Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saludos desde Lleida...

Iniciado por Rafhern, Febrero 03, 2006, 01:25:46 AM

Rafhern

Hola hace tiempo que os leo pero hasta ahora no me habia presentado. Soy Rafa de Lleida, hace un par de meses que tengo una VFR, roja, claro, matriculada en el 94 (supongo que es el modelo del año 92), mis dos ultimas motos fueron una Kawa ZZR600 roja-negra que deje empotrada en un coche de un abuelo que se saltó un stop, la moto siniestro total, yo solo siniestro. Despues compré otra igual en azul y plata que al tercer dia de salir con ella me dejó tirado y yo a ella. Buscaba una moto fiable y me aconsejaron la VFR, me quedé alucinado con la diferencia, vaya pasada, me estoy enamorando perdidamente de la VFR, espero poder salir algun dia a tomar un desayuno (a base de cerveza) con vosotros. Enga Un abrazo a todos.

Cobreti

Pues bienvenido a este nuestro club, y si a largas un poco la salida aquí en el sur la cervecitas están siempre muy pero que muy fresquitas.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo

Si quieres aprobecha y pasate este fin de semana por lliguerra de cinca que algunos estaremos alli y te pilla cerca :wink:

Pulits

Bienvenido al club Rafhern.Ya coincidiremos en alguna K´da.
Bueno nos tomamos unas birras virtuales de momento. :drink7:  :drink7:  :drink5:

uveefeerre

ehh bien venido yo un tubito de cerveza gracias, acertaste en el color  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagassssssssss...
Socio MGM nº:11259

FERNVFR

bienvenido compi, saludos desde los madriles, aqui lo pasaras bien :wink:

[move]

josedelpino

Bienvenido.
Con lo cerca que tienes los Pirineos de donde vives, disfrutarás de moto y paisajes como nadie.

JAVI-SVQ

Bienvenido por aquí!!!

Todos estamos enamorados de nuestras VFR, y todos los q lo están aquí tienen su casa.
Dale atenciones y no te fallará nunca :wink:

Las birras nos las tomamos a tu salud.................

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Serguey

Dicen que el hombre es el único animal que cae dos veces con la misma piedra  :wall: , jejeje bueno y que rectificar es de sabios y tu has sabido rectificar y creo que muy acertadamente  :ok1: , así que bienvenido y salu2.

:drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink2:

biker57

Bienvenido al club ¡¡¡¡

Pues efectivamente, amigo has dado con la moto perfecta... no te va a dejar tirado como tu anterior..... y es la más mejor del mundo mundial....  :lol:  :lol: .... y encima ¡¡¡ROJA ¡¡¡.....miel sobre hojuelas oiga  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss desde Valencia
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ferran_zz

Hola Company.
Pues eso, lo de todos, que seas bienvenido al Club. Ya veras como lo pasas bien.

Cervecita a tu salu.

:)