Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VOLVER A EMPEZAR....CON EL PERMISO DEL RESPETABLE

Iniciado por Lord_Naf, Marzo 28, 2006, 01:59:36 PM

Lord_Naf

Cita de: "rossa91"tenía (tengo) la ilusión de verte en el Día de la Banda :wink:

A ver si me encuentras entre ese gentío....jijiji

:juass::juass:[/b][/color]
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

CocoV4

Pero bueno, pero esto que es? Pero que invento es este?

No ese no... Que digo que donde vas? O se que vuelvas! Amos sino te has ido, digo que yo he vuelto...

¡¡¡¡¡¡AAAALTOOOOO!!!!!!!

¡De aqui no se mueve nadie! ¿A ti que te pasa? ¿Eh? ¿Que estas saturao? ¿De que? ¿Que echas de menos la jamoto? ¿Desde cuando es imprescindible tener moto para estar con nosotros aquí? ¿Estas saturao porque me echabas de menos  :wink: ? ¡Pero ya he vuelto!
Y ahora lo que te pasa es que me tienes miedo, miedo a no estar a la altura pero bueno tu mismo si te quieres ir ale, ale a correr.

Ahora en serio no se de que incidentes hablas ni que malos rollos has tenido ni con quien ni a que nivel de animadversión habeis llegado solo puedo darte algunas reflexiones propias que no consejos pues no me considero sabio hasta ese extremo luego tú si los consideras de utilidad o no sabrás darles uso apropiado.

-El Motero: puff empezamos mal, esto es indefinible no conozco una palabra con un significado más amplio: son gente con pasión por las motos si esa es la definición parece una tontería verdad? pues no, es así de simple, son gente con pasíon por las motos desde los que montamos en ellas a los que sueñan con tener una, los que quieren pero les dan miedo, los que no tienen pero querrían una, los que las obligaciones les obligan a dejarlas (padres de familia, que los hay), los mecanicos de moto por vocación (que los hay tambien), y todos los que giramos la cabeza cuando oimos el rugido de un tubo de escape o el silbido de la admision del motor de una motocicleta por la calle y ya sabemos que no es un coche, etc.
Toda una amalgama de gentes, Motero eres tú Naf ese tipo de mono verde, risueño, afable, y bromista que no me conocía absolutamente de nada y que nada más bajarme de mi V en Sant Feliu me sorprendió con un abrazo y que luego cuando nos despedimos tuvo a bien acompañarme a la entrada de la autopista porque yo estaba más verde que el mote con el que te bautice mi querido Rana.

-La Moto: la maquina... O no, la verdad es que la relación que se crea con ellas es tan particular que más de una vez me ha pillado mi señora mirandola embelesado admirando sus formas angulosas, redondados faros, llantas blancas, escape inoxidable, etc. ¿Que es lo que nos atrae tanto de un objeto inanimado? Tengo la teoría que dejando aparte la estetíca y el tan llevado y traido tema de los colores lo que nos atrae de ellas son las sensaciones que nos transmiten de ahí tú problema querido Naf esperas con ansia volver a sentir lo que todos sentimos cuando nos damos una vuelta en nuestras monturas.
Estoy de acuerdo en el diagnóstico, pero el fallo está en el tratamiento a seguir, ¿Creees que dejando el club te vas a olvidar de lo que es la moto?
¿Estas seguro de ello?¿Un tio como tu Naf?¿Un niño grande como yo si me lo permites?

-El Club VFR: bueno el tema quizá más polémico aún a riesgo de parecer un niño de mama (estoy casado y tengo 30 tacos), mi madre siempre dice cosas como: "dos no se pelean si uno no quiere" o "que pare el que tenga más conocimiento". Esto nos lo decía a mi y a mi hermano cuando nos zurrabamos de pequeños supongo que puede ser aplicable a las personas adultas y si no el uso del sentido común también suele ser muy apreciado.
Si que es verdad que al volver al club he detectado cierta tensión no se exactamente por que pero me da igual yo entro para pasarlo bien intercambiar ideas, risas y a veces (las menos cervecitas y curvas) quizá haya que retomar un poca la costumbre de no enfadarse por cualquier cosa y pensar que la persona que esta al otro lado no dice las cosas con malicia sino con la idea de arrancarnos un sonrisa o un pique simpatico para incitarnos a un concurso de ingenio a ver quien la dice más gorda dentro de los límites de la juerga dialectica y el buen gusto (siempre dejando esto bien claro). Además Naf se puede ser energetico claro que sí solo hay que entender que todo el mundo no tiene el mismo sentido del humor, se trata de ser gracioso o dejar claro tus intenciones para no herir a nadie y si no se piden disculpas y ya está, si la otra persona te conoce y valora no dudes que las aceptará sin dudarlo, no es ni mas ni menos que eso.

Despues de tocho que te he metido solo una cosa Naf y esto si es un consejo: Ahora mismo lo que te mantiene cerca de la moto es el Club VFR si lo abandonas, tienes un punto menos de unión con ella, si de verdad necesitas tiempo tomateló pero que sea un hasta pronto no un hasta siempre, recupera ese hombro y libera tu mente de malos rollos, yo lo hice este invierno y me ido de maravilla.

UN ABRAZO AMIGO
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

tochito

Tu lo que quieres es no llegar a conocerme y así no tener que invitarme a unas cañas, bandido¡¡
Pues, no te conozco suficiente como para indicarte lo que debes y no debes hacer, además de no ser quien para decirtelo. Lo único y viendo las respuestas que has tenido, es que recapacites y si de verdad es lo que quieres, tienes todo mi apoyo.
Ahora una cosa está clara las cañas me las pagas como me llamo Nacho.-

Mi opinión como muchas de las que te han dado, es que no lo dejes, que luego te vas a arrepentir......puedes ir en moto o no ir....puedes ir en lata o no ir....pero ya sabes que el sentimiento motero se lleva dentro y eso no hay dios que te lo saque de ahí.-

PD.- Lo del color verde es en homenaje eh¡¡  :wink:  :wink:

DrNillo

Cita de: "Lord_Naf"Por primera vez, me cuesta encontrar las palabras adecuadas. No se como empezar este post.

Lo cierto es el hecho. Me voy del club no gratuitamente sino por buenas y justificadas razones.

Segundo porque ha habido una serie de "malos rollos" con gente maja de este club y eso me ha afectado anímicamente. He decidido no seguir, por coherencia a este sentimiento particular mío.

A una de esas personas majas le contesté a un privado suyo con uno mío tal vez excesivo y desde aquí aprovecho para pedirle excusas y decirle que me hubiera encantado ser su amigo y me sentí en su momento decepcionado. El ya sabe quién es y por qué razones.

Tercero porque seguramente, no se necesiten voces críticas y he estado pensando que filosofadas de tres al cuarto no hacen falta, sino es cierto, hay que hablar de motos y de eso yo se muy poco, tan poquito que he tenido dos accidentes y casi pierdo la vida.

Hay que dar paso a nuevas tendencias en el club, y tal vez la "vieja guardia" de la que me siento parte debe licenciarse. Así que me voy a mi cuartel de invierno con mi Trinity.

Por último GRACIAS a todo el mundo por soportarme. Supongo que debe ser difícil a veces. Se que tengo un temperamento energético, pero os aseguro que os llevo a todos en mi corazón. En Tarragona tenéis casa y  si me necesitáis le pedís mi tfno y señas a ChusV4.

Dentro de vosotros hay un grupito muy especial que os llevo en lo más hondo del tuétano y que no sabéis lo que me duele dejar ésto por vosotros, pero os aseguro, que como amigo de vosotros que seguiré siendo, estaré ahí. Mantengo mi correo privado, pero no entraré en foros para nada ni asistiré a ninguna kdd.

Un abrazo forever

José Luis

Jose Luis,
   Por suerte para mi y por desgracia para ti, nos conocemos.
Sabes que mis luces son limitaditas y de verborrea solo tengo la
admiracion de la tuya.
   Por eso, los que no sabemos expresarnos, nos apoyamos en los demas.

Cita de: "Lord_Naf"porque ha habido una serie de "malos rollos" con gente maja de este club y eso me ha afectado anímicamente. He decidido no seguir, por coherencia a este sentimiento particular mío

Si me apoyo en los viejos, cosa que cada vez hago mas, ellos dicen
"los matrimonios de hoy en dia duran tan poco por la falta de paciencia
y por el ritmo de vida"
Quizas éste Foro sea una especie de matrimonio donde hay cariñitos
broncas, pataletas y reconciliaciones.
Pero si quieres al otro hay que echarle mas ganas y luchar.

Cita de: "Lord_Naf"A una de esas personas majas le contesté a un privado suyo con uno mío tal vez excesivo y desde aquí aprovecho para pedirle excusas y decirle que me hubiera encantado ser su amigo y me sentí en su momento decepcionado. El ya sabe quién es y por qué razones.

Si me apoyo en los niños, mi hijo de 6 años en el cole tiene:
Su/s mejor/es amigos. Con los que pasa el dia pero ni le va ni le viene
y con los que no se "ajunta"
No siempre un ataque es la mejor defensa.
Estoy completamente seguro que todo el mal rollo que acumulas,que si
quedais los 3 (tu, él y San Miguel) hablais y se soluciiona.
Seguro que él se considera tu amigo. Puede que esté avergonzado.
Pued que no sepa afronatr el preblema.
Puede que....  ¡¡¡ otra San Miguel !!!

Y luego está "La cobardia del suicida"

Personas, personajes, personajillos, miembros, dobles nicks,
mal y buen rollo.

Demasiados cobardes.

Jordis, Ekonomatos, Mortadelos, Tumis, Saliditas...

No sé.

Siento la ausencia de profundidad en las reflexiones, pero soy asi de
simple.
Muchas veces la gente decepciona.
Pero alguna vez has pedido ayuda en caso de necesitarla?
Quien ha aparecido?
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

EL_JAU

Bueno estamos!!!!!

Me he apuntado a la kdd del arroz a banda sólo para conocerte a tí y a Trinity y vas y dices que no vas a ir a ninguna kedada, aunque sea en lata.  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Me ha sentado como una puñalada en el corazón, aunque respeto profundamente las razones que has expuesto en tu post.

Un abrazo, aunque sea cibernético y en el deseo más profundo de que algún día nos conozcamos personalmente.

t_jorge

No entiendo que esta pasando ultimamente en este clusssss.

Lord ni entiendo tu decision ni la comparto pero si la respeto.

Solo comentarte que para nosotros (por lo menos para mi) siempre seras un miembro activo del clusss y que no es un adios sino una hasta luego.

Acuerdate de esos momentos tan buenos que has pasado con nosotros y seguro que poniendolos en una balanza tienen mas pesos que los malos.

Ademas eres un CABRON ya que nos ibamos a ver en el arroz ahora vas y te me rajas.

Nos vemos muy pronto porque yo se que en ese melon hay mas de lo nos muestras ahora con tu decision y todo volver a su sitio, es decir que volveras a ser un melon loco con patas.

Un fuerte abrazo.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Fleetwood

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,
de eso nada, ¿que te vas? ¿porqué? sí, sí, ya sé que me vas a decir que me lea lo que has escrito, me lo he leído bien pero que muy bien, y también todo lo que han escrito los demás.

Eso que ellos han escrito con mejor estilo y con más claridad que yo, que soy muy bruto, lo resumo a mi manera. Mira, te conocí en Valencia, y aunque es cierto que sólo hemos coincidido una vez, pues me caiste fenomenal ¡qué quieres que haga! y con eso me basta para apreciarte como persona.

Además, tú, junto con Coco y Rossa y alguno más erais los responsables de que lo primero que abría en el foro era el peasso de barra, y mira que se te ha echado de menos, y eso que me gustan las motos, pero ese aire fresco no se puede perder. Pero tampoco pienses que estoy diciendo que es lo úncio que puedes aportar al foro, ni mucho menos, sólo lo pongo como primer ejemplo.

Cita de: "Lord_Naf"Tercero porque seguramente, no se necesiten voces críticas y he estado pensando que filosofadas de tres al cuarto no hacen falta, sino es cierto, hay que hablar de motos y de eso yo se muy poco, tan poquito que he tenido dos accidentes y casi pierdo la vida.

¿Pero qué dices, amigo? ¿cómo que no se necesitan? ¿quién dice que tus "filosofadas" son del tres al cuarto? no sé, sólo acierto a decir que, al igual que en un equipo de lo que sea, para que funcione, tiene que haber de todo tipo de jugadores, ¡de todo tipo! y a mi entender gente como tú es necesaria, crítico, a veces vehemente, pero noble.

En fin, no doy más la tabarra. Sólo digo que voy a proponer que si tú te vas por estas razones deberíamos irnos unos cuantos más, yo el primero, porque también soy vehemente y cabezón p'a reventar.

Ya te lo estás pensando.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Trinity

Cachis la mar!!

A ver... Y ahora qué digo?

Tengo que confesar que para mí también ha sido una sorpresa que José Luis haya decidido hoy irse de esta Casa. Casa que yo también considero como mía y cuyo mérito NO le corresponde a él única y exclusivamente. Vosotros también tenéis parte de culpa.....

Pero no os puedo negar que hace días que andaba el muchacho dándole vueltas a la cabeza con el tema.

Y yo, aunque no os lo creáis, pues ni blanco ni negro, sino todo lo contrario: cada uno debe madurar sus propias decisiones y José Luis así lo ha hecho hoy... No sé exactamente lo que le ha impulsado... pero sí que sé que el detonante no es uno solo, sino un cúmulo de circunstancias arrastradas desde hace tiempo. Creo que más o menos se han mencionado todas en este post (o casi todas).

Pero lo más importante es que está desmotivado. Así de claro y simple. Y contra eso, es difícil luchar...

Así que vamos a hacer una cosa, si os parece y ahora que nadie nos oye... Perdón, Naf... Ay, la que me espera hoy al llegar a casa...

Considero justo que algunos se quejen de la ausencia de Naf en el Arroz a Banda... Así que intentaré hacer lo posible para hacerle reconsiderar, como mínimo, esta opción (si alguien piensa que es que quiero ponerme ciega a arroz, pos está equivocao,  :lol:  :lol:  :lol: ).

Como el muchacho es un poco cabezón, pues lo mío me va a costar, no creáis, no creáis...

Para el resto, es decir, su decisión de dejar esto... siento deciros que no pienso influenciar en absoluto, como he hecho hasta ahora. Ni en un sentido ni en otro.

No creáis que soy un angelito....Es que mis malas artes las utilizo para otras cosas.  :risa2: :risa2:

Besos  a tod@s

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

Fleetwood

Cita de: "Trinity"
No creáis que soy un angelito....Es que mis malas artes las utilizo para otras cosas.  :risa2: :risa2:

A por él, Trini, a por él.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Trinity

Cita de: "Fleetwood"

A por él, Trini, a por él.

Por favor, que nadie dé ideas, que ya sabemos lo que pasó con el famoso avatar de la discordia (algo del vfrjordi, creo que era....  :lol:  :lol:  :lol: )

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

Jaso_VFR

La verdad es que siento un monton que te sientas en ese estado de animos, el problema es la falta de motivacion, por que por ir a una KDD o  5 no te da el sarampion, (que ultimamente soy un experto  cachissssssss, y encima he perdido las llaves de la moto, un mes ya parada... esperando entre a ver si las encontraba y luego taladrar los bombines para poder abrir y cambiar, pues eso siento qeu estes tan desmotovado por qeu si bien es cierto qeu hay gente en el club que la verdad me es indiferente qeu esten o no, tu no eres de esas personas, y siento no poder cnocerte en persona, aunque espero que solo sea una crisis temporal, entre lo de tu hombro (no pense qeu  estuviera tan chungo) y si es cierto algun mal rollete reciente, pero bueno  yo creo qeu esas cosas carecen de importancia teniendo buenos amigos como por supuesto tu tienes en el foro, espero que ese malestar te dure muy poquito y recuperes de nuevo  los animos de siempre.

En cuanto a ti triniti, un abrazo mimanoslo que esta de animos pochos, bueno que te voy a decir yo que tu no sepas, un abrazo a los dos  y desdeluego espero temer la suerte de conoceros y  veros muchas veces mas animo  !!!  LORD NAF !!!

SANCTUS

hola Naf.
acabo de leer....mmmhhh casi todo...menudo hilo....solo dos cosas:

¿te has fijado que largos los mensajes de respuesta? ¿de cuanta gente?¿de cuantas razones bonitas te dan?¿de cuantos recuerdos?

no quiero extenderme mucho, te hablo desde la posicion de casi no conocerte de nada, solo de una KDADA, a la que, precisamente, fui enlatado, y encima no conducia yo.....ironias ¿verdad?

me he quedado impresionado de la cantidad de tiempo que ha pasado la gcantidad de gente, de amigo, de compañeros escribiendote,en este hilo, en publico, con lo apretados que vamos de tiempo, y ahi estan, escribiendote para que te reflexiones, para hacerte ver lo que ahora no ves ....quizas sea pasajero, que reflexionaras mas...

es bonito ver a tanta gente empleando su tiempo para convencerte de que te quedes con nosotros...sera porque vales la pena ¿no?...y te lo digo desde la posicion como te he comentado, que casi no nos conocemos...¿verdad?

Al mismo tiempo, me alegra ver la gran calidad humana que hay en mucha parte de los del club, mas en unos que en otros, pero eso pasa en todas partes, ¿no?.¿quien no ha discutido, incluso muy furtemente con su hermano....con lo que se quiere a un hermano/a?...¿no?

En este hilo he visto mucho, y me he dado cuenta de muchas mas cosas de las que podria explicar...y tampoco es el hilo este...el que procede.

Ahh..solo decirte que al menos, nos tenemos que ver en otra KDADA, pues en Liguerre de Cinca no pude enfrentarme a ti en el MENTIROSO, y yo "soy muy bueno tiooo"....y se que podria ganarte.....

Gracias por aquella partida memorable del MEntiroso, a 2 grados bajo cero, con el Gin _tonic a las 3 de la mañana...y con muchas fotos por delante.

GRACIAS.

Un saludo

Sanctus

ferran_zz

:)

jami111

Cita de: "ferranzz"No entiendo nada.  :?

Idem :?

Nebari

Hola Naf.

Vuelvo a darte el tostón. Ayer, cuando salí del curro te llamé al teléfono móvil, seguramente estarías pendiente del comienzo del partido entre el Benficay el Barca y rumiando todos y cada uno de los mensajes que ha generado el tuyo. Ya haré otro intento.

Quería decirte en persona que perdonaras el tono de mi mensaje, quizás un poco brusco y aspero pero nada más lejos de la realidad y al contrario quería sacudir esa encina que tienes por cabeza para que cayeran las bellotas que hay en la copa, e intentar darte ánimo :wink:

Piensatelo tron, si sigues en tus trece harás mucho daño a mucha gente por aquí que te queremos.

Un fuerte abrazo, que espero que se haga efectivo en Valencia.

jtorcal

Hey Naf! ¿Pero qué carajo te ocurre?

Te he leido y no daba crédito, y mira que estoy en una situación parecida a la tuya.

LLevo sin coger la V desde la KDD aniversario de Cuenca por culpa de mi dichosa espalda que no termina de ponerse a tono y eso que llevo tres meses de fisioterapia diaria.

Y además, me encuentro bastante desilusionado con el foro. Como verás, ya apenas escribo por aquí. Entro casi a diario pero ya no me siento igual que cuando entré aquí la primera vez hace ya dos años. Creo que sabes a qué me refiero.

Así que he decidido tomármelo con calma y pasar a un discreto segundo plano.

Es duro no tener animo para entrar a la sección de KDD, sabiendo que sólo puedes ir en coche. Es duro oir hablar a los demás de mecánica o conducción cuando tu moto está parada acumulando polvo y sin saber cuando volverá a cabalgar contigo. Es duro leer la felicidad de los demás al estrenar nueva moto cuando tu ya casi has olvidado lo que se siente sobre ella.

Pero lo fundamental, que son las personas, continúan aquí. Y como tengo mucho aprecio y cariño a algunos de los que andan por el foro, procuro pasarme todos los días a ver como andan.

Al menos puedo reirme un poco visitando Peazo barra.

Tío, anímate, tómate un respiro, haz una pausa, y si sientes que no puedes aportar nada al foro o que el foro no puede aportarte nada a tí, piensa que es sólo momentáneo. Los malos rollos, los estados de ánimo, las sensacones,... todo eso pasa. Pero la gente queda, y eso es lo importante.

Haz un peréntesis, pero no digas adios.

Un saludo.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

vfree_rider

Cita de: "Lord_Naf"vfree, te ha pasado a ti estar en el dique seco? Durante cuánto tiempo?

Pues, sí, muchas veces,... Ya sabes que corría carreras de trial y he tenido varias lesiones: luxaciones varias, me he clavado detrás de la rodilla un palanca de arranque defectuosa que se partió y, la última, una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.... total, operación, 6 meses de recuperación intensiva y 2 tornillos de titanio. Así que sé por lo que estás pasando :wink: ...

Cita de: "Lord_Naf"Pero en particular te daré a ti y a todos los más allegados mi teléfono, dirección, etc. que supongo que un sabadete cualquiera me puedo tomar unas cervezas contigo, la Trini y la Inma, no?

Desde luego :ok2: !!!!!!!!!

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "vfree_rider"
Gracias, pero me ves como amigo que eres. Yo no lo considero así....
No entiendo qué significa exactamente ésto. Ampliamelo por favor.

Nada especial,... que crees que formo parte del "núcleo duro" del club porque me ves con "buenos ojos" :drink2: .

Cita de: "Lord_Naf"ChusV4 sabe que hace ya muchas semanas -desde el "incidendente"- que le doy vueltas al melón. No me siento cómodo. Tal vez sería una inmadurez por mi parte quedarme y generaros una incomodidad no?

Bueno, amigo, no sé que decirte más :( ,... Tengo la mesa "plegada" de papeles :roll:  y sólo pienso en hacerte cambiar de opinión :wink: ... Al menos ven a la KDD del Arroz a Banda,... hay gente que quiere conocerte y no estaría bien decepcionarles ¿no crees?

Un abrazo, y espero verte pronto para... :drink1: !!!!!!!

asturgreen

No te conozco, como tampoco conoci a Rolex. A este ultimo, por desgracia, no lo conocere nunca. Espero que a ti ,si, ya que se ve que eres un tio de peso.

El foro esta ultimamente a 0 grados pero con decisiones como la tuya, temo que vayamos bajar muy por debajo y pasaremos mucho mucho frio hasta quedarnos conjelados !!! :roll:  :roll:  :roll: Espero que entiendas lo que quiero decir.

Como los demas, espero que lo medites porque cuando se van callendo los pilares, al final, tambien se cae el edificio.

Un saludo y sobre todo que te recuperes pronto para disfrutar de nuevo de tu montura que es lo mas importante. :wink:
De Asturias

davlopant

Vamos a ver, os propongo una cosa. Va a ser mi primera salida con mi V desde que empezo el invierno por estas alturas, y como comprendereis tengo un mono de la leche. Pos bien, os diré a donde voy a ir: a ver a Lord.

Primero porque tengo ganas de verlo. Bueno mentira cochina, primero porque tengo ganas de dar una vuelta en moto, que ya me toca. Pos eso, segundo para ver a Lord, y tercero para darle una gran colleja, para ver si lo espavilo un poco.

Lo notifico porque si alguien quiere que le de alguna más de su parte solo tiene que decírmelo, prometo que se las daré todas.
Lord, tiene narices, mi primera salida desde hace muchos meses, y tener que ir a darte una colleja o un tirón de orejas, lo que se tercie. Y pa que lo sepas ya puedo tener mal la rueda trasera y caer chuzos de punta, que alli estaré. Ya te avisaré del día concreto pa que luego no me digais que no aviso, pero de esta no te libras.

De momento un gran abrazo, tu ya lo sabes, pero ya te daré lo demás este finde,  no me vengas con eso de que tienes que ir a no se donde, te encontraré.

Davlopant y la Rubia

vfree_rider

Cita de: "davlopant"Lo notifico porque si alguien quiere que le de alguna más de su parte solo tiene que decírmelo, prometo que se las daré todas.

Apunta 1 más :risa3: , eso sí, sin pasarse ¿eh 8O ? que lo queremos entero :risa2:  :risa2:  :risa2: (aunque tampoco demasiado floja :wink: ,..."mariconadas las justas" :juass:  :juass:  :juass: )

Un abrazo a tí y a tu :dgt: !!!!!!!!!!