el tapón del depósito, la plaquita de la tija, los protectores del depósito...



SOCIO nº 9439 MGM

MILITANTE ANTI-MÁQUINAS-AUTÓNOMAS-AUTOMÁTICAS-MULTADORAS-SACAPERRAS, MÁS CONOCIDAS POR RADARES FIJOS.
(Y eso que no me ha pillado ninguno, porque el radar que lo haga se convertirá en chatarra...)

vfrjordi

podrías montarle el latiguillo del embrague también metálico!!
estética más que funcionalidad