Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

POR FIN LLEGÓ!!!!!!!!!!!

Iniciado por JAVI-SVQ, Mayo 17, 2004, 12:36:27 PM

JAVI-SVQ

Este fin de semana he vivido una de las experiencias más bonitas que recuerdo. Aún no me lo creo, pero.......ha llegado mi VFR!!!!!!!!!! :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

El Viernes por la tarde recibí la llamada del Concesionario diciéndome que si la recogía en una hora me la levaba. A toda prisa pedí permiso en el curro y me alargué allí. Parece q cuando tienes prisa todo va en contra: Sevilla atascada, no pasaba la tarjeta......¡un sin vivir!!

:?  :?

Por fin pude solucionarlo todo.

Para recoger la moto tuve que ir al almacén y talleres. Cuando llegué allí estaba hacho un flan. Temblaba y sudaba como en una primera cita. La nave a oscuras a punto de cerrar, casi 200 motos alineadas esperando a ser entregadas, y en un rincón, en la penumbra, alí estaba mi moto.

¡¡¡Ostias, ......qué bonita!!!!!!!!! fue lo primero que se me ocurrió. No hacía más que dar vueltas alrrededor de la moto observándola. El mecánico me iba explicando cosas y cómo hacer el rodaje, pero yo no me entaraba, no le hacía ni caso. Era increible!!!!!!!!. Tanto tiempo esperando y al fin la tenía!!!!!!!!!!!!

La saqué a la puerta y aun tuve que esperar 15 min. a tranquilizarme pq no me sentía en condiciones de cogerla.

La llevé a casa despacito despacito y la aparqué en el garage. Estuve toda la noche mirándola. Incluso me desperté a las 4 de la mañana y hasta que no bajé a verla no me quedé dormido de nuevo.

El sábado le hice algunos km por ciudad, enseñándosela a los colegas del grupito y demás, pero lo bueno llegó el domingo......

Saqué mi MAKINA por la mañana temprano y le di un rulo de 400 km. IMPRESIONANTE. Se comportó de manera exquisita. La primera impresión es que todo está en su sitio. Una suavidad exquisita, un sonido delicioso, y una facilidad de conducción increible. No me costó adaptarme nada en absoluto ( tampoco pasé de 5000 vueltas). El color es bonito. La hubiera preferido en negro, pero en este gris tampoco es feo. Disfruté del primer al último km.

Es muy cómoda, aunque creí que lo sería más. Acostumbrado a la XJR acabé con los brazos y muñecas doloridos de apoyar, pero es cuestión de adaptarse y desaparecerá. El asiento es un pelín duro. El embrague suena un poco (¿es normal o es que creí q en una moto nueva no sonaría nada?) y es muy sensible al viento lateral. Y tendré q ver si el VTEC me convence. Ya veremos. Lo poco negativo queda tapado por lo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo positivo.

En fin , un dia finde plagado de emociones y satisfacciones que espero que sean sólo el principio de muchas más.

Sé q el ladrillo ha sido considerable, pero espero q me sepais entender. Esta pg es para los propietarios y entusiastas de la VFR. Yo era entusiasta, pero ahora además soy un ilusionado propietario. Es el comienzo de una bonita amistad.................
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Toxico

ENHORAWENA !!!!!

Ahora a disfrutarla con cuidadín. QUE ENVIDIA ME DAS.... (sana por supuesto)

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

interceptor

Me alegro mucho de leer la ilusión con la que la has cogido.
Ahora mímala mucho que ella te lo devolverá con creces en forma de kilómetros y kilómetros de disfrute y la posibilidad de juntarte con un grupo de gente magnífica.
Nos veremos el primer fin de semana de junio?
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

t_jorge

Tranquilo que cuando te adaptes sera todo placer, lo de las muñecas sera un gustirrinin.

Ahora a hacer el rodaje que para primeros de Junio tienes que venir a la kdda andaluza sin falta.
SALUDOS DESDE EL SUR.

biker57

Cita de: "JAVI-XJR"En fin , un dia finde plagado de emociones y satisfacciones que espero que sean sólo el principio de muchas más

Justo eso, ni más ni menos.

Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ThunderBel

Enhorabuena!!!!!

Ya la tienes! toda una alegría! ya se te nota, ya!   a poco más se te ven los manchurrones de la babica al escribir! :wink:  :P

Ahora, como te dicen, a hacerle un buen rodaje, que es muy importante para su comportamiento futuro, despacico y con buena letra!  8)

Ah! en relación a la caja de cambio, siento decirte que es tosco y ruidoso, no es cuestión de que sea nuevo, seguirá sonándote igual tras 50.000 kms. (al menos la mía!  :roll: ) pero eso si, todo lo demás es finura exquisita como bien ya has notado!  :D

A disfrutarla un montón!

Un saludín!
Bel

K

Creo q esa sensacion la hemos tenido todos,!
No se te va a olvidar en la vida!

Enhorabuena y que la disfrutes.!

V'SS
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

ChusV4

Javi, a mi me pasan esas cosas desde que me regalaron la primera Bici de "Mayor"

una "Motoreta" de color dorado metalizado

pero desde ahi ya han pasao muchos años y muchos vehiculos

Pero aparte del dia de la Bici, la vez que recuerdo con mas sentimiento es el dia que recogi mi VFR.

Que la disfrutes
VssssFR Powa!!!!^

davidvfr96

Me alegro un motón por ti compañero!! Que la difrutes!! :wink: A mi me pasó exactamente eso este verano pasado cuando subía a recogerla a Barcelona.

Esas cervecitas de inauguración!!!

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

monyfer

Aunque recojas 1000 VFR siempre sentirás lo mismo. A mi me pasó lo mismo, y antes de ir a trabajar (antes iba en metro) siempre me pasaba por el garage para darle los buenos días.  :oops:
Muchas felicidades por tu niña.  :fiesta4:
Vssss

rossa91

Hoootiia...creía que era el único tonto del garaje...juuuas juuuas, por lo visto además de pilotos Vs somos ''El Sereno'' jijijiji

¡A disfrutar!  

Buenas noches Bienvenidos
os saludan los aliados de la noche
los hijos del Rock and Roll
Buueeenas noches Bieeeenvenidos...

jejjeje

Nebari

Leyendo el post de Javi me vienen a la memoria recuerdos de hace muuuuuuuucho tiempo cuando fuí a recoger mi poderosilla. Que ilusión, que nervios, que largo se me hicieron los 30 minutos  que tardaron en entragármela. Que sinvivir esa tarde cuando la dejé en el garage. Y cuantas satisfacciones hasta ahora!!!!!
Javi que la disfrutes, trátala con mimo y verás cuantas satisfacciones te va a devolver!!!!!  :drink6:

calamarcete

Javi, que la disfrutes¡ Yo cuando fui a por la mia hace 2 años,  estaba  descentradito, y eso que es del 91 con unos añitos encima, pero.........una V, es una V.
                      Ademas te has llevado el LOTE completo, la moto y un grupo cojoooonudo para disfrutar de ella en compañia....jejeje
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

xanvfr

Enhorabuena. ¡¡Qué la disfrutes!!

Cita de: "JAVI-XJR"Es muy cómoda, aunque creí que lo sería más. Acostumbrado a la XJR acabé con los brazos y muñecas doloridos de apoyar, pero es cuestión de adaptarse y desaparecerá. El asiento es un pelín duro. El embrague suena un poco (¿es normal o es que creí q en una moto nueva no sonaría nada?) y es muy sensible al viento lateral. Y tendré q ver si el VTEC me convence. Ya veremos. Lo poco negativo queda tapado por lo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo positivo.
A mí me ocurrió lo mismo. El VTEC sigue sin convencerme, pero creo que he tenido la gran suerte de acertar con LA MOTO: Tengo amigos que se han comprado pepinos de 150 CV que no se encuentran a gusto porque no saben aprovecharla. La VFR te facilitará muchísimo adaptarte a ella y te corregirá casi todos tus errores.

vfrgandia

Joer tio que contento y que ilusionado se te ve, pos eso es mu wuena señal, peazo moto tas comprao y ahora a disfrutar de la vida en v`.
UN SALUDO

obiwan

Da gusto leer mensajes como este. Enhorabuena, que la disfrutes durante muchos miles de Km. :wink:

JAVI-SVQ

Pues llevo ya unos dias con ella y casi 500 km, y no se me quita la tontería.  Antes de ir a currar, cuando vengo, antes de acostarme..........cuando me apetece.........me doy una vuelta y la miro. :babea:  :babea:
Ayer estuvimos tomando una birrita Gianola y unos coleguitas suyos y pudieron comprobar el interés con que me lo tomo.... :wink:  :wink:

Si alguien se acerca a la moto, no le quito ojo hasta que se pierde. Como estén regando una calle, me voy por otra. Como le vea una mota de polvo, ya estoy limpiándola.

Supongo que se me irá pasando, y q con el primer arañoncito casi me entrará una depresión :roll: , pero es algo que no puedo evitar. Siempre fui muy cuidadoso......

Y es que ........¡¡¡¡¡es tan bonita!!!!!!
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Gianola

Hola...

Por motivos de trabajo estoy en Sevilla. Ayer por la tarde me llevó un colega a ver la XJR de Javi (tengo otro amiguete interesado en ella) y luego me fui a tomar unas birras con unos colegas de es.charla.moteros. Luego tuvimos el gusto de conocer a Javi y Aurora, con los que compartimos unas tapillas.

Al salir la expectación fue la VFR de Javi. Qué bonita, tío... fotos, risas, me subo en la moto, todo sigue igual, perfecto... Javi la arranca y se me ocurrió mirar cuánto se nota la iluminación de los 4 faros en largas. Él debió pensar que me quería llevar a su niña, qué susto le debí dar ¡lo siento tío!  :wink:  La moto es preciosa, y en gris es más bonita de lo que pensaba.

A tenor de cómo estaba la XJR ya verás lo que te va a durar la VFR ;-)

Un abrazo.
Luis Miguel.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

PATANEGRA

y no se me quita la tontería. Antes de ir a currar, cuando vengo, antes de acostarme..........cuando me apetece.........me doy una vuelta y la miro.
... jejeje me ha hecho gracia, pues yo llevo 5 años y medio con "La V" (88.000kms.) y sigo con la "tontería", jajaja :lol:

A DISDUTARLA!!! y yo que lo vea... :wink:

PATANEGRA

Por motivos de trabajo estoy en Sevilla.
... si a la vuelta pasas por mi city... ya sabes donde tienes "tu casa"...OK? :wink:

PD: Si tienes intención, tiempo, etc. etc. dimeló en un privado y te mando el tlf. de mi casa (el móvil, SOLO cuando viajo en moto)