Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Del novato silencioso

Iniciado por aguila49, Mayo 12, 2004, 08:37:20 PM

aguila49

Como he sido corregido y con razon ahi van mis disculpas por la no presentacion a todos.

Yo vivo en las Rozas (Madrid) y tengo a mi Aguilita VFR 800  desde hace un añito y que voy a deciros que disfruto como un chino.

Me parece que por los añitos que os van viniendo encima debo ser el abuelo del club, pues doblo a mas de uno, pero espero que con vuestra ayuda lo "supere" el trauma de vocación tardia.

Saludos a todos y Vssss

Aguila

interceptor

Pues sé rebienvenido.
Todavía me acuerdo cuando nos presentaste "El Nido del Aguila".
Todavía andábamos por Yahoo!
Que tiempos aquellos de la organización de la kdd de Cuenca.

Anímate y vente con nosotros a alguna kdd que aquí hay gente para todos los gustos, de todas las edades, diría que de casi todas las profesiones, pero todos compartimos algo muy especial: LMMM (La Mejor Moto del Mundo)

Ponte cómodo, pagate unas birritas en la barra y disfruta de la compañía y la ruta.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

rossa91

Los años que nos quedan por vivir...

Aguila ¿49? esa es tu edad, pues eres joven machote estás por encima de la media...pero no tanto.

El color de tu moto se disculpa...es que un aguila no puese ser roja, azul no le va mal.............

Pues ponte al día de las kddas proximas... estamos la Banda camino de Valencia a comer arroz y después nos vemos en Jarama, algunos participando en el cursillo de conducción y otros de papparazzis, osea el 22 de Mayo y el 30 respect......

Wueno pagate las birras de Bienve  que estamos en la barra un poco secos

jami111

Bienvenido al clus
Como bien dice Rossa apuntate a alguna quedadita de las nuestras y asi te conocemos
Lo de la edad que mas da :roll:  :wink:

xanvfr

Benvido Águila.

Pasa al fondo de la barra  :drink8:  y ponte cómodo, pero antes paga unas birritas  :drink1:

biker57

Bienvenido Aguila ¡¡¡¡¡¡¡

Yo también te recuerdo de cuando estabamos en Yahoo..... y ya ves ahora hasta donde hemos llegado, pero todo gracias a nuestras monturas.... la de las gafas y la V claro  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss majete desde Valencia.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ThunderBel

Rebienvenido al grupillo!!!!!

Eso de la edad............ es un poco relativo, no? para una persona de 70 años estarás hecho un bollicao y yo soy para un@ de 16 una vejestorio!  :dance:  jejejeje lo importante es como se sienta un@!  :violin:

Disfruta del foro, ya verás como es mucho más gratificante que yahoo!  :palmada:

:adios2:
Bel

Nebari

Hola Aguila.
Rebienvenido de nuevo al mejor clus de VFR de España.
Cada día estoy más convencido que la edad de uno es relativa y todo depende el motor que lleves tú dentro y siendo amotero seguro que tienes muchos menos de los que figuran en el D.N.I. Al menos ese mi caso y tampoco me llevas tantos.  :wink:
Dentro de una semana y unos días tenemos un arrosito de la banda en Valencia. Algunos de la Secciçon Madrí, entre ellos yo, vamos y venimos en el dí. Si puedes apúntate y así nos vamos conociendo.
Saludddddddddddddd.  :drink1:

Saludos:

me llamo chema y vivo por aluche. O sea que nos vemos en el parkin de KInepolis para la siguiente kedada. A ser posible el dia 15. sabado.

Saludos de parte de este novato.

SIEMPRE HONDA.
SIEMPRE MALAGA.

baiona

Un saludiño aguila e benvido.
Socio MGM nº:11259

davidvfr96

Aguila!!!! Me alegro de que haya otro más de la sección del Mandril!!
Y eso de los años...me rio yo de ello, que mi abuelo me da sopas con ondas nadando y llevo 7 años liado en esos temas!!

Espero por mi parte conocernos pronto. Si te animas a la Kdda de La Rioja...estás a tiempo!!

Esas cervecitas!!!bien fresquitas. :drink8:

P.D: Soy uno de los yogurines creo. (28 años)jijijijiji

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

holomind

Bienvenido Aguila !!! aunque ya te salude en el post del fin de semana pasado, como puedes ver en el post de kdditas madrileñas este sabado ya hay junta de accionistas!!
Te esperamos

pepwinsky

Requetebienvenido al club Aguila, saludos de otro con vocación tardía (voy para los 40 y hace 5 que tengo la V), por lo de la edad no te comas el coco, como en el anuncio de TV, cada vez que me subo en mi preciosidad me vuelvo un niño y disfruto como un enano. :petaboing:
Por ahora no he tenido oportunidad de asistir a ninguna kdda (desde Ceuta-Africa me pillan un poco a trasmano), pero espero solventarlo en breve, hasta entonces ¡¡ánimo!!.
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

vfrgandia

Bienvenido a esta tu casa, bueno o tu nido como prefieres, pero si eres un chavalote, que historias estas contando que si la edad no se... y no se cuantos.. venga animate y venta a la kdd del arrozito a banda y nos iremos conociendo.
UN SALUDO

t_jorge

!!!!!!!!REBIENVENIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La edad no es un obstaculo sino una fuente de sabiduria, y por lo que dices tiene que ser una fuente que echa mucha agua. :lol:  :lol:

Ademas esta ya tu casa no hay discriminacion de raza, color, edad, sexo, ..... nada de lo que puedas imaginar siempre que sea buena gente y seguro que tu lo eres como el resto. :idea:  :idea:
SALUDOS DESDE EL SUR.

silvestre007

Requetebienvenido por el sector de los Madriles.

Como dicen por ahi apuntate a alguna que seguro que lo pasas en grande.

Encima de la moto no hay edad, el casco te disimula asi que sin achantarse por ello.

V´ssssss y a disfrutar de nuestra pasion LMMM.
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]