Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III ARROZ A BANDA 20 de Mayo

Iniciado por jami111, Febrero 21, 2006, 01:32:28 PM

vfrjordi

ya está configurada la parrila de salida del sábado?
o en los entrenos del viernes puede haber algún cambio?
yo prefiero salir desde atrás porque en la primera curva siempre hay jaleo

biker57

Cita de: "vfrjordi"ya está configurada la parrila de salida del sábado?
o en los entrenos del viernes puede haber algún cambio?
yo prefiero salir desde atrás porque en la primera curva siempre hay jaleo

En la del viernes todavía se puede hacer algún cambio, ya que hasta la semana que viene no reservo la pista  :lol:  :lol: .... y la del sábado, ya sabes.... a las 9:30 como muy tarde en el área de Sagunto, o a las 10:00 en la gasolinera de La Carreta.... para el pistoletazo de salida  :lol:  :lol:  :lol:

Como algunos iremos con el coche escoba  :twisted:  :twisted: ... no os preocupeis por la primera curva  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vfrjordi

tengo a los mecánicos currando a contrarreloj para tomar la salida en la primera manga. A ver que pasa

Jaso_VFR

Cita de: "Nebari"A ver para que metas los datos en el Gipies: Madrí-Guadalajara-Sacedón-Cuenca-Landete-Utiel-Cheste. Aleeeee ya tienes trabajo. A mi me salen 369,9 km. y 4h. 51min. de tiempo.

Bueno a mi el GIPI-ESE me da que son 351.4 km  y unb tiempo de 3h 59 minutos, ya esta listo y metio en el sistema jejeje

En cuanto a ir con la moto tengo lios, lo de los pantalones esta practicamente resuelto, pero ahora anitya esta alergica perdia, no se si al final podra ir en moto, de momento hastya tiene dudas de poder ir, pero yo creo que hasta el 20 hay tiempo para que se desalergie,.. eso espero.

Nebari

:cry:  :cry: Nosotros somos de supesport y saldremos entre la primera y la segunda carrera de superbike. Antes de avituallamiento del arrosito asín que iremos haciendo gana por las carreteras conquenses para que no quede ni un solo grano de arroz. Y como se descuide el tornillo nos comemos hasta el tanga a bocaos. ñam, ñam, ñam, ñam......  se va a quedar como vino al mundo.  :risa3:

jami111

Bueno , las cosas se van perfilando
Ya tengo cerrado el menu de la cena
Queda asi
Restaurante ¨¨EL FORCAT¨¨
C/Roteros 12    46003

Menu

Aperitivos centrales (cada cuatro)
-Virutas de jamon y queso
-Ensalada Forcat
-Clochinas Valencianas
-Esgarrat

Plato individual a elegir
-Entrecot al gusto (plancha , roquefort , etc)
-Emperador salsa meri ( o sin salsa , como guste)

Sorbete de limon

Postre , bebidas ,cafes
30€

Espero que sea de vuestro agrado
:wink:

Lo copia para el primer post

Nebari

Mu güen menú, oiga usted!!!!!

A ver ...... si quedan dos plazas libres para el arrosito .... y la cena ........ mi amigo Jose el de la BMW se quiere venir con Sagrario su parienta, claro!!!!! Pues eso que dos más. Si no hubiera plazas .... a la lista de la reserva, porfi!!!!!  :por si hay bajas cry:

jami111

Cita de: "V"Bueno, he esperado hasta estar seguro y ya puedo confirmar que el sábado 20 tengo el panorama libre, así que la moto estará lista para circular y si el tiempo no lo estropea tiraré para allá, así que Javier mira a ver si queda algún arrosssito pa mí vale, que esta vez sí.

La idea es salir de aquí a eso de las 7:00am mas/menos con el fresquito y tirar todo evitando autovías, subir por Fortuna-Pinoso-Yecla y hacer la archiconocida N-330, a la altura de Ayora desviarme si da tiempo y hacer una visitilla a Alcalá de Júcar para luego volver y seguir subiendo hasta Cofrentes. La cuestión es que por casualidad he visto en el mapa que Cortés de Pallás es el siguiente pueblo que baña del Júcar después del mencionado, vamos que están al lado, no hay enlace directo, pero pasando el pto de la Chirrichana me aparece la siguiente carretera CV-425 señalada en rojo y a ver si me podéis decir los de la zona si es medianamente transitable esos 20km, estando asfaltado aunque no sea perfecto me basta.

Calculo que mas o menos sobre las 11:00 estaréis por allí y yo procuraré hacer lo mismo y de paso hacer la ruta de vuelta hasta Valencia, si no fuera posible, pues nos vemos de todas formas en la gasolinera La Carreta a las 13.00 :wink:.

Si alguien quiere apuntarse por el camino no tiene más que decirlo, ya que he puesto la ruta a seguir, si le pilla alguno de paso pues ya sabe.

V , carreterra asfaltada , es estrecha , con tramos de los que no hay raya al medio (no se si me entiendes ) pero toda asfaltado incluso con algun tramo de muy buen asfalto , pero los ultimos 7 km mas o menos estan en obras , pero transitables sin problemas , eso si no es una carretera para hacer el cabra

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Y como se descuide el tornillo nos comemos hasta el tanga a bocaos. ñam, ñam, ñam, ñam......  se va a quedar como vino al mundo.  :risa3:

:risa2:  :risa2:  :risa2: A ver si se te va a escapar algún "bocao" y al Drnillo hay que llamarle DrTuerca :risa3:  :risa3:  :risa3:

jami111

Cita de: "Nebari"Mu güen menú, oiga usted!!!!!

A ver ...... si quedan dos plazas libres para el arrosito .... y la cena ........ mi amigo Jose el de la BMW se quiere venir con Sagrario su parienta, claro!!!!! Pues eso que dos más. Si no hubiera plazas .... a la lista de la reserva, porfi!!!!!  :por si hay bajas cry:

De momento solo hay una libre pero sin problemas , por que hay varios como dudosas
En cuanto vuelva a editar lo apunto
¿Seria pa la cena tambien??????????????

vfree_rider

Cita de: "jami111"Bueno , las cosas se van perfilando
Ya tengo cerrado el menu de la cena
.../...Espero que sea de vuestro agrado
:wink:

Lo es :ok2: , Jami, no te quepa duda :papeo: !!!!!!!!!!

Ya falta menos :bounce:  :petaboing:  :bounce: !!!!!!!!

Nebari

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "Nebari"Y como se descuide el tornillo nos comemos hasta el tanga a bocaos. ñam, ñam, ñam, ñam......  se va a quedar como vino al mundo.  :risa3:

:risa2:  :risa2:  :risa2: A ver si se te va a escapar algún "bocao" y al Drnillo hay que llamarle DrTuerca :risa3:  :risa3:  :risa3:

:lol:  :lol:  :lol: Mu buena apreciación Free. De todas formas del chorizo yo desprecio el marchamo, no me gusta el sabor del meal.  Iremos con tiento   :risa3:

Jaso_VFR

Bueno Comando Madris  la rutilla que me sale es esta, a ver si es la correcta...

En principio paramos en alcocer pa desayunar, o estara cerrado a esas horas el bareto?, por qeu imagino que saldremos de la Jasolinera como a las 8AM, no?

Nebari

Cita de: "jami111"

De momento solo hay una libre pero sin problemas , por que hay varios como dudosas

Jejejeje no me extraña Jami .... con tanto follón ya ni lees  :lol:  :lol:

Anda, mira lo que he puesto en cursiva  :whistle:

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Iremos con tiento   :risa3:

:risa2:  :risa2:  :risa2: Ya, ya, si es que vamos a ser "tiento" y la madre  :juass:  :juass:  :juass:

jami111

Cita de: "Nebari"
Cita de: "jami111"

Jejejeje no me extraña Jami .... con tanto follón ya ni lees  :lol:  :lol:

Anda, mira lo que he puesto en cursiva  :whistle:

:oops:  :oops:  :oops:

Follon y sueño :oops:

vfrjordi

:risa2:  :risa2:  :risa2: Ya, ya, si es que vamos a ser "tiento" y la madre  :juass:  :juass:  :juass:

tiento,la madre y yo

jami111

Cita de: "vfrjordi"

tiento,la madre y yo

En que vienes al final , en moto en cafetera o en coche????????????

vfrjordi

Pues estoy un poco a expensas de lo que diga el cirujano. Tienen la bici en la UVI y a ver que pasa. Supongo que a finales de semana sabré algo.

Nebari

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno Comando Madris  la rutilla que me sale es esta, a ver si es la correcta...

En principio paramos en alcocer pa desayunar, o estara cerrado a esas horas el bareto?, por qeu imagino que saldremos de la Jasolinera como a las 8AM, no?

:ok1: Esa misma es Jaso  :wink:

Casa Goyo de Alcocer a esas horas de la madrugada está cerrado. Además, estoy quedando con Pol para pasar a buscarlos en Cuenca en el hotel NH. Allí podiamos tomar un cafelito y un bollo a la vez que nos reagrupamos con la sección conquense. Qué os parece?????

Pero a mi en principio las 8:00 en la jasofería de Guadalajara me parece mu güena hora.