Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD para Jerez?

Iniciado por vferrer19, Febrero 27, 2006, 12:06:03 AM

polvfr

Yo estoy en Chipiona desde el viernes, y aunque voy con 10 motos más si me escaparía a tomarme unas cervecitas con la gente del club. Pero habría que ir concretando un poquito más, que no queda nada. La opción de Valvulillas me parece cojonuda,  ya ireis contando.

V'sssssssssssss

RRF

Os comento nuestro planing por si acaso alguien se apunta:

Salir solos de la Sierra de Madrid el viernes 24 a media mañana para coger la carretera de Extremadura hasta cruzarnos con la "Ruta de la plata" y continuar por allí nuestro camino hasta el Hotel de Chiclana. Supongo que la comida por Huelva o por ahí.

Quisieramos ver los entrenamientos del sábado 25 y revender (a precio de taquilla) las entradas de Pelousse que seguro que ya no nos hacen falta.

Y el domingo 26 vamos con la idea de ver buenas carreras de J. Lorenzo, D. Pedrosa, Sete, C. Checa, etc... para hacer un camino de vuelta con sonrisa en la cara, no como el año pasado con lo de Sete  .
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

Saturnovfr

Yo iré el sábado por la mañana y me quedaré en Bornos. Pero estaré dando vueltas todo el día, así que si quedamos para comer o tomar un café me apunto.
¿Por cierto, por qué no ponemos algún móvil que otro por aquí o mardarlo por privado para estar en contacto?

El mío ya lo he puesto varias veces, pero ahí va de nuevo: 607 37 14 45

Por esa zona cualquier sitio es bueno para comer, Chipiona, Sanlúcar, Rota, o incluso Arcos de la Frontera que se come bastante bien.
Ir en moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta

EL_JAU

Cita de: "vferrer19"AHHH por cierto ... el jueves dia 23 por la mañana temprano posiblemente nos pasemos por Santa Fe (de camino a Jerez) a desayunar con El_Jau ... Si alguien de alrededores o de paso se apunta ...

Pues te voy a enviar mi movil por privado para que me avises e invitaros a un buen desayuno.

Saludos.

vfrjordi

ChusV4

Cita de: "vfrjordi"Nosotros estaremos el lunes en granada de visita turística. ...aunque con este ambiente es normal que no me quieras ni ver jajajaja

Ambiente que tu te estas ganando a pulso
VssssFR Powa!!!!^

Valvulillas

Pos nada que el sábado por a la hora de comer estaremos por valdelagrana.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

asturgreen

Ufffffffff que follon !!! Al final que hacemos ??? Comemos , desayunamos , cenamos ??????????????? 8O  8O  8O  Venga , a ver si concretamos algo que al paso que va esto , voy a Jerez y no conozco a nadie del clus !!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  
Nosotros salimos de Asturias el Jueves con direccion a Caceres, ahi haremos noche y el viernes llegaremos a Rota donde tenemos el alojamiento reservado. Si alguien tiene previsto hacer esa ruta ......... bienvenido sea. De momento somos dos motos.
Yo no puedo organizar nada porque es la primera vez que voy a Jerez pero seguro que el que haya ido varias veces puede concretar dia y hora en un sitio bien determinado para una comida entre nosotros !!! :wink:  :wink:  :wink:
De Asturias

vferrer19

asturgreen estoy contigo ... HAbria q empezar a concretar ...

Por mi estaria bien comer el sabado. El lugar q lo digan los q conocen Jerez y q nos digan q es lo q creen mas apropiado ...

Pues eso, a decidirse, q el miercoles por la mañana salimos para alla y estaria bien tener las cosas mas o menos claras sino luego para concretar por telefono es un follon ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

RRF

CONCLUSIÓN:

El sábado, después de los entrenamientos (14,30 supongo), quedamos para comer en algún restaurante que alguien proponga.
Podría ser en Jerez, El Puerto de Santa María, etc.
Ya de por sí saldremos unos cuantos juntos de los entrenamientos...

asturgreen

Ok@ por mi el sabado despues de los entrenamientos PERO EN DONDE ?????????????????????????????????????????? :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :reza: :reza: :reza: :reza: :reza: :reza: :reza: :reza: :reza: :reza: :reza: :reza:

Propongo hacer una lista de asistentes. Que os parece ?

1. Asturgreen + :dgt:
2. Mi colega + :dgt:
De Asturias

RRF

1. Asturgreen +
2. Mi colega +
3. RRF + autoridad

vferrer19

Asturgreen +  :dgt:
Mi colega +  :dgt:
RRF +  :dgt:
vFerrer + WiNNiE

vfrab

Yo he estado varios años en Valdelagrana,y es una zona genial,cuando entras al paseo al final donde estan los puestecillos,hay un bufett libre que esta muy bien (antes de llegar a la rotonda a la derecha) luego a orilla de la playa junto al paseo maritimo tambien hay muchos bares y ambiente motero,antiguamente mucha exibicion luego pusieron guardias tumbados,ahi os dejo mi aporte,ya que yo este año no puedo asistir
si necesitais cualquier dato os lo remitire gustosamente.
coñ* otro que no lo sabia

RRF

Creo que sería bueno ir a algún lugar que se pueda hacer servas por anticipado, para evitar sorpresas  :wink:

Solo quedan 7 días, por favor, algún restaurante con referencias!!!

JAVI-SVQ

Bueno, RFF ha pedido q nos estrujemos un poco los sesos a ver si se nos ocurre rescatar de la memoria algún buen sitio para vernos y comer.
prometo pensar en algo y sugerirlo mañana. A la primera se me ocurre Romerijo, pero ya pensaré (como los demás!!! :wink: )

Lo q es complicado es q pa esas fechas nos hagan una reservita, pero por intentarlo...................... :wink:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

javi el problema es que romerijo el que esta en el centro del puerto sera dificil llegar a el pues ya se sabe que este año pretenden cortarnos el acceso a toda esa zona, pero existe otro romerijo que esta en direccion a valdelagrana justamente en la 2º rotonda.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

juliancsanchez

se puede ir a algun pueblo de alrededor o cadiz chipiona,rota alguno de esos
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

JAVI-SVQ

Cita de: "uveefeerre"pero existe otro romerijo que esta en direccion a valdelagrana justamente en la 2º rotonda.

A este me refería yo.

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vferrer19

Yo esoty con Julian, creo q mejor algun pueblo de alrededores .. sera mas facil encontrar sitio ... Creo yo ...