Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD para Jerez?

Iniciado por vferrer19, Febrero 27, 2006, 12:06:03 AM

JAVI-SVQ

Pues eso os digo, en el Romerijo del Puerto, como dice uveefeerre en una rotonda dirección Valdelagrana.

Tampoco es q esté habiendo muchas más propuestas.................. :?

A ver si pregunto mañana...................
:wink:
V´sssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vferrer19

Javi, yo propondria algo, pr nunca he estado en la zona ...  :wink:  Es nuestra primera vez  :mrgreen:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

JAVI-SVQ

Por cierto , q no llueva............. :?  :?

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0105?x=4&y=16

V´sssssssssssss :uvves:  :uvves:

uveefeerre

eso eso javi crucemos los dedos pq estoy hasta los.........es de la lluvia esta semanita. :evil:  :evil:  :evil:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vferrer19

Weno chicos, ya llevo calzado el traje d cordura, las maletas colgadas en la moto, ... y todo listo para partir.

En un rato sale el barco para denia... asi q NOS VEMOS EN JEREZ!!!  :lol:

Q tengais todos un muy buen viaje!!!

Seguramente algun dia llevare la camiseta del club, y mi V blanca del 91...

Saludos en V!!!  :lol:

:moto1:

PD: Por si decidiis algo concreto sobre la comida por favor avisadme, sino ya os llamare a alguno ... Mi telefono: 626.05.39.41 Gracias.
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

JAVI-SVQ

He estado hablando esta mañana con Romerijo, el restaurante q comenté.

Me dicen q por las fechas q son no hacen reserva. Que hay q estar, esperar y punto. Y q si se reservaba (q no lo creía pero q podía prguntar al encargado, sería con menú cerrado y pagando por adelantado...............jejejejeje, qué gracioso........ :lol:  :lol:  :wink: )

No sé si alguien se a encargar de hacer algo, si simplemente vamos a quedar de forma particular, ni si en realidad teneis plan de quedar. yo tengo plan, pero me apunto a lo q se organice, pero no parece q se oigan muchas propuestas........... :wink:

V´ssssssssssss

JAVI-SVQ

Bueno, a ver si me escuchais.............. 8)  8)

Comentando con SolaVFR y rebuscando por ahí ha encontrado un sitio donde nos podríamos reunir. Se trata de un Restaurante en Sanlúcar de Barrameda, con parking cubierto pa las niñas, con buena capacidad y que de precio está sobre los 15€ comiendo mucho...... :pollo:  :pollo:  :pollo:

Es un buen lugar, barato (o al menos me lo parece y más pa esas fechas) y sobre todo donde hay sitio, lo cual no es poco.

Lo que sí es importante, MUY IMPORTANTE, es que en dicho sitio habría que estar a las 14 H. del sábado, ni cinco minutos más. No nos reservan, pero como algunos estaremos por allí desde las 13 h. nos han dado facilidades con las mesas, pero nos dicen que como lo van a llenar de todas formas, no van a estar con mesas y sitios libres esperando que vayan llegando los nuestros mientras han de decir a gente q no. Esto es entendible no?? :wink:

Imposible más tarde pq estarán a reventar.

Si alguien está interesado en acudir a esta reunión  "informal" de colegas del clus  :drink2:  :drink2:  ruego por favor que se apunte, ya q se necesitará saber el número. El que se apunte, por favor q sea de verdad, pa no guardar un sitio q no se ocupe ¿vale? :wink: . Y sobre todo, volver a incidir en la puntualidad, q será fundamental.

Ya os mando por privado el nombre del restaurante y la dirección o un plano o se pone por aquí en unos días, ¿ok?.

Mi teléfono 649490673, q desde el Viernes al mediodía estaré por Jerez y ya no tendré acceso a Internet.

1. JAVI-SVQ y AURORA-SVQ

V´ssssssssssss

asturgreen

Bueno pues parece ser que no hay manera de organizarse asi que por ahi abajo nos veremos , yo llevare la camiseta del clus vfr spain con ASTURGREEN en la espalda asi que si quereis pagar unas cervezas !!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  8)
Nos vemos y cuidadin en la carretera...
Un saludo
De Asturias

JAVI-SVQ

Cita de: "asturgreen"Bueno pues parece ser que no hay manera de organizarse asi que por ahi abajo nos veremos

Lo estamos intentando asturgreen, lo estamos intentando........ :wink:

Espero q la opción te venga bien. Si no por lo menos pa un café............. :wink:

V´sssssssss

polvfr

1. JAVI-SVQ y AURORA-SVQ
2. Polvfr y 3 más.

Yo iré a comer después de ver la bodega de D. Antonio Barbadillo.......  es posible que llegue morado   :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:

SolaVFR

Bueno Javi ya tu lo sabes, pero lo dejo caer, Yo estare en ese restaurante donde su plato estrella suele ser carnes a la brasa y me acompañaran 47 moteros más :drink8: , que van a hacer un gran esfuerzo sacrificando los cronometrados para estar en el lugar a las 14:00 horas y es que lo que no se puede es tener teta y sopa a la vez.-
PD: Ya nos damos un telefonazo el viernes para concretar y si alguien postea y no lo puedes ver yo sigo estando al tanto del tema y te cuento, otra cosa le das un toke tú al compi de baleares o se lo doy yo para mantenerle informado del plan?

RRF

Siento no proponer esto antes :oops:  :oops:

Esta mañana, hablando con un buen amigo, me ha comentado esta posibilidad:
-Un cortijo, que no debe estar muy lejos. He hablado con el dueño y me ha dicho que no habría ningún problema en el estar allí a las 14:30 ó 15:00h (ventaja de ver los entrenamientos cronometrados).
Me dan muy buenas referencias, pero no he estado nunca.

Si os interesa me sigo informando de precios de menús, techados para las V´s y demás.

LA SUARA, En la carretera de Estella del Marqués hacia La Barca de La Florida (no hay que cruzar Jerez). Antonio Pulido es el dueño, si queréis su movil os lo doy en un privado.
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

Valvulillas

Pos yo creo que estaremos por valdelagrana donde el año pasado por si alguien quiere ir pa alla, yo soy EL QUE HACE RUIDO CON LOS PERTARDOS Y LAS TROMPETAS.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

JAVI-SVQ

Cita de: "SolaVFR"otra cosa le das un toke tú al compi de baleares o se lo doy yo para mantenerle informado del plan?

Ya se lo pego yo Sola, no te preocupes.

Bueno RRF, tú pediste opciones y ya hay dos............. :wink:  :wink:

Yo lo q veais. Yo iré a donde Sola, más q nada pq ya me he hecho a la idea, no voy a ver los entrenos cronometrados en directo y asñi voy mejor de tiempo pa la manifestación .

Como estaremos por aquí ya se ve una cosa u otra, aunque al final parece q seremos poquitos. Bien avenidos, eso sí............ :wink: ´

PD: Te veo el Viernes polvfr........... :wink:

V´sssssssssssssssssss :uvves:

wookie

Yo al ir con mas gente es dificil que pueda acercarme pero si nos vemos mas que mejor. Pero se que en P-7 vere a mas de un compañero del clus.

JAVI-SVQ

Cita de: "wookie"Yo al ir con mas gente es dificil que pueda acercarme pero si nos vemos mas que mejor.

Eso está claro. El q más o el q menos va con gente, y mover a gente es más difícil. :wink:

Por lo menos hay una opción............... :wink:  :wink:

V´ssssss

juliancsanchez

pues yo salgo ya para jerez hasta la vuelta
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

biker57

Tened mucho cuidadín y que os lo paseis de vicio  :drink7:  :drink7:  :drink8: .... y  haced muchas fotos ¡¡¡¡

UV'ss

PD: la semana que viene pasamos lista  :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

pelona

Por el puerto nos veremos, y no te preocupes Pol, que llevas perro lazarillo jejeje.
Buen viaje a todos y Vssss
Paco "el pelona"

polvfr

00.36 de la noche, una duchita y a dormir, mañana a las 8.00 partimos para Jerez.

Cuidadín con la carretera y nos vemossssssssssss

V'sssssssssssssssss