Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

RUTA POR SORIA Y LA RIOJA. 22-23/05 -> 10-11/07 !!

Iniciado por Antoniovfr2003, Abril 28, 2004, 05:13:45 PM

biker57

Vale Antonio y Pili, yasta bien de darnos envidia eh ?, vacaciones, marisquito, etc.... no se cuidan ellos ni na ....

Me alegro de que disfruteis de las vacas. A mi solo me queda una semanita pa pillarlas  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Vamos por partes:

1.) Se está haciendo una kdda en San Juan o en Garrucha en un post de La Rioja.....Pero lo peor de todo es que no puedo irrrrrr :wall:

2.) Quiero las malestas de Jose Alberto o el maletero de Antonio llenito de gambas... :babea:

Si es que sois unos traidores, mientras los demás estamos de vuelta...al trabajo... :cry:  :cry:

Pasadlo bien. que Mala envidia me dáis. :evil:  ja,ja,ja.  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Antoniovfr2003

JAJAJAJA.

Si es que no haceis mas que currar asi teneis el pais lleno de dinero para los que lo sabemos recoger.

Un saludo

davidvfr96

CitarSi es que no haceis mas que currar asi teneis el pais lleno de dinero para los que lo sabemos recoger

Yo si que te voy a recoger a la vuelta de las vacaciones.... :twisted:  :twisted:  :wink:

Antoniovfr2003

Uyyyy pillarme en septiembre.... muy dificil pues tengo todo el curro atrasao y lo tendre que poner al día en un par de semanas.

Pero para que no sufras te dire que el agua del mar hoy estaba en su temperatura justa, ni fria ni caliente....jajaja.

Y el cubatita que me acabo de tomar de fabula... bueno como estaba tan rico me voy a tomar otro....jajaja.

Un saludo veraniego.

salvavfr

Cita de: "Antoniovfr2003"Salva, Andres y Gandia.

El día que quedemos me lo decis y encargo la Paella en Casa Domingo que la hace bastante buena y ademas me conocen. Solo tengo que cruzar la calle y encargarsela, vamos si os parece bien ya que yo estoy enlatado.

Ya me contareis.

Un saludo.
A falta de confirmarlo con Andres y con Jose pienso que el dia 7 u 8 de Agosto sera el mas indicado.  No obstante ya te lo confirmaremos  esta semana proxima para que no tengas problemas.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

juliancsanchez

paellita en san juan
pero esto es un post de la rioja  :lol: hoy e estado cerca en la carrasqueta tomando unas birritasa y viendo pasar las motos en el puertecito que se las trae
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

salvavfr

No Julian, no estamos hablando de la Rioja, pero si quieres apuntarte a ir a San Juan en Agosto ya sabes, solo es cuestion de quedar y nos vamos todos juntos.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Antoniovfr2003

Citarel dia 7 u 8 de Agosto sera el mas indicado. No obstante ya te lo confirmaremos esta semana proxima para que no tengas problemas.

Ok. Salva Pues a la espera de vustras noticias quedo.

Un saludo.

PATANEGRA

El 7 si no hase la kaló ne apunten (nielda teklao :twisted: )

jami111

Señores seriedad leches :P  :roll:

Por que no se abre un nuevo post con la fecha y el sitio de reunion que aqui no hay dios que se entere sino es de casualidad :evil:

Yo aun no se si podre ir pero leches es lo suyo ¿NO?

laura57

Pata :adios2:  :adios2:  :adios2:

Dices que si no hace "calo"  8O  8O que te apunten :think:  :think:  no esperaras, que haga frio, el 7 de Agosto en San Juan verdad :risa2:  :risa2:

Bueno Pata, yo ya te aviso que hara muxa caló  :cuchicheo:  pero ........... si, durmieras la noxe de antes en nuestra casa, llegarias mas fresquito a la playa  :wink:  

Que te parece la idea :dance:  :?: :?:
UN B7 ¡¡

biker57

Muy bien corason, así que me doy la vuelta un momento y ya estás invitando a otros hombres a casa  :whistle:  :whistle: .... ende luego, si es que no se pue ser bueno  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

UV'ss :adios1:

PD: PATA, chaval, te vengas pa casa ya ¡¡¡¡, joer :lol:  :lol:  :lol:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

PATANEGRA

... eres "un cielo" Laura...

La verdad es que para MI, las motos NO son para el VERANO..., NO soporto la caló, es superior a mi..., prefiero mil veces viajar con 5º que con más de 32º..., si, ya sé, soy un flojucho, pero en mi vida privada el "AIRE ACONDICIONADO", está  siempre presente en esta época (oficina y casa), es más, la caló me pega unas bajadas de tensión que me mareo de verdad, y eso en moto e joío... jejeje.

Si viajo en verano, siempre pal NORTE...; he salido un par de veces de Galicia por la tarde, haciendo noche en Puebla de Sanabria (Zamora), para al día siguiente a las 5 am. arriba, a las 5:45 am. en carretera pa llegar a casa sobre las 10 ó 10:30 am (con 34º), pá no pasar la caló..., lo dicho... las motos NO son pal verano. (pá mi)

Pero muchas gracias, de corazón Laura, además creo que ese finde andaré por arriba. Un BESOTE. mú grande.

En náa, estamos bien fresquitos en los Pirineos... :wink:

Andrés, si es que como no la cuides..., te la quitan de las manos, jejejejujujijiji... :wink:

Ah! Laura, ánimo con en ese peaso carnet..., peazo alegría.

biker57

Tienes razón Pata, yo soy de los tuyos, de aire acondicionao hasta en la terraza  :lol:  :lol:  :lol: . No veas el calor que pasamos el fin de semana pasao  :quemado:  :quemado: .

Bueno de todos modos ya no hace falta que te lo digamos, ya sabes donde tienes tu apartamento en la playa de Valencia, vale chato ?. Bueno pues que disfrutes mucho en tu rulito.

Na más que queda un mesecico pa la pirenaica ¡¡¡¡¡ :bounce:  :bounce:

UV'ss

PATANEGRA

Na más que queda un mesecico pa la pirenaica ¡¡¡¡¡
YIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! :D  :D  :D

(asias por too, os debo dos..., a mi también me daban dos... :wink: )

Antoniovfr2003

Holas.

Bueno esta tarde salgo para San Juan, por lo que a partir de ahora solo os leere ocasionalmente en algun ciber.

Por lo que para lo del día 7 u 8 llamarme por el movil, eso si deberiamos saber cuantos vamos a ser por lo menos 3 días antes ya que en esas fechas y fin de semana hay bofetadas por las mesas.

Bueno espero vuestras noticias.

Un saludo.

IagoVFR

Pues yo no puedo ni el 7 (trabajo de tarde) ni el 8 (trabajo de mañana). Para esas fechas ya estare por Castellon pero, ya nos veremos en otra ocasión. Saludos  :lol:

davidvfr96

Cachiendiééééé!!! Y yo de vuelta en los mandriles!!! :evil:  :evil:

Pasaslo bien y meted los pieses en el Mare Nostrum por los que ya no podemos!! :cry:  Eso si, estamos cogiendo fuerzas para la Pirinaica!! ja,ja,ja,ja.  :wink: