Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VOLVER A EMPEZAR....CON EL PERMISO DEL RESPETABLE

Iniciado por Lord_Naf, Marzo 28, 2006, 01:59:36 PM

davlopant

Vale, ya van 3: la de vfree_rider, la de mi autoridad La Rubia, y por supuesto la mía.

¿Alguien más se apunta?  8O

Nebari

4 debajo del pelo.

Pero primero un abrazo.  :wink:

Otro para ti y un besote la Rubia .

davlopant

Bien, bien, esto va bien. Ya tenemos 4.

¿Alguien da más?

Os recuerdo que el servicio es gratuito.  :dance:

Te saludamos a ti tambien Neba.

CocoV4

Saludos Davlopant, apunta  2 abrazos más y otro collejón para el  colega de verde

Verde que te quiero verde.
Verde viento y sobretodo verde lechuga
Verde viento verde rama.

Verde viento. verdes cuentos, verdes ranas.
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

davlopant

Saludos Coco. Apuntadas las dos cosas.

A ver si la gente sigue siendo igual de caritativa y le envian alguna más.
Total la ostia me la puedo ganar yo como lo cabree (cosa harto difícil). Menos mal que seguro me acompaña la Rubia, que a ella la respeta más que a mi.  :lol:

biker57

como los que estamos gordos valemos por dos para ciertas cosas, pues ahora mismo también valgo por dos, así que David, me apuntas 3 collejas entre ceja y ceja... dos mías y una de mi señora.......y un abrazo flojito... no vaya a estrepearse el nen  :twisted:  :twisted:

UV'ss  :drink5:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davlopant

Ok Biker, demanda apuntada.

Ya vereis como se alegra de ver cuanto le quereis todos. Yo por si acaso no me quitaré el casco hasta haber acabado mi misión. Los guantes si, no sea que en vez de darle con la palma se me gire la mano  :lol:  :lol:

Venga que suba la puja de las collejas.

:roll: Bueno la de los abrazos también, que contra más lleve antes le podré convencer de que se quede con nosotros.

RicardMN

Te encargaría un tirón de orejas. Pero de todos es sabido la carencia de apéndices auriculares en los batracios.

Así que... marchando una collejita más!!

V'sss  :wink:
RicardMN  

Fleetwood

Un tironcillo de orejas y una colleja a lo Sole de mi parte.

Gracias!

Socio Mutua Motera nº 4.739

jtorcal

Marchando una collejita oiga!!

Y después un abrazote, pero que sea caluroso que se lo envío desde el sur... :twisted:  :twisted:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

rossa91

Me apunte...pero no hace falta que le nokees

ferran_zz

:)

jami111

JAVI-SVQ

La mía tb la puedes dar!!!!!!! :wink:  :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Se le va a quedar el cuello un poco enrojecido :lol:  :lol: , a pesar del fondo verde, pero añada una collejita más a la lista, de mi parte.

Saludos.

davlopant

Luego haré un recuento, que mientras estuve desconectado se apuntó mucha gente. Eso si, primero le daré las collejillas, y si después me quedan fuerzas los abrazos  :lol:
Así que venga, todos los que falten por enviarle la colleja que espavilen, que para que se me acaben las fuerzas a mi hace falta mucho.

gebo

Cita de: "davlopant"que para que se me acaben las fuerzas a mi hace falta mucho.

Carallo, con el deivi, que manera de presumir :roll:  :lol:  :lol:

El Javi se el olvido de la mini collejita del Ro :wink:
No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto

davidvfr96

Si lo que te digo....perdido, perdido, perdido!!!
Amigo....Que te voy a decir? A parte de un abrazo enorme y que lo reconsideres, lo que tienes que hacer es no pensar tanto, que al final la lías!!!
Anda, tira para el fondo de la barra y a charlar con los amigos!!! Será jo/**o !!! :twisted:

Vuelve, no me fastidies. :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

tumis

Como no estoy a loro de lo que pasar en el club, voy y me encuentro esto:

Cita de: "Lord_Naf"Lo cierto es el hecho. Me voy del club no gratuitamente sino por buenas y justificadas razones.

Como yo soy muy incrédulo no me ha quedado más remedio que enviar a mi hermano gemelo (ya os lo presentaré) a investigar el tema.

Lo que me temía, Lord_Naf no se va, era todo una broma.Se queda en el club.

Ahora no le deis caña por la broma.

Tumis dixit.

fvfr8

Hola Jose Luis,

Nos hemos visto sólo en un par o tres de ocasiones, en unas comiditas (bueno, mejor dicho kdd, que luego todo se sabe :wink: ) pero sí que he ido siguiendo tus comentarios, tus incitaciones (de buen rollo, se entiende), para animar y sacar lo más simpático de otros como tú en este foro, con lo que llegabas al trabajo, y lo primero que hacías era abrir la página para ver qué se os había ocurrido, y la verdad es que te lo pasabas muy bien, eran momentos divertidos.
Después de un tiempo fui escribiendo algún comentario, para sentirme más en de este "club" o lo que sea, y después de un buen recibimiento ya fui enseñándole a Eva vuestros comentarios y vuestras idas de olla :wink: .

Fue este buen rollo lo que nos animó a hacer nuestra primera salida, la de Morella, donde empezaron quizás tus calvarios, bueno, unos días antes :(  y tras ese fin de semana, la concepción de Eva hacia los moteros cambió sensiblemente (bueno, yo a veces también tenía mis dudas... :roll: )

Ha sido en estos últimos meses cuando se ha ido enrareciendo un poco el clima de este foro, lo que ha hecho que tampoco me conecte tanto ni siga todos los hilos (antes los seguía todos :peta4: ) pero creo que tiene fácil solución, y no es dejar de entrar en este foro sino seleccionar qué quiero leer y con quién quiero reir...

Lo más bonito de este club es que sin conocernos personalmente, hemos ido a pasar un fin de semana o simplemente un desayuno en Ca la iaia y nos lo hemos pasado en grande, volviendo con cierta tristeza pensando en cuándo volveremos a repetirlo.

No se si este rollo debería ponerlo aquí o en general o peaso barra o en accesorios..., bueno el caso es que lo pongo aquí, ya hace un tiempo que quería expresar una reflexión así, quizás todos deberíamos reflexionar y pensar hacia dónde queremos encaminar esto :roll:

Lo que me sabe mal es que personas como tú y un amigo de St Cebrià dejen de postear incluso acudir a saliditas por motivos quizás algo superfluos (bueno, al menos para mi)

Siento la paliza...