Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III ARROZ A BANDA 20 de Mayo

Iniciado por jami111, Febrero 21, 2006, 01:32:28 PM

Niko

Cita de: "vfree_rider"La solución :roll: , pues salir antes, claro, pero en mi caso está bastante "chungo" :evil:  pues hasta el punto de salida ya tengo más de media hora, y he de dejar temas medianamente atados (hijos) :wink: .

¡Jo! Pues no los ates y déjalos sueltos por el patio. Eso sí, no te olvides de dejarles agua y comida  :risa7:
Socio MGM Nº 10505.

vfree_rider

Cita de: "Niko"
Cita de: "vfree_rider"La solución :roll: , pues salir antes, claro, pero en mi caso está bastante "chungo" :evil:  pues hasta el punto de salida ya tengo más de media hora, y he de dejar temas medianamente atados (hijos) :wink: .

¡Jo! Pues no los ates y déjalos sueltos por el patio. Eso sí, no te olvides de dejarles agua y comida  :risa7:

Me parece que van a preferir...  :evil:  :wink:

SANCTUS

:D  :D bueno, ya puedo confirmar que el viernes por la tarde tengo libre en el trabajo, o sea, que podre estar en Valencia CAPITAL o alrededores para recibir a quien lo necesite para hacerles de guia hasta el hotel...... :D  :D  :D

Sr. LORD NAF and Trinity, si necesitais de mi presencia, pues estoy para lo que haga falta el viernes pol la talde.....

pos eso, pa lo que necesiteis en temas de logistica, estoy pa lo que haga falta.....

ya queda meeeeeeeeeeeenooooooooooossssssssssssssssss

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

vvvvvvvvsssssssssssss

K

Cita de: "vfree_rider"hacemos 2 grupos: el "highway express" y el "tourist trophy" :risa3:  :risa3:  :risa3:

yo cojo ticket para tourist trophy....
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

DrNillo

Cita de: "vfree_rider"Doc, esa modestia :wink: ,... Acuérdate de esperarnos en las desviaciones :risa3:  :risa3:  :risa3:

No, si en ésta KDDA,"desviaciones" hay muchas

Yo me apunto al grupo que me acoja, pero avisando
que suelo desaparecer de los retrovisores....hacia atras.

Lo siento, pero soy lento a desesperar.

Y me gustarias que al llegar alguien me siguiera hablando.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Cita de: "drnillo"

Mis vecinos estaran encantados de hablarte cuando te vean con el tanga :P

jami111

Bueno señores, no falta na

Recordaros que por necesidad , hay que ser puntuales
A las 13.00 hasta las 13,30 horas en la gasolinera de la carreta
A las 13,30 se saldra de esta para ir hacia la ciudad de las artes
Tenemos que entrar todos juntos , soi no es asi , el que llege tarde no le dejaran entrar , con lo cual no hay mas narices que ser puntuales
Si alguno se retrasa o algo que avise , ya que hasta las 14,00 no tenemos autorizada la entrada , pero de la gasolinera del punto de encuentro a la puerta de la ciudad de las artes hay unos 25 minutos con lo cual los horarios estan muy justos

Asi que ya sabeis puntualidad , siento ser tan pesado :oops:

Por otra parte , los que habeis venido otras veces ya  lo conoceis pero sobre todo para los nuevos , el sitio de aparcar cerca del restaurante esta muy escaso y como la calle es de sentido unico , cuando vayamos a salir hacia el restaurante , os dare unas indicaciones para aprcaar las motos lo mejor posible
Tambien deciros que como los otros años y al ser cerca de 75 personas lo mejor es dejar los cascos en mi casa , asi como las maletas , que tanta maleta ( o alforja en la calle es demasiada tentacion
Mi casa esta a unos 50 metros del restaurante y alli podeis dejar tanto cascos como bolsas o maletas sin problemas

Si alguien quiere o necesita alguna indicacion o informacion que la pida ya que no quedan mas que 3 dias :wink:

ferran_zz

Cita de: "jami111"Bueno señores, no falta na

Recordaros que por necesidad , hay que ser puntuales
A las 13.00 hasta las 13,30 horas en la gasolinera de la carreta
A las 13,30 se saldra de esta para ir hacia la ciudad de las artes
Tenemos que entrar todos juntos , soi no es asi , el que llege tarde no le dejaran entrar , con lo cual no hay mas narices que ser puntuales
Si alguno se retrasa o algo que avise , ya que hasta las 14,00 no tenemos autorizada la entrada , pero de la gasolinera del punto de encuentro a la puerta de la ciudad de las artes hay unos 25 minutos con lo cual los horarios estan muy justos

Asi que ya sabeis puntualidad , siento ser tan pesado :oops:

A los buenos diassss. Solo una cosa, como yo voy a ir justito de tiempo pues que no me espereis y si aparezco pues bien, y si no pues nos vemos en el restaurante.

Saludos

:)

Lord_Naf

Cita de: "SANCTUS"Sr. LORD NAF and Trinity, si necesitais de mi presencia, pues estoy para lo que haga falta el viernes pol la talde.....

pos eso, pa lo que necesiteis en temas de logistica, estoy pa lo que haga falta.....

ya queda meeeeeeeeeeeenooooooooooossssssssssssssssss

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

vvvvvvvvsssssssssssss

Gracias Sanctus. Vamos a venir por la AP-7. Te agradecería que nos indicaras por mensaje privado cómo llegar al hotel y tu móvil, pues no conocemos mucho el centro de Valencia (yo una vez). Una vez allí quedamos contigo antes de la cena, calentando la kdda :juass::juass::juass:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfree_rider

Cita de: "drnillo"Yo me apunto al grupo que me acoja, pero avisando
que suelo desaparecer de los retrovisores....hacia atras.

Lo siento, pero soy lento a desesperar.

Envíame por e-mail los papeles para formalizar la adopción :roll: , que a mí me gustan las cosas legales :risa3:  :risa3:  :risa3:

Recomiendo, en nuestro caso, ticket de "highway express" 8) . Así que, si os parece bien, seguimos con el plan previsto, :wink: ... A las 9 (en punto) en la gasolinera previa al peaje de Martorell, como en la Kdd Anti-Stress. Si K va por ruta "tourist trophy", seremos: Vfree, colega de Vfree (Jorge), Drnillo y Zunzu :moto1: .

Sobre Bafomet, como el misterio de la Santísima Trinidad :?:  :?:  :?: ,... no sé si creer o no (si va a estar) :wink:

Saturnovfr

Y digo yo....¿para lo sque estamos solteros habrá algún tipo de actividad además o habrá que buscarse las habichuelas?  8)  8)  8)  
A ver, a ver, listado de discostecas, pubs.....   :lol:  :lol:  :lol:
Ir en moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta

jami111

Cita de: "ferranzz"

A los buenos diassss. Solo una cosa, como yo voy a ir justito de tiempo pues que no me espereis y si aparezco pues bien, y si no pues nos vemos en el restaurante.

Saludos
Si puedo te llamo esta noche pa explicarte varias cosas , que llevo una racha que no veas  :?

jami111

Cita de: "Lord_Naf"

Gracias Sanctus. Vamos a venir por la AP-7. Te agradecería que nos indicaras por mensaje privado cómo llegar al hotel y tu móvil, pues no conocemos mucho el centro de Valencia (yo una vez). Una vez allí quedamos contigo antes de la cena, calentando la kdda :juass::juass::juass:

A Sanctus le he pasado tu telefono por privado para que te llame esta tarde-noche y se ponga de acuerdo contigo para el tema de recogerte y llevarte al hotel y todo eso

jami111

Cita de: "Saturnovfr"Y digo yo....¿para lo sque estamos solteros habrá algún tipo de actividad aparte o habrá que buscarse las habichuelas?  8)  8)  8)  
A ver, a ver, listado de discostecas, pubs.....   :lol:  :lol:  :lol:

So mariquita

Dime si vienes a cenar primero que la marcha post cena ya la tengo preparada :P

Si despues de lo propuesto por mi ( me refiero a la fiesta post cena ) quereis mas marcha ya os indicare

Asi que dime algo de la cena del saturday noche

jami111

Que cabeza tengo

Se me olvido preguntaros si el show del tanga lo quereis antes de comer o despues???????

Que cabeza la mia :roll:

vfree_rider

Cita de: "jami111"Que cabeza tengo

Se me olvido preguntaros si el show del tanga lo quereis antes de comer o despues???????

No sé, no sé :roll: ,... según y como con el estómago lleno :oops: ... :risa3:  :risa3:  :risa3:

Lord_Naf

Cita de: "jami111"Que cabeza tengo

Lo queremos durante toda la cena......porque supongo que durará mucho igual que la danza de los 7 velos no  :?:  :?: :risa3::risa3:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Saturnovfr

Jami, voy el viernes, así que apúntame a todo.

Por cierto, voy solo, mi amigo no puede venir, tienes quehaceres.
Ir en moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta

EL_JAU

Cita de: "Saturnovfr"Jami, voy el viernes, así que apúntame a todo.

Por cierto, voy solo, mi amigo no puede venir, tienes quehaceres.

Hola. Te he mandado un sms para comentarte la hora en que pensamos salir desde Granada, en cuanto lleguen Jorge y Nina. Si te vienes con nosotros, nos avisas para quedar en algún sitio.

Saludos.

jami111

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que no queda naaaaaaaaaaaaaaaa