Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Porque no organizamos algo para Semana Santa ?

Iniciado por jorgenmoto, Febrero 11, 2006, 11:05:57 AM

Niko

:lol:  :lol:  :lol: Ahí has estado fino Cobreti. Mª Ángeles, una de "melocotoná" para Riopar, por favor  :lol:  :lol:  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

DamiVFR

:oops: Perdonar companeros por el retraso en escrivir esto y por lo que os hice esperar en Caldebarcos.

:roll: Haveces la tecnologia juega malas pasadas ( que si Tero que tienes razon :wink: ). Pero el aparatito no se equiboco le puse la ruta mas rapida y esa fue por la que nos llevo a mi al amigo Franjijon y a su sufrida mijer.

Pero todo eso se ve compensado ,por reencortrarnos con unos  vuenos amigos y compartir un Buen rato . Me alegra que pese a las inclemencias del tiempo lo hallais pasado vien ,y que el el camino de buelta fuera grato.

Hasta la prosima ,que espero que sea pronto. :drink1:  :drink5:
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

pepwinsky

Cita de: "Niko":lol:  :lol:  :lol: Ahí has estado fino Cobreti. Mª Ángeles, una de "melocotoná" para Riopar, por favor  :lol:  :lol:  :lol:

Eso, eso.... que a la melocotoná de la kdda. de Almadén el Sr. Cobreti no pudo asistir por "problemas de salud"  :twisted:

Ah y a los tragamillas (aparte de otros líquidos), que me alegro mucho de que os lo pasaseis tan bien y de que esteis de vuelta sanos y salvos.
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Cobreti

Cita de: "pepwinsky"
Eso, eso.... que a la melocotoná de la kdda. de Almadén el Sr. Cobreti no pudo asistir por "problemas de salud"  :twisted:
.

El Jack Daniels me afecto a la vista, jajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

mariadelosangeles

Cita de: "Nina"Mi laguna mental es mas grande de lo que creía :oops: , tambien vimos a Maria de los Angeles, que mal estoy :cry: ,..... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿que me habeis dado en Galicia, a parte de buena comida y bebida???????? :twisted:

tranqui nina, lo principal es lo bien que lo habeis pasado y todas las cosas bonitas que habeis visto que ya estais bien en casita lo :lol:  demas es secundario , me alegró mucho veros lo dicho(me repito mas que el ajo) saludos y cuando podamos espero poder estar con todos vosotros mas tiempo y hechar unos bailes que es lo mio :lol:  :lol:

mariadelosangeles

Cita de: "Cobreti"
Cita de: "mariadelosangeles"niko :que os paso al salir os desvio la poli, siento haberos entretenido mas de a cuenta, no sabia que hubiera procesion, las fotos estan muy bien que envidia , con las ganas que tenemos de conocer galicia , me alegro por vosotros se ve que os lo habeis pasado muy bien.

Bueno pues apuntaros a la de Riopar, y nos podemos hacer la melocotona que esta pendiente.

cuando es riopar?, si quereis melocoto eso esta hecho si vamos ok

mariadelosangeles

Cita de: "Niko":lol:  :lol:  :lol: Ahí has estado fino Cobreti. Mª Ángeles, una de "melocotoná" para Riopar, por favor  :lol:  :lol:  :lol:

marchando melocotona en riopar si voy, tu si la provaste niko verdad

mariadelosangeles

Ah y a los tragamillas (aparte de otros líquidos), que me alegro mucho de que os lo pasaseis tan bien y de que esteis de vuelta sanos y salvos.

pep cuanto tiempo hace que no se nada de ti, yo entro poco la verdad, tu tb provaste la melocotona verdad, me alegra leerte un saludo  :lol: los mas valientes niko y tu aguantando la calo y la melocotona. :lol:  :lol:

Niko

Cita de: "mariadelosangeles"

marchando melocotona en riopar si voy, tu si la provaste niko verdad

Pues sí. La probé. Y la verdad es que con el calor me hubiera tomado algún vasito más. :babba:
Socio MGM Nº 10505.

Uve

... me lo llevo para el post de la kdda Riópar, creo que será más apropiado.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Niko

Cita de: "V"PD: Hay un pueblecito precioso llamado "Torcal" a orillas del embalse de anchuricas, poco más abajo de donde nace el rio segura, que por cierto ahora fluye agua, ¿tendrá algo que ver con el travolta metrosesuá granaino?.

Pues yo apostaría a que sí. Porque sus suegros son de Riópar. :think:
Socio MGM Nº 10505.

pepwinsky

pep cuanto tiempo hace que no se nada de ti, yo entro poco la verdad, tu tb provaste la melocotona verdad, me alegra leerte un saludo  :lol: los mas valientes niko y tu aguantando la calo y la melocotona. :lol:  :lol:

Hola Mª Angeles, la verdad es que estoy un poco perdío, desde la kdda. II aniversario no he vuelto a salir, pero para Riópar espero poner remedio a eso, y la melocotoná claro que la probé, riquísima por cierto, ah y no es por nada pero Niko y compañía no aguantásteis mucho calor que el aire acondicionado del coche hizo maravillas ehhhh, que los únicos valientes que subimos en moto fuimos tu marido y yo, pa habernos matao oye!!! pero mereció la pena, un abrazo muy fuerte para los dos y no os lo penseis, veniros para Riópar...
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

EL_JAU

Cita de: "Niko"
Cita de: "V"PD: Hay un pueblecito precioso llamado "Torcal" a orillas del embalse de anchuricas, poco más abajo de donde nace el rio segura, que por cierto ahora fluye agua, ¿tendrá algo que ver con el travolta metrosesuá granaino?.

Pues yo apostaría a que sí. Porque sus suegros son de Riópar. :think:

8O  8O  8O  8O  8O  ¿de Riopar?. Pues me parece que no. La mujer de Jorge es de Génave(Jaén), que está casi al lado.

Saludos

Niko

Hola Mª Angeles, la verdad es que estoy un poco perdío, desde la kdda. II aniversario no he vuelto a salir, pero para Riópar espero poner remedio a eso, y la melocotoná claro que la probé, riquísima por cierto, ah y no es por nada pero Niko y compañía no aguantásteis mucho calor que el aire acondicionado del coche hizo maravillas ehhhh, que los únicos valientes que subimos en moto fuimos tu marido y yo, pa habernos matao oye!!! pero mereció la pena, un abrazo muy fuerte para los dos y no os lo penseis, veniros para Riópar...

Tú no probaste el coche conduciendo Mª. Ángeles por esas curvas. Te puedo asegurar que a pesar del aire acondicionado yo sudaba.  :risa7:

Cita de: "EL_JAUVFR"¿de Riopar?. Pues me parece que no. La mujer de Jorge es de Génave(Jaén), que está casi al lado.

Bueno, kilómetro más o menos. Por lo menos viven por aquella zona  :roll:
Socio MGM Nº 10505.

mariadelosangeles

Cita de: "Niko"

Tú no probaste el coche conduciendo Mª. Ángeles por esas curvas. Te puedo asegurar que a pesar del aire acondicionado yo sudaba.  :risa7:

CUALQUIERA QUE TE OIGA NIKO PUEDE PENSAR QUE SOY MALA CONDUCTORA ANDA YA ,  SI ME LLAMAN CARLOS SAINZ II , :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Niko

¡Que va! No lo digo porque seas mala conductora, al contrario. Lo que pasa es que se nota que te conocías la zona y nos ibas explicando las cosas incluso soltando el volante  :lol:

Imaginaos a Mª Ángeles conduciendo y explicando alegremente (después de la melocotoná) gesticulando con las manos y los demás con los ojos como platos agarrados a la tapicería del coche  :risa7:
Socio MGM Nº 10505.

DamiVFR

FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

mariadelosangeles

Cita de: "Niko"¡Que va! No lo digo porque seas mala conductora, al contrario. Lo que pasa es que se nota que te conocías la zona y nos ibas explicando las cosas incluso soltando el volante  :lol:

Imaginaos a Mª Ángeles conduciendo y explicando alegremente (después de la melocotoná) gesticulando con las manos y los demás con los ojos como platos agarrados a la tapicería del coche  :risa7:

bueno ,bueno lo principal es que llegasteis sanos y salvos a la casa rural verdad , :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ya decia yo que seran estos arrañazos el la tapiceria :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

josedelpino

Juer, Dami.
Ya tenemos otro metrosexuarrrrrrrr en el Clus.
Esto es imparable...., insostenible e incorregible..... :risa1:  :juass: :risa1:  :juass::risa1:  :juass:

EL_JAU

LISTA  DE METROSEXUARRRRRLES   DEL CLUBVFR
1. t_jorge
2. Davidvfr96
3. Damivfr
4. Niko
5. Josedelpino
6. .....

Esto es peor que la gripe aviar :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: . Marchando una vacuna en forma de cacique 500 para evitar los efectos en los demas miembros del club :drink2:  :drink2:  :drink2:
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: