Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III ARROZ A BANDA 20 de Mayo

Iniciado por jami111, Febrero 21, 2006, 01:32:28 PM

vfree_rider

Cita de: "Niko"Lo que espero es que ella no lo lea.

Que no lo lea es una cosa, pero otra muy diferente que no se entere :risa3: ... Ya sabes como son, tienen un sexto sentido que :frio:  :frio:  :frio:

Yo no voy a decir nada :roll: , pero tú, por si acaso :wink: , no le cuentes lo de las "vacas bolleras" del pasado verano :risa2:  :risa2:  :risa2:

Vete a saber cómo lo interpretaría :juass:  :juass:  :juass:

jami111

Cita de: "Nebari"

No he visto en la relación de afortunados asistentes al arros pa toa la banda a Gaso, Deivid. De todas formas Pol +  :dgt: si que van y vuelven en el día.

David te toca volver solo ya que pol seguramente se quede a dormir

Neba mamonasssso ya toy poco liado solo me faltaba lo de Jaso , leches que ese si que esta , el y anna_4 , en los puestos 60 y 61

Lord_Naf

Cita de: "vfrjordi"entre nebari que le tengo que recordar que no me salude y el davis que está seguro que se enfada si le toca a mi lado....que apasionante se presenta la comida!!! jajajaja

Vfrjordi, en el pasado entendía algunas cosas y argumentos que esgrimias, pero últimamente (de una semana hacia aquí) no. No entiendo lo que escribes ni "como lo escribes", ni por supuesto lo comparto.

Si tu interés es reventar una kdd que esperamos con ilusión 80 compañeros, no cuentas con mi beneplácito. Dudo además que asistas de hecho.....

Creo -consejo de amigo- que deberías cambiar tu sinergia hacia el grupo y no creerte el Leo Bassi del club, pues no creo que nadie te lance tomates, pero a lo sumo y con el tiempo conseguirás su indiferencia.

Tu mismo.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

davidvfr96

Cita de: "jami111"
Cita de: "Nebari"

No he visto en la relación de afortunados asistentes al arros pa toa la banda a Gaso, Deivid. De todas formas Pol +  :dgt: si que van y vuelven en el día.

David te toca volver solo ya que pol seguramente se quede a dormir

Neba mamonasssso ya toy poco liado solo me faltaba lo de Jaso , leches que ese si que esta , el y anna_4 , en los puestos 60 y 61
BHueno, pues nada, me volveré al trantrán!! Que le vamos a hacer.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "vfrjordi"entre nebari que le tengo que recordar que no me salude y el davis que está seguro que se enfada si le toca a mi lado....que apasionante se presenta la comida!!! jajajaja

Vfrjordi, en el pasado entendía algunas cosas y argumentos que esgrimias, pero últimamente (de una semana hacia aquí) no. No entiendo lo que escribes ni "como lo escribes", ni por supuesto lo comparto.

Si tu interés es reventar una kdd que esperamos con ilusión 80 compañeros, no cuentas con mi beneplácito. Dudo además que asistas de hecho.....

Creo -consejo de amigo- que deberías cambiar tu sinergia hacia el grupo y no creerte el Leo Bassi del club, pues no creo que nadie te lance tomates, pero a lo sumo y con el tiempo conseguirás su indiferencia.

Tu mismo.
La mía ya la tiene Lord Naf, de hecho ya se lo dije ayer.  :wink:

Cita de: "davidvfr96"
Que me voy a enfadar yo.... que va compañero, tengo preocupaciones más graves!!  :wink:  :D

En este post en concreto.  :wink:

t_jorge

No os aprovecheis de mi ausencia, cobardes,....  ya os cogere en persona. 8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)

Me parece a mi que por aqui hay mucha  MADIKITA DESLENGUADA....
SALUDOS DESDE EL SUR.

mmqd

Pregunta para los organizadores:

La rutilla del sabado por la mañana, ¿es de "paseo" o de "curvitas a ritmo interesante"?, lo digo porque con la autoridad detras, se hace dificil entrar rapido en las curvas (entre los pellizcos, gritos, apretones y coscorrones ... amen de las represalias posteriores) asi que quisiera asegurarme antes de tener que lamentarme.

Gracias.

Vss.

PD. Jami, lo de la foto en la la ciudad de las artes me parece una pasada. Gracias por todo el trabajo.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

jami111

Cita de: "mmqd"Pregunta para los organizadores:

La rutilla del sabado por la mañana, ¿es de "paseo" o de "curvitas a ritmo interesante"?, lo digo porque con la autoridad detras, se hace dificil entrar rapido en las curvas (entre los pellizcos, gritos, apretones y coscorrones ... amen de las represalias posteriores) asi que quisiera asegurarme antes de tener que lamentarme.

Lode la ruta , cada uno a su ritmo

Si alguein quiere ir rapido alla el por que la carretera acaba en ese pueblo , asi que como no frene se pasa :lol:

La mayoria ira a ritmo de paseo supongo  por que van con autoridades  :roll:

mmqd

Ok, pues entonces seguramente Mkguen y yo nos sumaremos a la rutilla del sabado por la mañana.

Vss.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

Niko

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "Niko"Lo que espero es que ella no lo lea.

Que no lo lea es una cosa, pero otra muy diferente que no se entere :risa3: ... Ya sabes como son, tienen un sexto sentido que :frio:  :frio:  :frio:

Yo no voy a decir nada :roll: , pero tú, por si acaso :wink: , no le cuentes lo de las "vacas bolleras" del pasado verano :risa2:  :risa2:  :risa2:

Vete a saber cómo lo interpretaría :juass:  :juass:  :juass:

Pues mejor ni me lo imagino. Tienes toda la razón del mundo  :reza: Esperemos que todo se desarrolle perfectamente.
Socio MGM Nº 10505.

biker57

Cita de: "mmqd"Ok, pues entonces seguramente Mkguen y yo nos sumaremos a la rutilla del sabado por la mañana.

Vss.

Muy bien, pues encantado de que te unas a la rutilla mañanera del sábado. Recuerda que debeis estar en el área de descanso de Sagunto entre las 9:00 y las 9:30 vale ??.

Igual os podeis venir con Chus que también bajará.

UV'ss  :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Lord_Naf

Cita de: "Niko"Pero como es posible que vaya con compañía femenina y la tengo que recoger de camino a Valencia

a ver como llevo la cazadora y el casco con un pulpo.

Sin entrar en las profundidades de vfree_rider (:juass::juass::juass: ya me explicarás lo de las vacas bolleras), no me imagino al trío que váis a hacer tú, tu chica y un cefalópodo con casco y cazadora :risa2::risa6::risa4::risa7:.....los tres en tu moto.

Y sobretodo.....quién se agarrará más a ella  :?:

El pulpo o tú  :?:  :wink:  :oops:  :oops:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

davidvfr96

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "Niko"Pero como es posible que vaya con compañía femenina y la tengo que recoger de camino a Valencia

a ver como llevo la cazadora y el casco con un pulpo.

Sin entrar en las profundidades de vfree_rider (:juass::juass::juass: ya me explicarás lo de las vacas bolleras), no me imagino al trío que váis a hacer tú, tu chica y un cefalópodo con casco y cazadora :risa2::risa6::risa4::risa7:.....los tres en tu moto.

Y sobretodo.....quién se agarrará más a ella  :?:

El pulpo o tú  :?:  :wink:  :oops:  :oops:

Naf... yo apuesto por Niko, que es recogidito, pero....joel, parece que lleve todos los boyicaos del mundo metidos dentro de los brazos!!  8O  8O  ja,ja,ja,ja,ja.  :lol:  :lol:  :lol:

Niko

Vaya, vaya. Estais de un graciosín que me troncho  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Cita de: "davidvfr96"Naf... yo apuesto por Niko, que es recogidito, pero....joel, parece que lleve todos los boyicaos del mundo metidos dentro de los brazos!!  8O  8O  ja,ja,ja,ja,ja.  :lol:  :lol:  :lol:

:risa2: :risa2: :risa2:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

SANCTUS

8O  8O weno, como ya se va viendo el dia en que todo va a comenzar....a ver si voy escribiendo mas y me dejo ver un poco mas....que ultimamente estoy bastante liado....

.....pos eso, empezare el fin de semana el mismo viernes, en la cena del Pomodoro, a la cual acudire desafortunadamente en lata, pues como trabajo el viernes, no me dara tiempo a regresar a casa, prepararme y volver a valencia a tiempo.... asi cogere con mas ganas la motillo el sabado pa la rutilla.

...aahh, la rutilla del sabado, (por lo que preguntaba mmqd), si es a mi ritmo creo que ninguna autoridad pondra pegas, pues subiendo el puertecillo me adelantaron dos ciclistas dandome animos y palmaditas en la espalda...jejejejej, asi que..... .

De todas formas, quien quiera ir de Racing, como dice JAMI, la carretera acaba en ese pueblo, y no sigue, o sea, que tendran que parar y volover por el mismo sitio..

es un corto paseo, para un larrrrgo fin de semana.....

por cierto, estoy en "conversaciones" con el dueño del garaje donde guardo a mi niña, con fin de poder decir que alguien cabe en mi casa el fin de semana, pero por ahora no he podido hablar con el, pues estan haciendo obras en el mismo y no se si las acabaran antes del arroz. (estan dividiendo el gsraje en dos).

weno, pos eso......que me duelen los dedos de escribir, ya pongo mas cosas despues....

vvvvvvvvvsssssss

SANCTUS

8O  8O ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

¿y para el domingo???

los que se queden, ¿que les apetece hacer?

¿se queda mucha gente el domingo?

......pues eso, a mi me gustaria compartir hasta la comida del domingo con vosotros, pero no estoy pensando en comer en Valencia, sino ya de ruta de vuelta hacia....no se....weno, ya contais que pensais.....

vsssssssssssssss

Monik

Cita de: "Nebari"Jami por lo que tengo entendido y por el mensaje de Monik..... Come y cena. Pobriña ... que no le dan de comer en Galicia  :lol:  :lol:

Y se viene con nosotros desde los Madriles, jejejejeje.

Aaamos, me despisto 2 días y ya no me keríais llevar?  :evil:
pero que maaaaalos..menos mal q está ahí Ricard al kite..gracias!!  :wink:
Y que conste q akí como, ceno y desyuno...y hay días q hasta meriendo...sino de qué iba a poder manejar la machine?? q pesa lo suyo  :D

Yo aun sty de baja, asi que no sé cuando tendre que volver..en el peor de los casos me vuelvo con David a Madrid el sábado para tirar pa´las Galicias el domingo...ya os diré cómo se me arregla el tema...
Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

jami111

Cita de: "Monik"

Aaamos, me despisto 2 días y ya no me keríais llevar?  :evil:

Perdon  :oops:  :oops:  :oops:

Fue un lapsus mental , pero ya lo corregi :oops:

jami111

DOS SEMANAS Y BAJANDO :twisted:  :twisted:  :twisted: