Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III ARROZ A BANDA 20 de Mayo

Iniciado por jami111, Febrero 21, 2006, 01:32:28 PM

DrNillo

Pues......

A mi, es que eso del tanga, me tiene preocupao.
Desde que me enteré, mi vida es un desasosiego.

Eso de ponerme en tanga, delante de 70 tios...

Pero, me da miedo o el temor es que me guste?

En realidad me gustan las motos, o lo que me gusta
es estar rodeado de tios vestidos de cuero?

Llevare a mi mujer detras realmente por que la quiero
o porque se le llama "paquete" y se coloca detras?

Me gusta el escudo de mi "comando" o es porque
se llama "butifarra"?

Esta foto de cuando era pequeño, ya decia algo?

Y esta de la mili?

Porque tengo la foto de esta tia como fondo de escritorio?

Mi vida es un sinviví

No se...
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Ostras ...... como está el patio  8O  8O a reventar!!!!!! Si cuando digo que es el arroz pa toa la banda ......  :lol:  :lol:

Bueno, a parte de los problemas metafísicos del Doc, de su ser o no ser, de su ansiedad producida por tanto tío en cueros y si de el tanga con volantes o con los bajos festoneados ..... como hacemos??????  :think:  :think:

Er Juanky y er Carlos querían venir para sumarse a la banda y probar el arrocito que con tanto amor nos está preparando Jami.

Jami .... si hay lista de reserva por si alguien con mala cabeza se da de baja apunta a los dos Heredia brothers para por si acaso.

P.D.: No habría más huecos si ponemos precio para ver la grandisima actuación desternillante del Doc tornillo????

+P.D.: Doc si haces una encuesta mis preferencias son por el tanga con volantes, que lo chepas!!!!  :risa3:

piter

Bueno, que ya lo ha puesto jami en la lista, pero me apunto con Núria ( :dgt: ) y los colegas Beni&Authority.

Nos apuntamos sólo a comer.

Jami, te mando un privado ahora mismo para confirmarte que venimos.

¡Somos ciento y la madre!

Uves.

jami111

[quote="Nebari"
Er Juanky y er Carlos querían venir para sumarse a la banda y probar el arrocito que con tanto amor nos está preparando Jami.

Jami .... si hay lista de reserva por si alguien con mala cabeza se da de baja apunta a los dos Heredia brothers para por si acaso.

Pos si que voy a hacer lista de espera , visto como esta patio arrocero

Esta noche edito el post y lo pongo :oops:

Fleetwood

Jami, yo voy solo seguro, así que hay un sitio libre para comer.

Porque supongo que no me dejareis comerme los dos platos, el mío y el de mi santa esposa... ¿o sí?  :pollo:  :pollo:  :papeo:  :papeo:

Socio Mutua Motera nº 4.739

AFRICANO

Cita de: "jami111"Pues sintiendolo mucho tengo muy malas noticias

La verdad es que no pensaba que esta reunion fuese a tener la acogida que ha tenido y despues de volver a hablar con el restaurante y confirmar mis temores os cuento

El numero de plazas disponibles para comer es de 70/75  con lo cual hemos llegado al tope maximo que me pusieron , con lo cual siento decir que si alguien mas quiere venir a comer no podra ser a no ser que hagamos turnos o algo , ya que a estas alturas me es imposible buscar otro sitio  :cry:

Bueno Jami111, ponme en una lista de espera por si queda un hueco, :oops:  :oops: , y a mi Marquesita, total 2, estaré atento por si me pones en la lista, sería a comer arroz pues alojamiento tengo.

jami111

Voy a poner lista de espera , aun que como me dice Fleetwood hay una vacante

-. VFRJORDI
-. VFRJORDI_AUTORITY
-. HEREDIA_BROTHER_1
-. HEREDIA_BROTHER_2
-. AFRICANO
-. AFRICANO_AUTORITY

vfrjordi

yo voy solo, con la monoplaza

DrNillo

Cita de: "vfrjordi"yo voy solo, con la monoplaza

No me extraña... 8)
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Despues de arduas negociaciones con el restaurante (que convincente soy :roll: ) me han dicho que podemos ser hasta un total de 80 , eso si avisandonos de que estaremos un pelin apretados

Tambien tengo ya el menu de la comida que pondre en el primer post como es habitual
El precio del mismo nos lo han subido respecto a los 2 años anteriores , aun que acambio nos pondran otro entrante mas (total 4)

Asi que los que estabis en lista de espera pasais a ser de lista y desaparece la provisional , pero por favor repito , si alguno no puede venir y lo sabe con tiempo que lo diga

Sobre la cena , hasta el finde semana proximo no podre ver nada , aunque  ya tengo un restaurante visto y recomendado pero aun no he podido ir

Ale voy a actualizar el post y , recuerdo , los que venis a dormir , mirar el otro post que necesito datos vuestros

Venga que ya empezo la cuenta atras :D

tochito

Pregunta, una vez actualizados....cuantos faltarían para cubrir el cupo?

jami111

Cita de: "tochito"Pregunta, una vez actualizados....cuantos faltarían para cubrir el cupo?

UNO

davidvfr96

Que ganas tengo de que llegueeeee!!!!  :D  :D
Jami, muchas gracias amigo por la panzada que te estás pegando!!!!  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

RicardMN

Cita de: "davidvfr96"
Jami, muchas gracias amigo por la panzada que te estás pegando!!!!  :wink:  :D

¡Y por la que nos vamos a pegar todos en Valencia!  
:papeo:  :sopa:  :pollo:

:lol:
RicardMN  

K

Cita de: "jami111"
Cita de: "tochito"Pregunta, una vez actualizados....cuantos faltarían para cubrir el cupo?

UNO

si hay un hueco podria venir mi authority? es delgadita seguro q cabe  :oops:   :oops:  :oops:  y si no la siento en mis rodillas  :twisted:  :twisted:
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

jami111

Cita de: "K"

UNO

si hay un hueco podria venir mi authority? es delgadita seguro q cabe  :oops:   :oops:  :oops:  y si no la siento en mis rodillas  :twisted:  :twisted:

Apuntada en el puesto 63 de la lista

davidvfr96

Cita de: "K"

UNO

Una vez más nos veremos!!! :bounce: :bounce:

Por cierto, que eso de quitarle el "monoposto" a la "V"?  :roll:  :lol:  :lol:

davidvfr96

Jo**** que ganas tengo yaaaa!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

RicardMN

David, cómo me gusta volver a ver tu avatar de siempre. Lo echaba de menos.  :wink:
RicardMN  

K

hablando de avatars, hay una carpeta en la estructura de la web  donde estan tooodos los avatars wardaditos,  tengo q encontrar un sistema para q los podáis ver y así volver a vuestros orígenes.. ;)
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]