Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III ARROZ A BANDA 20 de Mayo

Iniciado por jami111, Febrero 21, 2006, 01:32:28 PM

davidvfr96

Cita de: "RicardMN"David, cómo me gusta volver a ver tu avatar de siempre. Lo echaba de menos.  :wink:
Pues si te digo yo....  :wink:  :lol:
Es que en el fondo me representa fielmente. Bajito, regordete y rebolera...ja,ja,ja.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Amos a ve,  no engañes al personal, regorderte soy yo, tu ere un tirillas (al menos a mi lado) :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"Amos a ve,  no engañes al personal, regorderte soy yo, tu ere un tirillas (al menos a mi lado) :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:
Es que a tu lado...me ponen un enganche en la cabeza y parezco el llavero de las llaves de tu moto!!!  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

EL_JAU

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "RicardMN"David, cómo me gusta volver a ver tu avatar de siempre. Lo echaba de menos.  :wink:
Es que en el fondo me representa fielmente. Bajito, regordete y rebolera...ja,ja,ja.

:evil:  :evil:  :evil: !!!Será mentiroso el diablillo!!! !!!Si es uno de los metrosexuales del club!!!!!.  :wink:

davidvfr96

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "davidvfr96"

:evil:  :evil:  :evil: !!!Será mentiroso el diablillo!!! !!!Si es uno de los metrosexuales del club!!!!!.  :wink:
:whistle:  :whistle:  :whistle:    :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

jami111

He actualizado el primer post con algunas novedades

La priera y muy triste , es que el amigo Rossa_91 ( Juanma) se nos cae de la lista  :cry:

Asi que si hay alguein intersado en venir que lo diga que hay vacantes

Tambien tengo ya reservado el sitio de la cena , aun no he podido cerrar aun el menu pero vamos no pasareis hambre :twisted:

Tambien esta el planing del viernes y sabado , si teneis alguna duda preguntar por fa plis que mi neurona seguro que se deja cosas

Para la cena del sabado quisiera saber quien esta intersado , aparte de los que haceis noche en hotel , saber quien mas esta intersado en acudir
Asi que ir apuntadose

Para el domingo no hemos puesto nada y lo dejamos libre pero para los intersados en ruta , mini ruta o comida que lo digan y algo se preparara

Ale id opinando

Empieza la cuenta atras :twisted:

DrNillo

Cita de: "jami111"Despues de la foto salida hacia el retaurante donde tenemos reservada mesa para las 3-3,15 , donde un año mas nos espera un arrocito a banda y un show en tanga de un miembro poco respetable de este clus

No Jodas.

Quien? Quien?

Eso no me lo pierdo
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Cita de: "drnillo"
Cita de: "jami111"Despues de la foto salida hacia el retaurante donde tenemos reservada mesa para las 3-3,15 , donde un año mas nos espera un arrocito a banda y un show en tanga de un miembro poco respetable de este clus

No Jodas.

Quien? Quien?

Eso no me lo pierdo

TU OSEA DRNILLO

DrNillo

Cita de: "jami111"
Cita de: "drnillo"

No Jodas.

Quien? Quien?

Eso no me lo pierdo

TU OSEA DRNILLO

Acerca un momento la oreja, por favor

QUE NOOOOOOOO
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

biker57

ja, ja,ja.... sois la reostia  :lol:  :lol:  :lol: .

Weno, pues tal y como ha puesto jami en el primer mensaje. Los llegados a Valencia el viernes tarde noche, habiamos pensado en ir a cenar, pero espero que nos confirmeis, para poder hacer la reserva en el restaurante - pizzeria "Al Pomodoro", que Nina y Jorge ya conocen de la primera vez que estuvieron aquí.

El sábado por la mañana, pues lo que ha expuesto Jami. Yo recogeré a las 9:30 en el área de Sagunto a Chus y Piluki y a Ferranz (confirmalo por fa ). Y nos dirigiremos a la gasolinera de La Carreta, donde habremos quedado con Sanctus que traerá, desde Valencia a nuestros amigos andaluces y a todo aquel que se quiera unir a la ruta. Los que salgais de Valencia deberis salir como muy tarde a las 9:30, para que estemos todos a las 10:00 más o menos en la gasolinera de La Carreta, para el inicio de la ruta.

La ruta es corta, de unos 110 kms ida y vuelta, por lo que podremos ir a un ritmo tranquilo y haremos alguna parada para hacer fotos y para tomar algo.

A las 13:00 deberemos de estar de vuelta en la gasolinera de La Carreta, punto de reunión de todos los asistentes a la comida..... lo que sigue después ya lo sabeis....

Exponed todas las dudas que tengais porfa ..... :oops:  :oops:

¡¡¡¡ ya no queda na ¡¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Cita de: "biker57"

UV'ss
19 y bajando :twisted:

RicardMN

Nosotros madrugaremos ese sábado para estar en La Carreta a las 13:00.

Seguramente iremos por Zaragoza, Teruel y Sagunto. No sé si alguien más llega por esa ruta, creo que no, pero si hubiera alguien tal vez podríamos quedar en algún punto para hacer juntos parte del camino.

Citary un show en tanga de un miembro
:?

CitarExponed todas las dudas que tengais porfa .....  

:roll:  Si... yo tengo una... No entiendo muy bien eso del tanga en el miembro... o el miembro con tanga... o el tanga de un miembro... Me lo explique, porfa...

:wink:
RicardMN  

jami111

Bueno informaros que hay algunas bajas  :cry:  asi que si alguien quiere apuntarse , que sepa que tiene sitio

EL_JAU

Los llegados a Valencia el viernes tarde noche, habiamos pensado en ir a cenar, pero espero que nos confirmeis, para poder hacer la reserva en el restaurante - pizzeria "Al Pomodoro", que Nina y Jorge ya conocen de la primera vez que estuvieron aquí.

¿Que pasa, Andres? Pues, por mí, ningún problema. Lo único es nuestra hora de llegada, porque Jorge sale de Estepona a las 15:00, no saldremos de Granada hasta las 17:00 y por poco que tardemos antes de las 22:00 no estaremos en Valencia. No sé si será muy tarde para vosotros salir a cenar a esas horas, contando que tenemos que llegar al hotel, soltar las motos y ponernos como personas normales.
De todos modos, a medida que se acerque la fecha lo vamos confirmando.

Saludos.

Lord_Naf

Cita de: "EL_JAUVFR"ponernos como personas normales.
Saludos.

Eso te va ha costar varios años :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "biker57"Exponed todas las dudas que tengais porfa ..... :oops:  :oops:

UV'ss

Que hacemos TT y yo que vamos en coche??? Vale la pena ir en ruta con vosotros o no??? Por el contrario nos vemos en el papeo directamente????

Que aconsejas, Andrius????
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

EL_JAU

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "EL_JAUVFR"ponernos como personas normales.
Saludos.

Eso te va ha costar varios años :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

Y que lo digas, más bien varias DECENAS de años.
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Un saludo, Lord

biker57

Cita de: "EL_JAUVFR"

Los llegados a Valencia el viernes tarde noche, habiamos pensado en ir a cenar, pero espero que nos confirmeis, para poder hacer la reserva en el restaurante - pizzeria "Al Pomodoro", que Nina y Jorge ya conocen de la primera vez que estuvieron aquí.

¿Que pasa, Andres? Pues, por mí, ningún problema. Lo único es nuestra hora de llegada, porque Jorge sale de Estepona a las 15:00, no saldremos de Granada hasta las 17:00 y por poco que tardemos antes de las 22:00 no estaremos en Valencia. No sé si será muy tarde para vosotros salir a cenar a esas horas, contando que tenemos que llegar al hotel, soltar las motos y ponernos como personas normales.
De todos modos, a medida que se acerque la fecha lo vamos confirmando.

Saludos.

Vale, pues creo que no habrá ningún problema, ya que sino recuerdo mal este restaurante "Al pomodoro", hacen dos turnos para cenar, por lo que podemos encargar una mesa para el segundo turno y yastá..... pero bueno, antes de nada lo voy a confirmar con el restaurante, y si vemos que no se puede , pues nada buscamos algún sitio distinto.

Ya no queda na ¡¡¡¡  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "biker57"Exponed todas las dudas que tengais porfa ..... :oops:  :oops:

UV'ss

Que hacemos TT y yo que vamos en coche??? Vale la pena ir en ruta con vosotros o no??? Por el contrario nos vemos en el papeo directamente????

Que aconsejas, Andrius????

Pues no se que decirte. Mira, la ruta es corta, es de 110 kms ida y vuelta. La carretera es muy divertida, tanto para ir en coche como para ir en moto...los paisajes son bonitos, aunque no son los pirineos claro está..... y además, empezais la kddita ya desde la mañana con nosotros.... pero claro las desventajas, es que os tendreis que venir con Chus, e imagino que él tendrá que salir sobre las 7:00 de la mañana desde casa para estar entre las 9:00 a 9:30 en el área de sagunto.... así que no se.... lo que vosotros considereis.... :oops:  :oops:

... mira si fuera yo, seguro que iba ha hacer la ruta vale ?.... pues eso, je, je, je...

UV'ss

PD: también podeis venir a dormir el viernes no ??.... je, je...

vfrjordi

habrá dos mangas para la ruta?