Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

JEJEJE, de nuevo

Iniciado por vfrmadmax, Mayo 14, 2006, 04:06:05 PM

vfrmadmax

Bueno, lo dicho en otros post, me ha costado encontraros ya que cada vez que os buscaba estaba jodida, o no existía, y entre lo vago que estoy, y lo enganchado al OGame, la verdad es que no tengo perdón, pero bueno aqui estoy de nuevo.-

Noticias, Susi se ha sacado el carnet de coche y de moto solo le falta el examen de calle, los demás los aprobó sin problemas, quiero comprarle una moto de carretera reducida, lastima que la VFR no se pueda, pero ella quiere una custom, jejejejejeje, a ver si se lo quito de la cabeza, por lo demas todo sigue igual, aunque con ganas de veros. A ver si este mes de junio haceis algo y nos vemos que estoy de vacaciones.

Saludos a todos.

:twisted:
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]

jami111

Ya era hora so perdiooooooo

Claro tantos caballos que no tienes tiempo de mirar por el retrovisor :twisted:

Na da, bien allado :wink:

JAVI-SVQ

Bueno pirata, ya era hora............... :wink:  :wink:

Como tu chica se pille una custom finalmente..........................la vas a tener q esperar cada 50 kms............. :wink:  :wink:

A ver si tenemos ocasión de vernos pronto.

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vfrmadmax

Cita de: "jami111"Ya era hora so perdiooooooo

Illo, ya he visto lo de la paella, lástima que no pueda pasarme, al final nunca vamos a coincidir.

Saludos, VVV
Socio Mutua Motera 10282

jami111

Cita de: "vfrmadmax"
Cita de: "jami111"Ya era hora so perdiooooooo

Illo, ya he visto lo de la paella, lástima que no pueda pasarme, al final nunca vamos a coincidir.

Saludos, VVV

Por que no quieres :twisted:  :P

vfrmadmax

Cita de: "JAVI-SVQ"Bueno pirata, ya era hora............... :wink:  :wink:

Como tu chica se pille una custom finalmente..........................la vas a tener q esperar cada 50 kms............. :wink:  :wink:

A ver si tenemos ocasión de vernos pronto.

V´ssssssssssss

En serio, a ver si os la pongo en el foro y me la convenceis, que para cabezona no hay quien le gane.

La llevé a ver la suzuki GSR 600, y la kawa ZX 750s limitadas, y me dijo que la que le gustaba era la ZX 1000s, JAJAJAJAJA, apunta bajo.

El otro dia llegó diciendo que se habia enterado que algunas Harleys se pueden limitar, y ahora quiere una, cagón tó, y yo convenciendola de una moto más convencional, pero no me hace caso, dice que su primera moto tiene que ser a su gusto, y que si tengo que esperarla, pues eso a esperar, jajajajajaja.

P.D. Esto no estaba en el contrato de la boda.

:twisted:  :twisted:  :twisted:
Socio Mutua Motera 10282

JAVI-SVQ

P.D. Esto no estaba en el contrato de la boda.

Bueno..................!!!
Y un largo etcétera................. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vfrmadmax

JAJAJAJAJAJAJA, es verdad.

:oops:
Socio Mutua Motera 10282

josedelpino

Rebienvenido ...
Que como dices, desde el aniversario no habías dado señales.
Comentarte que en Junio, el primer fin de semana, tenemos una kdda. por la zona de Riópar y a la que asisten algunos que ya conoces de Cuenca y de tu zona.
Ya sabes, échale un vistazo en Kddas. y si os apetece venir, pues adelante.
Un saludo. :wink:

vfrmadmax

Cita de: "josedelpino"Rebienvenido ...
Que como dices, desde el aniversario no habías dado señales.
Comentarte que en Junio, el primer fin de semana, tenemos una kdda. por la zona de Riópar y a la que asisten algunos que ya conoces de Cuenca y de tu zona.
Ya sabes, échale un vistazo en Kddas. y si os apetece venir, pues adelante.
Un saludo. :wink:

Hola, no lo habia visto, voy corriendo a mirarlo, gracias.
:wink:
Socio Mutua Motera 10282

EL_JAU

!!Rebienvenido, madmax!!!

Lo de tú despiste con la página web es comprensible, porque desde octubre hasta ahora ha habido unas cuantas movidas.

Pero al final nos has encontrado y he visto que te has apuntado a Riopar. Perfecto. Hemos kedado en Granada con los boquerones para hacer la última parte del viaje juntos, así que ya tienes con quién ir.

Saludos y nos vemos ya mismo.

vfrmadmax

Cita de: "EL_JAUVFR"!!Rebienvenido, madmax!!!

Lo de tú despiste con la página web es comprensible, porque desde octubre hasta ahora ha habido unas cuantas movidas.

Pero al final nos has encontrado y he visto que te has apuntado a Riopar. Perfecto. Hemos kedado en Granada con los boquerones para hacer la última parte del viaje juntos, así que ya tienes con quién ir.

Saludos y nos vemos ya mismo.

Gracias amigo, a ver si nos vemos pronto en Granada.

JEJEJEJEJE, y de Malaga a Granada con quien?, ya sabeis que me pierdo con facilidad, y a lo mejor os llamo desde Barcelona, diciendo que me he desviado un poco, jajajajajajaja

:D  :D  :D
Socio Mutua Motera 10282

Lord_Naf

, y me dijo que la que le gustaba era la ZX 1000s, JAJAJAJAJA, apunta bajo.

En primer lugar REBIENVENIDO y págate las cañitas de rigor. Y en segundo lugar, menudo gusto que tiene tu mujer con las motos, neng  :!:  :!:  :!:

Un abrazo, Lord Naf
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

EL_JAU

JEJEJEJEJE, y de Malaga a Granada con quien?, ya sabeis que me pierdo con facilidad, y a lo mejor os llamo desde Barcelona, diciendo que me he desviado un poco, jajajajajajaja

:D  :D  :D

Bueno, te mandaremos un mapita con la ruta marcada y con los teléfonos de emergencia por si te pierdes :D  :D  :D  En principio subirá pepwinsky desde Ceuta y probablemente Jorge y Nina, así que ya tienes compañía. Nos iremos coordinando y montaremos puntos de control para que no te pierdas.

Saludos.

CENTURION

SALUDOS MADMAX,,,   desde la zona del Comando Butifarra, y a ver si podemos disfrutar de unas birras en alguna Kdd...

VSSSSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

vfrmadmax

Saludos, ok, a lo de las birritas, jejejejejeje, y tambien me buscare un bastoncito de ciegos para cuando me pierda, asi no haré tanto el ridiculo, juas juas.

:lol:
Socio Mutua Motera 10282

ChusV4

Cita de: "vfrmadmax"Bueno, lo dicho en otros post, me ha costado encontraros ya que cada vez que os buscaba estaba jodida, o no existía,

Si es lo que le digo yo a mi psicoanalista, que estoy jodido y como si no existiera.

Cita de: "vfrmadmax"y entre lo vago que estoy, y lo enganchado al OGame, la verdad es que no tengo perdón, pero bueno aqui estoy de nuevo.-

Pues ya de paso me dices una web pa aprender a usar el ogame este, que me acabo de registrar :D

En que universo estas?

ji ji ji

Cita de: "vfrmadmax"Noticias, Susi se ha sacado el carnet de coche y de moto solo le falta el examen de calle...ella quiere una custom, jejejejejeje, a ver si se lo quito de la cabeza

Nooooorr, no intentes quitarle nada de la cabeza!! que luego ya sabes, estará recordandote toda la vida que la que ella queria era una custon!!

Cita de: "vfrmadmax", por lo demas todo sigue igual, aunque con ganas de veros. A ver si este mes de junio haceis algo y nos vemos que estoy de vacaciones.

Algo hay ya por ahi en marcha para Junio, enga, a ver si cuadra y nos volvemos a echar unas risas
VssssFR Powa!!!!^

vfrmadmax

Cita de: "ChusV4"
Pues ya de paso me dices una web pa aprender a usar el ogame este, que me acabo de registrar :D

En que universo estas?

ji ji ji

Illo cuanto tiempo.-
Antes estaba en el uni 13, pero lo deje en el puesto 27, por desabenencias con la alianza, ahora tengo una nueva en el uni 26, alli soy un top 79,  alianza MOTEROS, jejejeje, somos tres, dos de Malaga y un Argentino que tiene una suzuki.

Si le das a OGAME, en el buscador google, veras un par de lugares donde puedes bajarte manuales, sobre el juego.

Si estas en el 26 dale a buscar, me llamo igual que aqui, VFRMADMAX.

JEJEJEJE, ya me contaras tus batallitas espaciales. suerte.

:twisted:
Socio Mutua Motera 10282

piter

hay más de un universo?
y están conectados?
no se llamaría multiverso?
hay vida inteligente ahí fuera?

joder, lo que se aprende en un foro de motos...

felicidades por el reencuentro!!!

vfrmadmax

Cita de: "piter"hay más de un universo?
y están conectados?
no se llamaría multiverso?
hay vida inteligente ahí fuera?

joder, lo que se aprende en un foro de motos...

felicidades por el reencuentro!!!

JAJAJAJA, gracias piter, la verdad es que los creadores del ogame se han comido bien el coco para este juego, (alemanes) ya que engancha mas que otros juegos normales, ahhhhh, y no, los universos no son interconetables, son independientes los unos de los otros.
:wink:
Socio Mutua Motera 10282