Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola a todos

Iniciado por Fanso, Enero 31, 2006, 02:15:42 PM

Fanso

Holaaaa  :adios1:

Soy Fanso de Vigo, después de una gs500, una sv605s, y una gsxr600, por fin tengo mi VFR! La 800FI del 99 roja, la mas bonita por supuesto, jajaja

Os leo de vez en cuandodesde hace un par de meses. Muy util el download del manual de taller, gracias a quien lo haya puesto!

Pues nada, cualquier día me apunto a dar una vuelta para conoceros.

Salu2222

:drink1:

Os dejo una fotillo de la V y otra de la última rodada de albacete en la ex-gsxr con la maravillosa gente de ARS/motos.net

VFR800FI

Nebari

Bienvenido Fanso. Gonica moto, sí señor. Allí en Vigo tienes al menos otra igual de otro miembro del clús.

Vente a la kdd del cocido de marzo y conocerás a bastantes galegos y de otros puntos de la piel de toro.

:drink5:  :drink5:

P.D.: Qué número llevabas en la rodada de Albacete. Gualo majan duchiiii (traducción: lagarto, lagarto))))

Fanso

Jejejje, no nay fallo, la primera vez que rodé en Braga también me tocó el 13   8O

VFR800FI

Nebari

Coño, lo tuyo sí que es obsesivo. Anda ... anda ... toma este ojo de Horus que vale contra la mala suerte y el mal de ojo.

No habrá números, hombre!!!!! Mismamente el 69  :P

tochito

Bienvenido y Enhorabuena¡¡¡¡

Ponte muy comodo que vas a disfrutar de lo lindo.....birritas para todos...............

Bonito modelo y el color lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrr  :lol:  :lol:

FERNVFR

ala! a disfrutar de la moto y del clus :wink:

[move]

Jaso_VFR

bienvenido al club nada ya sabes  a disfrutar de la compañia

ChusV4

Yo eso de rodar en Bragas no lo voy a intentar

Bienvenido al club

Cervecitas ve pidiendo que aqui es norma pagar una rondita

VssssFR Powa!!!!^

tumis

Bienvenido al Club rapaz!!

Bonita moto y bonito color.

Me voy pidiendo una estrella galicia a tu salud.

Tumis Moderatur Dixit.

Pulits

Bienvenido al club Fanso todo OK.Lo único que habrás cámbiado
el mono támbien.
Esas birritas que no falten. :drink7:  :drink7:  :drink5:  :drink5:

biker57

Bienvenido al club ¡¡¡¡.

bonita moto te has agenciao, y bonitas fotos de tus tumbadas en circuito, si señor, creo que ati no hace falta explicarte eso de que para entrar en circuito hay que desmontar los avisadores verdad ??, je, je,je....

Nos vemos en tu ciudad ??  :wink:

UV'ss desde Valencia  :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Tero

Te resaludo aqui, para que no parezca que el comando galaicoe sta desaparecido en combate  :twisted:  :twisted: , unos con el trabajo, otros que solo viven para el tunning, esto ya no es lo que era  :(  :(
Bienvenido al club, a partir de ahora la moto de obiwan ya no se sentiran tan sola entre la vtec, ya tiene una compañera  :wink:
Animate a la salida del cocido, y asi Dami ya tiene colega para rozar rodilla  :roll:  :roll:

josedelpino

Cita de: "Fanso"Jejejje, no nay fallo, la primera vez que rodé en Braga también me tocó el 13   8O

Bienvenido!!!  Bonita moto y bonitas fotos.

Oye, no crees que eso de rodar en "bragas" puedría resultar un tanto peligroso...??? 8O  
Ya me dices algo por si decido probarlo. Aunque quizá me ponga un liguero de refuerzo... :juass:

piter

bienvenido al club.
aquí, aunque viva en barcelona, tienes a otro vigués.
así que, en cuanto me pase por vigo con la moto (o sin ella)
este verano ya nos veremos.
esa estrella galicia a tu salud!!!

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Fanso

Gracias a todos por la acogida, hasta pareceis buena gente y todo jejeje :uvves:

Por cierto, viniendo de una 600 moderna al principio notaba muchas carencias en la VFR, pero la tengo desde Noviembre y cada vez estoy mas convencido de que es LA MOTO.

Salu222
VFR800FI

baiona

Benvido ó club, veciño.

Te espero el 18 para que pagues las Estrellas de rigor.

Rafagasssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

Fanso

Gracias amiguete, el 18 es el famoso cocido, no? intaré no faltar  :D
VFR800FI

Cobreti

Bienvenido al clubs, espero que te encuentres agustitorrrrrr, entre nosotrossssssss.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

uveefeerre

:D  :D  :D  :D bien venido al club pasalo bien y disfruta, otro que acerto en el color jejjeejejje
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: