Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

RUTA POR SORIA Y LA RIOJA. 22-23/05 -> 10-11/07 !!

Iniciado por Antoniovfr2003, Abril 28, 2004, 05:13:45 PM

Antoniovfr2003

Hola.

Os ofrecemos nuestra Ruta de las Icnitas por Soria y La Rioja. En esta ruta que comenzara en Madrid nos internaremos por solitarias y reviradas carreteras en el corazon mismo de Soria y de La Rioja para poder contemplar las huellas que dejaron en el barro los dinosaurios que poblaron estas tierras.

Ademas podremos contemplar los magnificos paisajes y pueblos que se encuentran es estas regiones.

En la Ruta esta incluido el alojamiento en un magnifico hotel de 3 estrellas, las comidas del sábado y domingo, la cena del sábado, el desayuno del domingo, asi como el libro de ruta y recorrido totalmente guiado por los lugares mas interesantes de cada zona.

Si quereis mas amplia información o apuntaros visitad este enlace: RUTA POR SORIA Y LA RIOJA.

Un saludo.

interceptor

Joder, Antonio, que vamos a ir a La Rioja todos juntos para mi cumple.
El año que viene presenta el calendario de actividades bien pronto para poder sincronizar las kdds.
Por cierto, ya nos contarás la ruta Madrid-La Rioja por Soria para que los que viajemos el día 18 de junio desde Madrid a Logroño lleguemos con unos buenos kilómetros de curvas y cultura ya hechos.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Toxico

Y perderme la BODA REAL ?????  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

La verdad es que suena muy interesante...
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Antoniovfr2003

Alfonso tio tengo puesta en la página desde noviembre de 2003 el programa de rutas, con fechas y destinos.  :quemado:

Pero como nadie la visita...... :lloro:  se duplican los destinos, en fin que le vamos a hacer. :think:

Ah por cierto que yo tambien voy a la Rioja con vosotros. 8)

Un saludo :adios1:

RicardMN

¡Estupenda ruta, sí señor! Y estupendos guías también. :palmada:

Antonio, ya sabes que por lo menos el día 22, si no surge algún imprevisto, os acompañaremos Rosi y yo. Ya me dirás a qué hora tenéis previsto llegar al puerto de Onkala, para quedar con vosotros en algún lugar concreto.

Saludos
RicardMN  

biker57

eh, eh, Antonio, que yo si que la he mirado ¡¡¡¡¡¡

... pero es que no me cuadran los euros..  :lloro:  :lloro:  :lloro:

... por cierto para cuando una de vuestras rutas por nuestra tierras, para que podamos acercarnos aunque sea para comer con vosotros eh ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Antoniovfr2003

Ok Ricardo.

Mas adelante ya te comentare la hora prevista.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Antoniovfr2003

jajaja Ya se que la echais un vistazo de vez en cuando Biker, es broma. :wink:

Cerca de tu tierra...a ver...a ver... :think:  pues en septiembre a Albarracin, y el año que viene a Morella. Ya se que no es en la misma provincia, pero no te pillan mal del todo. :dance:

OJO que nadie me copie la de morella!!!!. :dgt:

un saludo :adios1:

Antoniovfr2003

Hola Toxico.

Precisamente por la Boda Real salgo pitando pal norte, a ver dinosaurios de verdad y no los que habra en Madrid....jejeje :risa2:

Pues nada animate y si no preguntale a Ralon o Almanzor como los cuidamos... :angel:  :drink8:  :wink:

Un saludo. :adios1:

calamarcete

Mas que cuidarnos, nos mimas Antuan¡¡¡
                 Las rutas "aco...nantes", la organizacion de "pu...madre" y respecto al tema gastronomico, yo no dejo ni una miga en el plato...el unico problema de tus rutas Antonio, es que voy a tener que comprarme una talla mas de pantalon, porque me estoy poniendo como el Don Pinpon ese de Barrio Sesamo..jejejeje.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

davidvfr96

CitarPrecisamente por la Boda Real salgo pitando pal norte, a ver dinosaurios de verdad y no los que habra en Madrid....jejeje

Ante esto...:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Ralón....vete pidiendo otra talla más para mi!! y de pasootra de migas tb!! que ricas en cazorla!! :lol:

Antonio... Son malas épocas. Tengo boda el 22, tampoco puedo ir a la kdda del arrocito!!! :cry:  :cry:  :cry:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

calamarcete

Ralón....vete pidiendo otra talla más para mi!! y de pasootra de migas tb!! que ricas en cazorla!! :lol:

Que riiiicassss las migas¡ tampoco estaba mal la chavala que las servia, jejeje
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Antoniovfr2003

Pues lo siento por el que no pueda venir..... :twisted:

Os vais a perder estas peleas con los dinosaurios.... 8O

O estos paisajes.... :wink:

O estas solitarias carreteras.... :babea:

Ver estos bichitos y sus huellas.... :solo:

O poder darse una duchita en el hidromasaje de este hotelito... :palmada:

En fin que se le va a hacer. :lloro:

Un saludo :adios1:

biker57

¡¡¡ Antonio eres un mariconsooooonnn ¡¡¡¡¡.....

que manera de darnos envidias....
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Oye a lo mejor la de Albarracín si que nos podemos acercar. Ya lo había visto en tu web, pero hasta que no esté más cerca la fecha no te voy a decir nada, por si acaso.

Para la de morella del año que viene, si no pasa na, seguro que vamos.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Antoniovfr2003

Jajajaja, :lol:  Andres siento daros envida pero así es la publicidad... :babea:

Ahora en serio encantado de que podais venir a cualquiera de las rutas aunque sea para pasar un rato juntos. :drink5:

La de Albarracin tengo muchas ganas de hacerla ya que en el 2002 tube que suspenderla y no pude ir (me cascaron la moto) :cagada: , y la de Morella creo que puede ser muy espectacular, :bienn:  pero ya iremos hablando.... :cuchicheo:

Antoniovfr2003

Hola.

Aqui teneis el cartel de la ruta:

Antoniovfr2003

Ricardo el miercoles hablamos de lo del día 22.

Un saludo.

RicardMN

De acuerdo, Antonio. Estamos deseando de que se llegue el sábado. La idea es encontrarnos con vosotros e un punto que nos digáis y hacer la ruta y la comida con vosotros, hasta que os vayáis para Navarrete.

Un sitio para quedar podría ser Santa Cruz de Yanguas. Ya nos dirás más o menos a qué hora tenéis previsto llegar para procurar estar allí a vuestra llegada.

Un saludo
RicardMN  

Antoniovfr2003

Hola Ricardo.

Ya te he respondido con un privado para el tema.

Ya comentaremos.

Un saludo.

Antoniovfr2003

Hola.

Solo comentaros que esta ruta queda suspendida y se aplaza para los días 10 y 11 de Julio.

Ricardo ya te e mandado un privado.

Un saludo.