Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VOLVER A EMPEZAR....CON EL PERMISO DEL RESPETABLE

Iniciado por Lord_Naf, Marzo 28, 2006, 01:59:36 PM

Lord_Naf

Por primera vez, me cuesta encontrar las palabras adecuadas. No se como empezar este post.

Lo cierto es el hecho. Me voy del club no gratuitamente sino por buenas y justificadas razones.

Sobretodo porque aunque me gustan las motos ya no puedo ser motero, seguramente porque tenga algún impedimento físico que me limite en estas actividades y no me siento lo integrado que me sentía antes entre vosotros, lógicamente. Creo que biker57 sabe perfectamente qué se siente cuando se lleva durante algunos meses el coche a las kdds......

Segundo porque ha habido una serie de "malos rollos" con gente maja de este club y eso me ha afectado anímicamente. He decidido no seguir, por coherencia a este sentimiento particular mío.

A una de esas personas majas le contesté a un privado suyo con uno mío tal vez excesivo y desde aquí aprovecho para pedirle excusas y decirle que me hubiera encantado ser su amigo y me sentí en su momento decepcionado. El ya sabe quién es y por qué razones.

Tercero porque seguramente, no se necesiten voces críticas y he estado pensando que filosofadas de tres al cuarto no hacen falta, sino es cierto, hay que hablar de motos y de eso yo se muy poco, tan poquito que he tenido dos accidentes y casi pierdo la vida.

Hay que dar paso a nuevas tendencias en el club, y tal vez la "vieja guardia" de la que me siento parte debe licenciarse. Así que me voy a mi cuartel de invierno con mi Trinity.

Por último GRACIAS a todo el mundo por soportarme. Supongo que debe ser difícil a veces. Se que tengo un temperamento energético, pero os aseguro que os llevo a todos en mi corazón. En Tarragona tenéis casa y  si me necesitáis le pedís mi tfno y señas a ChusV4.

Dentro de vosotros hay un grupito muy especial que os llevo en lo más hondo del tuétano y que no sabéis lo que me duele dejar ésto por vosotros, pero os aseguro, que como amigo de vosotros que seguiré siendo, estaré ahí. Mantengo mi correo privado, pero no entraré en foros para nada ni asistiré a ninguna kdd.

Un abrazo forever

José Luis
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

wookie

Pero tio 8O , ni se te ocurra....  :(  me dejas sin palabras joder!

JAVI-SVQ

Los estados de ánimo pasan por épocas. Espero q el tuyo tb sea pasajero. :wink:

Quizás te apetezca "apartarte" un poco por tus razones, pero ya voverás, q esto no se deja tan facilmente................ :wink:  :wink:

Y no te olvides q todos aportan al clus:unos más, otros menos, unos en un sentido, otros en otro, pero todos aportan.

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

RicardMN

Naf, espero que reconsideres esta decisión y confío en que lo harás. Me apenan los descuelgues que se van viendo por aquí y lamentaría muchísimo el tuyo. De todos modos, y regreses o no al foro, ya sabes que en Calahorra eres bien recibido.

Cita de: "Lord_Naf"Se que tengo un temperamento energético,

¡Energético! ¡Ya lo creo que sí! Ni el conejito de Duracell. Por eso confío en que tirarás p'alante y volveremos a vernos aquí y en la carretera.

Te devuelvo el abrazo. Y no te beso, por si la rana se convierte en príncipe, porque... ¡me quedo con la rana!  :wink:

Ricardo
RicardMN  

juliancsanchez

hola lord respeto tu decision por que asi lo has decidido pero que sepas que aqui tienes un amigo para charlar si lo necesitas un abrazo y si vienes por valencia ya sabes
UN ABRAZO FUERTE  :cry:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Lord_Naf

Cita de: "wookie"Pero tio 8O , ni se te ocurra....  :(  me dejas sin palabras joder!

Es normal :!:  :!:  Los wookie's son una raza de un planeta que solo emiten sonidos, no les salen palabras. :juass::juass: Acaso has visto emitir palabras a Chewbacca :?:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfree_rider

José-Luis, sabes lo que te aprecio, por lo que estoy seguro que entenderás que me veo legitimado para decirte que esta "salida por el foro" no es coherente con tu forma de ser.

Este "clús" siempre ha sido "más que un clús" (chiste de origen "culé") y tú, mejor que nadie, sabes que la moto no es el único y exclusivo nexo de unión. Existen otras afinidades, complicidades y hasta fuertes amistades que, en modo alguno, pueden permitir que una figura de tu "calibre" quede fuera de este "núcleo duro" de gente realmente valiosa.

Estoy convencido que te has visto afectado más directa o indirectamente por un período ciertamente agitado y convulso de ciertos miembros del "clús" y del crudo contraste de sus opiniones que, plasmadas por escrito y sin las consecuentes matizaciones que sólo el "cara a cara" puede dar, han creado un clima de decepción en el cual incluso yo me veo envuelto.

Pero créeme si te digo que hay muchas más cosas buenas que malas que merece la pena conservar, y que la madurez de este nuestro club residirá, sobre todo, en la capacidad que tengamos para ser tolerantes con las cosas que ocurren, ya sean opiniones o actitudes.

Te necesitamos aquí, a nuestro lado, estés o no de acuerdo con lo que pensemos, como contrapunto o respaldo a lo que "se mueve" en el foro, pero sobre todo, sobre todo, como un buen amigo al que necesitamos tener cerca.

Tú no eres de los que abandonan, lo sé, y por eso te "exijo" que reflexiones y reconsideres una decisión que no te afecta a tí sólo, sino también a aquellos que han tenido la oportunidad de pasar buenos momentos contigo.

Te lo "exijo" como amigo, y como miembro de un "clús" que aprecia el peso que has tenido en que haya llegado hasta donde ahora está.

Un abrazo.

BLJ

:cry:  :cry:  :cry:
It is a shame that you have to leave because of the reasons you give but I understand it.
I have good memories of you in Broto and Logrono. Just drink a few Bacardi Limon Jus d'Oragne and you will feel much better  :D .

Greetings Erik

Vfrom Holanda

Lord_Naf

Cita de: "vfree_rider"

Te necesitamos aquí, a nuestro lado, estés o no de acuerdo con lo que pensemos, como contrapunto o respaldo a lo que "se mueve" en el foro, pero sobre todo, sobre todo, como un buen amigo al que necesitamos tener cerca.

Tú no eres de los que abandonan, lo sé, y por eso te "exijo" que reflexiones y reconsideres una decisión que no te afecta a tí sólo, sino también a aquellos que han tenido la oportunidad de pasar buenos momentos contigo.

Te lo "exijo" como amigo, y como miembro de un "clús" que aprecia el peso que has tenido en que haya llegado hasta donde ahora está.

Un abrazo.

Sabias palabras que invitan todavía a una vuelta de tuerca más en mi reflexión, vfree. Me explico aún más.....

Cuando llevas un año en sequía sin moto es duro sentirte integrado, ver tu moto aparcada en un taller, etc. Por ello pienso que a lo mejor mi contrapunto ha sido excesivo, más que mi respaldo. Nada más. Y tal vez sea positivo para el club una partida a tiempo.

Sí que es cierto que en un futuro me encantaría -sería una fantástica noticia- como apuntan Javi y RicardMN una reconsideración, pero ello solo depende única y exclusivamente de la evolución física de mi hombro.

He pasado muy bien inolvidables momentos contigo y me considero tu amigo....y eres de los del "tuétano", la guardia pretoriana. :wink:

Mi visión del club difiere de la tuya y por eso, tal vez porque veo un poco gris el punto en el que está, me siento en mayor o menor medida responsable de ello, creo que ahora mismo y como dice Javi que a veces hay que apartarse, para ver el bosque con mayor claridad.

Creo además que se ha generado una cierta confusión con el término "troll" y tengo mis dudas de que alguien me haya confundido con uno :!:  :!:  Con lo guapo que yo soy :juass::juass:

En definitiva, nunca ha habido intencionalidad en las entradas de este "defensa central" llamado Lord_Naf, pero creo que merece un descanso por acumulación de partidos.
Napoleón Bonaparte

biker57

Bonitas palabras Sergio.... :palmada:  :palmada:

Efectivamente amigo LLosep Yuis  :lol: .... yo he tenido que ver los toros desde la barrera, y no sabes la rabia que da ir a las kdds en coche, pero por desgracia, en la vida pasan cosas que nosotros no podemos dominar como nuestras V (weno, algunos solo lo creemos  :oops: ).... pero para mi, y para Laura, eran más fuertes las ganas de ver a los amigos, que si ibamos en coche, camión o triciclo, porque al final lo que queda es eso.... la amistad con algunos de los que pululan por aquí... y ya no la amistad, que quizás sea un termino muy subjetivo y delicado para algunas personas, pero si las ganas de volver a estar con gente con la que has compartido muy buenos momentos... :wink:

mira nen, me temo que el comando butifarra te va a hacer otra visita como aquella que te hicieron para darte ánimos, cuando lo de tu accidente, pero esta vez será pa darte una soberana paliza

....que lo seeeeppaaaasss

UV'ss

PD: comando butifarra, avisadme cuando vayais a ir  :twisted:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Lord_Naf

Cita de: "BLJ":cry:  :cry:  :cry:
It is a shame that you have to leave because of the reasons you give but I understand it.
I have good memories of you in Broto and Logrono. Just drink a few Bacardi Limon Jus d'Oragne and you will feel much better  :D .

Greetings Erik

Please, phone me or e-mail me when you have to return back Spain (Cambrils or Salou) on holidays.

Lets drink a lot of Bacardi Limon Jus d'Orange. Forza Rijkaard :!:  :lol:  :lol:
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "biker57"mira nen, me temo que el comando butifarra te va a hacer otra visita como aquella que te hicieron para darte ánimos, cuando lo de tu accidente, pero esta vez será pa darte una soberana paliza

Confieso que la que me montó Trinity y el Comando Butifarra, supuso uno de los momentos más felices de mi vida. Eso es imborrable, se graba a cincel en el corazón, biker57. Y alguna lagrimilla se escapó, por cierto.

:lloro:
Napoleón Bonaparte

vfree_rider

Cita de: "Lord_Naf"Cuando llevas un año en sequía sin moto es duro sentirte integrado, ver tu moto aparcada en un taller, etc. Por ello pienso que a lo mejor mi contrapunto ha sido excesivo, más que mi respaldo. Nada más. Y tal vez sea positivo para el club una partida a tiempo.

Es duro, de por sí, el no poder hacer lo que te gusta, ya sea ir en moto o cualquiera de las otras cosas que tu lesión te ha impedido hacer (los más "retorcidos" que no piensen mal :risa3: ). Fíjate en las palabras que te dedica "Andrius" (copyright by Nebari), que las hago mías (con su permiso)...

Cita de: "biker57"
eran más fuertes las ganas de ver a los amigos, que si ibamos en coche, camión o triciclo, porque al final lo que queda es eso.....

Cita de: "Lord_Naf"
Sí que es cierto que en un futuro me encantaría -sería una fantástica noticia- como apuntan Javi y RicardMN una reconsideración, pero ello solo depende única y exclusivamente de la evolución física de mi hombro..

Por favor, José-Luis, no me digas que el que estés o no con nosotros va a depender de cómo esté tu "puñe...o" hombro. No ofendas mi mínima inteligencia,....

He pasado muy bien inolvidables momentos contigo y me considero tu amigo....y eres de los del "tuétano", la guardia pretoriana. :wink: .

Gracias, pero me ves como amigo que eres. Yo no lo considero así....

Mi visión del club difiere de la tuya y por eso, tal vez porque veo un poco gris el punto en el que está, me siento en mayor o menor medida responsable de ello, creo que ahora mismo y como dice Javi que a veces hay que apartarse, para ver el bosque con mayor claridad..

No difiere tanto como tú crees, sino no darías tantas explicaciones,... Han pasado cosas,... Algunas que desconozco, como es lógico, pero nada que no se pueda remediar con 4 palabras y 2 cervezas, estoy seguro!!!! Las expectativas de este club son, simplemente, las que entre todos queramos darle porque su rumbo lo marcamos quienes partcipamos activamente en él. Y entre ellos, sin lugar a dudas, estás tú!!!!!

Creo además que se ha generado una cierta confusión con el término "troll" y tengo mis dudas de que alguien me haya confundido con uno :!:  :!:  Con lo guapo que yo soy :juass::juass:.

¿¿¿Y qué si alguién lo piensa??? Creo que no me equivoco si digo que a tí no te afecta lo más mínimo (o al menos en gran medida) lo que opinen de tí algunos,... ¿¿¿Quiénes son??? ¿¿¿Los consideras mejores que tú??? Seguro que no,... ¿¿¿Entonces??? ¿¿¿Te vas a dejar "vencer??? Tú no eres así....

En definitiva, nunca ha habido intencionalidad en las entradas de este "defensa central" llamado Lord_Naf, pero creo que merece un descanso por acumulación de partidos.

¿¿¿A quién le has hecha una "fea" entrada??? Ponle un privado, discúlpate con esa sinceridad que sé que tienes, y en la próxima KDD yo mismo os invitaré a los dos a una cerveza,...

Piénsalo, las cosas no son tan graves como a veces parecen y aparecen,... La gente es más comprensiva de lo que creemos, y unas palabras son suficientes para superar los peores desencuentros,...

Repito, te queremos aquí, y eso depende exclusivamente de tí. Y dar "marcha atrás" sabes que no es debilidad, sino madurez.

juanmavfr

Bueno Lord, pienso que quizas yo no soy una de las personas más adecuadas para darte animos ya que no nos conocemos en persona. :oops:  :oops:
Tu fuistes uno de los primeros en darme la bienvenida a esta casa cuando pasé por el "quienes somos" y quizas por eso te tengo un cariño especial.
Yo ahora mismo tampoco estoy tan activo en este club como hasta ahora, ya que por diferentes motivos personales y profesionales no me dejan el tiempo que quisiera.
Pero una cosa está clara, no puedes dejarnos. Tómate tu tiempo, respira, recapacita pero vuelve con nosotros. (en V, en Kawa, en coche o através del teclado).
Todos hemos tenido alguna diferencia o discusión  :cry: con algún miembro del foro, pero eso es como el tiempo, al final siempre se pasa.

Pues nada Lord, solo espero que te tomes un respiro y vuelvas con fuerzas, ya que alguien tiene que decirnos  que nuestras motos no son las mejores  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
UN FUERTE ABRAZO.
VFR 750 F= caña de España

rossa91

Tronquete se puede enteder que la falta o disposición de la máquina le haga a uno sentirse "depre", más todavía si la falta es por un problema físico, pero de hay a tomar en serio una apreciación cómo la que comentas hay una gran diferencia. 8O  8O  8O

Creo además que se ha generado una cierta confusión con el término "troll" y tengo mis dudas de que alguien me haya confundido con uno

Ya sé que de motos no tienes ni puta idea  :twisted: pero todo se aprende, es más,  tienes la prueba, al final pillaste una V.

Lo de no dejarte ver en ninguna Kdda me parece totalmente inoportuno  8O  8O  8O ya hace tiempo que no coincidimos pero tenía (tengo) la ilusión de verte en el Día de la Banda y darte un gran abrazo...por ser cómo eres, un tío muy cariñoso  :oops: además de un tío muy quisquilloso.  :wink:

Las ranas son un exponenete de la calidad del medio ambiente, según los naturalistas, si las ranas disminuyen es una señal de alarma...

No tenía ni idea de tú estado físico, pero esperaba que pronto estuvieses de nuevo en la carretera.

Arriba ese ánimo y sobre todo piensa que la gente que te quiere no tejará marchar así...

Nebari

Te vas a rendir así????? Diciendo que no puedes ser motero y nos abandonas????? El motero no es porque tenga moto o disfrute de la moto. Es una filosofía de vida y una forma de vivir. Has pensando en los amigos que dejas por aquí???? Estás mosqueado por algo. No sé si tu recuperación no va como esperabas o esperábamos pero no puedes dar todo por perdido. Mucho hemos criticado a Sete porque no cogió la segunda moto en Jerez para seguir poniéndola a punto. No hagas como él. Pelea, coño!!!!!

Naf, los amigos se quiere, hablan, intercambia ideas o pareceres y discuten, como es lógico, pero por esa misma amistad se explican las cosas y se perdonan. Qué mal rollo ha habido????. Una forma diferente de ver el futuro del foro???? Por Dios Naf, cómo puedes supeditar una amistad a un Club o un clús, ni aunque sea más que un Club o a unos colores. Por mucha pasión que se tengan en unas ideas o por muy enérgico que se sea yo valoro mucho la unión de la amistad y no la puede romper una discusión tonta sobre si eso  o lo otro, o una contestación más subida de tono. No es motivo para cortar una relación y una amistad ya antigua.

Las rosas son hermosas flores pero también tienen sus espinas. Qué artificial sería si la vida fuera como una balsa de aceite!!, todo un remanso de paz pero muy aburrido. Igual pasa con el foro, que es un apéndice más de nuestro cada día. Sobre todo de los  que como tú .... yo y de los que por aquí pululamos hemos puesto mucha ilusión y ganas porque todo esto vaya sino como sobre ruedas, al menos que podamos expresar con libertad lo que pensamos y hablar y reirnos con los amigos aunque sea virtualmente pero el premio viene en las kdd´s, en contacto físico, aunque sea breve.

Siempre se necesitan voces críticas. Siempre se necesita una opinión de un amigo. Siempre hace falta una visión diferente. Siempre apetece ver un nick conocido y amigo entre los usuarios conectados.

Yo también te exijo que expongas tus opiniones y que filosofés, y que sigas apareciendo por aquí, y que sigas dando la tabarra pero sobre todo te exijo que pelees. Tu no abandonas así como así y por eso te lo demando.

Ala .... nos tienes que pagar a todos. Así que ya sabes.

Cobreti

Tomate tu tiempo que te sabremos esperar y que no sea un a dios sino un hasta luego.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Nina

Jose Luis, espero que reconsideres tu decisión, porque bastante triste se pone esto a veces, como para no tenerte aquí animando el club.
Como ya te he dicho en privado, tenía ilusión de veros en la kdd del arroz, y espero que de aqui a esa fecha, lo pienses mejor y nos des la oportunidad de conocer a Trinity en persona y de volver a verte a ti.
Yo opino, como ya han dicho, que ya no es cuestion de motos, porque yo soy la que menos sabe de ellas, seguro, sino de amistad, de reecuentros de personas que se han conocido y que se lo pasan bien juntas, y que encima tiene cosas en común.
Piensalo una vez mas. :wink:

Lord_Naf

Es duro, de por sí, el no poder hacer lo que te gusta, ya sea ir en moto o cualquiera de las otras cosas que tu lesión te ha impedido hacer (los más "retorcidos" que no piensen mal :risa3: ). Fíjate en las palabras que te dedica "Andrius" (copyright by Nebari), que las hago mías (con su permiso)...

vfree, te ha pasado a ti estar en el dique seco? Durante cuánto tiempo?

Cita de: "vfree_rider"Por favor, José-Luis, no me digas que el que estés o no con nosotros va a depender de cómo esté tu "puñe...o" hombro. No ofendas mi mínima inteligencia,....

No te enfades, hombre. Te digo que si mi hombro no mejora a mi no me ves en ninguna kdd motera como es lógico. Estoy harto de ir disfrazado de "ejército de salvación".
Pero en particular te daré a ti y a todos los más allegados mi teléfono, dirección, etc. que supongo que un sabadete cualquiera me puedo tomar unas cervezas contigo, la Trini y la Inma, no?

Gracias, pero me ves como amigo que eres. Yo no lo considero así....

No entiendo qué significa exactamente ésto. Ampliamelo por favor.

No difiere tanto como tú crees, sino no darías tantas explicaciones,...

Doy explicaciones, porque di la cara para entrar y la doy para salir. Doy explicaciones y mis razones, por eso porque son mías, aunque te parezcan de lo más absurdo, pero he contado que hay 3.

Cita de: "vfree_rider"Han pasado cosas,... Algunas que desconozco, como es lógico, pero nada que no se pueda remediar con 4 palabras y 2 cervezas, estoy seguro!!!!

Con mi sinceridad, he lanzado guante y no he recibido respuesta. No hay nada que remediar. Pero, repito no existe un problema puntual que me "aleje" del club. Lo que si existe es una "acumulación o saturación de partidos", o causas.

¿¿¿Y qué si alguién lo piensa??? Creo que no me equivoco si digo que a tí no te afecta lo más mínimo (o al menos en gran medida) lo que opinen de tí algunos,... ¿¿¿Quiénes son??? ¿¿¿Los consideras mejores que tú??? Seguro que no,... ¿¿¿Entonces??? ¿¿¿Te vas a dejar "vencer??? Tú no eres así....

No me afecta lo del "troll", es cierto....pero ya no me motiva en lo más mínimo a escribir en el foro. Sin ir más lejos, la cuota de respuesta a mis "entradas" es baja y éso lo noto. no estoy dispuesto a predicar en el desierto. Y todos tenemos trabajo......antes sacrificábamos trabajo en aras de un diálogo fluido y con chispa o gracia.

Cargo con la responsabilidad simplemente de ese "mal rollo", por haber defendido con fuerza a un compañero linchado públicamente y me voy con honor que no sé si es mucho o poco, pero es el mío.

¿¿¿A quién le has hecha una "fea" entrada??? Ponle un privado, discúlpate con esa sinceridad que sé que tienes, y en la próxima KDD yo mismo os invitaré a los dos a una cerveza,...

Yo no hago "feas" entradas. No es mi estilo, yo no falto al respeto, ni digo palabrotas. Tal vez otros sí. Pero tampoco soy perfecto. Pero cuando me dan, no pongo la otra mejilla (me falta mejorar). La disculpa está ahí, pública y la está viendo...qué más quiere? Pero no habrá kdd pues mi decisión es irrevocable.

Repito, te queremos aquí, y eso depende exclusivamente de tí. Y dar "marcha atrás" sabes que no es debilidad, sino madurez.

ChusV4 sabe que hace ya muchas semanas -desde el "incidendente"- que le doy vueltas al melón. No me siento cómodo. Tal vez sería una inmadurez por mi parte quedarme y generaros una incomodidad no?
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "juanmavfr"Pero una cosa está clara, no puedes dejarnos. Tómate tu tiempo, respira, recapacita pero vuelve con nosotros. (en V, en Kawa, en coche o através del teclado).
UN FUERTE ABRAZO.

IDEM JUANMA for you. No vuelvo por teclado, pues repito que el ambiente me asfixia un poquito ahora; en coche me lo prohibo yo mismo....la Kawa estará en algún chatarrero y la V pues sí pero cuando mi hombro esté fuerte y en condiciones.

Gracias
Napoleón Bonaparte