Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Diferencia de llevar ABS o no, ver video.

Iniciado por Uve, Mayo 05, 2006, 09:18:20 PM

Uve

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

jorgenmoto

Guaaaaauuuuuuu!!! funciona y 100% efectivo el ABS ,si señor

emiluski

hombre, no me hagas esto V que yo la quería sin ABS para que pese menos, y me enseñas este video ......
buen video, muy util si señor
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

Uve

Pues sí, además Honda anuncia que para dentro de uno o dos añitos como mucho, dispondrá la opción del ABS para todos sus modelos superiores a 500cc como opción.

granadino

El video resulta muy explicativo. Ahora bien, habría q ver q pasa si el tipo de las ruedecillas hubiera intentado frenar sin bloquear. Quizá la diferencia de metros no hubiera sido muy grande.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

uveefeerre

pues si si que tiene su efectividad pero como dice granadino quiza la diferencia de metros no hubiera sido muy grande.
saludos
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Uve

Ya, si eso está muy bien y siendo buen piloto puedes mejorar la distancia de frenada con respecto al ABS un poco quizás, pero el problema está que cuando se te cruza un trailer de 27 ruedas tiendes a clavar maneta, por muy bueno que seas, son reacciones llamadas de espasmo y claro al suelo, entonces es el ABS es el que te puede ayudar a gobernar la moto, trabajando la electrónica por tí o por lo menos evitar bloquear y que siga respondiendo el manillar.

biker57

Cita de: "V"Ya, si eso está muy y siendo buen piloto puedes mejorar la distancia de frenada con respecto al ABS un poco quizás, pero el problema está que cuando se te cruza un trailer de 27 ruedas tiendes a clavar maneta, por muy bueno que seas, son reacciones llamadas de espasmo y claro al suelo, entonces es el ABS es el que te puede ayudar a gobernar la moto, trabajando la electrónica por tí o por lo menos evitar bloquear y que siga respondiendo el manillar.

Totalmente de acuerdo contigo.... yo estoy seguro que el piño que me di con mi V, lo podría haber evitado si llevara el ABS..... bueno, también si la gente aprendiera a conducir mejor claro, je, je,e

Muy buen documento si señor  :ok2:

UV'ss

PD: esos ruedines los vende Honda como accesorios ??  :oops:  :oops:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Serguey

Pues opino como vosotros, si el tipo de las ruedecitas no intentara bloquear es posible que no alargara mucho la frenada, pero con que sea un metro o dos, puede significar o que te quedes a un milimetro del trailer (por ej) o que te empotres con el.

josedelpino

Mi próximo biciclo con motor, gozará de ABS. :roll:

Chivas

Hombre me parece un pelin engañoso ese video. Y un pelin muy grande, y si el que lleva ABS salta de la moto y cae mal y se rompe la nuca???
Venga señores seamos serios.
El abs es beneficioso, pero ni mucho menos a esos limites.

Por cierto si se te cruza un trailer, como bien decis tiendes a clavar, pero decir tambien que con el ABS no clavas, pero tampoco te dara tiempo a frenar (por que se cruza de repente y con abs la frenada es larga) osea que el piño tambien lo tienes.

En mi opinion es muy beneficioso, pero no es la panacea, y todavia esta a años luz del abs de los coches.

V´sssssssssssssss

JAVI-SVQ

Mi experiencia es q el ABS me salvó de una piña gorda  frenando sin bloquear, en un espacio mínimo y donde con otra moto me hubiera ido al suelo en un pis-pas.

A mí ya no hay quien me convenza de otra cosa, pq me tocó vivirlo en primera persona. Antes era bastante escéptico.

El q nunca haya tenido ABS ,q se lo piense, pq el q lo ha tenido alguna vez y lo ha necesitado jamás se pensará otra moto sin ABS.

Por algo será........... :wink:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

fbitan

Voy a llamar a Honda a ve dónde puede conseguir las ruedecitas ésas que seguro salen más baratas que el ABS  :wink:

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

davidvfr96

Cita de: "fbitan"Voy a llamar a Honda a ve dónde puede conseguir las ruedecitas ésas que seguro salen más baratas que el ABS  :wink:

Vssssss'
Pide para ami tb amigoo!!!
ja,ja,ja.

No en serio, estoy de acuerdo con lo que dice V y JAVI. Pienso que es muy beneficioso.  :)
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Cita de: "V"Ya, si eso está muy bien y siendo buen piloto puedes mejorar la distancia de frenada con respecto al ABS un poco quizás, pero el problema está que cuando se te cruza un trailer de 27 ruedas tiendes a clavar maneta, por muy bueno que seas, son reacciones llamadas de espasmo y claro al suelo, entonces es el ABS es el que te puede ayudar a gobernar la moto, trabajando la electrónica por tí o por lo menos evitar bloquear y que siga respondiendo el manillar.
Totalmente de acuerdo V, hace un año un amigo mio con una hayabusa por esas carreteras de teruel, a 200 en un curvon de esos amplios, al llegar a la recta y con la moto ya derecha, se encontro a 500m un tractor haciendo maniobra para entrar en la parcela, instintivamente clavo frenos, consecuencia, blocaje de rruedas acabando la hayabusa y el hayabuso, por los suelos, afortunadamente la moto fue hacia los guarda railes y el hacia ael tractor.. qeu estaba mu lejos aun, pero paro practicamente debajo del remolque del tractor...  la moto tambien paro, despues de arrancar de cuajo 3 bigas de los guardarrailes,  partir la horquilla por la mitar y doblar el chasis (ni  que decir tiene qeu siniestro total claro...), pues como el me comento, "meti los frenos a tope, instintivamente, si hubiera frenado menos fruscamente seguro qeu no habria bloqueado y derrapado, y  seguramente hubiera frenado a tiempo" el calcula qeu estaba a 500m cuando vio el tractor, pongamos qeu clavo frenos a los 400, y bloqueo a 300... creo que con una abs habria frenado sin problemas... y se habria ahorrado 11.000 eurillos, pro que a el afortunadamenyte no le paso nada, eso si al dia siguiente decia qeu se sentia como si le hubiera pateado un caballo, y que le iban apareciendo ematomas por todas partes,..pero solo eso, hematomas.... (volvio a nacer ese dia claro...)

Diver

1.- Todos los que conozco que tienen moto con abs dicen que ya no piensan renunciar a él.
2.- Conozco varios casos de gente como el de arriba de la hayabusa. Han tenido piñas en las que dicen que con abs no se habrían piñado. Un colega, por ejemplo, con un perro que se le atravesó.

Yo creo que no hay color. A mí, el tenerlo me da un plus de seguridad que se agradece mucho. Saber que lo llevas te ayuda quizá a ser más frío y reaccionar mejor.

JAVI-SVQ

Cita de: "Diver"

Yo creo que no hay color.

Pues eso................. :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ajrdVFR

Y hablando de todo un poco, mi V no tiene ABS, sabe alguien por cuanto saldría ponerselo ahora???
VFR VTEC F2

emiluski

yo lo pregunté en el concesionario, y me dijeron que me olvidara, que cuesta mas el remedio que la enfermedad.
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

Chivas

Una duda que me entra.
Hablais de clavar y clavar.
Alguno de vosotros a bloqueado la rueda de la VFR vtec???
Os lo digo porque yo solo suelo frenar con el delantero, y solo en situaciones muy extremas con los 2, pero nunca (en condiciones de suelo normal, bueno y en otras tambien)  he llevago a bloquear la rueda (ninguna de las dos).
Y tambien conozco el caso de gente que ha probado el ABS y despues de un susto, han dicho que no vuelven a comprar una moto con ABS.
Para gustos los colores, y si lo regalasen pues todavia, pero al precio que esta......
Y a todos los que dicen: "Con una sola vez que te caigas la amortizas" ya, pero nunca me he comprado moto para caerme, y por esa logica, le podria pelagrass e iria con un chaleto inchable todo el dia, Por lo que pueda pasar jejeje.

El abs es algo bueno, no necesario, y que le queda mucho que evolucionar. Pero si te sobran 1200 Euros, ponselo, pontelo jejeje.

Un saludo a todos.....