Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III ARROZ A BANDA 20 de Mayo

Iniciado por jami111, Febrero 21, 2006, 01:32:28 PM

Valvulillas

weno señores, sintiendolo mucho me caigo de la kdda, gracias por todo. y un abrazo de............

VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

jami111

Cita de: "Valvulillas"weno señores, sintiendolo mucho me caigo de la kdda, gracias por todo. y un abrazo de............

Santi siento que no puedas venir al final
Un abrazo amigo :cry:  :wink:

Lord_Naf

Cita de: "Valvulillas"weno señores, sintiendolo mucho me caigo de la kdda, gracias por todo. y un abrazo de............

Me uno a los abrazos, amigo oso :lloro::lloro::lloro:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

biker57

Vaya pues si que lo siento Santi  :oops:  :oops: .... espero que nos veamos pronto en otra.

Weno y que decir, que la rutilla del sábado la voy a tener que hacer en coche... después de nuestro nuevo "estado".... es mejor no correr riesgos. Así que si alguien no quiere ir en moto  :juass:  :juass:  :juass:  :risa1:  :risa1:  :risa1: ... pues que lo diga que nosotros tenemos sitio en el buga  :risa1:  :risa1:  :risa1: ....

UV'ss

PD: Naf hacen unas curvitas con 4 ruedas ??
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Lord_Naf

Cita de: "biker57"
PD: Naf hacen unas curvitas con 4 ruedas ??

Te va a ca*ar. :juass::juass::juass::juass: Vi a reventar el coche de la TT

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

piter

NO PUEDE SER, NO PUEDE SER, NO PUEDE SER...  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Me acabo de enterar que el 20 de mayo tengo que estar en Teruel para un asunto personal. No es nada grave, pero es inexcusable... Así que nos caemos de la kedada Núria, yo y nuestros amigos Benito y Patricia.

Como le he comentado a Jami en un privado, esperaba esta kedada con mucha ilusión porque, después de varios meses como socio, por fin se daban las circunstancias para conoceros.  :D  :D  :D  :D  Y ello, unido a la excelente organización (excepto el numerito de drnillo, no quiero ni imaginármelo :D ) hacen que este mensaje sea aún más triste.

En fin. otra vez será... Cuatro sitios para los afortunados de la lista de espera. Pasadlo bien, no os canséis y haced fotos!!!!

Uves.

P.D. Si alguno del Comando Butifarra puede subir un tupper-ware con un poquito de arroz...

Jaso_VFR

lo siento por los qeu teneis qeu descolgaros de la kdd por causa de fuerza mayor, bueno ya nos veremos en otra seguro.

Al comando madrid, chicos qeu ruta vamos a llevar para ir preparando el PPS (GPS), pues no se al final si podre ir en moto o tendre que ir en lata, la moto la verdad ya esta lista y revisada, en version largos recorridos...

El problema es que el otro dia en la rutilla corta qeu hicimos  ne acabaron doliendo bastante las rodillas de la presion de los protectores, si eso fue con menos de 200km y con paradas...  o soluciono el tema no se como, o no quiero ni pensar 400km...

josedelpino

Cita de: "Jaso_VFR"
El problema es que el otro dia en la rutilla corta qeu hicimos  ne acabaron doliendo bastante las rodillas de la presion de los protectores, si eso fue con menos de 200km y con paradas...  o soluciono el tema no se como, o no quiero ni pensar 400km...
Son los pantalones nuevos ... ???
Me ha pasado a mí eso. Y con el uso los llevo más cómodos. Y a mi mujer también le pasó y terminó quitándo las protecciones en un viaje.

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Jaso_VFR

Cita de: "josedelpino"Son los pantalones nuevos ... ???
Me ha pasado a mí eso. Y con el uso los llevo más cómodos. Y a mi mujer también le pasó y terminó quitándo las protecciones en un viaje.
Que va tienen ya un año y unos cuantos km encina, lo de quitarle las protecciones no mne convence nada, qeu es la rodilla y eso es mu mu delicadito...

jami111

Acabo de editar la nueva lista de asistentes , con las nuevas bajas:cry:  y las nuevas altas
Pegarle un vistazo por fa plis
Ya falta menos

Cita de: "jami111"
Nomenclatura
¿?-por confirmar
**  -a comer arroz solo
ACAD-a comer arroz y dormir
++ - a cenar

1-. JAMI111                   **++    
2-. GEBO                       **++
3-. VFREE_RIDER-----------ACAD++
4-. VFREE_AUTORITY-------ACAD++
5-. VFREE_COLEGY¿?-------ACAD++
6-. VFREE_COLEGY_AUTORITY¿?----ACAD++
7-. CHUSV4-----------------ACAD++
8-. PILUKY------------------ACAD++
9-. NIKO                           **
10-. LOLA                       **
11-. SANCTUS                    **++
12-. JULIAN                        **
13-. NEBARI                       ACAD++        
14-. RAQUEL                       ACAD++
15-. OBIWAN                       ACAD++
16-. RAMON_FAZER         **
17-. BIKER 57             **++
18-. LAURA 57             **++
19-. FERRANZ               **
20-. NINA¿?-------------ACAD++
21-. T_JORGE¿?---------ACAD++
22-. SATURNOVFR-------ACAD
23-. SATURNOVFR_COLEGI----ACAD
24-. TOCHITO---------------ACAD
25-. TOCHITO_AUTORITY----ACAD
26-. RICARDMN---------------ACAD++
27-.RICARD_AUTORITY------ACAD++
28-. DAVIDVFR96               **
29-. DAVID_AUTORITY        **
30-. ANSANGA                   **
31-. MKGUEN                     **
32-. SILVIA                       **
33-. POLVFR                       **
34-. POLVFR_AUTORITY      **
35-. POLVFR_BROTHER       **
36-. BAFOMET                      **
37-. IAGO  ¿?                          **
38-. VFRGANDIA                   **++
39-. AMPARO                         **++
40-. DRNILO--------------------ACAD++
41-. ZUNZU---------------------ACAD++
42-. MARIAJESUS--------------ACAD++
43-. JERU-----------------------ACAD++
44-. FBITAN--------------------ACAD++
45-. FBITAN_AUTORITY-------ACAD++
46-. TUMIS---------------------ACAD++
47-. SOFIA---------------------ACAD++
48-. LORD_NAF----------------ACAD++
49-. TRINITY-------------------ACAD++
50-. VICEN                                  **
51-. VICEN_AUTORITY                  **
52-. KURGAN
53-. EMMA¿?
54-. PHM                     **
55-. DAVLOPANT          **
56-. LA RUBIA              **
57-. DAVLOPANT_BOSS      **
58-. ERRANTE                            **
59-. EL_JAU-----------------------ACAD++
60-. JASO_VFR-------------------ACAD++
61-. JASO_AUTORITY------------ACAD++
62-. FLETWOOD-------------------ACAD++
63-. K_AUTORITY                     **
64-. MONIK ¿?                           **++
65-. MMQD                               **
66-. LIA                                   **
67-. SERGIO_VTEC                   **
68-. PHM_CUÑAO                     **
69-. K ¿?                                  **
70-. JORGENMOTO------------------ACAD++
71-. JORGENMOTO_AUTORITY-----ACAD++
72-. SERGUEY                              **
73-. SERGUEY_AUTORITY              **
74-.
75-.
76-. VFRJORDI ¿?
77-. HEREDIA_BROTHER_1    ACAD++
78-. HEREDIA_BROTHER_2     ACAD++
79-. AFRICANO                     **
80-. AFRICANO_AUTORITY      **

A dormir solo

-. MANEL     ++
-. MEI          ++

Uve

Bueno, he esperado hasta estar seguro y ya puedo confirmar que el sábado 20 tengo el panorama libre, así que la moto estará lista para circular y si el tiempo no lo estropea tiraré para allá, así que Javier mira a ver si queda algún arrosssito pa mí vale, que esta vez sí.

La idea es salir de aquí a eso de las 7:00am mas/menos con el fresquito y tirar todo evitando autovías, subir por Fortuna-Pinoso-Yecla y hacer la archiconocida N-330, a la altura de Ayora desviarme si da tiempo y hacer una visitilla a Alcalá de Júcar para luego volver y seguir subiendo hasta Cofrentes. La cuestión es que por casualidad he visto en el mapa que Cortés de Pallás es el siguiente pueblo que baña del Júcar después del mencionado, vamos que están al lado, no hay enlace directo, pero pasando el pto de la Chirrichana me aparece la siguiente carretera CV-425 señalada en rojo y a ver si me podéis decir los de la zona si es medianamente transitable esos 20km, estando asfaltado aunque no sea perfecto me basta.

Calculo que mas o menos sobre las 11:00 estaréis por allí y yo procuraré hacer lo mismo y de paso hacer la ruta de vuelta hasta Valencia, si no fuera posible, pues nos vemos de todas formas en la gasolinera La Carreta a las 13.00 :wink:.

Si alguien quiere apuntarse por el camino no tiene más que decirlo, ya que he puesto la ruta a seguir, si le pilla alguno de paso pues ya sabe.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

biker57

Efectivamente V.... esa carretera que mencionas y que has señalado en rojo es la que te llevará a la rotonda que está pintada en la carretera, y que tendrás que coger a la derecha (en tu caso), para ir a Cortes de Pallás. Ojo, esa carretera no hace mucho que la hicieron unos amigos de Jami y comentaron que no estaba muy bien, pero vamos que al tran tran seguro que no tienes problemas.

Seguramente sobre las 11:00 estemos allí, así que te animo a que te unas a nosotros. En el pueblecito solo hay dos o tres bares, así que donde veas las motos un golf negro con tapicería clarita y un 407 negro.... allí estaremos vale ??.

Vuelvo a poneros mi teléfono por si acaso 646 48 09 63.

Enga, que ya queda menos ¡¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "Er papi Biker"

Enga, que ya queda menos ¡¡¡¡.

UV'ss

No queda ná chaval, no queda ná.  :wink:

Hombre ..... Jaso!!!!! Con el tiempo que va hacer, con las carreteritas que vamos a llevar y con la calidad del gentío que nos vamos a juntar bien merece un esfuerzo de la corva  :lol:  :lol:   :moto1:  :moto1:

No tienes un pantalón para la Gas-gas??????  Pues ya tienes la solución. O quítale las protecciones que seguro que irás más cómodo y seguro que con ellas.

Hay que sacar a que se oree esa Due  :wink:

A ver para que metas los datos en el Gipies: Madrí-Guadalajara-Sacedón-Cuenca-Landete-Utiel-Cheste. Aleeeee ya tienes trabajo. A mi me salen 369,9 km. y 4h. 51min. de tiempo.

biker57

Por si os sirve de algo.... hay una gasolinera a la altura de Carboneras de Guadazaón, y otra pasado el pueblo de Landete.... más que nada para hacer vuestros cálculos de repostajes

er papi biker dixit  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

tochito

Bueno familia, pues una vez que Jami, ha actualizado la lista de asistentes, indicaros que tanto Serguey como yo y las respectivas  :dgt:  acudiremos todo el fin de semana a Valencia..... :bounce:  :bounce: , no aparecemos en la lista del Hotel por que en un principio ibamos a ir una noche pero al final y aprovechando pasamos el fin de semana entero.-

Hemos cogido otro Hotel, para no darle más la matraka a Jami que bastante a echo ya  :ok2: , (gracias Jami), esta en Alboraya (creo que se escribe asi )y es el Solvasa Olimpya Hotel.-

De momento nos apuntamos a todo, comidas, cenas, rutas, copas, cervzas, sidrinas, mujeres.....upsss perdón, lo último me ha traicionado el subconsciente.-

A si estoy ansioso por conoceros a todos en la Kdd y saludar a los que ya conozco.- (que ya queda poco)

PD.- Para el comando Mandril, evidentemente si leis esto, vereis que nosotros salimos el viernes a si que lo único que os puedo desear es buena ruta para el Sábado.-

Saludos a todossssssssssssssssss¡¡¡¡¡

vfrjordi

Cita de: "tochito"
A si estoy ansioso por conoceros a todos en la Kdd y saludar a los que ya conozco.- (que ya queda poco)

SEGUROOOO???????
Voy a ser tu peor pesadillaaaaaa!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

tochito

Cita de: "vfrjordi"SEGUROOOO???????
Voy a ser tu peor pesadillaaaaaa!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Uyyyyyy, que miedo....

Menos gritos, milagritossssssss :lol:  :lol:  :lol:  :wink: .-

vfrjordi

si yo lo que es gritar no grito, solo escribo con brillantez

biker57

Cita de: "tochito"Bueno familia, pues una vez que Jami, ha actualizado la lista de asistentes, indicaros que tanto Serguey como yo y las respectivas  :dgt:  acudiremos todo el fin de semana a Valencia..... :bounce:  :bounce: , no aparecemos en la lista del Hotel por que en un principio ibamos a ir una noche pero al final y aprovechando pasamos el fin de semana entero.-

Hemos cogido otro Hotel, para no darle más la matraka a Jami que bastante a echo ya  :ok2: , (gracias Jami), esta en Alboraya (creo que se escribe asi )y es el Solvasa Olimpya Hotel.-

De momento nos apuntamos a todo, comidas, cenas, rutas, copas, cervzas, sidrinas, mujeres.....upsss perdón, lo último me ha traicionado el subconsciente.-

PD.- Para el comando Mandril, evidentemente si leis esto, vereis que nosotros salimos el viernes a si que lo único que os puedo desear es buena ruta para el Sábado.-

Saludos a todossssssssssssssssss¡¡¡¡¡

Estupendo, yo ya os había apuntado para la cena del viernes. Ahora os apunto también para la rutilla del sábado por la mañana verdad ??.... al final nos vamos a juntar un grupito majo ya verás ya..... :wink:

UV'ss