Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III ARROZ A BANDA 20 de Mayo

Iniciado por jami111, Febrero 21, 2006, 01:32:28 PM

ferran_zz

Cita de: "jami111"MECAGUENTOLOQUESEMENEA  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Otra baja por motivos familiares muy importantes
EL_JAU no puede venir

Un abrazo y que se recupere pronto , lo primero es lo primero

P.D. Queda prohibido que alguien mas se borre o me enfado  :evil:

:(

:)

Nebari

Te echaremos de mucho de menos Monik. Ya sabes que habrá un hueco al lado de mi silla para ti.

Como dice Deivid .... ponte más güena, si cabe  :wink:

Cuando puedas es de obligado cumplimiento un viajecito a Madrí, eh!!!!  :P

Un besote muy fuerte.

Para los que salgais hoy mucho cuidadín, y dejarnos algo para los que vayamos mañana   :lol:  :lol:

DrNillo

Cita de: "jami111"MECAGUENTOLOQUESEMENEA  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

EL_JAU no puede venir

:cry:  :cry:  :cry:
Que vaya todo muy bien
Suerte y ánimo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

Cita de: "Nebari"Te echaremos de mucho de menos Monik. Ya sabes que habrá un hueco al lado de mi silla para ti.

Como dice Deivid .... ponte más güena, si cabe  :wink:

Jo... :(

:)

t_jorge

Alguien conoce la N344 porque tengo la idea de tirar por ahi en vez de todo autovia.

Mi idea es coger la A92 y salirme por cullar, jumilla, yecla, caudete hasta salir otra vez a la A7 hasta valencia, son 100kms menos pero no se como esta esa carretera.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, saldremos de estepona a las 14:00

Que poquito nos queda
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nebari

EL_JAU no puede venir

Joeerrrrr que putada!!!!!! Que no sea nada insigne, nos vemos pronto!!!!

vfree_rider

EL_JAU no puede venir

:cry:  :cry:  :cry:  :cry: Te echaremos de menos :cry: !!!!!!!!!!

Que no sea nada importante :( !!!!!!!!!

Un abrazo :uvves: !!!!!!!!!

SIR_LOSLEY

Bueno, pues yo este año no puedo asistir, demasiado tarde me entere y demasiado tarde me dieron la vfr, pero para proximas hare todo lo posible para poder reunirme con todos vosotros, porque no he estado nunca en quedada alguna y ya las echo de menos con vosotros.

Espero que disfruteis mucho todos, y que todos volvais disfrutando aun mas del saborcillo "gúeno" de boca que os vais a traer.

Mucho cuidadin .....con el arroz...eh?..

Saludos...
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

jami111

Cita de: "t_jorge"Alguien conoce la N344 porque tengo la idea de tirar por ahi en vez de todo autovia.

Mi idea es coger la A92 y salirme por cullar, jumilla, yecla, caudete hasta salir otra vez a la A7 hasta valencia, son 100kms menos pero no se como esta esa carretera.

Que poquito nos queda

Dime donde esta Cullar que no lo encuentro en mi mapa

Lo de la 344 por Jumilla Yecla y Caudete , casi todo larrrrrrrrrrrrgas rectas

jami111

AVISO AL PERSONAL

Ya tengo en casa el tanga para el chow que muy gentilmente realizara Drnillo

Gracias monstruo  :wink:

jami111

Cita de: "mortadelo"
Si no me equivoco, tú eres el pastelero.

Pa ti bollero, corazon :sopa:  :babba:  :babba:

josedelpino

Cita de: "t_jorge"Alguien conoce la N344 porque tengo la idea de tirar por ahi en vez de todo autovia.
Que poquito nos queda
HOLA Jorge.
Pues mira, el tramo Cullar hasta la Puebla de D. Fadrique hace tiempo que no he pasado, pero lo recuerdo bueno.
El tramo Puebla de D. Fadrique - Caravaca - Jumilla - Yecla son grandes rectas y buen firme.
De Caudete a Fuente la Higuera, buen firme, CUIDADO en las curvas de Fuente la Higuera y CUIDADO porque es una ruta muy transitada por camiones.
Inmediatamente pases Fuente la Higuera, que lo harás por el centro de la población, cogerás una autovía que os llevará a Valencia.  No os gastaréis nada en peaje. :wink:

Mucho cuidado y buen viaje, compi.:wink:    Ta pronto...

t_jorge

Gracias Jose recuerdame en Riopar que te invite a una copa :wink:  :wink:  :wink:  o  a un par de ellas para que te pongas tierno. :twisted:  :twisted:  :twisted:
SALUDOS DESDE EL SUR.

biker57

Vaya Miguel Angel, si que lo siento, pero lo primero es lo primero y yastá. Espero que no sea nada.

Un abrazo chavalote ¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

EL_JAU

EL_JAU no puede venir

Gracias a todos por vuestros buenos deseos.  Aunque la niña está cada vez mejor, por precaución va a permanecer ingresada todo el fin de semana para que la recuperación sea completa. Son cosas que pasan y lo primero son los hijos.

Un abrazo a todos y os "ordeno" que lo paseis muy, muy bien y os tomeis unas cuantas copas a mi salud.

P.D. Esto va para lord_naf. Me quedo con todas las ganas de conocerte, pero habrá más ocasiones y la próxima espero que en moto. Un fuerte abrazo para ti y un beso para Montse.

RicardMN

Algunos ya están en la carretera, otros ya habrán llegado y los anfitriones estarán superocupados encargándose de recibirlos, alimentarlos y aposentarlos.

:roll: Estaba repasando la ruta para mañana se me plantea una posibilidad que no había contemplado. A ver si alguno de los que todavía andáis por aquí por el foro me podeis aclarar.

La ruta que había planificado es por la carretera de Teruel, llegar a Sagunto, seguir hacia Valencia y tomar la circunvalación Oeste a coger la carretera de Madrid (A3) hasta La Carreta.

:think: Pero mirando el mapa veo que de Segorbe hay una carretera (CV-25) que va a Lliria y enlaza con la CV-58 que llega a Cheste y a la A-3, muy cerca de la gasolinera La Carreta. ¿Conocéis esa carretera? ¿Merece la pena el atajo?

Monik, El_Jau, siento que no podré veros esta vez  :(  ¡Pero espero que no tardemos en vernos en otra! :wink:

V'sss
RicardMN  

juliancsanchez

hola ricar mereze la pena si vas con tiempo pero yo te diria mas ,si vas con tiempo que cruzaras por teruel ademuz requena igual te cruzarias con el comando madrid ,y de hay a la n3
direccion valencia .es ams bonita y menos revirada .
y si vienes justo dirigirte a sagunto y luego al circuito que esta en la carretera dfe madrid si tienes alguna duda ma avisas mi telefono es 649601031
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

RicardMN

:D Gracias, Julián.

Muy sobrado de tiempo no creo que vaya. Madrugaré para no llegar tarde a la cita, pero tampoco para andar haciendo turismo. Dejaremos esa ruta para hacerla con calma en otra ocasión.

Así que seguiré la ruta prevista. No creo que tenga ningún problema, Rubén me indicó perfectamente con datos y señales el camino a seguir.

¡Nos vemos mañana! :wink:
RicardMN  

vfrgandia

Otro año mas el arroz a banda, os lo juro estoy como un niño el día antes de los reyes, con unas ganas impresionantes de veros a tod@s, bueno y Minik y Miguel Angle que sepais ambos dos que se os va a hechar de menos un web, pero los vuestro es fuerza de la mayor, mis mejores deseos para ambos.
SALUDOS Y FINS DEMÁ.

fbitan

Cita de: "fbitan"

Por mi OK aunque estoy pendientes de últimas noticias.... Esta mañana mi bebé de 20 meses amaneció con varicela!!!!!  :think:

Vssssss'

Pues finalmente, no podremos acudir a tan esperada cita. El bebé sigue con varicela y no nos iríamos tranquilos.

Otra vez será....  :(

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]