Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III ARROZ A BANDA 20 de Mayo

Iniciado por jami111, Febrero 21, 2006, 01:32:28 PM

gebo

Jejeje y por que sera?? que ami en el pdf me sale que los chupitos van Incluidos :roll:  :roll:  :roll:
No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto

biker57

Cita de: "gebo"Jejeje y por que sera?? que ami en el pdf me sale que los chupitos van Incluidos :roll:  :roll:  :roll:

anda la ostia  :cagada:  :cagada: ..... pues si es verdad, ja ,ja,ja.... que buena apreciación... como se nota que cada uno se fija en lo que se fija... yo solo me había dao cuenta de lo bonita que es la letra  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

PD: tu tienes enchufe no ??  :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

EL_JAU

Cita de: "biker57"
Hemos reservado una mesa para las 11 de la noche para catorce personas, aunque a lo largo de la semana podemos llamar para añadir o quitar a alguien.´ Como veis hemos reservado tarde para que todos podamos llegar sin problemas..... pero os recomiendo que merendeis  :pollo: ..ji, ji, ji

Nos han sugerido un menú degustación que tiene muy buena pinta, y así no tenemos que andar preguntando aquello de ... "oiga que son los anti-pasti ?.... y los penne al fromagio ??...." y esas cosas  :lol:  :lol:  :lol: ... el menú degustación lo podeis ver aquí http://www.xipmultimedia.com/vi/menus/menu_pomodoro8.pdf... y este es para 8 personas, así para los que seamos pues más comida claro  :papeo: ..... lo mejor ??, pues el precio 17,30 €.... aunque seguro que sube algo más por los chupitos y esas cosas, je, je,je...

Alguna pregunta ??....

Pos ala, ya queda menos ¡¡¡¡

UV'ss

Por mí, perfecto la hora y el menú. Allí estaremos sino nos perdemos antes.
Una pregunta. ¿Hay sitio para aparcar las motos? Porque desde donde está el hotel abashiri a donde está el restaurante hay un paseito( casi 4 kms según el tomtom) largo para ir andando, así que habrá que coger la moto.

Otra cuestión.
El show de drnillo ¿Cuando es? ¿el viernes o el sábado?

Saludos.

biker57

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "biker57"
Hemos reservado una mesa para las 11 de la noche para catorce personas, aunque a lo largo de la semana podemos llamar para añadir o quitar a alguien.´ Como veis hemos reservado tarde para que todos podamos llegar sin problemas..... pero os recomiendo que merendeis  :pollo: ..ji, ji, ji

Nos han sugerido un menú degustación que tiene muy buena pinta, y así no tenemos que andar preguntando aquello de ... "oiga que son los anti-pasti ?.... y los penne al fromagio ??...." y esas cosas  :lol:  :lol:  :lol: ... el menú degustación lo podeis ver aquí http://www.xipmultimedia.com/vi/menus/menu_pomodoro8.pdf... y este es para 8 personas, así para los que seamos pues más comida claro  :papeo: ..... lo mejor ??, pues el precio 17,30 €.... aunque seguro que sube algo más por los chupitos y esas cosas, je, je,je...

Alguna pregunta ??....

Pos ala, ya queda menos ¡¡¡¡

UV'ss

Por mí, perfecto la hora y el menú. Allí estaremos sino nos perdemos antes.
Una pregunta. ¿Hay sitio para aparcar las motos? Porque desde donde está el hotel abashiri a donde está el restaurante hay un paseito( casi 4 kms según el tomtom) largo para ir andando, así que habrá que coger la moto.

Otra cuestión.
El show de drnillo ¿Cuando es? ¿el viernes o el sábado?

Saludos.

El Show, creo que será pal sábado, bueno, el show del viernes la verdad es que no se donde lo hace, pero vamos que no , que el de aquí lo hace el sábado  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

No sus preocupis por los kms que hay, por que ya pensaba pasarme a por vosotros, vale ??... lo que pasa que no dais tiempo a decir ná joe  :wink:

Nos vemos ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Fleetwood

Cita de: "biker57"El Show, creo que será pal sábado, bueno, el show del viernes la verdad es que no se donde lo hace, pero vamos que no , que el de aquí lo hace el sábado  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

Jajajajajaja, Andrius, si El Jau aparece el viernes, entonces tendréis show el viernes, ya verás... si no, al tiempo... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  y ya me lo contáis el sábado, jejejejejeje.

Ej ke anone va Miguel Ángel se lía el tema metrosersual que no veas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , y yo que me lo voy a perderrrrrllllllll.

Socio Mutua Motera nº 4.739

mkguen

No puedo ver los mapas del google Earth, me podéis decir a que altura queda el área de servicio de Sagunto, o sea más detalles

Gracias
V'sssssssssssssssssssss

jami111

Cita de: "mkguen"No puedo ver los mapas del google Earth, me podéis decir a que altura queda el área de servicio de Sagunto, o sea más detalles

Gracias
V'sssssssssssssssssssss

Si vienes por la autopista de peaje , a unos 15 km despues del mismo mas o menos
Despues del peaje la autopista se hace de 3 cariles por que se une a ella los que viene de la nacional 340 y a los 10 km viene ese area , que esta a la altura de sagunto y justo donde estaba antiguamente el peaje de la A-7

Nada mas pasar el area de servicio (no llega ni a 2 km) se hace la bifurcacion por la que o te vas por el BY-PASS  de Valencia ( circunvalacion ) o entras a Valencia por el antiguo trazado de la A-7 orilla del mar

Supongo que con estos datos sera suficiente :roll:

vfrjordi

peaje??
pero que son de pago las autopistas?? 8O  8O

juliancsanchez

¿ :mekguen de donde vienes ?,si vienes de alicante no hace falta que vayas a sagunto
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"

Jajajajajaja, Andrius, si El Jau aparece el viernes, entonces tendréis show el viernes, ya verás... si no, al tiempo... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  y ya me lo contáis el sábado, jejejejejeje.

Ej ke anone va Miguel Ángel se lía el tema metrosersual que no veas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , y yo que me lo voy a perderrrrrllllllll.

:jodete1:  :jodete1:  :jodete1:  :jodete1:  :jodete1: Eso no es verdad. El único que lía el tema metrosersual es jorgito, más conocido como t_jorge. Lo que pasa es que en esos momentos pasaba por allí, y os pensaís que yo también estoy implicado. Pero nada más lejos de la realidad.

!!Ya te pillaré por infundir bulos malévolos, pillíiiiiiinnn!!! :twisted:  :twisted:

Sin acritud de esa, ehhhh!!!! :wink:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Fleetwood

Fale, Migue Ángel, pero por favor, el sábado repites loqueseaquetengaspreparao que si no me pongo celosínnnnnnn.

Con menos acritud de esa todavía  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Socio Mutua Motera nº 4.739

mmqd

Hola,

Como dice Julian, viniendo de Alicante lo mejor no es ir hasta la estación de servicio de Sagunto, ya que esta al norte de Valencia y hariamos unos 40 Kms mas (entre ida y vuelta), creeme que los tengo pelados de pasar por esa zona.

Así que mejor vamos directamente al punto de reunión en la Nacional III, que me parece que aun esta por determinar, verdad Jami111?.

Ya direis donde.

Jose, ya nos llamaremos esta semana para ver como quedamos.

Vss.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"Fale, Migue Ángel, pero por favor, el sábado repites loqueseaquetengaspreparao que si no me pongo celosínnnnnnn.

Con menos acritud de esa todavía  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Perdona, pero el sábado lo único que hay preparado y confirmado es el show erotico-festivo del tanga con el drnillo dentro.  8O  8O  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Saludos.

jami111

Cita de: "mmqd"Hola,

Como dice Julian, viniendo de Alicante lo mejor no es ir hasta la estación de servicio de Sagunto, ya que esta al norte de Valencia y hariamos unos 40 Kms mas (entre ida y vuelta), creeme que los tengo pelados de pasar por esa zona.

Así que mejor vamos directamente al punto de reunión en la Nacional III, que me parece que aun esta por determinar, verdad Jami111?.

Ya direis donde.

Jose, ya nos llamaremos esta semana para ver como quedamos.

Vss.

Ende luego que sus puedo dejar solos

Vamos por partes

Lo del area de Sagunto es para quienes vienen de ruta desde el norte (Tarragona, Barcelona) por que Biker 57 vive mas o menos cerca y esperara a Chusv4 y a quien se presente

El punto de reunion para la salida de la ruta lo pone en el primer post y es en la gasolinera de la carreta , en la nacional 3
En el primer post hay unas fotos muy chulas
Mkguen , si vienes desde Alicante , acude a la carreta directamente

La carreta tambien sera el punto de reunion a la 1 para todo el mundo

Alguna duda mas????????? :wink:

EL_JAU

Cita de: "jami111"

Ende luego que sus puedo dejar solos

Si, dejanos sólos que no veas la que van a liar algunos. Entre el show del drnillo, los metrosexuales madikitas que acuden, alguna rana en dique seco y algún impresentable como yo, te vas a tener que ir de Valencia cuando te nombren persona non-grata  :wink:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Un abrazo, Javier

Niko

:bounce:  :bounce:  :bounce: Al final Lola y yo vamos a pasar el finde entero en Valencia. Así que apuntarnos para las cenas del viernes y del sábado. Además de la comida del sábado, se entiende.  :bounce:  :bounce:  :bounce: El domingo visitaremos también la Ciudad de las Artes y las Ciencias.  :bounce:  :bounce:  :bounce:
Socio MGM Nº 10505.

DrNillo

Os meteis conmigo porqe ya voy de camino
y no me puedo defender

A mi ritmo el GPS me indica "La carreta" a dos dias.

Creo que voy por buen camino.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

gebo

Cita de: "drnillo"A mi ritmo el GPS me indica "La carreta" a dos dias.

Creo que voy por buen camino.

DrNilloooooooo 2DIASSSS 8O  8O  8O  8O  Por Dios no corras tanto , ya sabes que esa velocidad pa ti es mucha, dos dias madre mia :P
No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto

mkguen

Ok, ya lo tengo claro, es que el otro día no podía ver los mapas de la primera página del post.

Ya lo he marcado en el GPS.

Nos vemos el sabado.

V'sssssssssssssssssssssssssss

vicen

Hola jami111, te mandé un privado pero bueno por si no lo as leido, que mi mujer no puede venir a la comida, que le han puesto una ortodoncia y solo puede comer purés, yo le dije que le podian pasar el arroz a banda por el turmis, pero dice que no, pues nada yo si que voy, nos vemos un saludo :)
no corras papa