Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdda. RIÓPAR 2,3 y 4 JUNIO.

Iniciado por josedelpino, Marzo 07, 2006, 04:34:40 PM

josedelpino

Manda webs...!!! 8O

Al final sí que hubo....... :think:

Valen

Pero esto es un foro de motos?? 8O  8O  8O

Parece mas bien una secuela de Salsa Rosa en version XXX :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:

Sanctus que peligro tienes!!!!!!!!
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Cita de: "SANCTUS"TODO ES EMPEZAR....TODO TIENE SU PRINCIPIO, sin brusquedades....sin alarmismos........y siempre siempre con la MENTE ABIERTA..¿verdad?

Escucha Sanctus; ¿cuando estas en situación te piden que hagas el perrito?

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

jorgenmoto

no es bueno que tengo la cancion del pub del sabado noche en la cabeza toda la semana.
Si, te acuerdas Santus? una muy explicita......te acuerdas?
  ejejejejjeejeeeejjeje LAlalalLLLALallalal   ESTO ES PA TI! ajajjaajajjajaj se lo hago a Carolina y se parte  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Santus se parte pero de gracioso que eres ,no por otra cosa.No seras retorcido! ERES GENIAL!!!!

NOs falta para las Kedadas a alguien que cuente chiste y me estoy acordando de mi amigo Paco ,donde estubimos con èl en Tanger.
No pasaba ni un minuto entre chiste y chiste ,que dolor de mandibula de tanto reir.(Paco no tiene moto y menos una VFR )

SANCTUS

:D  :D  :D ayyyy que ver como soissss!!!!!!!...

!!!menos mal que esta semna por motivos vacacionales no he podido entrar mucho .....que si noo......!!!!!  !!!!! me teneissss fritooooooo!!!!!

!!!QUE TODO FUE PRODUCTO DE VUESTRA IMAGINACION...EXAGERAOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

JAJAJJAJAJAJAJJA

.....esto es pa ´tiiiiiii.....
lalalala.......esta es pa`tiiiiiii...

jajajjajajaja....

si el caso es que en el club, simplemente por probabilidades, y, extrapolando el porcentaje que debe de haber segun la poclacion española.......mmmhhhhhhh...!!COÑO, QUE SOMOS MAS DE 1000 !!!!!...

MMMHHHH

jajajajajjajajajajjaja
jajjajajajajajja

ahh...y pol favor...no me dejeis beber en la proxima cena..... nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Estoy acabando alguna fotillos pa colgarlas en la galery...de la quedada pasada en Valencia y de esta de Riopar..... :wink:  :wink:

aahhhh....SUS KIERO MUXO A TOOOSSS....(a unos mas que a otros.. :oops:  :oops:  :roll:  :roll:  :wink:  :wink:  :wink: )

vvss

jorgenmoto

Bueno que pasa con las fotos? se agotaron? :cry:  :cry:  :cry:

alguna foto rozando rodilla ?  8O de algun piloto experimentado.......ehhhh o algun recto infraganti .
Los copilotos no aprovechan que tienen las manos libres  8O  8O  8O  saldrian unas fotos estupendas :D  :D

Acordaros de pasar por general ahhhhh nooooo que el joio de Tochito de lo ha llevado a mecanica ,bueno  :cry: y   copiar/pegar    para rellenar la encuesta de neumaticos

vfrmadmax

Ya estoy aquí, molido de mi segundo viaje esta vez en coche, aunque me lleve la moto en el remolque, no por que no quisiera llevarla, sino porque eramos cuatro y  en la moto no entrabamos.

Muy buenas fotos ahora mismo me pongo manos a la obra pra subir las mias.

AAAAAAAAHHHHHHHHHHHH, saludos a tod@s, y perdonadme que no escribiera hasta ahora.

:twisted:  :twisted:  :twisted:
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]

vfrmadmax

Aqui las teneis:

Esa cara no era por que lo pasara mal, sino porque no me gustan los caracoles, jejejejejejeje

No os quejareis del tamaño que les he dejado para que las podais guardar, lo siento por el webmaster, se que las fotos tan grandes ralentizan el foro.

Venga seguiremos en contacto, a ver a donde me voy ahora, que ya estamos planeando otro viajecito.

VVV
Socio Mutua Motera 10282

Nina

Jorge, que fotos mas chulas, me he guardado algunas con tu permiso.
Gracias.
Las nuestras no se cuando las vamos a poner, porque Jorge esta muy liado con el trabajo, y yo no tengo ni idea de como se hace, así que yo tiro las fotos y el las sube.  :wink:
Dale un beso a Susana de mi parte, y ya nos contaras como sale el examen.

josedelpino

Jorge, cada foto es un recuerdo nuevo. :wink:
Que disfrutéis de vuestras vacaciones.

Cobreti

Jorge, compañero las fotos cojonudas.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

SANCTUS

:ok1:  :ok1:  :ok1: lo mismo digo....... muy buenas afotikissssss!!!!!!

:ok1:  :ok1:  :ok1:

MOOOLAAAAA.......

VSSSSS

EL_JAU

Hombre, Jorge ¿que pasa?
Ya pensabamos que no habias llegado a Málaga desde la kedada.

Fuera bromas. Muy buenas las fotos.
Por cierto, algún webmaster y/o moderador te va a cortar los webs :D  :D
Saludos.

P.D. ¿Cómo va la compra de la custom? :wink:

vfrmadmax

Gracias, a todos.

Mañana se examina Susi, y estamos un poco liados, el sabado tenemos una boda en la que somos casi padrinos y ademas estamos preparando otro viaje, por eso no me estoy conectado mucho, ya estaré en contacto mas tranquilamente.

Cuidaros mucho que en la carretera ya se sabe.
:wink:  :wink:  :wink:
Socio Mutua Motera 10282

josedelpino

Cita de: "vfrmadmax"Gracias, a todos.

Mañana se examina Susi, y estamos un poco liados, el sabado tenemos una boda en la que somos casi padrinos y ademas estamos preparando otro viaje, por eso no me estoy conectado mucho, ya estaré en contacto mas tranquilamente.

Cuidaros mucho que en la carretera ya se sabe.

Que tenga suerte Susana con ese examen.
Y que sigáis disfrutando de vuestros viajes y vacaciones.

Un Abrazo.

EL_JAU

Cita de: "vfrmadmax"

Mañana se examina Susi,

Pues lo mismo digo, muchísima suerte y que pronto nos veamos en las kedadas con una motera.

Saludos.

Cobreti

Cita de: "vfrmadmax"
Mañana se examina Susi,

Suerte, seguro que se lo trae.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

CENTURION

Pues muchísima suerte para Susana,,, que seguro que le irá bien,,,, y un fuerte abrazo a los dos,,,,, que difruteis mucho de los kilómetros en vuestra máquina....

VSSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Uve

Bien por Susana, que tomen ejemplo las autoritys del club, y lo siento por tí MadMax, tas quedao sin amotoo.

Yo lo veo muy positivo que las chicas se animen a sacarse el A, que cunda el ejemplo, conocen mejor las reacciones de la moto. Además si te pasa algo por ahí de ruta (un esguince o algo leve), te ahorras un problemón y además turnándose, puedes aguantar más y mejor los km de viaje por ahí.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.