Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Procedemos a desconectar

Iniciado por vfrjordi, Enero 28, 2006, 09:05:38 AM

vfrjordi

Bueno,amigos, sólo me quedaban ocho mensajes para mi objetivo y con este quedarán siete. Estaré por ahí y con los que conozco ya nos volveremos a ver y a los que no conozco espero veros pronto. Ya no os molestaré más con mi atractiva sonrisa ni veréis el foro petao de mensajes de vfrjordi. Muchas gracias a todos por los buenos ratos.

vfrjordi

vfrjordi

DrNillo

Cita de: "vfrjordi"Bueno,amigos, sólo me quedaban ocho mensajes para mi objetivo y con este quedarán siete. Estaré por ahí y con los que conozco ya nos volveremos a ver y a los que no conozco espero veros pronto. Ya no os molestaré más con mi atractiva sonrisa ni veréis el foro petao de mensajes de vfrjordi. Muchas gracias a todos por los buenos ratos.
Buenos ratos?  que buenos ratos
No seas melon y quedate. Donde vas a ir? al Foro Transilium?
Aqui se te quiere :x
Seguro qie pillas al Jami con los 2000 y lo adelantas.
Si dedices irte, se te echara de menos (y a Isabelle mas)
pero en mi casa o donque quieras siempre tendras
una Coca-Cola de naranja para ti.

Para que pegue con la Coca-Cola

Piensatelo chalao :uvves:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Piensatelo
Donde vas a estar peor que aqui?
:wink:

Tero

Enhorabuena por lo rapido que llegastes a los 1000 post, pero lo bonito de estar aqui no es la carrera de post si no lo enrollada que es la peña.
Venga que te queremos ver con 2000 post, pero sin prisa  :wink:
Un saludo  :D

Cobreti

Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Gianola

Pos yo creo que escribir por escribir 1.000 mensajes es más bien una pesadilla, de la que por fin vamos a descansar.

Talueeeeeeeeeeee...
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

ChusV4

1000 mensajes no son na

¿a que no llegas a los 2000?

venga, valiente

que te queremos ver como llegas a los 2000
VssssFR Powa!!!!^

ferran_zz

Pues ya era hora, que has tardado un siglo en desaparecer... 8)

:)

JAVI-SVQ

Cuando reaparezcas...........¿llegarás a los 2000 igual de rápido? :lol:  :lol:  :wink:

Hasta pronto.

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

josedelpino

vfrgandia

Te podría decir muchas cosas que se me pasan por la cabeza, pero solo te digo que EN HORA BUENA por haber conseguido tu objetivo, ahora a buscar nuevas metas en la vida.
SALUDOS

Jaso_VFR

Cita de: "vfrjordi"Bueno,amigos, sólo me quedaban ocho mensajes para mi objetivo y con este quedarán siete. Estaré por ahí y con los que conozco ya nos volveremos a ver y a los que no conozco espero veros pronto. Ya no os molestaré más con mi atractiva sonrisa ni veréis el foro petao de mensajes de vfrjordi. Muchas gracias a todos por los buenos ratos.

Sin realmente no estas de coña, creo qeu no merece la pena ni plantearme la contestacion....

SI estas de coña, pues eso animo, que nebari no sha conseguido aun darle la vuelta al marcado, a ver si tu lo consigues...

FERNVFR

pa mi que la noche me confunde, no entiendo nada. 8O  8O  8O  8O

[move]

granadino

Ciao bambino

Pero dejate caer alguna vez por aqui.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

piter

no creo que seas capaz de no volver. no.