Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Localizador de móviles.

Iniciado por Nebari, Marzo 30, 2006, 10:06:49 AM

Nebari

Os paso una dirección de Internet donde se puede localizar un móvil, siempre que este encendido y os dirá la posición donde está, es decir el lugar casi exacto donde se encuentra dicho móvil o persona que lo lleva.

Está muy bien para cuando se quiere localizar a alguien.
Sólo que hagas un buen uso del mismo.

http://www.step.es/personales/jms/localizador14/buscadorm14.htm

JAVI-SVQ

Jajajajajajajajajaja................ :lol:  :lol:  :lol:

Menos mal q busqué el mío, q si busco el de mi mujer..............jajajajajajaja

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

DrNillo

No funciona

He puesto el movil de Jami y luego el de mi mujer y sale
el mismo stio.

Es de broma, no?
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

FERNVFR

[move]

Jaso_VFR

Cita de: "drnillo"No funciona

el mismo stio.

Es de broma, no?

No se yo,.. tu sabras  jajajaja

RicardMN

8O ¡Funciona!

He puesto mi número y me ha localizado en casa de mi vecina, donde casualmente estaba a por un poco de harina  :whistle:
RicardMN  

Jaso_VFR

sINSI,... METIDO EN HARINA DIRÍA YIO, NO???? :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

josedelpino

He picao, joerrrrrrrrrrrr, he picao....!!! :wall:  :cabezazo: :wall:  :cabezazo::wall:  :cabezazo::wall:  :cabezazo:

jami111

el mismo stio.

Es de broma, no?

tu lo que quieres es que mi mujer me de risjostios pa dejarme baldao y que se me olvide lo del tanga

Pos lo tienes claro

DrNillo

Cita de: "jami111"

el mismo stio.

Es de broma, no?

tu lo que quieres es que mi mujer me de risjostios pa dejarme baldao y que se me olvide lo del tanga

Pos lo tienes claro

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

uveefeerre

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: que bueno pero he de confesarlo pique
:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: