Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Porque no organizamos algo para Semana Santa ?

Iniciado por jorgenmoto, Febrero 11, 2006, 11:05:57 AM

asturgreen

Me alegro un monton de que lo pasarais bien, nosotros (mi mujer y mis dos niñas) nos fuimos a Santoña (Santander) con lo cual he perdido una gran ocasion de conoceros pero no me preocupa mucho ya que habra muchas mas....
Ayer por la mañana, vi 4 motos pasar por Vegadeo de las cuales una ninja y otra con un muñequito en el baul... si era alguno de vosotros ... que levante la mano.
De Asturias

davidvfr96

Me alegra un montón leeros de vuelta y que todo haya ido genial.  :wink:
Una vez más....sois....como sois. (creo que sobre decir más)
Un fuerte abrazo y un besote a las autoridades!!  :D  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nina

Bueno chic@s, yo quiero decir que me lo he pasado en grande, todo a salido muy bien, tanto el viaje, la estancia, como la compañía, que como siempre es inmejorable.
A pesar de la lluvia que nos quiso complicar un par de dias, nos lo hemos pasado muy bien, nos hemos reencontrado con antiguos amigos, Neba, Iván, Mónica, David, Tero y Dami, y hemos conocido a nuevos tiger, charo, paceli, carlos, Fran y susana ( :?: ), gracias a todos por compartir estos ratos con nosotros.
Quiero dar las gracias a Miguel A. por tan buena organización, y sin ayuda por nuestra parte, nos ha conseguido los mejores hoteles a precios de risa, ;-), no nos ha faltado de nada (ni si quiera un jacuzzi :roll: ), incluso hemos visitado una casita de la pequeña aldea de Pintin, nos hemos artado de hacer kilometros, pero tambien de reir (Niko eres un crack :wink: ) y de pasarlo bien.
Cuando repetimos????  :D  8)

josedelpino

Estupendo que todos estéis bien y lo hayáis pasado de muerrrrrrrte... :wink:

biker57

weno weno.... me alegro un montón de que lo pasarais tan bien..... si señor... esto es un viaje de semana santa y no lo mío... cagüenla (eg que no he ido a ningún lao  :evil: ).

Ese restaurante donde haceis el brindis me suena a horrores je, je, je....

Nos vemos  :adios1:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

RicardMN

Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien. Bueno, eso estaba cantado, contando con esos superanfitriones que tenemos en el comando gallego.

Si es que ma dáis una envidia...  :twisted:  :quemado:
:wink:
RicardMN  

jorgenmoto

Enhorabuena por ese pedazo de viaje!!! :ok2:
Pero ,donde esta Niko? como te lo has pasado tu?
rrrrrrrrriiiiiiiiiinnnnnngggggg,rrrriiiiiinnnngggg,Niko,estas en casa?

Nina

Niko llegó bien, después de la lluvia, de las retenciones de coches y demás, llegó, tarde pero bien, ya lo contará él cuando pueda conectarse.

EL_JAU

Cita de: "Nina"Niko llegó bien, después de la lluvia, de las retenciones de coches y demás, llegó, tarde pero bien, ya lo contará él cuando pueda conectarse.

Pues sí, llegó a su casa una hora y media despúes de lo que tenía previsto. Al llegar a Puerto lumbreras, se encontró la A-7 colapsada, lloviendo, casi de noche y sin poder avanzar. Optó por coger carreteras secundarias que le evitaran el paso por la autovía, pero también lo pensaron más gente y las carreteras estaban llenas.

Ya lo contará él.

Saludos.

Niko

Cita de: "jorgenmoto"Enhorabuena por ese pedazo de viaje!!! :ok2:
Pero ,donde esta Niko? como te lo has pasado tu?
rrrrrrrrriiiiiiiiiinnnnnngggggg,rrrriiiiiinnnngggg,Niko,estas en casa?

Diga-melón. Ya estoy aquíiiiir.  :lol:

Bueno, pues como dice Nina y EL_JAU llegué bien a casa. Aunque después de un atasco como nunca había visto. Desde Puerto Lumbreras hasta Murcia (80 km) de retención. Esto sin parar de llover, con 3.500 km. a cuestas y la moto cargada. Intenté atajar por carreteras secundarias pero todo estaba colapsado. Gracias a que iba en moto adelantaba por arcenes y demás espacios. Tardé hora y media más de lo previsto, pero amigos míos que iban a Alicante en coche tardaron de 6 a 8 horas.

Aquí va mi selección de fotos. Comenzamos programando el GPS en casa de nuestro organizator Mr. JAU que, por cierto, solo vimos de noche. Ya que llegamos después de las 22:00 y nos fuimos sobre las 7:00

Parada en Almadén donde vimos a Mª Ángeles.

Una procesión nos desvió de nuestra ruta a la salida de Almadén. Suerte que contábamos con GPS.

Vistas del Puerto del Pico con la buena compañía del Comando Centro.

Impresionantes los chuletones de la Vanta la Rasquilla.

Mi niña en el camino de Santiago.

Impresionantes las minas abiertas de oro. Más impresionante es pensar que se han excavado con agua traida de forma artesanal.

Un almuerzo en tierras leonesas. Especialidad: el lacón. Lástima que no quedase.

Desayuno en una casa rural de Pintin.

Ecosistema de Pintin.

Ría de Janeira digoooo... de Ribadeo. A la izquierda del puente Galicia, a la derecha Asturias.

Playa de las Catedrales. Toma este nombre por las formaciones rocosas.

Gafas de sol vitaminadas.

Río Miño.

Santiago de Compostela.

Hacer esta foto me costó una regañina de Tero pues ya íbamos un poco pegados de tiempo. :lol:

Buen entorno el de Caldebarcos para degustar una buena mariscada.

Las últimas fotos se las eché a Fisterra.

Siento la calidad de las fotos, pero necesitaba memoria. Me lo he pasado en grande. Tan bien como en Pirineos. Y todo con la compañía de los Comandos Centro y Galáico y mis compañeros de ruta.
Socio MGM Nº 10505.

Fleetwood

Cita de: "Niko"

[Parada en Almadén donde vimos a Mª Ángeles.

Weno, aunque sólo se haya acordado Jau de decirlo, pasaron por Córdoba y desayuné con ellos ¡eh! Además aquí está esta foto para atestiguar que los acompáñé hasta Almadén, jejejeje, me he colado en la foto, lo siento.

Me alegro que lo hayais pasado tan bien.

(Asias, Miguel Ángel)

Socio Mutua Motera nº 4.739

josedelpino

Muy buenas fotos, Niko. Y muy buena TERRA GALEGA... :palmada:

EL_JAU

Cita de: "josedelpino"Muy buenas fotos, Niko. Y muy buena TERRA GALEGA... :palmada:

8)  8)  8) Para bueno y rico un albariño que hemos probado que se llama TERRAS GAUDAS :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn: . No veas como nos pusimos el jueves por la noche y el sábado a mediodia.   :wink:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:

Nina

Victorrr!!!
Perdonaaaaaaaaa!!!!!! :cry:  :cry:
Sabia que se me olvidaba alguien :oops: , pero como era al principio del principio, digo yo que será por eso,  :cry:  :cry: .
Es que tengo una laguna mental con cordoba, y pasa lo que pasa, tu lo entenderás.  :wink: y eso que el desayuno fue para recordarlo. :oops:

Nina

Mi laguna mental es mas grande de lo que creía :oops: , tambien vimos a Maria de los Angeles, que mal estoy :cry: ,..... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿que me habeis dado en Galicia, a parte de buena comida y bebida???????? :twisted:

JAVI-SVQ

Viendo las fotos de Niko me recuerda mi viaje a Galicia 2004. Wena tierra, sí señor!!!

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

josedelpino

Cita de: "EL_JAUVFR"Para bueno y rico un albariño que hemos probado que se llama TERRAS GAUDAS :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn: . No veas como nos pusimos el jueves por la noche y el sábado a mediodia.   :wink:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:

No será que la cogiste el jueves-noche y la soltaste el sábado a mediodía... :?:  :?:  :?:
:risa1::risa1::risa1:

EL_JAU

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "EL_JAUVFR"Para bueno y rico un albariño que hemos probado que se llama TERRAS GAUDAS :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn: . No veas como nos pusimos el jueves por la noche y el sábado a mediodia.   :wink:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:

No será que la cogiste el jueves-noche y la soltaste el sábado a mediodía... :?:  :?:  :?:
:risa1::risa1::risa1:

:jodete6:  :jodete6:  :jodete6:  :jodete6:

!!! QUE MALA ES LA COCHINA ENVIDIA  !!!

:burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

mariadelosangeles

niko :que os paso al salir os desvio la poli, siento haberos entretenido mas de a cuenta, no sabia que hubiera procesion, las fotos estan muy bien que envidia , con las ganas que tenemos de conocer galicia , me alegro por vosotros se ve que os lo habeis pasado muy bien.

Cobreti

Cita de: "mariadelosangeles"niko :que os paso al salir os desvio la poli, siento haberos entretenido mas de a cuenta, no sabia que hubiera procesion, las fotos estan muy bien que envidia , con las ganas que tenemos de conocer galicia , me alegro por vosotros se ve que os lo habeis pasado muy bien.

Bueno pues apuntaros a la de Riopar, y nos podemos hacer la melocotona que esta pendiente.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).