Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III ARROZ A BANDA 20 de Mayo

Iniciado por jami111, Febrero 21, 2006, 01:32:28 PM

jami111

Cita de: "vicen"Hola jami111, te mandé un privado pero bueno por si no lo as leido, que mi mujer no puede venir a la comida, que le han puesto una ortodoncia y solo puede comer purés, yo le dije que le podian pasar el arroz a banda por el turmis, pero dice que no, pues nada yo si que voy, nos vemos un saludo :)

Hola vicen , no me ha llegado el privado
Pero no pasa na ,actualizo :wink:

jami111

Ya empezo la cuenta atras
No queda na

Si alguno esta interesado en acudir , os recuerdo que quedan plazas libres

QUE NO QUEDA NAAAAAAAAAAA

ajrdVFR

Una pena estar tan lejos    :cry: , ademas el viernes de noche trabajo, q si no......
VFR VTEC F2

Kmil

Pues, Jamie, yo quería acercarme . ¿Hay plazas para la comida del arroz a banda? esto es casi una obligación...

RicardMN

Cita de: "vicen"Hola jami111, te mandé un privado pero bueno por si no lo as leido, que mi mujer no puede venir a la comida, que le han puesto una ortodoncia y solo puede comer purés, yo le dije que le podian pasar el arroz a banda por el turmis, pero dice que no, pues nada yo si que voy, nos vemos un saludo :)

¿Ortodoncia? ¡Eso no es nada! ¡Se puede comer arroz perfectamente! Y te lo digo yo, que la llevo desde hace más de 15 días.  :mrgreen: Y ya verás si como arroz, :sopa:  y otras muchas cosas!!  :pollo:

Que tu  :dgt:  se anime, que son un coñazo los braquets, pero no hay que dejar de hacer cosas ni cambiar planes por eso!   :wink:
RicardMN  

K

Cita de: "RicardMN"

Que tu  :dgt:  se anime, que son un coñazo los braquets, pero no hay que dejar de hacer cosas ni cambiar planes por eso!   :wink:

Yo los he llevado muchos años (muchos) y tiene toda la razón!!

por cierto, alguien de barcelona q salga por la mañana del sábado?
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

vfree_rider

Cita de: "K"por cierto, alguien de barcelona q salga por la mañana del sábado?

Raúl, a ver si hacemos los "deberes" :risa3:  :risa3:  :risa3: ,... En la página 25 de este mismo tema escribí :wink: ,... (ya me dirás qué te parece :uvves: )

Cita de: "vfree_rider"Para que el Comando Butifarra se vaya organizando, y salvo error u omisión, los que saldrían de Barcelona el Sábado 20 para llegar a Valencia al inicio de las actividades de las 13:00 horas serían:

3-. VFREE_RIDER-----------ACAD++ :moto1:
4-. VFREE_AUTORITY-------ACAD++
5-. VFREE_COLEGY¿?-------ACAD++ :moto1:
6-. VFREE_COLEGY_AUTORITY¿?----ACAD++
36-. BAFOMET                      ** :moto1:
40-. DRNILO--------------------ACAD++ :moto1:
41-. ZUNZU---------------------ACAD++ :moto1:
42-. MARIAJESUS--------------ACAD++
43-. JERU-----------------------ACAD++
63-. K_AUTORITY                     **
69-. K ¿?                                  ** :moto1:

Se adelantan el mismo Viernes (los muy "avariciosos" :risa3:  :risa3:  :risa3: ):

48-. LORD_NAF----------------ACAD++ :moto2: (coche)
49-. TRINITY-------------------ACAD++

Los que, por sus medios, desafiarían a su despertador para incorporarse, antes o después a la ruta matutina del Sábado, serían:

7-. CHUSV4-----------------ACAD++ :moto1:
8-. PILUKY------------------ACAD++
65-. MMQD                               ** :moto1: (desde Alicante)
66-. LIA                                   **
76-. VFRJORDI ¿? :moto1:

Practicando en solitario el cómo perder el futuro carnet por puntos :risa3: :

19-. FERRANZ               ** :moto1:

Please, confirmad si la cosa está más o menos así :!:  :!:  :!:

Para el primer grupo, la idea - más o menos - tendría que ser salir como máximo a las 9:00 horas, por ejemplo, de las gasolinera previa al peaje de Martorell (punto de encuentro de la pasada Kdd Anti-stress), para hacer esos aproximadamente 360 kms. en 4 horas, incluidos repostajes, apretones y cigarritos. Por favor, no dudéis en corregir si creeis que falta/sobra tiempo, ¿eh? Para la ruta, y en mi caso, propongo autopista-express a 140 km/h clavados, pues tengo la muñeca renqueante y necesitaré más velocidad media y menos esfuerzo (sorry!!!), pero sería lógico que hiciéseis alguna ruta alternativa para los que estéis en "plena forma".

También, y por una serie (muy larga) de problemillas domésticos que fácilmente me habrían impedido acudir a la kdd (aunque no me doy de baja "ni en coña"), el Domingo volveré "in the morning" para llegar poco más o menos al mediodía a mi hipoteca, estooo, mi casa. Esto es salir, a las 10:00, poco más o menos. Por si alguien quiere coger "rebufo" para ahorrar unos eurillos o prefiere - como parece lógico - aprovechar más el día.

De momento es todo :uvves: !!!!!!!!

jami111

Cita de: "Kmil"Pues, Jamie, yo quería acercarme . ¿Hay plazas para la comida del arroz a banda? esto es casi una obligación...

Apuntao
Si no vienes te mandare fotos comiendo bienmesabe :P  y otras cosillas :twisted:

K

Coño vfree_rider perdóname mi empanada mental ,,, y sí ,, no hago los deberes !!! con lo aplicado q he sido yo en mi epoca estudiantil!!!! que poco dura lo bueno jajaja

vale, okis, todo el mundo de barna va a ir por autopista? nadie se atreve a la alternativa? si no pues nada , me apunto al grupo de los anti-stress  ;)

un saludo a todos wapetones
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

vfree_rider

Cita de: "K"Coño vfree_rider perdóname mi empanada mental ,,, y sí ,, no hago los deberes !!! con lo aplicado q he sido yo en mi epoca estudiantil!!!! que poco dura lo bueno jajaja

No pasa nada, tío :ok2: ...
Y eso de aplicado habría que verlo :twisted:  :risa3: !!!!!!! Mas bien creo que serías de los "bandarras"  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Cita de: "K"vale, okis, todo el mundo de barna va a ir por autopista? nadie se atreve a la alternativa? si no pues nada , me apunto al grupo de los anti-stress  ;)

Yo no he puesto alternativas porque tengo la muñeca derecha lesionada y, aunque se está recuperando, se me carga bastante :evil: ,... Pero si quieres proponer alguna variación que, además nos permita cumplir el horario con todos los imprevistos que suelen ocurrir, pues adelante :ok1: !!!!!!!

biker57

Cita de: "K"Coño vfree_rider perdóname mi empanada mental ,,, y sí ,, no hago los deberes !!! con lo aplicado q he sido yo en mi epoca estudiantil!!!! que poco dura lo bueno jajaja

vale, okis, todo el mundo de barna va a ir por autopista? nadie se atreve a la alternativa? si no pues nada , me apunto al grupo de los anti-stress  ;)

un saludo a todos wapetones

Imagino que ya lo sabreis, pero si os quereis ahorrar algo de pasta y además ir por ruta alternativa, podeis ir hasta Ulldecona por autopista y depués podeis venir por la CV-10, que si bien, tampoco es muy divertida, por lo menos no teneis que pagar, y eso que os ahorrais no ?  :wink:

UV'ss

PD disculpa Sergio, no había visto tu mensaje. :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vfree_rider

Cita de: "biker57"Imagino que ya lo sabreis, pero si os quereis ahorrar algo de pasta y además ir por ruta alternativa, podeis ir hasta Ulldecona por autopista y depués podeis venir por la CV-10, que si bien, tampoco es muy divertida, por lo menos no teneis que pagar, y eso que os ahorrais no ?  :wink:

UV'ss

¿Cómo está el tema "límite velocidad-radares" en la CV-10?  :?: Grazie, "Andrius" :ok2:

DrNillo

Pero no se va a llevar esto nadie a Pedazo Barra? :lol:  :lol:
Desde luego sois unos cachondos. :P
Para llegar a las 13.00 quedamos a las 09.00  :P  :P  :P

Yo si salgo a las 09.00, a las 13.00 aun no he visto el Dragon Khan
de Port Aventura.

O decis de salir a las 09 de la noche???

Sera eso.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

biker57

Cita de: "vfree_rider"¿Cómo está el tema "límite velocidad-radares" en la CV-10?  :?: Grazie, "Andrius" :ok2:

Precisamente ayer estuve por ahí, y no he visto ningún indicio de esos bichitos malevolos llamados radares  :lol:  :lol:  :lol: .

El trayecto desde Ulldecona hasta el área de Sagunto, por ejemplo, es de 150 kms, de los cuales, 60 kms son de autovía a partir de La Pobla Tornesa. Cuando llegas a la altura de Almenara hay unos 5 kms de nacional antigua, y después otra vez autovía hasta la carretera de Madrid y la Gasolinera de La Carreta.... Yo creo que os puede interesar. La otra parte de la CV-10 que no es autovía, es una carretera bien asfaltada, bien señalizada y con un pequeño puertecito que no te va a dar ningún problema en tu muñeca  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vfree_rider

Cita de: "drnillo"Pero no se va a llevar esto nadie a Pedazo Barra? :lol:  :lol:
Desde luego sois unos cachondos. :P
Para llegar a las 13.00 quedamos a las 09.00  :P  :P  :P

Yo si salgo a las 09.00, a las 13.00 aun no he visto el Dragon Khan
de Port Aventura.

Esa modestia, Doc, esa modestia :wink: ,... Acuérdate de esperarnos en las desviaciones :risa3:  :risa3:  :risa3:

vfree_rider

Cita de: "biker57"Precisamente ayer estuve por ahí, y no he visto ningún indicio de esos bichitos malevolos llamados radares  :lol:  :lol:  :lol: .

El trayecto desde Ulldecona hasta el área de Sagunto, por ejemplo, es de 150 kms, de los cuales, 60 kms son de autovía a partir de La Pobla Tornesa. Cuando llegas a la altura de Almenara hay unos 5 kms de nacional antigua, y después otra vez autovía hasta la carretera de Madrid y la Gasolinera de La Carreta.... Yo creo que os puede interesar. La otra parte de la CV-10 que no es autovía, es una carretera bien asfaltada, bien señalizada y con un pequeño puertecito que no te va a dar ningún problema en tu muñeca  :wink:

UV'ss

Parece interesante, y lo voy a mirar :ok2: ,... Espero que no nos baje demasiado la media ni nos complique el tema de extravíos y reagrupamiento :roll:  :roll:  :roll:

biker57

Cita de: "vfree_rider"Parece interesante, y lo voy a mirar :ok2: ,... Espero que no nos baje demasiado la media ni nos complique el tema de extravíos y reagrupamiento :roll:  :roll:  :roll:

Ok, explicación superdetallada para cuando te lo mires  :wink:

El único punto conflictivo es el siguiente:

Al salir de la A7, podeis ir en dirección Vinaroz o Ulldecona. Teneis que ir dirección Ulldecona, y antes de llegar vereis rotonda y el desvío hacia San Rafael del Rio. Pasareis por dos pueblecitos que tienen un montón de badenes para no correr, y la velocidad está limitada a 50 km (no recuerdo los nombres, pero son casi aldeas).

LLegados a San Rafael, debeis atravesar un puente y después atravesar el pueblo. Os recomiendo que si no os aclarais, pregunteis a algún paisano, pero no es dificil salir del pueblo en dirección a Traiguera. Cuando llegueis a este pueblo, teneis que ir en dirección hacia Morella (te suena ??  :lol: ) durante unos 4 kms, y después de pasar el pueblo La Jana, buscar dirección Sant Mateu ya metidos en la CV-10, y desde aquí dirección Castellón y después dirección Valencia y tal y tal....  :wink:

Si no te aclaras te pincho un mapa del Microsoft Autoroute vale ?.

UV'ss

vfree_rider

Cita de: "biker57"Al salir de la A7, podeis ir en dirección Vinaroz o Ulldecona. Teneis que ir dirección Ulldecona, y antes de llegar vereis rotonda y el desvío hacia San Rafael del Rio. Pasareis por dos pueblecitos que tienen un montón de badenes para no correr, y la velocidad está limitada a 50 km (no recuerdo los nombres, pero son casi aldeas).

LLegados a San Rafael, debeis atravesar un puente y después atravesar el pueblo. Os recomiendo que si no os aclarais, pregunteis a algún paisano, pero no es dificil salir del pueblo en dirección a Traiguera. Cuando llegueis a este pueblo, teneis que ir en dirección hacia Morella (te suena ??  :lol: ) durante unos 4 kms, y después de pasar el pueblo La Jana, buscar dirección Sant Mateu ya metidos en la CV-10, y desde aquí dirección Castellón y después dirección Valencia y tal y tal....  :wink:

8O  8O  8O Ay, ay, ay, que me pierdo fijo :( ,... y todos detrás mío, jo...rrr :roll: !!!!

Lo dicho, me lo miraré en cuanto vea el color de la mesa del despacho :quemado: !!!

Muchas Gracias, de nuevo :uvves: !!!!!!!!!

biker57

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "biker57"Al salir de la A7, podeis ir en dirección Vinaroz o Ulldecona. Teneis que ir dirección Ulldecona, y antes de llegar vereis rotonda y el desvío hacia San Rafael del Rio. Pasareis por dos pueblecitos que tienen un montón de badenes para no correr, y la velocidad está limitada a 50 km (no recuerdo los nombres, pero son casi aldeas).

8O  8O  8O Ay, ay, ay, que me pierdo fijo :( ,... y todos detrás mío, jo...rrr :roll: !!!!

Lo dicho, me lo miraré en cuanto vea el color de la mesa del despacho :quemado: !!!

Muchas Gracias, de nuevo :uvves: !!!!!!!!!

Na, no es tan dificil, lo que pasa es que yo me expreso mu malamente  :lol:  :lol:

Nos vemos  :adios1:

vfree_rider

Cita de: "biker57"Na, no es tan dificil, lo que pasa es que yo me expreso mu malamente  :lol:  :lol:

Nos vemos  :adios1:

Te expresas como un "libro abierto" porque mirando la guia campsa he visto la ruta enseguida :D . Asi que, para ti... :ok1: !!!!!!!!!

Desde luego, tiene pinta de ser mucho más entretenida que el aburrimiento que supone hacer todo el trayecto por la autopista :roll: .

Ahora, la duda que me queda es si, con lo apurados que vamos a ir de horario, podremos cumplirlo por esa ruta alternativa :?:  :?:  :?:

Lo veo justo, justo, sobre todo con los imprevistos que suelen presentarse cuando se rueda en grupo :moto1:  :moto1:  :moto1:

La solución :roll: , pues salir antes, claro, pero en mi caso está bastante "chungo" :evil:  pues hasta el punto de salida ya tengo más de media hora, y he de dejar temas medianamente atados (hijos) :wink: .

Si algunos de los que bajan quieren hacer la ruta alternativa (absolutamente recomendable :ok2: ), supongo que saliendo antes, que se manifiesten, y hacemos 2 grupos: el "highway express" y el "tourist trophy" :risa3:  :risa3:  :risa3: