Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD para Jerez?

Iniciado por vferrer19, Febrero 27, 2006, 12:06:03 AM

ferran_zz

Pues muy buen viaje a todos.
Que disfruteis como solo se disfruta allí.

Y a la vuelta todos aqui,  a ponerme los dientes largos...

Salut

:)

Cobreti

Bueno pues después de todo el fin de semana trabajando terminar hoy a las 6 de la mañana bajar hasta Jerez aguantar las carreras sin dormirme y volver rápidamente a casa pues mereció la pena lastima de no ver a ninguno de vosotros, pero en esos eventos ya se sabe.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Nosotros volvimos acasa tempranito hoy dmg.

El Viernes tras comer con Pol y sus colegas en Sevilla bajamos hasta Jerz con Giovanni a darnos una vuelta y luego a Costa Ballena.

El sábado otra vuelta por ahí y SUPERCOMIDA en Sanlúcar de Barrameda con SolaVFR, sus colegas del club VSTROM y vferrer19 y su chica winnie. Fue un placer estar con ellos dos la comida y la tarde, q en Cuenca no nos dió tiempo. Espero q tengais buena vuelta y q regreseis a la Península pronto  :wink:
Gracias por organizar todo Sola: por lo menos teníamos un lugar donde reunirnos y estar juntitos............... :wink:

Pol y sus colegas volvieron a tomarse una birras y saludar en la comida. (Esperamos veros pronto!!!)

Y Julián Sánchez se acercó a tomar un cafelito y saludar. También desde Cuenca no nos veíamos, y fue una alegría compartir ese café. (Buen regreso tb campeón!!!).

Con jorgenmoto sólo pude hablar por teléfono.

Después de dar una vuelta por Jerez y encontrar una peña del Betis para ver la segunda parte del partido, vferrer19 y winnie se marcharon a "reconocer" la zona donde hoy habrán visto las carreras y nosotros marchamos a descansar.

La casualidad hizo q viéramos a Valvulillas y su chica. está como siempre. bueno, otro q como yo va a tener q subir la precarga trasera de la moto............jajajajajajajajajaja :pollo:  :pollo:

La carreras hoy, con unas pipas y una birra y cuando terminaron, de vuelta a Sevilla.

Todo muy bien, mucha gente, muchas motos, mucha comida, mucho ambiente, buenos resultados y un pregunta:

¿Cuándo toca el año q viene? :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

SolaVFR

Cita de: "JAVI-SVQ"
Gracias por organizar todo Sola: por lo menos teníamos un lugar donde reunirnos y estar juntitos............... :wink:

Pol y sus colegas volvieron a tomarse una birras y saludar en la comida. (Esperamos veros pronto!!!)

Y Julián Sánchez se acercó a tomar un cafelito y saludar.

Las gracias os la tengo que dar a todos  vosotros por haberme acompañado en la comida y que con el lio que es organizar un tinglao de estos por la fecha y lo que se cuece me empiezo a creer que salio aceptable, el cual espero que en otra ocasion sea de otra manera que yo con tanto follon me atasco 8O  8O , esa misma tarde despues de la comida pase de moto y me quede en casita que al dia siguiente habia que hacer uso de la entradita de marras y vaya si merece la pena ver las carreras así.-
un saludo

AlonsoVFR

Pues nosotros también estuvimos por allí, aunque sin ver a nadie.
No hemos coincidido con Santi, ni Frank.
Buenos pescaitos y mariscos en el Romerijo cortado al tráfico y después copa en el Milwakee, como es de rigor.
Nuestro chiringuito de Chiclana-Sancti Petri fenomenal aunque un poco lejos de todo.
La Av. Álvaro Domeq en Jerez impresionante y la Av. de Mejico cortada también.
Un solano en el circuito que no veas que calor durante el sábado y domingo, pero con frio y niebla por la noche.
Lástima que los accesos a la salida nos hayan tenido bloqueados más de una hora desde la curva Dry Sack.
Por último buenas curvitas en Olvera.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Fleetwood

Cita de: "AlonsoVFR"Nuestro chiringuito de Chiclana-Sancti Petri fenomenal aunque un poco lejos de todo.
V´sss.

Posmubien, si hubieras avisado nos hubiéramos tomado algo juntos, so marikita, nosotros también estuvimos pernoctando en Chiclana-Santi Petri.

Ayyyyyyy, cómo se olvidan las amistades wenas, jajajajajajaja.

Socio Mutua Motera nº 4.739

juliancsanchez

pues ya e llegado a casita todo bien ,estube tomando un cafe con javi aurora ,vferrer y winni un placer volver a veros y un placer conozerte solavfr lastima que fuera solo un ratito ,despues  de las carreras casualidades se acerco a mi moto un tio muy alto y resulto ser el valvulillasy la novia charlamos y el se fue estaba cansado
un placer haberos visto javi y aurora y para vosotros los isleños tambien un saludo para v ferrer y winni
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

AlonsoVFR

Lo siento de verdad compañero de fatigas juergueras, pero creía que no ibas al leer el post de lo del refrigerio para quien pasase por Córdoba (lo decías tan triste). Y eso que llamé a casi todo quisqui desde Jerez para ver si nos veíamos con alguien. Pero mira tú con la de gente que conozco y no coincidimos con nadie. Así pasan las cosas algunas veces.
Bueno, pero ya coincidiremos en otra.
V´sss.

Cobreti

Pues a mí no me llamo nadie será porque me tenéis miedo. jajaja
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"Pues a mí no me llamo nadie será porque me tenéis miedo. jajaja

Ya somos dos, jajaja.

AlonsoVFR

Pero  que morrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro gastamos.
También podeis llamar vosotros ¿neng?.
A ver si nos enteramos del operador más barato y llamamos más zurmans.
V´sss.

Cobreti

Cita de: "AlonsoVFR"Pero  que morrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro gastamos.
V´sss.

Pues tienes razon
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Cita de: "AlonsoVFR"Pero  que morrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro gastamos.
V´sss.

Claro, pero para eso hay que decir que va uno ¿no? jajajajajaja. Yo llevo diciendo desde Enero que tengo las entradas compradas y el hotel reservado en Chiclana... neng.

polvfr

Un Jerez más y todo correcto.
Un placer volver a ver a Javi, Aurora, Vferrer y Winnie. Un placer conocer a Sola, aunque lo vi un poco liadillo con el tema de la organización.
En fin, un placer volver a aquellas tierras donde se come tan bien y nos tratan tan bien.

V'ssssssssssssssssssss

vferrer19

Buenas Noches a todos!!!

Quiero decir tantas cosas q seguro q se me olvidan la mitad ...

Recien duchado y listo para cenar acabamos d llegar a casa... y q decir, ha sido una semana extraordinaria, ha superado las expectativas con creces!  :ok2:

Decir q solo por la ruta ya ha valido la pena el viaje: Denia-Velez Rubio-Granada-Sta. Fe-Campillo-Arcos-Jerez-Cadiz-Puerto Real-Puerto Sta. Maria-Chiclana-San Lucar  ... Puerto Real-Jerez-Arcos-Campillo-Granada-Sierra Nevada-Baza-Cullar-Caravaca-Murcia-Alicante-Denia ... IMPRESIONANTE!  :)

Cena y desayuno en Sta Fe con El_Jau, comida y cafe con Javi-SVQ y Aurora-SVQ, comida con SolaVFR, encuentro con JulianSanchez y PolVFR, ...

A todos un gran saludo y tb un saludo a la gente de V-Strom  :adios1:

En cuanto a climatologia ... algo d viento, algo d niebla pr nada importante, un tiempo excelente y tostaditos por el sol Jerezano.

Gastronomia variada y exkisita, por cierto, SolaVFR el jamoncito estaba d muerte!!!  :bienn:

El duelo en las carreras fue digno d ver! En fin, todo un exito, ojala todos los viajes fueran igual d buenos ... sobretodo sabiendo q hay gente q no regresa a casa ...

Lo dicho, seguro q me olvido mil cosas. Muchas gracias a todos y por todo y espero q nos reencontremos pronto!

Saludos en V desde Ibiza!!!  :lol:  :lol:  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

jorgenmoto

Para otros años mas organizacion en Jerez! :D  :D  :D  que luego no hay manera de tomarnos algo a la salud del club :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:

winnie3

Buenas Tardes a tod@s!!

Después de una semana fantástica y con ganas de repetir...  :lol:  ayer por la noche llegamos a casa.
Como veo que vferrer ya ha comentado un par de cosas que queria decir yo, como la ruta que hemos hecho.. no lo repetiré yo (se me ha adelantado)  :?
Estuvo muy bien la cena y desayuno no El_Jau y la comida con Javi-SVQ, Aurora-SVQ, SolaVFR y la visita relámpago de PolVFR y JulianSanchez, jejeje!!. Haber pasado la tarde del sábado con Javi y Aurora, estuvo muy bien.
Estoy contenta de que nos hayamos podido encontrar otra vez.. :D

Resumiendo, han sido unas vacaciones, las carreras, la Kedada excelentes, espero que se pueda repetir..
Hemos llegado a casa sobretodo, tostados-morenitos del sol de Jerez  :lol:

Saludos en V desde Ibiza!! :D  :D

uveefeerre

enhorabuena por tu regreso y por tu el buen sabor de boca que os dejo todo esto. :wink:  :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: