Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III ARROZ A BANDA 20 de Mayo

Iniciado por jami111, Febrero 21, 2006, 01:32:28 PM

biker57

Cita de: "vfrjordi"habrá dos mangas para la ruta?

pues claro que si ¡¡¡¡, dos mangas, con coderas y protecciones varias, y también recomiendo unas rodilleras y un casco integral o en su defecto un buen caso modular.... ah, y sin lugar a dudas... una buenas botas y unos buenos guantes, a ser posible con protecciones homologadas  :burla2:  :burla2:

weno, si vienes en coche, solo te hace falta el cinturón de seguridad  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Te apuntas o que ??  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vfrjordi

no sé si me dará tiempo a llegar a las verificaciones técnicas de las 09:00. Creo que podré llegar para los entrenos del tramo cronometrado de las 10:30, aunque pretendo darlo todo en la segunda manga :lol:  :lol:

biker57

Cita de: "vfrjordi"no sé si me dará tiempo a llegar a las verificaciones técnicas de las 09:00. Creo que podré llegar para los entrenos del tramo cronometrado de las 10:30, aunque pretendo darlo todo en la segunda manga :lol:  :lol:

Pues yastá.... me acabas de dar una idea  :drink1: ... en cuanto tenga un ratín os pongo la ruta completa, por donde va a discurrir, para los que seais de fuera, y así, si alguien llega a la gasolinera de La Carreta y ya nos hemos ido, pues nada, echais a andar que seguro que nos cogeis de camino a la ruta vale ??...

En cuanto tenga un ratín pongo la relación de los pueblos que vamos a tocar y así seguro que no teneis pérdida  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Niko

Cita de: "biker57"El sábado por la mañana, pues lo que ha expuesto Jami. Yo recogeré a las 9:30 en el área de Sagunto a Chus y Piluki y a Ferranz (confirmalo por fa ). Y nos dirigiremos a la gasolinera de La Carreta, donde habremos quedado con Sanctus que traerá, desde Valencia a nuestros amigos andaluces y a todo aquel que se quiera unir a la ruta. Los que salgais de Valencia deberis salir como muy tarde a las 9:30, para que estemos todos a las 10:00 más o menos en la gasolinera de La Carreta, para el inicio de la ruta.

La ruta es corta, de unos 110 kms ida y vuelta, por lo que podremos ir a un ritmo tranquilo y haremos alguna parada para hacer fotos y para tomar algo.

A las 13:00 deberemos de estar de vuelta en la gasolinera de La Carreta, punto de reunión de todos los asistentes a la comida..... lo que sigue después ya lo sabeis....

Exponed todas las dudas que tengais porfa ..... :oops:  :oops:

¡¡¡¡ ya no queda na ¡¡¡¡¡

UV'ss

¡No sabía que había ruta! Pues de momento no puedo confirmar si voy a llegar para la ruta. Aunque voy a hacer todo lo posible por ir. A las malas, nos veríamos en la gasolinera La Carreta a las 13:00.
Socio MGM Nº 10505.

vfrjordi

a ver si ahora vamos a pillar a alguien con vuelta perdida

biker57

Cita de: "vfrjordi"a ver si ahora vamos a pillar a alguien con vuelta perdida

ja, ja, ja...... seguro que sí, en una de las 257.000 rotondas que vamos a pasar... porque otra cosa no, pero rotondas .... toas , las vamos a pasar toas  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Enga Niko, a ver si es verdad que te haces esa machada... aunque mira que después, por la tarde y con la barriga llena te tienes que volver pa casa...... en fin, no se yo.... te veo pillando habitación en el hotel  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

vfrjordi

si va el motoescoba del tornillo casi que me espero a menos cuarto para salir y hacer la vuelta rápida...aunque dicen las malas lenguas que monta pneumáticos de calificación ....ojito con la moto roja :twisted:

Monik

Cita de: "biker57"
ja, ja, ja...... seguro que sí, en una de las 257.000 rotondas que vamos a pasar... porque otra cosa no, pero rotondas .... toas , las vamos a pasar toas  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Andrius, ten cuidado no pierdas a Laura en alguna redonda   :roll: (aki los galegos lo llaman asín  8O  )..jajaja
pero weno, lástima q nos perdamos esa ruta, los galegos ya sabeis q nos unimos al comando madrí  :D
Un saludito
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Niko

Cita de: "biker57"
Enga Niko, a ver si es verdad que te haces esa machada... aunque mira que después, por la tarde y con la barriga llena te tienes que volver pa casa...... en fin, no se yo.... te veo pillando habitación en el hotel  :lol:  :lol:  :lol: UV'ss

Si dependiera de mí iría seguro. Pero como es posible que vaya con compañía femenina y la tengo que recoger de camino a Valencia a ver como llevo la cazadora y el casco (con un pulpo tengo pensado). No quiero darle una paliza en moto y un madrugón la primera vez que la monto (en moto). No se, ya te diré algo más adelante si la convenzo.

MENSAJE PARA JAMI111. Mi acompañante ya no es Salva sino Lola. Cámbiamelo en el primer post, porfa.

1-. JAMI111 **++
2-. GEBO **++
3-. VFREE_RIDER-----------ACAD++
4-. VFREE_AUTORITY-------ACAD++
5-. VFREE_COLEGY¿?-------ACAD++
6-. VFREE_COLEGY_AUTORITY¿?----ACAD++
7-. CHUSV4-----------------ACAD++
8-. PILUKY------------------ACAD++
9-. NIKO **
10-. LOLA **
11-. SANCTUS **++
12-. JULIAN **
13-. NEBARI
14-. RAQUEL
15-. OBIWAN
16-.
17-. BIKER 57 **++
18-. LAURA 57 **++
19-. FERRANZ
20-. NINA¿?-------------ACAD++
21-. T_JORGE¿?---------ACAD++
22-. SATURNOVFR-------ACAD
23-. SATURNOVFR_COLEGI----ACAD
24-. TOCHITO---------------ACAD
25-. TOCHITO_AUTORITY----ACAD
26-. RICARDMN---------------ACAD++
27-.RICARD_AUTORITY------ACAD++
28-. DAVIDVFR96
29-. DAVID_AUTORITY
30-. ANSANGA **
31-. MKGUEN **
32-. SILVIA **
33-. POLVFR
34-. POLVFR_AUTORITY
35-. BAFOMET
36-.
37-. IAGO ¿? **
38-. VFRGANDIA **
39-. AMPARO **
40-. DRNILO--------------------ACAD++
41-. ZUNZU---------------------ACAD++
42-. MARIAJESUS--------------ACAD++
43-. JERU-----------------------ACAD++
44-. FBITAN--------------------ACAD++
45-. FBITAN_AUTORITY-------ACAD++
46-. TUMIS---------------------ACAD++
47-. SOFIA---------------------ACAD++
48-. LORD_NAF----------------ACAD++
49-. TRINITY-------------------ACAD++
50-. VICEN **
51-. VICEN_AUTORITY **
52-. KURGAN
53-. EMMA¿?
54-. PHM **
55-. DAVLOPANT **
56-. LA RUBIA **
57-. DAVLOPANT_BOSS **
58-. ERRANTE **
59-. EL_JAU-----------------------ACAD++
60-. JASO_VFR-------------------ACAD++
61-. JASO_AUTORITY------------ACAD++
62-. FLETWOOD-------------------ACAD++
63-. K_AUTORITY
64-. MONIK
65-. MMQD
66-. LIA
67-. SERGIO_VTEC
68-. VALVULILLAS
69-. K ¿?
70-. JORGENMOTO------------------ACAD++
71-. JORGENMOTO_AUTORITY-----ACAD++
72-. PITER **
73-. PITER_AUTORITY **
74-. PITER_COLEGY1 **
75-. PITER_COLEGI2 **
76-. VFRJORDI
77-. HEREDIA_BROTHER_1
78-. HEREDIA_BROTHER_2
79-. AFRICANO
80-. AFRICANO_AUTORITY
Socio MGM Nº 10505.

vfree_rider

Cita de: "Niko"No quiero darle una paliza en moto y un madrugón la primera vez que la monto (en moto).

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Cita de: "Niko"Mi acompañante ya no es Salva sino Lola.

Buen cambio, Niko :ok2:  :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!!!!!

vfrjordi

ya verás como si al final no voy alguno se alegra y todo!!!! :roll:  :roll:  :roll:

DrNillo

Cita de: "Niko"
a ver como llevo la cazadora y el casco (con un pulpo tengo pensado).

Al colega Zunzu, que ya conoceras en Valenicia, le robaron una GSX-R
con 15 dias.
Entre la familia y colegas, le regalamos la abeja maya que tambien conoceras.

Y para colocarle la chaqueta y el casco, le compramos una
muñeca hinchable.

Solo es una idea, pero espero que no te pare la Guardia Civil.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

EL_JAU

Cita de: "vfrjordi"ya verás como si al final no voy alguno se alegra y todo!!!! :roll:  :roll:  :roll:

Pues yo no me alegraría de que no fueras
!!!que lo sepas, pecadoooorrrrr!!!

ferran_zz

Cita de: "biker57"...El sábado por la mañana, pues lo que ha expuesto Jami. Yo recogeré a las 9:30 en el área de Sagunto a Chus y Piluki y a Ferranz (confirmalo por fa ). ...¡¡¡¡ ya no queda na ¡¡¡¡¡

UV'ss

Pues nada, a confirmar se ha dicho.  Imposible, no podre estar a las 9:30 para la rutilla, porque trabajo el sábado. Pensaba coger todo el sábado , ppero es impossible. Si no pasa nada estaré en la Carreta a la hora convenida.

Saludos

:)

Lord_Naf

Atención comando CHE + Tochito + EL_JAUVFR + T_Jorge (la T de que te viene, de Tío??) + Nina:

Trinity y yo estamos negociando con jami111 ampliación de 1 noche más de hotel, el viernes en el mismo hotel de la concentra. Según me ha dicho él, estaremos cada uno divididos en el 5º cogno todos, o sea no estaría mal que cuando tenga la confirmación de hotel y tal nos pasemos los móviles para quedar en la pizzeria el viernes noche, no???

Lo digo porque nuestra experiencia en manejarnos con el coche en Valencia es pobre y se os puede enfriar la 4 quesos. El móvil puede ayudar a coordinar.

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nina

Cita de: "Lord_Naf"Atención comando CHE + Tochito + EL_JAUVFR + T_Jorge (la T de que te viene, de Tío??) + Nina:

La T viene de "Tío bueno", jejeje  :wink:
Te mando por mensaje mi movil.  8) , me alegra que os quedeis el viernes también.

Lord_Naf

Cita de: "Nina"
La T viene de "Tío bueno", jejeje  :wink:

Entonces debería llamarse TBMA_Jorge, es decir "Tío Bueno Modestia Aparte_Jorge" :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nebari

Ehhhhhh que todos tenéis cruceditas y letritas después de los nombres y nosotros no tenemos ná!!!! Qué hacer para evitar tal situación de desinformación????? Habéis contado con nosotros???? Nos tocará comer el menú infantil????? Entraremos en el segundo turno??? Serán las rodillas de los rudos moteros suficientemente resisitentes para aguantar nuestros livianos cuerpecillos????

A ver ...... nosotros vamos a comer con toa la banda y a cenar con la misma banda, luego entonces ......

Pa lo que salgamos de Madrí el sábado mañana. Quienes somos????? Cuantos somos???? Dónde quedamos????

Para llegar a la 13:00 a Jasolinera de Cheste habrá que madrugar porque la rutilla de Madrí-Guadalajara-Sacedón-Cuenca-Landete-Valencia es muy bonita pero lleva su tiempo y habrá que ser puntuales.

Salir a las 8:00???? o es tarde!!!!

Soy toda una duda  :oops:  :oops:

Lord_Naf

Cita de: "Nebari"Ehhhhhh que todos tenéis cruceditas y letritas después de los nombres y nosotros no tenemos ná!!!!

Vale, ya tienes una, tu cruz "gammada" :juass::juass::juass: y también tus "letritas" de pisos:

Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "Nebari"

Soy toda una duda  :oops:  :oops:

Todavía :?:  :?:  A tus años y no sabes en qué acera estás :?:  :?:  :juass::juass::juass:
Napoleón Bonaparte