Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MOTOCLUB

Iniciado por DrNillo, Febrero 20, 2006, 12:32:05 PM

DrNillo

Solo quiero comentar algunas cosas por si alguien que sepa lo quiere
aclarar un poco o a ver si sacamos algo en claro.

Aparte de la gente que estamos dispuestos a pagar para que ésto
funcione, a nivel de pagina web o pargar el sitio o lo que sea,
mirando el VFR Club de Italia http://www.vfritaliaclub.it/
al estar constituidos como Motoclub, pagan lo que seria una cuota social

Tambien habria que ver lo que se ofrece a cambio.

Porque, y seria otro tema, por ejemplo como sabeis, en Mayo se
celebra en Barcelona el Motoh o Semana de la moto y entre otras
cosas organizan esto (Concentracion de Clubes)

Como se demuestra que eres un Club como ClubVFRSpain??
Bueno, si nos interesa serlo.
O preferimos ser un Club virtual de amigos unidos por
la moto y la amistad (que tampoco esta mal)

Pues eso, si os apetece ya opinareis.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

Por lo general no me manifiesto en este apartado de "oficializar" el club. Yo mas bien, me mantengo del lado de los que opinan que ya esta bien así, como virtual.
Y es que no le encuentro ninguna ventaja adicional al hecho de ser un club oficial con estatutos, cuotas y demas obligaciones. Creo, que la espontaneidad con la que actuamos los miembros del club, al que acudimos por que si, se perderia de inmediato.

En cuanto al hecho que planteas de Motoh!, bueno, pues yo me he inscrito en alguna concentracion como miembro del ClubVfr, y sin problemas.

En fin, saludos y animo, que los lunes son mu pero que mu malos...

:)

Nebari

Porque no tiene mi avatar ni mi nick pero este mensaje define muy claramente lo que yo opino sobre el tema. Comparto la idea de Ferranz.

Antes me registraba como miembro de Carretera y Manta (sin serlo), ahora como miembro del ClubVFRGGSpain. Y para demostrarlo llevo camiseta con mi nombre de identidad en la eggspalda.  :wink:

JAVI-SVQ

Ya se ha comentado varias veces este tema y mi respuesta ha estado siempre en la línea de lo que comenta Ferranzz.

El único club al q religiosamente pago mi cuota de abonado es al Betis....................... :wink:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vfree_rider

Cita de: "JAVI-SVQ"Ya se ha comentado varias veces este tema y mi respuesta ha estado siempre en la línea de lo que comenta Ferranzz.

El único club al q religiosamente pago mi cuota de abonado es al Betis....................... :wink:

V´sssssssssssss

Qué suerte :lol: !!!!!!!!

Si empiezo a pensar en las cuotas que pago yo... :evil:  :evil:  :evil: (una es de un club de fútbol también :wink: )!!!!!!!

JAVI-SVQ

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "JAVI-SVQ"Ya se ha comentado varias veces este tema y mi respuesta ha estado siempre en la línea de lo que comenta Ferranzz.

V´sssssssssssss

Qué suerte :lol: !!!!!!!!

Si empiezo a pensar en las cuotas que pago yo... :evil:  :evil:  :evil: (una es de un club de fútbol también :wink: )!!!!!!!

Hablo de cuota a un club. de las otras tb tengo alguna por ahí.............. :?  :?  :evil:  :evil:

V´ssssssssssss

FERNVFR

Me uno a lo dicho por ferranz, sobre todo a lo de los lunes :evil:  :wink:

[move]

buscovfr

Bueno aun llevo poco tiempo para opinar de este tema porque no lo conozco lo suficiente :oops:  :oops: .Pero creo que me decanto por lo que dice Ferranzz

salu2ssssssssssssssssssss

DrNillo

Por el amor de Dios

Estais dandole la razon a un tio que tiene una moto AZUL
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ChusV4

Sobre este tema se viene hablando largo y tendido

Ya en la Primera quedada, la kedada "fundacional" de Cuenca en 2003 se trataba de reunirse para hablar de hacer un Club VFR con todas las de la ley.

Por aquel entonces hubo gente que buscó información de como hacerlo, se habló y se decidió que, de momento (cuenca 2003), eramos poquitos y que mas adelante ya se veria. De hecho, se pensaba que ya seria un logro si se volvian a ver las caras de aqui a un año.

Afortunadamente, con el paso del tiempo, se ha ido aumentando el número de amigos, kedadas y participantes en el foro.

Explico todo esto porque siempre que se habla del tema me gusta recordar que hay mas gente, aparte de mi, que apoya el hacer un clubvfr oficial.

Yo siempre digo que estoy a favor de la iniciativa y que eso no quiere decir que se tubiera que obligar a los participantes del clubvfrspain a pagar ni nada por el estilo.   Cada uno es libre de unirse o no a un futuro Club VFR.

Si servirá de algo?, pues es como decir si la Mutua Motorista servirá de algo. Hasta que no empiece a funcionar no se sabrá realmente su utilidad.

Los que me vais conociendo ya sbeis que apoyo todas las iniciativas que salgan en favor de mejorar nuestra comunidad VFRrera y Desde luego, la iniciativa de crear un club oficial no va a ser menos.

Asi que,

YO, ME APUNTO
VssssFR Powa!!!!^

Tero

Javi-SVQ escribio en el post de se buscan socios fundadores:

Bueno compañeros , yo flipo.        

Antes que buscar "Socios Fundadores" para nuestro clus yo creo hay varios pasos a seguir con mucha antelación.  

El tema de Asociación, Club,......está claro que tiene sus diferencias y funcionan de diferente manera, pero antes de una cosa así pienso que se ha de contar con la opinión de la gente q formamos esto.

Tb cabe la posibilidad d q sea un "cisma" entre los q entienden este clus de la manera q hasta ahora y los q quieren dar un paso en otra dirección. Eso sería otra cosa bastante diferente.

No sé no me aclaro pq tampoco entiendo esto.

Me lo explique alguien??  

V´ssssssssss

Javi, a ver si te lo puedo explicar.
Desde el inicio de esto, y me remonto al 2003, algunos tuvimos la idea de formar un club oficial. Esta en los post de motows o del grupo en yahoo. luego hablado, dicho y discutido esta, en mi opinión tal vez demasiado.
La ultima vez que salio el tema fue en la pagina de Jaso cuando esta s e quedo colgada, y vfrjordi volvio a sacar el tema, y como siempre unos que si y otros que no.
En ese momento la gente que estabamos a favor, empezamos a mover el tema, para enterarnos de que pasos y que procedimiento eran necesarios, para ver si de verdad es tan complicado como algunos lo ponen. Realmente no es tan dificil.
Que afecta la formación de una asociación al foro?? lo que tu quieras o mejor lo que todos queramos. Esto es un foro en la web, nada más, tampoco nada menos. Pero paginas como estas hay miles o millones.
Y esta pagina tampoco tiene dueño, a nadie le pertenece, a nadie se le puede pedir que la mantenga, a nadie le pagamos nada si no queremos, por lo tanto puede seguir como hasta ahora.
Lo que nosotros queremos es tener una asociación (notese que prefiero no usar la palabra club), que permita una cierta organización, y garantias de que los que hagamos no dependera de la buena intención o las ganas de lagunos voluntarios. Y no me refiero al foro.
Tambien tengo claro que la asociación sera lo que nosostros queramos, y lo que nosotros estemos dispuestos a involucrarnos en ella. Si lo primero que buscamos es que por 20 € al año me dejen las facturas a mitad de precio en el taller, no lo tenemos claro. Es el primer paso, pequeño, pero para empezar el camino hay que levantarse y darlo.
Para nada es nuestra intención provocar un cisma. El que quiera estar en la asociación, que este y el que no pues que no este. En mi pueblo hay un equipo de futbol local, supongo que sera una asociación de caracter deprotivo, yo soy  del equipo de mi pueblo (como tu del Betis creo), pero por eso yo no tengo ningun privilegio en el bar del pueblo, o en la tienda (como supongo que tu tampoco los tendras en Sevilla), por lo tanto de cara al foro, no veo yo que importa que sea o no miembro de la asociación.
Esta claro que si algun dia la asociación organiza algo y lo paga, los que no sean miembros puede que tengan que pagarlo aparte, pero como si yo voy a ver al Betis, seguro que pago y tu o pagas menos o no pagas.
Aprovecho para invitar a todos a participar, a involucrarse en el tema, a que aporteis vuestras ideas que nos ayuden a mejorar el tema.
Todavia no se sabe como seran las cuotas, pero seguro que mucho más asequible que el carnet del Betis  :wink:  (yo pago 35 € por el de mi pueblo  :D )

Un saludo.  :D  :D

Fleetwood

Entiendo a quienes no quieran que cambien las cosas en el club tal y como lo entendemos todos, por lo de la libertad y las posibles "ataduras" a las que nos tendríamos que someter.

Pero también entiendo a quienes quieran tener un club de forma más organizada, yo desde luego lo apoyaría. Mi pregunta es ¿es que no pueden coexistir? ¿no podría ser que yo pagase mi cuota y que me beneficiase de descuento, por ejemplo, en el hotel de una kdd cualquiera? ¿por qué no? De verdad creo que si se crea un club VFR España los que no quisieran pertenecer podrían seguir haciendo lo que hasta ahora hemos estado haciendo.

Por que se trata de juntarnos entra amigos, ¿o no? Independientemente de que unos paguen la cuota y otros no.

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Bueno Tero, como lo que me comentas en el privado es básicamente lo que hay puesto en el foro entiendo que hay total libertad para ponerlo aquí no? :wink:

Lo q aquí pongo no es para nadie en particular (o sí) .

¿Cómo llamarías el cambiar el estatus actual de nuestro clus sin preguntar a nadie lo que opinamos como se hace en democracia?.

Lo q estás diciendo es algo así como: algunos pensamos q esto debe ser así y lo vamos a cambiar te parazca bien o no.

Cita de: "Tero"El que quiera estar en la asociación, que este y el que no pues que no este

¿Cómo crees q se puede tomar eso?.

No crees q sería más correcto: Tenemos una idea y queremos tirar p´alante. Si la mayoría de los q formamos este clus lo acepta bien, y si no, nos quedamos como hasta ahora. ¿no piensas q sería más aceptable?.

Hasta ahora todos hemos expresado nuestras opiniones con la misma libertad q nos proporciona el hecho de ir en moto. Ni yo soy nadie para obligarte  a estar en un estatus q no te parece el más apropiado ni nadie es quien para cambiar por su cuenta y riesgo el modo actual. Y menos de modo excluyente.

Yo me apunté al clus en las condiciones actuales más o menos. No recuerdo cuántos socios éramos pero ya hace casi dos años y  desde luego bastantes menos.

El paso q proponeis (imponéis diría yo) me parece de lo más insólito, pq es q ni siquiera se ha preguntado si queremos darlo. Rouseau ya decía hace varios siglos: "No comparto tu opinión, pero daría mi brazo derecho con tal que tan sólo fueras capaz de poder exponerloª.

Si ese es el camino q ha de tomar el clus, q sea, pero NUNCA  sin q sus miembros hayan tenido la oportunidad de elegir siquiera. Eso no, pq entonces todo se estará haciendo sin contar con los q formamos esto y q siempre hemos dicho q era el mayor valor del clus: su GENTE.

Si se elige q sea así , yo podré decidir cómo sigo (o no) vinculado a este clus en el q por encima de todo tengo amigos, pero nadie puede decidir por mí el camino q ésto va a tomar, pq ese otro y yo significamos lo mismo y tenemos igual derecho a opinar y decidir.

En democracia, cuando uno tiene una idea y es reflejo de la mayoría,aunque a uno le pueda o no gustar, la idea tiene todo el valor de la gente q la respalda. Pero si es una idea impuesta por otros medios y en la q la gente no tiene oportunidad siquiera de decidir,pierde toda legitimidad.

No creais q lo q critico con  tanto énfasis es la idea (q no comparto, ojo, pero esa es otra cuestión q ni siquiera se ha debatido más allá de cada uno expresar nuestras ideas), sino las formas empleadas q no son de largo ,entiendo,las más correctas.

Encima q somos pocos....................... :(

V´sssssssssssss

[/quote]

Tero

Podemos dar todas las vueltas que queramos, estaremos como siempre. Unos para un lado y otro para otro. Como son muchas las asambleas, reuniones, comisiones, etc... que he vivido para no hacer nada, hace tiempo que decidi ser directo. El viejo lema de lentajas...., cierto que no es muy politico, pero si queremos seguir adelante hay que poner punto final en algun punto, o podemos empezar a votar si se puede votar algo, o nuestras famosas encuestas.
Cuando nos apuntamos al foro, es a lo que nos apuntamos. Repito ni más ni menos.  Esto no es un club, por mucho que lo llamemos asi. No podemos hacer una cuenta corriente a nombre del club, ni contratar un espacio en un servidor con el nombre del club, no puedemos, no tenemos personalidad juridica. Otra cosa es que alguna gente suple con ganas, trabajo y buena voluntad esos deficits y esto funciona probablemente mejor que muchos club, pero no lo somos.
Primero el foro no lo cambia nadie, por lo menos que yo sepa. Hay unos webmaster y unos moderadores,.... no se en que vamos nosotros a afectar el foro, que es a lo que estamos de momento anotados.
Si a mayores un grupo de peña queremos asociarnos, tener estatutos, pagar una cuota, etc... y a cambio organizar actividades, o lo que se ofrezca, no entiendo en que perjudicamos al resto de foreros que no quieran ser parte de la asociación.
Javi, si te mande un privado fue como muestra de aprecio, despues de todos nos conocemos, hemos hablado varias veces, y tampoco entiendo muy bien el tono de tu post, no hay nada por que flipar, ni nadie busca un cisma. Por lo tanto queria hablarlo de una forma más personalizada, pero lo que te dije en el privado, es lo que puse en publico, por lo menos en el fondo.
Como mucho y tomando un simil politico-europeo, habra dos velocidades, cada uno escoge cual quiere tener.
Un saludo.

DrNillo

Lo siento, pero mis dos dedos de frente me impiden encontar
los "contras" de lo que se expone.
Y aun menos lo veo como un ataque a la libertad individual.
Es mas, este post va unido a una especie de "referendum"o
encuesta o consulta o peticion de opiniones o como se le quiera
llamar.
Yo solo llevo un año entre vosotros, ni siquiera soy miembro
nunca he pagado nada que me haga sentirlo, es mas, cuando
hubo problemas con la pagina, tenia la sensacion de que si
opinaba era como el que pide de la carta lo mas caro porque
total, no pago yo...
O sea, que no tenia sensacion de ser un miembro "oficial"

Si se creara una asociacion legal que podria pasar?

Que le Foro funcionara como hasta ahora?
Que las Kddas las organizaran los mismos como hasta ahora?
(sin tono despectivo, si lo hacen es porque se mojan e involucran)
Que con el tiempo se pudieran conseguir cosas?

Puse el ejemplo del VFR CLub de Italia, pero sin ir tan lejos.
echarle un vistazo a

http://www.deauvilleros.com/

Seguro que encontrais cosas positivas y negativas.

Un pequeño y quizas tonto ejemplo.
Un dia, ingenuo de mi, llame a Honda que esta cerca de Barcelona
para informarme si era posible una visita a la fabrica como
Club VFR de España y la respuesta fue "Honda no organiza visitas"
hecho constatado con un concesionario Honda.
Pues ésta gente lo han hecho
Incluso tienen a Honda como "colaborador"

Chus ha mencionado a Honda tourers (grupo solo unidos por una marca
pero con mayoriade Golwings y Pan)
Y los Deauvilleros, unidos por un modelo "distinto" al nuestro.
Tanta gente no puede estar equivocada.
Porque aferrarnos a lo que tenemos y no ir mas alla.

Sinceramente, creo que a mucha gente le falta motivacion.
O solo creo yo que hay menos actividad?
O solo yo hecho de menos a miembros muy activos que no participan?

Ejerzo mi derecho a opinar con la libertad que me da este Foro
y sin la cual nunca perteneceria,

ChusV4

JAVI, creo que esta discusion esta subiendo de tono sin que nadie haya atacado a nadie.

Creo que te estas pasando al hacer algunas afirmaciones que das por hechas y que van a confundir a muchos. Y no es cuestión de confundir a la gente.

Cita de: "JAVI-SVQ"
¿Cómo llamarías el cambiar el estatus actual de nuestro clus sin preguntar a nadie lo que opinamos como se hace en democracia?.

Nadie va a cambiar el estatus del club. Simplemente se ha dicho que el que quiera formar parte de una asociacion que se apunte. Como si tu dijeras que el que quiera apuntarse a hacer bolillo que se apunte. Ya está, pero no es para cambiar el club.

Cita de: "JAVI-SVQ"Lo q estás diciendo es algo así como: algunos pensamos q esto debe ser así y lo vamos a cambiar te parazca bien o no.

No, nadie ha dicho eso. Simplemente ha dicho que como nunca nos ponemos TODOS de acuerdo de hacerlo o no, pues que los que quieran que lo hagan, los demas pues no.

Cita de: "Tero"El que quiera estar en la asociación, que este y el que no pues que no este

¿Cómo crees q se puede tomar eso?.

Pues hay que tomarselo como es. Libertad total, el que quiera que esté y el que no que no. Al igual que nadie debe obligar a estar en una asociación, nadie tiene que obligar a no tener que estar. no?

Cita de: "JAVI-SVQ"No crees q sería más correcto: Tenemos una idea y queremos tirar p´alante. Si la mayoría de los q formamos este clus lo acepta bien, y si no, nos quedamos como hasta ahora. ¿no piensas q sería más aceptable?.

Javi, te estas delatando, empiezas a pensar como si fueramos una asociación. Con votaciones, mayorias y demás.

Eso de "Tenemos una idea y queremos tirar p´alante" ha salido muchas veces, la última el tema de DRNILLO

Cita de: "JAVI-SVQ"Ni yo soy nadie para obligarte  a estar en un estatus q no te parece el más apropiado ni nadie es quien para cambiar por su cuenta y riesgo el modo actual. Y menos de modo excluyente.

Nadie quiere excluir a nadie de clubvfrspain, NADIE. Simplemente hay una idea de hacer una asociación. Como el que dice: Venga, vamonos a las 24 horas y poner pasta para comprar los víveres. Ya está nada mas que eso.

Cita de: "JAVI-SVQ"El paso q proponeis (imponéis diría yo) me parece de lo más insólito

Yo no se de donde sacas eso de IMPONER, porque si a mi me imponen algo lo mando a tomar por el culo.

Cita de: "JAVI-SVQ"Si ese es el camino q ha de tomar el clus, q sea, pero NUNCA  sin q sus miembros hayan tenido la oportunidad de elegir siquiera.

Club?  ¿yo creia que eramos unos forofos de las motos y la gastronomia :)  que nos reunimos a traves de internet?

Repito, se puede elegir

A - Pertenecer a la futura asociación y pagar una cuota anual y participar de todas las kedadas.

B - No pertenecer a la futura asociación y no pagar nada. y participar de todas las kedadas.

Las reuniones, los amigos, las risas, los cocidos, TODO seguirá igual. Y si no sigue igual, me borro.

Cita de: "JAVI-SVQ"Si se elige q sea así , yo podré decidir cómo sigo (o no) vinculado a este clus en el q por encima de todo tengo amigos, pero nadie puede decidir por mí el camino q ésto va a tomar, pq ese otro y yo significamos lo mismo y tenemos igual derecho a opinar y decidir.

Cita de: "JAVI-SVQ"En democracia, cuando uno tiene una idea y es reflejo de la mayoría,

Cita de: "JAVI-SVQ"Pero si es una idea impuesta por otros medios y en la q la gente no tiene oportunidad siquiera de decidir, pierde toda legitimidad.

Cita de: "JAVI-SVQ"No creais q lo q critico con  tanto énfasis es la idea (q no comparto, ojo, pero esa es otra cuestión q ni siquiera se ha debatido más allá de cada uno expresar nuestras ideas), sino las formas empleadas q no son de largo ,entiendo,las más correctas.

Pues la verdad no entiendo porque criticas iniciativas que pueden resultar, o no, con tánto enfasis.

Repites una y mil veces lo de que te quieren imponer algo y te cabreas por ello. Pero yo no veo que te impongan nada. Hablas de Votaciones y que la mayoria decida. Te refieres a los casi 1300 que hay apuntados como miembros en la web? ¿la mayoria que son 650?

Atacas con mucho enfasis algo que no te quiere imponer nadie. Es como si yo atacara ferozmente a Nebari por querer organizar la kedada Pirenaica en Agosto porque no me ha preguntado cuando queria hacerla y no hemos votado para decidir. Si quiero y puedo iré a la kedada y si no pues no. Pero nunca estaré pensando que Nebari quisera IMPONERME una kedada pirenaica en agosto. por favor...

Con la asociación que promueve Tero, pues lo mismo, si quiero y puedo me apunto y si no no.

No se, me parece que estas pasandote con los ataques que va a confundir a quien SOLO lea las frases donde dices IMPONER, porque ademas lo repites mucho para que se lea bien.
VssssFR Powa!!!!^

JAVI-SVQ

Cita de: "ChusV4"Nadie va a cambiar el estatus del club. Simplemente se ha dicho que el que quiera formar parte de una asociacion que se apunte. Como si tu dijeras que el que quiera apuntarse a hacer bolillo que se apunte. Ya está, pero no es para cambiar el club.

Cita de: "JAVI-SVQ"Lo q estás diciendo es algo así como: algunos pensamos q esto debe ser así y lo vamos a cambiar te parazca bien o no.

No, nadie ha dicho eso. Simplemente ha dicho que como nunca nos ponemos TODOS de acuerdo de hacerlo o no, pues que los que quieran que lo hagan, los demas pues no.

Cita de: "Tero"El viejo lema de lentajas...., cierto que no es muy politico, pero si queremos seguir adelante hay que poner punto final en algun punto, o podemos empezar a votar si se puede votar algo, o nuestras famosas encuestas.
Como mucho y tomando un simil politico-europeo, habra dos velocidades, cada uno escoge cual quiere tener.

Lo lamento Chus, pero entenderás q no me convence...... :?  :? .Gracias a Dios TODOS SOMOS IGUALES. Siglos ha costado y ahora no lo vamos a chafar verdad??

Cita de: "ChusV4"Javi, te estas delatando, empiezas a pensar como si fueramos una asociación. Con votaciones, mayorias y demás.

No te confundas Chus: he puesto CLUS. La capacidad de escuchar a los demás no tiene nada q ver con una forma más o menos legal.Sólo entiende de personas.

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "JAVI-SVQ"El paso q proponeis (imponéis diría yo) me parece de lo más insólito

Yo no se de donde sacas eso de IMPONER, porque si a mi me imponen algo lo mando a tomar por el culo.

Cita de: "Tero"El viejo lema de lentajas...., cierto que no es muy politico, pero si queremos seguir adelante hay que poner punto final en algun punto

Lo siento pero a mí es q me queda muy clarito..........

Cita de: "ChusV4"Repito, se puede elegir

Atacas con mucho enfasis algo que no te quiere imponer nadie.
Cita de: "Tero"El viejo lema de lentajas...., cierto que no es muy politico, pero si queremos seguir adelante hay que poner punto final en algun punto
.

Yo lo sigo viendo igual de clarito............

Cita de: "ChusV4"JAVI, creo que esta discusion esta subiendo de tono sin que nadie haya atacado a nadie.
Creo que te estas pasando al hacer algunas afirmaciones que das por hechas y que van a confundir a muchos. Y no es cuestión de confundir a la gente.

Lo siento compañero, pero eso no te lo puedo permitir. Este clus se ha preciado siempre de respetar todas las opiniones q con la educación como único requisito expresaran todos sus miembros por encima de si estamos o no de acuerdo.
Por ello si expreso mi opinión con total libertad y corrección como creo q lo he hecho, por mucho q no estés de acuerdo con ella (como me pasa a mí por ejemplo con otras o la tuya en concreto). Lo único q se ha de hacer es respetarla (q no significa necesariamente compartirla) y rebatirla con palabras(como antes ) , por encima de la vehemencia que se use para argumentar lo q uno cree justo.

Hay q tener cuidado con los términos, y no puedo permitir q menciones  mi opinión, dada en los términos antes mencionados, y la califiques de elemento para "confundir" a los demás. Eso no, pq es una opinión tan válida como la tuya. Diferente 100%, pero igualmente válida. Así q vamos a hacer las cosas bien.

V´ssssssssssssssss

Cobreti

Cuando conocí este foro por medio de un buen amigo me pareció una buena manera de hacer amigos y conocidos que les moviera la misma afición a las motos que la mía, y me pareció cojonudo y máxime cuando hoy todo hay que pagarlo, personalmente yo pertenezco a un Motoclub, con su pago de cuotas estatutos, presidente, tesorero, secre... etc........y que con ellos realizo casi todas las salidas, son gente de mi residencia y a los que veo casi todos los días. Pero cuando descubrí este lugar encontré amigos en todos los lugares de esta geografía próximos y distantes algunos los he conocido personalmente a otros me gustaría y lo mejor es que todo ello emana libertad,  en este lugar me encuentro a gusto así tal cual mientras mas lo reglamentemos creo que empezaremos a perder esa anarquía la cual hace este sitio mas apasionado.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Tero

Yo ya me estoy perdiendo  :roll:  :roll:
Cada uno puede opinar lo que quiera, y puede decir lo que considere oportuno.
El hecho es que algunos no quieren formar parte de una asociación, y otros si. Por muchas vueltas que le demos, no nos vamos a poner de acuerdo, llevamos 3 años en la misma noria.
En este momento unos cuantos (no solamente un servidor) hemos decidido echar para delante con el tema de la asociación.
En la asociación estara el que quiera estar, no podemos obligar a nadie a inscribirse, pero tampoco nadie nos puede prohibir intentarlo.
Si la cosa sale bien, siempre estaran las puertas abiertas para la gente que quiera incorporarse.
Si la cosa sale mal, más se perdio en Cuba.
Por mi parte el tema esta claro, voy a intentar  tirar p'alante, los que quieran venir nos vemos en el camino. Los que prefieran esperar, ya nos alcanzaran si les apetece. Y los que nunca quieran ser parte de la asociación, pues nos veremos por el foro o en la carretera.
Un saludo  :D

ChusV4

Lo siento pero a mí es q me queda muy clarito..........

.

Efectivamente Tero quiere sacar adelante el Club oficial y si quieres te unes y si no pues no. Lo que no va a hacer es empezar a preguntar si lo hace o no como se ha hecho otras veces y no avanzar nada en la creación porque unos lo quieren y otros no.

El quiere hacerlo y lo saca adelante independientemente de si tu quieres o no. ¿Lo entiendes?

No te obliga a que comas lentejas ni a que no las comas.

Pero el es libre de hacer lo que quiera. al igual que tu ¿no?

¿Como te va a obligar a unirte? no se, ¿irá por la noche con una escopeta a tu casa?,

Cita de: "JAVI-SVQ"Hay q tener cuidado con los términos, y no puedo permitir q menciones  mi opinión, dada en los términos antes mencionados, y la califiques de elemento para "confundir" a los demás. Eso no, pq es una opinión tan válida como la tuya. Diferente 100%, pero igualmente válida. Así q vamos a hacer las cosas bien.

Podias haber dado solo una opinión que hubiera sido valida 100%
Pero no has dado solo una opinion has puesto la accion de la IMPOSICION a otros y eso no es tratar con respeto a los demas porque la IMPOSICION no existe.

No puedes ACUSAR a nadie de IMPONER si la IMPOSICIÓN no existe.

Mira, eso son opiniones:

Cita de: "ferranzz"Por lo general no me manifiesto en este apartado de "oficializar" el club. Yo mas bien, me mantengo del lado de los que opinan que ya esta bien así, como virtual.
Y es que no le encuentro ninguna ventaja adicional al hecho de ser un club oficial con estatutos, cuotas y demas obligaciones. Creo, que la espontaneidad con la que actuamos los miembros del club, al que acudimos por que si, se perderia de inmediato.

Cita de: "Cobreti"Cuando conocí este foro por medio de un buen amigo me pareció una buena manera de hacer amigos y conocidos que les moviera la misma afición a las motos que la mía, y me pareció cojonudo y máxime cuando hoy todo hay que pagarlo, personalmente yo pertenezco a un Motoclub, con su pago de cuotas estatutos, presidente, tesorero, secre... etc........y que con ellos realizo casi todas las salidas, son gente de mi residencia y a los que veo casi todos los días. Pero cuando descubrí este lugar encontré amigos en todos los lugares de esta geografía próximos y distantes algunos los he conocido personalmente a otros me gustaría y lo mejor es que todo ello emana libertad,  en este lugar me encuentro a gusto así tal cual mientras mas lo reglamentemos creo que empezaremos a perder esa anarquía la cual hace este sitio mas apasionado.

Cita de: "Nebari"Antes me registraba como miembro de Carretera y Manta (sin serlo), ahora como miembro del ClubVFRGGSpain. Y para demostrarlo llevo camiseta con mi nombre de identidad en la eggspalda.  :wink:

Y te puedo asegurar que no son 100% diferente a la mia

Si alguien tiene una ilusión yo le apoyaré

Y no voy a escribir ni una linea mas en esta tonta discursión
VssssFR Powa!!!!^