Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Bilbaino en Madrid

Iniciado por Maverick, Mayo 17, 2004, 12:08:50 PM

Maverick

Hola a tod@s
Como buen torpe que soy con el internes, no me he presentado formalmente y me he puesto a escribir por todos los lados menos donde debería...
En fin, pues aqui estoy, con ganas de hacerle kms a mi casi nueva VFR roja (no podia ser de otro color...), y curándome de mi anterior experiencia con una CBR 600, que tras 6 añitos de relación decidieron separarnos a la fuerza los amigos de los ajeno, por no llamarles de otra manera....
Me encantan las carreteras de curvas y todavia no conozco muchas por la zona de Madrid, ya que soy otro exiliado vasco, venido a la capital en busca de trabajo... por eso me suelo hacer unos cuantos viajecitos al año Madrid-Bilbao, buscando rutas alternativas al estar harto de las autopistas.
Pues lo dicho, un saludo a todos/todas y espero seguir comentando con vosotros sobre nuestra mutua afición/adoración por esta maquina...
Anytime, Baby

jami111

Bienvenido de nuevo :lol:

ESAS BIRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :twisted:

ThunderBel

Holitas!

Como ya te he dicho en el otro tema....... bienvenido!!!!!  8)

Pasa y disfruta del foro, ponte cómodo y tómate unas cervecicas!  :wink:

Siento que el cambio a la V fuera por esos motivos  :cry:  pero dicen que no hay mal que por bien no venga, eing?  :wink:

Mucha suerte con ella y seguro que si te animas a alguna salidita con la gente del centro conocerás un montón de nuevas rutitas!!!  :D

Un saludín!
Bel

silvestre007

Bienvenido desde Madrid. Como dicen por ahi esas birritas seran bienvenidas.

Pues eso que por aqui por Madrid suele haber salidas habituales asi para cuando quieras hay en el foro un hilo para ello.

De nuevo ¡¡bienvenido!!
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

interceptor

Bienvenido.
Si quieres, tienes la oportunidad de conocer rutas alternativas para ir a .... Logroño.
Sabes que nos vamos de kdd multitudinaria, pues a rodar.
A mí, los amigos de lo ajeno me levantaron una scooter Yupi con 6 meses, .... y hasta hoy.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Maverick

Muchas gracias a todos
No se en que estaria pensando, pero ahi van unas birritas bien fresquitas.  :drink7:
Las de verdad ya las tomaremos aprovechando una "paradita tecnica" de una ruta cualquiera...  :drink4:
Por cierto, por si os interesa he incluido una ruta para ir a Logroño desde Madrid que a mi me encanta. No es ningún secreto pero algunos igual no la conoceis, y la verdad es que esta muy bien... lamentablemente yo no creo que pueda apuntarme, aunque tiene muy buena pinta la kdd Riojana.
Anytime, Baby

davidvfr96

Pos si que es una pena que no te vengas!!

Bueno lo primero...BIENEVENIDO!!!

Lo segundo....muchas gracias por lo de la ruta, en mi caso en particular no la conozco seguro, como no he salido de Madrid casi con la moto? :roll:  :oops:

Bueno pos eso!! Mi cervecita bien fresca!! :drink8:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

obiwan

Bienvenido Maverick.
Lástima lo de la cebeta... pero bueno, el "aterrizaje" en la V no te ha ido mal..... es como pasar de un HORNET, a un TOMCAT.... y estoy seguro de que sabes de lo que hablo... je je.
A tu salud mi cerveza  :wink:

holomind

Bienvenido al clus y a los mandriles !! lastima lo de la cbr... aceptamos unas birritas pa calmar estos calores y esperamos verte en una de nuestras kdditas.
V'sss

xanvfr

Benvido al Club, Maverick.

Lo de los robos es algo que me enciende, sobre todo pensando en el HP que compra la moto y/o las piezas robadas. :quemado:

Pasa al fondo de la barra  :drink8:  y paga unas cervecitas.  :drink1:

jjmmsilva

Bienvenido al clus,

siento lo de tu CBR hay tanto HP por ahi suelto.

Venga esas cervecitas, para mi fresqui eh.

Vsssssssss desde Extremadura