Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Lady mongeta se presenta

Iniciado por Astrid, Enero 28, 2006, 09:50:14 PM

Astrid

Aquí lady mongeta desde el país de la butifarra el ajoaceite y el estatut. Un saludo a todas

yosoy

Hola ,y bienvenida al club.creo que te moveran el mensaje a quienes somos .Lo pasaras bien por aki,un saludo desde SALAMANCA ciudad de salida de los papeles.Que coñazo han dado,antes de que saliera en tv aki no sabiamos ni que existian.Las broncas para los politicos.

ferran_zz

Casualidades de la vida, desaparecen unos y aparecen otros...

Esto es una plaga... :wink:

:)

genesis

Cita de: "Astrid"Aquí lady mongeta desde el país de la butifarra el ajoaceite y el estatut. Un saludo a todas

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: bien venida desde el surrrrrrrr :D  :D

JAVI-SVQ

Hola lady. Espero q lo pases bien por aquí, la q desde ahora va a ser tu segunda casa, pq el q por aquí entra....se queda!! :wink:

Cita de: "Astrid"Aquí lady mongeta desde el país de la butifarra el ajoaceite y el estatut. Un saludo a todas

De momento lo de pais vamos a dejarlo hasta q se apruebe el estatuto ¿vale? :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Bueno Laidi judías con butifarra, bienvenida al Club desde el Kalifato Independiente de Al-andaluz, que también somos Nación.

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

jami111

Pos na bienvenida a esta tu nueva casa :wink:

Pulits

Bienvenida al club .Y como es costumbre van esas birras virtuales.
:drink7:  :drink7:  :drink5:

Pulits

Cita de: "genesis"
Y ya que estoy por aquí aprovecho la ocasión para dar la Bienvenida
a Genesis.
Esas birritas :risa3:  :risa3:  :drink5:  :drink7:

Jaso_VFR

Pos sip  pa quienes somos , nos vamos, bienvenida astrid

josedelpino

Benviguts.
Y ahora, dónde están esas servesitas ?????

Dr_VFR

Pues bienvenida Astrid (aunque el saludo sea para todas, supongo que me puedo cambiar de sexo para contestar). Bueno, ya nos has dicho cuál es tu tierra... :twisted:  bueno... tu país  :wink:  (que también es el mío por extensión), pero no nos has dicho qué moto pilotas???
SOCIO nº 9439 MGM

MILITANTE ANTI-MÁQUINAS-AUTÓNOMAS-AUTOMÁTICAS-MULTADORAS-SACAPERRAS, MÁS CONOCIDAS POR RADARES FIJOS.
(Y eso que no me ha pillado ninguno, porque el radar que lo haga se convertirá en chatarra...)

vfree_rider

Bienvenido al club, y al Comando Butifarra :ok2:  !!!!!!

Las cervecitas,  :drink1:  :drink7:  :drink8:  ... a tu salud!!!!!!!!

Cuidado que esto "engancha"  :twisted: !!!!!!!!

Vsssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!!

vfrgandia

Eso eso y a los demás que nos den, en fin Bienvenida al clubvfrspain  un saludo desde Valencia y que corra la cerveza por favor.

baiona

Bienvida al club.

Pasa pal fondo, ponte cómoda y a disfrutar.

Rafagasssssss...
Socio MGM nº:11259

piter

bienvenida al club.
unas birras a tu salud!!!

uveefeerre

bien venida, pasa sientate y pidenos unas birras.  :D  :D
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

walta

ahi ahi lady's al poder!!!!!!!
 saludos desde girona!!!!!!
Si no sabes donde vas, probablemente nunca llegues......

be vfr my friend..........

isetax

vfrjordi