Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III ARROZ A BANDA 20 de Mayo

Iniciado por jami111, Febrero 21, 2006, 01:32:28 PM

biker57

Lo prometido es deuda... para los que no llegueis el sábado sobre las 10:00 a la gasolinera de La Carreta, pero querais hacer la rutilla que tenemos prevista, a continuación os expongo como va a ser:

Salimos de la gasolinera de La Carreta en dirección hacia Madrid. A unos 15 kms saldremos por la salida de Buñol. Antes de llegar a Buñol, en una rotonda, iremos dirección Macastre. Antes de entrar en Macastre, en otra rotonda, iremos dirección Dos aguas. Después de unos cuantos kms donde la carretera ya empìeza a volverse divertida, llegaremos a una zona de nuevo asfalto con otra rotonda. Iremos a la derecha dirección Cortes de Pallás. Enfilaremos un par de rectas gigantescas y aburridas, pero ojo que en medio de esa recta hay un cruce un poco rarito con una rotonda pintada en medio de la calzada, ojo solo está pintada eh ¿. Bueno, al llegar a esa rotonda veremos que indica a la izquierda a Cortes de Pallás... y yastá no hay más que seguir el camino y deleitarnos de 20 kms de curvas de todo tipo, más pronto pequeñas y ratoneras, con mejores vistas conforme nos acerquemos al pueblecito.

La idea es tomar algo en uno de los dos bares que hay en le pueblecito y de vuelta a la Gasolinera de La Carreta a esperar al resto.

Pues na mas. No creo que sea necesario ponerlo en le primer mensaje ya que sino se va a liar el tema.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Actualizado el primer post
Por favor pegarle un vistazo y decirme si os parece bien y todo eso :wink:

Nebari

Jami por lo que tengo entendido y por el mensaje de Monik..... Come y cena. Pobriña ... que no le dan de comer en Galicia  :lol:  :lol:

Y se viene con nosotros desde los Madriles, jejejejeje.

Lord_Naf

Cita de: "biker57"Lord, no te preocupes que tu hotel está cerquita del restaurante donde vamos a cenar y podeis incluso venir a pie.
UV'ss

Qué pena  :!:  :!:

Nosotros que queríamos venir en troncomovil :lloro::lloro:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

RicardMN

Cita de: "Nebari"Pues más del comando Mandril que salimos el sábado con la fresca para Valencia:

1. NEBARI +   :dgt:
2. FBITAN +   :dgt:
3. DAVIDVFR96 +  :dgt:
4. OBIWAN
5. ER JUANKY Y ER CAL-LOS

Sigue??????

Cita de: "Nebari"Monik..... Come y cena.  

Y se viene con nosotros desde los Madriles, jejejejeje.

A ver, a ver... ¡Qué es eso de referirse a la buena de Monik en esos términos! :twisted:  ¡Vosotros sí que sois unos frescos!

Me voy a chivar a Monik y verás  :lol:  :lol:
RicardMN  

Nebari

Jejejeje Lo de la fresca lo digo por lo inapropiado de la hora y por el frescor mañanero que aún se respira por los madriles.  :oops:  :oops:  :oops:  

Y que come y cena ...... seguro que come con toa la banda.  :lol:  :lol:

Ende luego ...... como sois los riojanos.  :evil:

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Jejejeje Lo de la fresca lo digo por lo inapropiado de la hora y por el frescor mañanero que aún se respira por los madriles.  :oops:  :oops:  :oops:  

Y que come y cena ...... seguro que come con toa la banda.  :lol:  :lol:

Ende luego ...... como sois los riojanos.  :evil:
Siempre malmetiendo, que no metiendo mal OJO!!! Observese la diferencia!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
A ver, pero entonces de regreso ese mismo Sábado a dormir a Madrid...quienes vuelven?!?! 8O  :roll:  :oops:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Nueva lista de los que partimos de los madriles.

1. NEBARI +  :dgt:
3. DAVIDVFR96 +   :dgt:
4. OBIWAN
5. ER JUANKY
6. ER CAL-LOS
7. MONIK

Tres verdes y tres colorás.  :P

No he visto en la relación de afortunados asistentes al arros pa toa la banda a Gaso, Deivid. De todas formas Pol +  :dgt: si que van y vuelven en el día.

Pol ...... dónde te recogemos o dónde nos recoges a nosotros????

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Nueva lista de los que partimos de los madriles.

1. NEBARI +  :dgt:
3. DAVIDVFR96 +   :dgt:
4. OBIWAN
5. ER JUANKY
6. ER CAL-LOS
7. MONIK

Tres verdes y tres colorás.  :P
No he visto en la relación de afortunados asistentes al arros pa toa la banda a Gaso, Deivid. De todas formas Pol +  :dgt: si que van y vuelven en el día.

Pol ...... dónde te recogemos o dónde nos recoges a nosotros????
Neba amigo, perdona que edite lo que has escrito, pero...son TRES verdes y CUATRO colorás!!  :twisted:  :wink:  :lol:

Seguís sin decirme que vuelve a casita a dormir....  :(
Me volveré solo po esas tardes oscuras de mayo?!?!?!  :roll:  8)  :lol:

Nebari

Cita de: "Er Deivid"

Neba amigo, perdona que edite lo que has escrito, pero...son TRES verdes y CUATRO colorás!!    

Jejejeje. Era para probar tú atencion y agilidad mental, chaval!!!!!!  :burla1:

davidvfr96

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Er Deivid"

Neba amigo, perdona que edite lo que has escrito, pero...son TRES verdes y CUATRO colorás!!    

Jejejeje. Era para probar tú atencion y agilidad mental, chaval!!!!!!  :burla1:
Touché entonces!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

biker57

Más cosas. El restaurante de la cena del viernes noche, tiene dos turnos para las cenas. El primer turno es a las 21:00 y el segundo turno es a las 23:00, por lo que si os parece bien, reservaré mesa (la semana que viene) para el turno de las 23:00 y así damos tiempo a todo el mundo a que llegue al hotel se cambie y demás cosas vale ??.

Pues eso, la semana que viene ya reservaré la mesa.

Los datos del restaurante son:

Restaurante Al Pomodoro
C/ del mar, 22
Valencia

Na más.... :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Esta me la pierdo sino...os íbais a enterar de lo que es pasarlo bien!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Niko

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "Niko"No quiero darle una paliza en moto y un madrugón la primera vez que la monto (en moto).

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Cita de: "Niko"Mi acompañante ya no es Salva sino Lola.

Buen cambio, Niko :ok2:  :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!!!!!

Je, je. Veo que has pillado el chistecillo. Lo que espero es que ella no lo lea. En cuanto al cambio, hombre, yo diría que he ganado un 100 %  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "drnillo"
Cita de: "Niko"
a ver como llevo la cazadora y el casco (con un pulpo tengo pensado).

Al colega Zunzu, que ya conoceras en Valenicia, le robaron una GSX-R
con 15 dias.
Entre la familia y colegas, le regalamos la abeja maya que tambien conoceras.

Y para colocarle la chaqueta y el casco, le compramos una
muñeca hinchable.

Solo es una idea, pero espero que no te pare la Guardia Civil.

Toda idea es buena drnillo. ¿Cuántos puntos me quitarían del carnet por esto  :lol: ?
Socio MGM Nº 10505.

vfrjordi

jami llama al restaurante y diles que me pongan una mesa aparte, que con la de coleguitas que voy haciendo....igual alguno se enfada si le toca a mi lado!!! jajajaja

davidvfr96

Cita de: "vfrjordi"jami llama al restaurante y diles que me pongan una mesa aparte, que con la de coleguitas que voy haciendo....igual alguno se enfada si le toca a mi lado!!! jajajaja
De eso estoy seguro Jorge!!
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

vfrjordi

entre nebari que le tengo que recordar que no me salude y el davis que está seguro que se enfada si le toca a mi lado....que apasionante se presenta la comida!!! jajajaja

davidvfr96

Cita de: "vfrjordi"entre nebari que le tengo que recordar que no me salude y el davis que está seguro que se enfada si le toca a mi lado....que apasionante se presenta la comida!!! jajajaja
Que me voy a enfadar yo.... que va compañero, tengo preocupaciones más graves!!  :wink:  :D

EL_JAU

Cita de: "biker57"Más cosas. El restaurante de la cena del viernes noche, tiene dos turnos para las cenas. El primer turno es a las 21:00 y el segundo turno es a las 23:00, por lo que si os parece bien, reservaré mesa (la semana que viene) para el turno de las 23:00 y así damos tiempo a todo el mundo a que llegue al hotel se cambie y demás cosas vale ??.

Pues eso, la semana que viene ya reservaré la mesa.

Los datos del restaurante son:

Restaurante Al Pomodoro
C/ del mar, 22
Valencia

Na más.... :wink:

UV'ss

Por mí, perfecto.