Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD para Jerez?

Iniciado por vferrer19, Febrero 27, 2006, 12:06:03 AM

vferrer19

Poz eso, keria preguntaros q si kedamos en Jerez para comer o algo todos juntos.

Nosotros estaremos en Puerto Real alojados (Hostal El Catalan) desde el jueves por la tarde hasta el lunes por la mañana, si todo va segun lo previsto.

Pues ya direis si estis dispuestos a kedar para comer o cenar algun dia... espero  q os guste la idea ...

Saludos en V!!!  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

JAVI-SVQ

Qué tal??

Nosotros viernes y sábado vamos y venimos de Sevilla a Jerez. El Viernes, por la tarde, y el sábado el día completo. Ya sabes, al circuito, a Jerez, El Puerto......... :wink:

El sábado al mediodía estuvimos unos del clus comiendo en el Puerto. Este año podíamos hacer igual. O en otro sitio tb.

Lo vamos viendo no?? :wink:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

SolaVFR

Cita de: "vferrer19"

Pues ya direis si estis dispuestos a kedar para comer o cenar algun dia... espero  q os guste la idea ...

Saludos en V!!!  :lol:
Pues yo ando por la zona desde el miercoles de esa semana y a excepcion del sabado que ya estoy metido en un follon de almuerzo con unos 25 moteros , eso si por la tarde el sabado andare por el puerto-xerez, el viernes podriais visitar sanlucar de barrameda que os pilla muy cerquita y nos tomamos unas fresquitas con unas tapitas por la zona.-
un saludo

vfrjordi

Fleetwood

Cita de: "vfrjordi"quedamos para comer el sábado después de los entrenos en una plaza grande que hay en el centro de jerez? es que no sé como se llama

Si te refieres a una que hay un estanquito (de agua) y un parquecillo enmedio y en la que ponen al menos una barra en la puerta de un pub, se llama Plaza del Mamelón.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Jaso_VFR

Pues seguramente me baje  asi que si al final me bajo, ya nos veremos.

vfrjordi

vferrer19

Por mi si decimos hora y lugar si todo va bien alli nos vemos ... El sabado me parece buena idea kedar para comer...

juliancsanchez

nos ponemos de acuerdo a que hora quedamos yo no voy a ir a los entrenamientos me voy a ir a ronda a probar las famosas tostadas que dice por hay jorge
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

vfrjordi

JAVI-SVQ

Yo normalmente a la hora de comer suelo estar por El Puerto o algún lugar de costa. No sé , es tradición. El año pasado quedamos por allí alguno del clus.
Este año probablente hagamos lo mismo, pero quizás pa un café si q me apunte. Como tengo el teléfono de alguno, pues os localizo ok??

Cita de: "juliancsanchez"nos ponemos de acuerdo a que hora quedamos yo no voy a ir a los entrenamientos me voy a ir a ronda a probar las famosas tostadas que dice por hay jorge

Y no te ha engañado, eso te lo aseguro Julián ........... :wink:

V´sssssssssssss

Valvulillas

Pos yo creo que si quedamos en valdelagrana a comer marisco fresquito en 1ª linea de playa con espectaculo de cabraslocas incluido sería mejor no??

P.D: y de postre heladito el la heladería de al lado  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Por cierto yo llevaré la camiseta del clussss por si alguien me vé que creo que no será mu dificil.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

vferrer19

Aver valvu! a ti no t hace falta camisetapara ser identificado ... jejeje

Podriamos kedar en algo en concreto ya, hora y lugar ...

Julian, podrias pasarme tu numero d movil por si nos entra el punto t acompañamos a catar las tostadas ...  :wink:  si no t importa ...

wookie

Yo no se si podre ir ya que no voy solo pero se intentara eso si, hay que decidir donde.
Al Valvu es muy facil identificarle, si no lleva el casco un tipo grande con cara de yanki malo. Y si lo lleva tiene que ser un casco hecho a medida y muuuuuugrande :twisted: .

Eso si a votacion.... Valvu me ha pedido que le lleve masclets....creeis que es seguro y conveniente?

Valvulillas

Alguien sabe a que hora terminan los entrenos de moto gp el sábado??, es pa concretar la hora.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

ducadiz

Hola a todos, podemos quedar como el ano pasado para almorzar juntos o lo que sea menester,el ano pasado me lo pase muy bien con Valvu & Company...Un abrazo desde Lüneberg,Deutschland (Alemania)

Perdon por la ortografia pero con los teclados alemanes.. no existe nuestra querida ene :cry:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Bafomet

Buenas.
Veo que al igual que algunos tambien me quedo el jueves, viernes, sabado, domingo y salida el lunes.

Si alguien tiene pensado hacer algo que me avise  :oops:

vferrer19

Hola Bafomet, coincidimos en las fechas, nosotros estaremos en Puerto Real ...

Como se decia por aki podriamos kedar todos pàra comer el sabado. Habra q ir concretando, q en cuestion de una semanita nosotros iremos para la gran España en busca d nuevas aventuras  :lol:

Julian!! Lo dicho, si me pasas tu telefono alomejor nos apuntamos a lo d las tostaditas ... pr es q sin telefono no sabre como encontrarte  :?

vferrer19

AHHH por cierto ... el jueves dia 23 por la mañana temprano posiblemente nos pasemos por Santa Fe (de camino a Jerez) a desayunar con El_Jau ... Si alguien de alrededores o de paso se apunta ...

JAVI-SVQ

Pues sí, habría q concretar algo. Alguno comentásteis de vernos por Jerez.
Normalmente la gente está por la costa comiendo ¿no?. Entonces quizás la propia ciudad de Jerez coja mal a algunos. o quizás por eso sea el punto medio ideal .

Yo normalmente estoy al mediodía por la costa, pero se va a donde haga falta.

Eso sí, donde vayamos estará empetado............. :wink:
Así es Jerez..............

V´ssssssssssssss