Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdda. RIÓPAR 2,3 y 4 JUNIO.

Iniciado por josedelpino, Marzo 07, 2006, 04:34:40 PM

polvfr

Sete y Capirossi luchando por la pole.....

A algunos habría que decirles que se vuelvan a leer "El ritmo".

Cuidadín el ritmillo que llevaban algunos   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Una cosita que no ha dicho nadie todavía sobre la kdd:

ENHORABUENA A LOS ORGANIZADORES.

Un placer como siempre estar con tan buena gente.

Uve

Si es que van como ... :lol:, sobre tooo el de atrás siguiendo al cabecilla de ruta (a ese tenían que haberle dao una pasá palos y encerrao en el calabozo del castillo de Yeste :risa3:), mira como han borrao con el photoshop el que sujetaba la moto para la foto, muy wëeenooo :lol: :risa2:.

Había hambre y se fue un poco rápido, pero, yo aunque no pude verlo todo, creo que sin excesos, el firme era impecable y lo permitía y el ritmo mantenido por Niko (organizador y cabecilla de ruta) pienso que adecuado. Todo esto dicho por uno que todavía no sabe tirar bien de la moto, pero cuando aprenda, susss vais a enterar :wink:.

PD: Bonita foto :wink:. Es justo antes de entrar al puente ese que pongo más arriba, en plena ruta a Yeste, cerca ya del sitio del papeo.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

DamiVFR

:D Preciosas las fotos ,que envidia me dais, espero acudir a la prosima. :moto2:

Pep. POLBO SALVAXE forever. :wink:

FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

Nebari

Yo la llamaría la KDD apasionante porque fue toda ella apasionante. Los organizadores (Mavi, Jose y Niko) lo han bordado. Muchas gracias chicos por todo el pezo curro para que toa la banda disfrutara como yo he disfrutado. Lástima que nuetro caso solo fuera el sábado.

Lleno de mosquitos llegamos la poderosilla y yo, por la alegría de volver a ver a los amigos ya conocidos, cada vez sois más y encantado de conocer a los nuevos, ya también amigos.

Los paisajes preciosos, las rutas inmejorables, las carreteras muy circuiteras. Hasta el lugar donde comimos era pefecto y todo para nosotros solos.

La vuelta liderados por Centurión la hicimos por Ayna hasta Albacete. Parecía que subíamos desde el cielo para alcanzar un cielo aún más alto. Un lugar con mucho encantao.

En Albacete paradilla para despedirnos. Centurión se quedó en su casa, Julian y Ansanga rumbo a Valencia. Pol se desvió un poco más adelante para Cuenca y los del comando Mandril: Serguey, Bea, Tochito, Yola y yo con los últimos rayos de sol de frente camino de Madrí.

Espero ya con pasión la siguiente kdd apasionante.

Repito mis agradecimientos a Niko, Mavi y Jose por todo lo bueno y mucho hecho.

P.D.: Deivid ...... a ver si nos vemos este viernes tarde-noche en el Rast que me han dado unas cosicas para ti y una sorpresilla muy sorprendente para vosotros dos. Que majos estos chicos organizadores  :bienn:  :bienn: .

tochito

Bueno lo prometido es deuda y como nos gusta a todos recordar.......pues van las fotillos.-

Cafelito del Comando Mandril en Villanueva de los Infantes.-

La poderosilla y su Escolta  :lol:  :lol:  :lol:

El grupo en el Nacimiento del Rio mundo.-

Impresionantes vistas  8O  8O  8O

Esta es preciosa, sin reducir aluciante¡¡¡¡

Los metrosexuales del grupo  :lol:  :lol:  :lol:

A papeaaaaaaarrrrrrrr¡¡¡

En esta Kdd he vuelto a saludar al que ahora es mi "hermano de Leche"
Me he enterado que tengo un hermano.... 8O  8O , tengo que preguntar a mi padre  :lol:  :lol:  :lol: .-

Ultimo refrigerio en Yeste.-

...................................

Bueno a sido un placer llevar a cabo la Operación croqueta para volver a ver a gente conocida y conocer a más.- Un 10 para la Organización, y afortunadamente los que nos volvimos pasamos por AYNA y menos mal, por que perdese esos paisajes creo que es un pecado. ¡¡¡¡Belisimo!!!!

josedelpino

Bueno, pues MUCHAS GRACIAS A TODOS por  haber asistido a esta Kdda. que preparamos con tanta ilusión, ya que algunos habéis tenido que hacer un gran esfuerzo para acudir. :palmada::palmada::palmada::palmada:

Lo mejor ......... disfrutar de vuestra compañía, ver a los amiguetes y encontrarnos con los que se van incorporando,  compartiendo carretera, mesa y buenos ratos; echando de menos a los que por circunstancias no pudieron acompañarnos.

Y qué pedazo de reporteros hay en este club...!!!
A ver si tengo alguna foto que no esté repe y la cuelgo...

Esperamos veros a todos muy pronto de nuevo.  :adios1::adios1::adios1::adios1:  

Un fortísimo abrazo.

Mavi y Jose.

SIR_LOSLEY

:babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba:
En fin ,que me dais mucha envidia..y que yo quiero ir....quiero ir...a ver cuadno es la proxima en la que nos juntemos todos y voy, yo voy....

Me alegra saber que todo salio fenomenal, como era de esperar y que esteis todos bien....

Ala, voy a resignarme viendo de nuevo las afotillos...... :cry:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nina

Pues yo quiero dar las gracias en mi nombre y el de Jorge a los organizadores (Jose, Mavi y Niko), todo ha sido PERFECTO, que nos ha merecido la pena ir, que aunque estamos lejos, no nos importó hacer esos kilometros para poder veros a todos, rutear por esos maravillosos lugares y comer esa buenísisisima comida,  :wink: .
Y gracias a los pocos kilometros que se hicieron de ruta, ayer no llegue tan cansada, y así se pudo compartir mas ratos de charla y risas, que no han faltado en esta kdd.
Gracias a todos los que hicisteis la "croqueta" para pasar juntos.
Besos a tod@s.

Pd.: Niko... siguen faltando los gofres con Bayleis que tenemos pendientes, jejeje. 8) Me obligas a tener que volver a quedar.  :twisted:

josedelpino

Aquí van unas fotitos, 1er. bloque:

Los que subimos a visitar Riópar Viejo

Cenando viernes en Asador Emilio

De copas en Bárbol

Algunas de nuestras componentes demostrando sus aptitudes en Danza Clásica, ahíiiiiiiiiiii va...!!!
:wink:

josedelpino

Más fotos, 2º bloque:

De fiesta en Bárbol

josedelpino

Más fotos, bloque 3º:

Salida sábado hacia el pueblo viejo

josedelpino

Bloque 4º:

Nina en los Chorros del Río Mundo.

Explicación de Niko y traducción simultánea por parte de Sanctus

Comida en la Alberquilla (Yeste)

Panorámica desde el Castillo de Yeste

Más juerga sábado-noche

Sanctus explicando a Javi lo dotado que está  :wink:

Sanctus pasa al ataque e intenta seducir a todo el que anda p'alante

Celoso, Pepwinski, también entra al ataquerrrrrrrr

Sanctus, impresionado con las "dimensiones" de la fáuna autóctona de la región

Le ofrece la llave de la habitación a su conquista, pero Pep no se resigna a pasar a un 2º plano, proponiendo un trio.... 8O

Si alguien quiere alguna de las fotos con mayor tamaño, que hable ahora o calle para siempre y se la envio por e_mail.
Esto es todo amigos...

SIR_LOSLEY

:palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada:
Cada foto mas, mas envidia me dais, joios/as.....
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

FERNVFR

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  muy buena la historia.

yo la proxima no me la pierdo. :wink:

[move]

biker57

¡¡¡¡ joer que pasada ¡¡¡¡..... no sabeis lo que me jode no haber podido ir.... cagüenla como se nota que lo habeis pasado super bien....

Yo también me apunto para Riopar II ¡¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

CENTURION

Bueno ,, compañerooooos,,,,, pues como aquel que dice,,, acabo de llegar a casaaaa,,,,, soy el que mas tarde ha llegao,,, pero es que he salido de Albacete esta mañana a las 10,,,,, y tras las curviquis de Requena y la interminable autopista del mediterraneo,,, he llegado a Sabadell, sobre las 15,30,,, comidita,,, y a entrar en el foro para comprobar que todo el mundo ha llegado a sus casitas , sin novedad, y tan felices como lo estoy yo,,,,,, estoy encantado de haberos conocido en persona a todos,,, y ya estoy deseando de que llegue la proxima,,, que espero poder disfrutar mas tiempo,,, ya que esta vez solo estuve el sábado,,, ya he visto las fotos nocturnas  ya,,, menudas fiestuquis ehhh,,,, envidia...me dais,,, a ver si para la proxima tambien salgo en las fotos,, jjjjj,, pues lo dicho,,,,Besos a todas y abrazos a todos y un reconocimiento especial para Mavi, Jose, y Niko,,, UN SUPER ABRAZO

Pd.. el Domingo por la tarde me asaltó la nostalgia  snif snif,, y me fuí para ayna todo solito..... os hechaba de menos joé......

Por cierto,,, ya ando buscando rutillas para RIOPAR II  jjjejejejeje.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Nebari

Cita de: "CENTURION"
..........

Me alegra que hayas llegado ya a casita.

Oye, que si necesitas un explorador ... me avisas con tiempo y lo mismo .... :moto1:

CENTURION

Cita de: "Nebari"
Cita de: "CENTURION"
..........

Me alegra que hayas llegado ya a casita.

Oye, que si necesitas un explorador ... me avisas con tiempo y lo mismo .... :moto1:

Ok Nebari,,, cuando vuelva por allí, con la V,,, ya haré un llamamiento, a ver si , sobre todo los del comando Madrid, Che,, y Pimentoneros, por ser los mas cercanos,, os podeis dejar caer por Albacete,,, ya te adelanto,, que la primera quincena de Septiembre estaré de vacaciones y seguramente cogeré la azulita,,, y para Albacete,,, yuhuuuu que gozada de carreteras....(no se lo digas a nadie  ayer volviendo de Ayna,, en aquella recta por la que pasamos el sábado  le enseñé los 210 a la azulita,,,ufffff si me pillan....... prometo que no lo haré mas..........jijijii,),,, ademas del 4 al 7 de septiembre son las fiestas de ayna,, y del 7 al 17 la feria de Albacete,,,,, ala  ala,, ir haciendo planes........ se admiten ideas,,,jejeje
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Nebari

Pues no digo que no. Ya lo estudiaremos. La zona me encantó, el problema de llegar hasta allí es la larga y monótona autovía  :evil:

Niko

Gracias a tod@s por vuestros alagos. No hay mejor recompensa que ver que tod@s os lo pasásteis bomba. Se me a quedado un recuerdo realmente bueno de esta kdd y lamento que muchos no pudieran asistir, y que los "croqueta" se perdieran la fiestuki nocturna. Yo me lo pasé tan bien que creo que voy a ir a mas nocturnas de estas.

Gracias a todo@s por el esfuerzo realizado para asistir y, especialmente, a los que vienen de más lejos.

¿Os acordáis cuándo el tonto del pueblo con el que ligó Sanctus pasó por la calle donde teníamos guardadas las motos? Pues cuando nos íbamos de Riópar apareció por una calle montado en una Derbi de cross.  :risa7: Jopé que por poco no se nos viene detrás de Sanctus  :juass:
Socio MGM Nº 10505.