Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Porque no organizamos algo para Semana Santa ?

Iniciado por jorgenmoto, Febrero 11, 2006, 11:05:57 AM

Fleetwood

Las cuales han sido recibidas en Córdoba a las 8'50, jejeje.

Nos hemos metido luego un peassssso desayuno que no veas. Hemos charlado un poquito (¡qué corto se me ha hecho!) y p'alante de nuevo. En Almadén hemos saludado a Mª Ángeles (Vikar, a ver si te recuperas pronto de tus problemillas de salud) y mientras los afortunados seguian su ruta hacia terra galega yo me he vuelto para mi tierra con bastante envida, tengo que reconocer.

Buen viaje, compis!

Socio Mutua Motera nº 4.739

Tero

La expedición sur-este ya esta en Sarria.
Quedamos en Astorga, con un ligero retraso respecto lo previsto. Ademas de las 3 VFR, nos acompañan unos colegas del lado oscuro (Trail)(Tiger/Arada, Paceli y Khax)

Segun lo planificado, tomamos el camino de Santiago, paramos en a Cruz de Ferro

Seguimos hasta Ponferrada y paramos en el Castillo

seguimos hasta Las Medulas, y comimos en Herrerias de Valcarcel

desde alli continuamos por el camino de Santiago hasta Sarria, donde han quedado alojados.
El sabado la ruta por Galicia  :D

josedelpino

Ya estamos pegándole al tintorro... :drink4:  :juass:

EL_JAU

Cita de: "josedelpino" Ya estamos pegándole al tintorro... :drink4:  :juass:

De tintorro, nada de nada. Buen vino de la tierra( del Bierzo) de nuestro guia y excelente anfitrión, Tero.

Bueno, ahora mismo escribo desde el ordenador del hotel donde estamos alojados en Sarria.

DIARIO DE UN VIAJE(PARTE I)

El viaje, pues simplemente fantastico. Miercoles, Jueves y Viernes con un tiempo magnifico. Incluso un poco de calor y nada de lluvia.

El miercoles por la mañana kedamos con Fleetwood en Córdoba para desayunar y tiramos juntos a Almaden, donde saludamos a Maria Angeles. Desde allí, ya en solitario tiramos dirección Avila donde nos esperaba nuestro maestro Nebari e Ivan junto a David y su novia. Ruta estupenda por el puerto del pico, con parada fotográfica incluida y almuerzo en Venta Rasquilla. Luego camino juntos hacia Avila y despedida siguiendo el viaje hacia Salamanca.
El jueves, un frio considerable y encuentro con Tero y compañía en Astorga desde donde partimos hacia La cruz de Hierro y parada para almorzar en un restaurante con mucho encanto, donde se hicieron las fotos arriba referenciada. Una comida estupenda, una velada encantadora y una gente maravillosa que nos hicieron la mañana y la tarde inolvidable. Luego ruta hacia Sarria con Tero como roadleader por una carretera estupenda de curvas.

Mañana seguré contando.

ferran_zz

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Bonito vieje, y que envidia....

Salud.

:)

jorgenmoto

Si si,cuenta y nos pones los dientes largos :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

jami111

Cita de: "ferranzz":babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Bonito vieje, y que envidia....

Salud.

Pozi :babba:

Valvulillas

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro: , yoooooo quieeeeeeroooooo!!!!!!!

P.D: que lo paseis genial y tener cuidado con el trafico, que será abundante a la vuelta. :wink:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

josedelpino

Una vez más, la envidia me corrrrrrrrrrrrrrrroooooooooeeee.... :wink:

tiger

Un verdadero placer conoceros, espero que pillarais buen tiempo en galicia,nosotros hicimos una ruta muy guapa de vuelta.

¡¡¡ Espero veros por aqui mas veces que quedo pendiente algo, que no digo , ya sabeis por si hay alguno de Jerusalen¡¡¡¡

VSSSSSS A TODOS¡¡

Tero

Resumen de la ruta del Sabado Santo:
Agua, mucha agua  :roll:  :roll: ,
Punto de encuentro en Santiago de Compostela, que es la ciudad más lluviosa, y en este dia hace honor a su fama.
Con cierto retraso sobre el horario previsto (esto me suena  :twisted:  :twisted: ) nos encontramos los esforzados de la ruta y un servidor. Una mini visita a la Catedral y plaza del obrodaoiro, que hay que salir hacia Caldebarcos.
Parada en el camino, en Muros, desde que salimos de Santiago, no nos llueve  :D  :D , aunque las nubes no presagian nada bueno.

Llegamos puntuales al papeo, y pedimos un variado:

notese la cara de desconfianza ante semejantes viandas  :wink:
pero nos lo comemos todo, incluso alguno sufre en sus carnes la venganza del percebe:

asi que ya sabeis, cuidado al comer percebes, salpican  :twisted:  :twisted: se recomienda camiseta negra, que disimula más  :D  :D
Y eso si que es una mancha de calidad y no la de Bajoz  :wink:

con esta tierna imagen, Jorge y Nina desmienten cualquier rumor que haya corrido por este foro  :P  :P . Lo de Herrerias entre Jorge y ElJau no era lo que parecia  :?

Con mucho retraso sobre el horario previsto(algunos ya ibamos a los postres), llegaron Dami, Frankgijon y autoridad

Terminada la comida, foto de recuerdo (Frank castigado a estar detras de la camara  :evil: )

Frank y autoridad se despiden y se van camino de Gijon, esperemos que no le hagan mucho caso al navegador de Dami y ya hayan llegado
Desde alli el resto camino de Finisterre, y despues para casita.
Hoy el comando sur, sale hacia Merida. Buen viaje  :D  :D
Un placer haber rodado con vosotros

josedelpino

JAVI-SVQ

Dais envidia................ :wink:

Menos mal q en 2004 y estrenando la VFR me hice parte de esa ruta. No tan bien acompañado , eso sí, aunque tuvimos compañía gallega.

Buen regreso!!!!

V´sssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Joeeeel, entre los problemas del internés de casa y los de esta mañana en el curro, casi digo algo cuando ya han vuelto los viajeros.

Como he leído que están así se fueron para Salamanca, con una gran sonrisa en sus caras y enseñando los dientes. Cuidadínnnn que ahora empieza la época de los mosquitos.  :wink:

Lástima desas gotillas en Galicia  :cry:

Feliz regreso  :P

t_jorge

Ya estamos en casa, un poco cansados pero con muchos mosquitos entre los dientes y con un poco de pena por la despedida.

Hoy no doy para mucho mas, pero si me gustaria dar las gracias a todos por vuestra compañia  y organizacion.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Cobreti

Colegas como me alegra de que lo pasarais también que envidia me dais sobretodo por ese pedazo de mariscada, jajaja.
La desgracia para algunos ha sido el tener que trabajar que vamos hacerle.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"
La desgracia para algunos ha sido el tener que trabajar que vamos hacerle.

El trabajo es así: cuando no hay pq falta, y cuando hay pq es un coñazo.. :wink:  :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vikar

quiero daros las gracias por pasar a saludarme, no veais la ilusion que me ha hecho, veros , me alegro un monton que lo hayais pasado bien y esteis ya en casita , soy maria angeles mi nick no funciona " es que lo uso poco y se me ha olvidado la contraseña".
Espero poder charlar mas en otra ocasion, fleet vikar ya esta mejor gracias, nosotros hemos estado de camping en las lagunas de ruidera, con mis niñas.
Saludos en Vs desde un lugar de la Mancha de cuyo nombre...........

mariadelosangeles

ya estoy yo aqui he recordado la contraseña, me alegro un monton veros lo dicho

EL_JAU

DIARIO DE UN VIAJE(II)

!!Hola a todos!!!

Después de ponerme al día en el negocio, solucionar algún problemilla que surgió durante el viaje y repuesto un poco de tanta moto y de tanta lluvia, pués os informo que también he llegado con una sonrisa de oreja a oreja después de este fantástico viaje.

El viernes santo nos subimos a la zona norte de la provincia de Lugo para visitar esa zona, desde Ribadeo hasta Viveiro, y todavía sin llover. Visita a la ría de Ribadeo y llegada a la playa de las Catedrales. Vistas impresionantes y parada a comer allí. Se alarga la tertulia y viendo el tiempo como se estaba poniendo, decidimos volver hacia Sarria, dando una vuelta turística por Lugo y su impresionante muralla.  Y en la puerta del hotel, empezó a llover.

El sábado, como comenta Tero, habiamos quedado con él en Santiago. Salimos de Sarria con un día soleado, pero la carretera mojada y con mucha precaución. Pero a 20 kms. de Santiago, parada a repostar y a ponerse los trajes de lluvia. Menudo chaparrón. En un rato calló más agua que en Granada durante un año. !!!Vaya tela con Santiago!!!

Al llegar, nos refugiamos debajo de una pérgola muy grande, a esperar a Tero, visita rápida a la catedral y el resto del día, veanse los post anteriores.

La siguiente etapa, el domingo, hacia Mérida. Desde el garaje del hotel con los trajes de agua y nos estuvo lloviendo hasta cerca de Zamora. Luego todo nublado pero sin lluvia. Parada en Guijuelo para almorzar y llegada a Mérida. Muchísimo tráfico y nos cruzamos con una VFR del 98 roja y una VTEC azul. Si nos visteis, identificaros, por favor.

Y el lunes, regreso a casa. Chaparrón tremendo en Córdoba, parada en Espejo para almorzar y todos a casita un poco cansados pero muy contento por el viaje, y sobre todo, por compartir ratos agradables con compañeros del club.

Saludos a todos.