Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

BONITA RECOPILACION!!!

Iniciado por frank_cbr, Abril 12, 2006, 03:37:44 PM

frank_cbr

Aqui os pongo un video que es una recopilacion de algunas imagenes de motos!!!!!

http://video.google.com/videoplay?docid=746419963831234765&q=isle+of+man&pl=true

P.D: Lo mejor el tio de negro bailando!!!:juass::juass:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

CocoV4

Muy bueno Frank, una pasada lo de los tios adelantandose en la carrera de circuito urbano y cojonudo lo del tractor y la foto juas juas, todavia me meo toa, jajajaja...  :ok2:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

fvfr8

lo del circuito urbano es impresionante, hay que tener  h***** para correr en ese tipo de circuitos

josedelpino

Muy bueno el vídeo, Fran.
El circuito urbano podría ser la Isla de Man.

jami111

Muy bueno , mucho trozo de Man

Pero alguien me sabria decir si esta moto es una RC-45??????

jami111

No se por que no se ve , pero es el trozo en que se ven dos motos verdes y uno se cae y no se cae, vamos malabarista que es el tio

Valen

Cita de: "jami111"No se por que no se ve , pero es el trozo en que se ven dos motos verdes y uno se cae y no se cae, vamos malabarista que es el tio

Es una Aprilia 250 con las que se corria la copa Caja Madrid aqui en España antes de que se organizase el CEV. Ademas el piloto gano la carrera despues de hacer eso y mas tarde gano el campeonato, sobrado que iba el tio. :wink:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

JAVI-SVQ

Mu chulo el vídeo. :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Pulits

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: Muy Bueno.

vfr750f1981

AJAJA muy bueno sobre todo el tio vailando jajaja que arte.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

Edu-svq

de p m son muy muy buenos,ademas el del mono negro no vea como baila,a ver si ensayo un poco y le bailo a mi mujer asi,y se monta conmigo en la moto

vsssssssssss

y enhorabuena
Vsssssssssss

buho

Muy bueno el video, si señor.

Jami, tal y como te dijo Valenvfr es una aprilia de 250 de la copa Caja Madrid.

Os imaginais ir a 230/240 Km/h, to flipaos por la autopista y que te pase otro mas colgao que tu HACIENDO UN CABALLITO???, es que ese trozo me ha dejado flipao, tiene que ser frustrante  :cry:  :cry: