Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

RUTA POR SORIA Y LA RIOJA. 22-23/05 -> 10-11/07 !!

Iniciado por Antoniovfr2003, Abril 28, 2004, 05:13:45 PM

Nebari

Miphi, estás entrando en la etapa que cada cuando llega el fin de semana te entra el mono de salir hacia donde sea con tal de montar en la amotillo. Es la fase más dura, te lo advierto  :wink: Pero nada que no se pueda remediar con un buen equipo y un depósito lleno de gasolina  :dance:

PATANEGRA

... nada Neba, lo que tiene que hacer Miphi es sacarse el "carnést" de amotillo y que deje a Almanzor volver a sentirse piloto del Jarama..., tanto paquete, tanto paquete..., se pierden las referencias coñio!!! :evil:

Antoniovfr2003

Hola Maria Isabel.

Me alegro de que llegarais bien a casa los dos, nosotros tambien llegamos sin ningun problema, poco trafico pero mucho calor. :quemado:

Por cierto que os a parecido la carretera desde Jadraque hasta la nacional?? Yo creo que a sido la guinda al pastel del fin de semana. :palmada:

Y por lo de las rutas tranquila que el verano se pasa en nada y ya estamos viajando otra vez. :fiesta3:

Y como dice una "vieja amiga" en otro idioma esto es RIPLE DE MAR... :risa7:

Es un verdadero placer viajar con vosotros. :bienn:

Un saludo :adios1:

davidvfr96

Me alegra saber que ya estáis en casita sanos y salvos.
Me pareció ver pasar a Almanzor y señora por la Nacional II, a la altura del aeropuerto, me adelantaron, que iba enlatado en el coche de un cliente. Trabajando como no.

Bueno pues lo dicho. Me alegra volver a leeros.

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

calamarcete

Cita de: "davidvfr96"Me alegra saber que ya estáis en casita sanos y salvos.
Me pareció ver pasar a Almanzor y señora por la Nacional II, a la altura del aeropuerto, me adelantaron, que iba enlatado en el coche de un cliente. Trabajando como no.

Bueno pues lo dicho. Me alegra volver a leeros.

Pero David, te diò tiempo a verles pasar?, te lo comento porque a esas velocidades a las que irìa el Sr. Morito, casi imposible verles....jjejejeje :twisted:
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

biker57

Joer, que se me había pasao.

Que me alegro un web de que esteis todos bien y en casita y felices... si es que no puede ser de otra forma.

Ala, ahora a descansar y a disfrutar de esas merecidas vacaciones y nos vemos en Albarracín.... yuuuuhuuuu.¡¡¡

UV'ss :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Antoniovfr2003

CitarMe pareció ver pasar a Almanzor y señora por la Nacional II, a la altura del aeropuerto, me adelantaron, que iba enlatado en el coche de un cliente.

Me parece que te confundes....no era Almanzor era yo el que regreso por la N-II y me desvie por la M-40 en Barajas.

Un saludo.

Antoniovfr2003

Gracias Andres.

A la de Albarracin ya le estoy ajustando los detalles por si tengo unos dias al final de agosto y la remato sobre el terreno. :think:

Cuando estemos por San Juan ya os daremos un toque por si tomamos unas cañitas. :drink2:

Un saludo para los dos. :adios1:

davidvfr96

CitarMe parece que te confundes....no era Almanzor era yo el que regreso por la N-II y me desvie por la M-40 en Barajas.

Lo chiento Antonio, es que como váis los dos con los aviones plateados....ji,ji,ji,ji.

biker57

Cita de: "Antoniovfr2003"Cuando estemos por San Juan ya os daremos un toque por si tomamos unas cañitas. :drink2:
.

Segurísimo que si chaval. :drink1:

Nos vemos  :adios1:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Antoniovfr2003

Holas.... 8)

Pues os pongo alguna foto de lo que os perdisteis...... :wink:

Antoniovfr2003

Antoniovfr2003

Todos a la sombra  que hacia bastante calor....

Antoniovfr2003

Intentando buscar una solucion al complicado tema de la vivienda....

Bueno hay mas pero no quiero que sufrais mas por perderoslo...jejeje.

Menuda juerga hubo en la cena del sábado.... y si no que se lo pregunten al Capitan Pescanova... :wink:

Un saludo.

Nebari

Jajajaja, Antuánnnnn. No tiene cohones el bicho ese a darle un bocaito a JAAS. De ahí su atrevimiento  :wink:
Menudos juerguistas estáis hechos  :evil:
Me alegro que todo haya ido como se ve en las fotiquis  :D

davidvfr96

Es que el señor Almanzor no es un cualquiera!! La única pega que tiene es que no le entra la marcha atrás de su V. ji,ji,ji.  :twisted:  (sin acritud de esa) :wink:

Me alegra que lo pasárais tan bien. Tu sigue así Antonio y te borro de amigo!!ja,ja,ja,ja. :lol:

Por cierto, cuando váis a San Juan? Si ejque soy un cotilla y lo leo "to"!

Antoniovfr2003

Hola.

La verdad es que si que lo pasamos muy bien y durante la cena y despues la verdad es que me dolia la cara de tanto reirme. :risa7:

David a San Juan vamos el 28 de julio hasta el 16 o 17 de Agosto más o menos. Y el 16 de este nos piramos hasta el 23 a Vera, Almeria.

Vais a andar cerca en esas fechas??? :wink: Pues nos vemos y lo mojamos :drink2: ahora eso si vamos enlatados :cry:  

Un saludo. :adios1:

davidvfr96

CitarVais a andar cerca en esas fechas???  Pues nos vemos y lo mojamos  ahora eso si vamos enlatados

El día 30 nos bajamos de Peñíscola hacia los mandriles. Como no nos pongamos de acuerdo para que yo haga una paradita en Valencia, vosotros subáis desde San Juan y comamos juntos...por ejemplo, porque subir para una cañita...no os voy a hacer la guarrada esa.  :roll:

Por cierto tb voy enlatado. Es que esto del verano y los enseres de las mujeres....Y yo qie me pongo lo cagao palante y yastá!! ja,ja,ja,ja.   :lol:

Antoniovfr2003

Ok david.

Lo miro y te digo algo, de todas maneras tengo tu movil para darte un toque y hablarlo.

Un saludo.

davidvfr96

CitarLo miro y te digo algo, de todas maneras tengo tu movil para darte un toque y hablarlo.

Ok.  :wink:  :D  :drink1: