Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

OTRO RECIEN LLEGADO

Iniciado por ANDREU, Abril 19, 2006, 10:02:26 PM

ANDREU

Hola a tod@s.Hace poco que me inscribi en la pagina y la verdad es que hay cosas interesantisimas,vamos que no tiene desperdicio.
Me presento soy andrew(para los amigos) des de Girona(Catalunya) i ya llevo 4 años con mi Ducati monster y estoy super contento con ella.La ultima excursion  que hice con los amiguetes(10dias)fue de vuelta a jerez pasando por la ruta de los pueblos blancos(Arcos de la frontera,Ronda...)seguro que lo conoceis.Y la verdad es que fue una gozada.Estoy pensando de adquirir una nueva montura ya que a la monster por curvas de maravilla pero pa rutas...como  queno.
Dando vueltas he ido a parar aqui(que suerte!!)HONDA VFR VTEC.Me he kedado encallado aqui.Que si Suzuki V stom,BMW 1200,Triumph Sprint...no se.La Honda creo que reune justo lo que estava buscando(no hay ninguna otra que se le parezca...)Me interesaria por alguna seminueva con maletas y todo a poder ser.Despues esta el tema del ABS...por cierto el pomo que lleva de la suspension(ABS), en la normal que creo que no lleva,como se regula?es dificil?Ya una ultima cosa:la transferencia de propietario como se calcula el precio.cuanto mas nueva es la moto mas caro es...Bueno no me enrollo mas y como es tradicion por aqui barra libre para tod@s!!!!!!!Muchas felicidades por la pagina.Tengo unos compañeros de ruta que tambien sueñan con "V" i les dire que se pasen por aqui a por unas cañitas.Espero volver con buenas noticias.
Sorry(vayo rollo el tio ese)
Fins aviat!!!!!!!Hasta pronto.VSSSSSSSSSS

xj600

Espero que no estes de visita, sino que te quedes aqui en tu casa.

Gracias por las birritas, esperemos que pronto no sean virtuales.

La ruta que comentas una pasada, yo la hago unas pocas veces al año

La moto que no frena abeses no lleva pomo.

Para calcular el precio de la tranferencia pincha aqui
https://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda/apl/surweb/modelos/modelo621/621.htm

Bienvenido al club.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

vfree_rider

Bienvenido al Club :D , y en especial al Comando Butifarra que, como habrás visto por ahí, somos los integrantes en V de Catalunya 8) .

Sabemos que esto te va a gustar :ok2: , pero ves con cuidado que esto engancha un "h....vo" :twisted: .

Las cervezas de rigor, como es natural, a tu salud... :drink1:  :drink7:  :drink8:

Vssssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

uveefeerre

bien venido al clusss ANDREU, ahora estas de buena racha pues se venden algunas V con tus perspectivas (maletas, abs etc..) como imagino ya habras podido leer por aqui, pero venga no nos enrollemos mas y para mi :drink3: :drink3: :drink3: :drink3:
:wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

CENTURION

Bienvenido al Club, Andreu,,, espero que pronto consigas esta máquina celestial que se llama VFR,,,, yo tengo una 800 2001 desde hace un par de meses y no deja de sorprenderme agradablemente,,, es una maravilla,,, "si picas,,, la amaras con locura" jjejj,,,, pues ya somos uno mas en el Comando Butifarra,,,,,   Que corra la Birra

Vssss desde Sabadell  y a por tu V........
VISTA, SUERTE Y AL TORO

JAVI-SVQ

Bienvenido por aquí.

No te lo pienses más y vete a por la VTEC. Es elección segura........ :wink:  :wink:

Y gracias por las birras............

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

tochito

¡¡¡Bienvenido y enhorabuena por tu elección!!!![/size]

Pasate por el subforo de "Compra venta" que allí se venden unas cuantas V, a ver si alguna se ajusta a lo que buscas.-

Birras que no falten.-

:drink5:  :drink7:  :drink5:  :drink7:  :drink5:  :drink7:  :drink5:

biker57

Bienvenido al clusssss ¡¡¡¡

Encantado de que te unas a nosotros tocayo  :lol:  :lol:  :lol:

Ahora que has entrado en la peich.... ya no podrás salir de ella más que con tu VFR puesta ...... esto es como una secta  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss desde Valencia  :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Cobreti

Bienvenido al clubsssssss, Andréu y sobre la rutita de Campillos a Jerez, pues que nos vas a contar que el año que viene si vuelves pues la hacemos juntos y te pagas unas cervecitas
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

K

WELCOME !!!

otro buti pa la saca jejejjeje
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

josedelpino

Bienvenido.
Buena elección la tuya... :wink:

DrNillo

Bienvenido butifarra al Comando Andreu.

Lo de Barra Libre era en serio, no?

Quenofaltedená.  :drink2:

Engresca a la peña que aqui encontrareis gente cojonuda

:uvves:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

RicardMN

Bienvenido, Andrew!!!

Espero que pases buenos ratos con nosotros y encuentres las respuestas que buscas.

:drink1:
RicardMN  

asturgreen

Lo mismo digo.... Bienvenido y echa birrita echa
:drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:
De Asturias

Pulits

Bienvenido al club Andreu. :drink5:  :drink5:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink1:  :drink1:

piter

Biernvenido!!!!

Esas birras, bien negras...

:drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4: