Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdda. RIÓPAR 2,3 y 4 JUNIO.

Iniciado por josedelpino, Marzo 07, 2006, 04:34:40 PM

josedelpino

Toman la iniciativa los honorables caballeros Niko y Josedelpino. 8O

En esta ocasión, la Kdda. Murciana se traslada a tierras manchegas con el ánimo de ofrecer algo distinto a lo que fue la edición anterior. Aunque fuera de la Región de Murcia,  la zona de la Sierra de Alcaraz  puede quedar relativamente cerca a miembros de zona Centro, Levante y Sur.

Zona prevista: población de "Ríopar" (en algunos mapas Fábricas de Riópar) **http://www.riopar.es**

ALOJAMIENTO: //COMPLETO// HOSTAL RÍO MUNDO **//COMPLETO// . C/ Jardines, 3 Riópar (Albacete). Telfn. 967 43 50 78.
Se elige este pequeño hostal por encontrarse en el centro de la población, por lo que no es necesario coger medio de transporte para cenas y salidas nocturnas. Tiene pocas habitaciones. Dispone de un patio interior donde guardar las motos. Si se completara, se buscará otro cercano.
Precios: 38 euros/noche/habitación doble. Sólo alojamiento. Hay posibilidad en algunas habitaciones de incluir una cama supletoria. Esto sumaría 14 euros al precio por noche. Disponen de 4 habitaciones con una cama de matrimonio y 4 con dos camas individuales.
RESERVAS: Cada interesad@ directamente a través del teléfono del Hostal. Para formalizar la reserva hay que realizar trasferencia a una cuenta corriente por un importe del 20% del costo total de la estancia. Esta C.C.C. la facilitarán en la dirección del Hostal o nosotros mismo "por privado" a quien lo desee.

2º HOSTAL-MESÓN LA RUEDA. C/ Jaén, 30 - Riópar. Telfn. 967 43 52 14.
Precios: 40 euros/noche/habitación doble. Sólo alojamiento. Hay posibilidad en algunas habitaciones de incluir una cama supletoria. Esto sumaría 15 euros al precio por noche. Disponen de 5 habitaciones con una cama de matrimonio y 5 con dos camas individuales.
RESERVAS: Cada interesad@ directamente a través del teléfono del Hostal. Para formalizar la reserva hay que realizar trasferencia a una cuenta corriente que facilitarán en la dirección del Hostal.

La idea es la siguiente:

* Viernes 02 de junio
- Llegada a Riópar viernes tarde.
- Alojamiento en Hostal/es, descanso.
- 22 horas. Cena en Asador de Leña Emilio (precio aproximado 15 euros/persona). Después......:fiesta5:

* Sábado 03 de junio
- 10'00 Punto de encuentro:  Gasolinera de la población (sólo hay una).
- Visita Pueblo Riópar Viejo y enclave natural de los "Chorros del Río Mundo".
- Inicio Ruta mototurística:
1ª parte: Riópar – Elche de la Sierra - Ayna (fotos en Mirador del Diablo). 62 kms.  
2ª parte: Ayna - Elche de la Sierra – Yeste (almuerzo y visita población). 59 Kms.
3ª parte: Regreso Yeste - Elche de la Sierra - Riópar. 73 Kms.

(Se elige este itinerario atendiento a que la red de carreteras secundarias no es lo suficientemente segura para circular en grupo y en motocicleta. 194 kms. totales aproximadamente).

- 14'00 horas. Llegada a Yeste. Almuerzo en **http://www.laalberquilla.com/menu.html**
Menú: (15 euros)
Jamón y Queso, Croquetas y Lacón al Pimentón.
        Ensalada Mixta.
         Paella de verduras y magra.
         Sandía o dulce.
        Vino, agua, café.

- 17'00 horas. Yeste. Visita guiada (1 euro/persona) zona monumental Castillo, Convento e Iglesia (duración 90 minutos aproximadamente).
- Regreso a Riópar. Descanso.
- 22'00 horas.   Cena Asador de Leña Emilio (precio aproximado 15 euros/persona). Copas, noche loca  y desenfreno. :drink6::fiesta4::fiesta5::peta4:

* Domingo 04 junio
- Despedida de compañer@s que parten a primera hora.
- Comida en Barranda (Caravaca-Murcia) para el resto de sufridores. 14'00 en Restaurante EL PARAISO (con tele para D. Jau).
- Más despedidas, fin de nuestros servicios y cada mochuelo a su olivo... :think: :roll:

- Posteriormente todo se irá actualizando en este primer post (estando sujeto a posibles modificaciones), concretando alojamiento, precios, etc etc.
- Según número de asistentes se utilizarán distintos Hostales de la población.

LISTA DE EMBARQUE[/b]  :wink:

1.-        Niko
2,3.-     Josedelpino + Mavi
4.-        El_Jau
5.-        Sanctus
6,7.-    Vfrab + autoridad
8, 9.-     JTorcal + Esther
10,11.-       t_jorge + Nina
12.-       Pepwinsky
12+1- Nebari
14, 15.- Cobreti + Carmen  
16.- JAVIERVFR7501991
17, 18.-Vfrmadmax + Susana
19.-AlonsoVfr
20,21.-Tochito + Yolanda
22,23.- Serguey + Bea
24,25.-Jorgenmoto + autoridad
26.-Polvfr
27.-Centurión
28.-Juliancsanchez
29.-Ansanga
30,31.-Antonio + autoridad (amigos de Niko)
32.-V

ASISTENCIA:

1.-    Cena Viernes-------------------13
2.-    Alojamiento Viernes------------13
3.-    Ruta Sábado---------------------30
4.-    Comida Sábado-----------------30
5.-    Cena Sábado--------------------18
6.-    Alojamiento Sábado------------18
7.-    Ruta Domingo-------------------8
8.-    Comida Domingo--------------8

ANÍMENSE Y HAGAN JUEGO, SEÑORES.....!!! :wink:

Niko

Xactamente, este año coge la iniciativa josedelpino dándole a la kdd murciana unos tintes de montaña y aquí estamos todos los pimentoneros para apoyarle.

La primera ayuda es que voy a hacer el cuestionario para que los interesados sepan cómo hacerlo:

CUESTIONARIO ASISTENCIA

1.- Cena Viernes--------------Sí
2.- Alojamiento Viernes-------Sí
3.- Ruta Sábado---------------Sí
4.- Comida Sábado----------- Sí
5.- Cena Sábado---------------Sí
6.- Alojamiento Sábado-------Sí
7.- Ruta Domingo--------------Sí
8.- Comida Domingo-----------Sí

Con estos datos Jose irá acualizando el primes post. Además de otras informaciones relativas a la concreción de rutas, Restaurantes y Hostales.

Esperamos que en esta edición salgáis tan satisfechos como en la anterior  :wink: V´s.
Socio MGM Nº 10505.

SANCTUS

:x  8O  8O  8O  8O

INTERESANTIIIISIMA Kdada..................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :D  :D  :D

Muy interesante, si señorr.........

Empiezo a movrme en mi circulo proximo (y en el curro) pa tener esos dias libres....cosa que, debido a desgracias y mala suerte, ultimamente no puedo tener....

Espero poder confirmar pronto mi asistencia....porque, de verdad, suena de maravilla...si señor....

Un aVrazote Pimentoneros!!!!

Vssssssssss

Nebari

8O  8O Digo lo mismo que Sanctus: Muy, pero que muy interesante esa kdd´ita.

Lo hablo con Raquel a ver si puede tener libre ese fin de semana aunque es harto difícil. De todas formas si ella no pudiera venir yo intentaría hacer la operación croqueta, ir y venir el sábado.   :cry:

Jose ... Niko ..... tiene muy buena pinta  :ok1:

Ya confirmaré  :wink:

P.D.: Vueltecica por el Mar Menor en este reo no hay, verdad!!!!  :cry:

Niko

Sanctus. Ya puedes empezar a mover todos los hilos que te quiero por aquí con tu pedazo cámara.

Neba. A ver si podemos tener también a Raquel por aquí y todos los días. Si no pudiera ser pues contaremos con tu honorable presencia el sábado. Efectivamente, este año no hay vuelta por el Mar Menor. Necesitaríamos mas días para disfrutar de Cazorla y Mar Menor. Quizá en la próxima kdd.
Socio MGM Nº 10505.

Cobreti

Joder otra vez me tendré que quedar con los dientes largos precisamente ese fin de semana es la entrega de despachos para mi hijo, que putada.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Niko

Lo siento Cobreti. a ver si puedes hacer algo para acudir aunque sea solo un día, o un ratito.

Un aVFRazo. :cry:
Socio MGM Nº 10505.

biker57

Cita de: "josedelpino"Toman la iniciativa los honorables caballeros Niko y Josedelpino. 8O

A sus pieses honorables  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn: .... muy pero que muy buena la iniciativa.... conozco un poquito la zona (he estado algunas veces en molinicos, muy cerca de riopar).... y es una auténtica gozada.

Pero me pasa que todavía es muy pronto y no sus puedo asegurar na entoavía..... pero lo más probable es que fuera también a comer el sábado, sino hay pega alguna, con todos vosotros.

Con más tiempo y según evolucionen las cosas ya os aviso.....y relleno el cuestionario adecuado  :wink:

UV'ss

PD: muy buen sitio, si señor... el nacimiento del rio mundo una pasada oiga ....
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Niko

¿Cómo que a comer solo biker? ¿Ya estás escurriendo el bulto? Ya hablaremos en la calçotada, que a la cena del viernes tampoco vienes. Lo que yo te diga, que tú me esquivas tío  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

juliancsanchez

no esta muy lejos se puede hacer una incursion a comer lo hablaremos  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

EL_JAU

Amigo Josedelpino. Te confirmo mi asistencia a todos los eventos organizados por vuecencia :bienn:  :bienn:  y el madikita de Niko :wink:

Para todo un   SI

Mas adelante ya te confirmaré si voy solo o acompañado.

biker57

Cita de: "Niko"¿Cómo que a comer solo biker? ¿Ya estás escurriendo el bulto? Ya hablaremos en la calçotada, que a la cena del viernes tampoco vienes. Lo que yo te diga, que tú me esquivas tío  :lol:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

mu weno... lo nuestro es imposible Niko.... tendremos que dejarlo en amores platónicos   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

josedelpino

Cita de: "juliancsanchez"no esta muy lejos se puede hacer una incursion a comer lo hablaremos  :lol:

Ok, Julián. Te gustará el sitio. :wink:

josedelpino

Cita de: "EL_JAUVFR"Amigo Josedelpino. Te confirmo mi asistencia a todos los eventos organizados por vuecencia :bienn:  :bienn:  y el madikita de Niko :wink:

Para todo un   SI

Apuntado estás PA TÓ.

P/d No olvides la cámara de fotos.

Besitos.... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Nina

Hola!!!
Pero chiquillos, que es muy seguida a la de Valencia, me vais a matar a disgustos...!!!!!!!!!!!
Me da mucha pena, pero en principio nos viene mal, y no se si podremos cambiar los planes, a ver si cuando se vaya acercando la fecha pudieramos ir, os mantendremos irformados.  8)
Gracias por organizarla, que tiene muy buena pinta.  :wink:

josedelpino

Cita de: "Nina"Hola!!!
Pero chiquillos, que es muy seguida a la de Valencia, me vais a matar a disgustos...!!!!!!!!!!!
Me da mucha pena, pero en principio nos viene mal, y no se si podremos cambiar los planes, a ver si cuando se vaya acercando la fecha pudieramos ir, os mantendremos irformados.  8)
Gracias por organizarla, que tiene muy buena pinta.  :wink:

Cachis !!!  :cry: . Es cierto que es muy cercana al Arroz a Banda y sabemos que esta fecha puede resultar un tanto difícil (comuniones, etc etc...), pero es el único finde que coincidíamos Niko y yo. No cabía otra opción.
Estamos atentos a vuestras noticias.

Niko

Julián, venga. Que estás muy cerca y te puedes quedar también a la ruta del domingo.

Nina, pensamos en vosotros cuando pusimos la fecha. Sabemos que el arroz a banda está ahí. Pero como Jose bien ha dicho, solo coincidíamos ese finde. Confiamos en vuestras ganas de moto para que al cabo de una quincena estéis ansiosos por acudir también a la nuestra.

Ya hablaremos en Semana Santa e intentaré convenceros pero... por favor... no nos dejéis solos con EL_JAU  :lloro:

Biker  :drink1:
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

Cita de: "Niko"
Ya hablaremos en Semana Santa e intentaré convenceros pero... por favor... no nos dejéis solos con EL_JAU  :lloro:

:risa1: :risa1::risa1::risa1::risa1::risa1::risa1:

Nina

Niko y Jose, gracias, ya veremos que va pasando. :wink:

Niko escribió:

Ya hablaremos en Semana Santa e intentaré convenceros pero... por favor... no nos dejéis solos con EL_JAU  

Al final El_jau os perseguirá en la kdd. jajaja  :twisted:  :twisted:, y con motivos...

Niko

Cita de: "EL_JAUVFR"Amigo Josedelpino. Te confirmo mi asistencia a todos los eventos organizados por vuecencia :bienn:  :bienn:  y el madikita de Niko :wink:

Para todo un   SI

Ahí, ahí. Vayan animándose señores.
Socio MGM Nº 10505.