Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

SIR_LOSLEY

Pues no, lo del arroz no me ha dado tiempo a prepararlo...y por ahora debere excusarme, pero ya quedaremos otra vez....jeje
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Jaso_VFR

Coñe holo lo siento, soy un desconsiderao, lo reconozco, eso si juer qeu marcha teneis si acabo de abrirlo  y de un dia pa otro voy a entrar y habeis llenado 2 paginas.. a este paso a final de año estamos econ mas versiones de kdditas madrileñas que  de la peli roky..  ajajaja.

Yo nada de momento la motoen dike seco hasta la semana que viene, se me fundio el cuenta km,.. si me uno al grmio..  casco la piececita de plastico del reenvio, y  parq colmo he pillado alergia,..para mi qeu fuie el martes  al volver al curre despues de la escursioncita del lunes, jajaja me entro la alergia al curre, de golpe  fijo  jajajaja , de momento aqui en casita, medio adormilao con los antiestaminicos de marras, me diern hasta el viernes de baja, por que dice el medico que asi no podria conducir, asi que aunue el viernes ya no me tomare el antiestaminico dichoso ese,.. prefiero iur en cochem, por que ahora no iria con seguridad en la moto, .. y ademas con    :dgt: sumado que estoy sin velocimetro hasta el lunes que me llega la pieza, asoi que el sabado en la Jasolinera a las 8 .... enlatao.. cachi en diessssssssssssssss

Bellota

Bueno... lo primero espero que tengais una vuelta sin problemas, sobre todo para David y compañia, que he leido por ahí que han tenido un problema en el viaje y que por lo poco que he leido parece que todo ha ido bien, dentro de lo que cabe, y espero que el arrocito haya estado de miedo.

Segundo, POR FIN he conseguido una VFR.... ya era hora...

Ya la tengo en el garaje, o sea que haber si me engancho a la próxima salida.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

SIR_LOSLEY

Muy bonita bellota, que la disfrutes a tope..y nos vemos para la proxima...y asi nos estrenamos con la amoto..jeje
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

8O  8O  8O Coño Bellota!!!!! Por fin  :bounce:  :bounce:

No sabes cómo me alegro de que ya tengas tu preciosa VFR. Ahora y después de mucha babear viendo la VFR de los demás ya podrás disfrutar por ti mismo de las delicatessen de LA MOTO.  :ok2:

:drink5:

holomind

8O joerrrr, pues si que ha merecido la pena la espera :wink:

Serguey

Preciosa y ahora a recuperar el tiempo y hacerle muuuuuchos kilometros.

rossa91

Belltoa tío!!! creía que habías abandonao...

Fantastica V tas pillaó...me tomaré una birra por la nueva adquisición de la zona roja

Jaso_VFR

Felicidades por ees excelente adquisicion, bellota, a ver cuando te vemos

tochito

Rebienvenido y otro más para al Comando Mandril.-

Nos vemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡

vfrantonio

Hola a todos:

Veo que estais por aqui los de la zona y me gustaría estar "atento" a cualquier kdd que organiceis para apuntarme y disfrutar de nuestras V´s.

SALUDOS

SIR_LOSLEY

Claro Antonio, aqui hay barra libre de quedadas y demas divertimentos..solo tienes que elegir donde quieres ir...y leer el foro para enterarte.....asi todos disfrutaremos de tu vfr contigo.....

Cuantos mas nuevos seamos a la proxima, mejor, asi pagaremos mas cervezas....hay que llegar a los 180.000 litros que se beben los irlandeses en Benidorm..... :drink1:

FERNVFR

Cita de: "vfrantonio"Hola a todos:

Veo que estais por aqui los de la zona y me gustaría estar "atento" a cualquier kdd que organiceis para apuntarme y disfrutar de nuestras V´s.

SALUDOS

tu lo has dicho estate atento... :wink:  Saludos.

[move]

tochito

A ver, ese comando Mandril.......estoy pensando en hacer una rutilla mañanera el Domingo, por que el día 2 de junio tengo que pasar la revisión de los 12.000Km a la rojita y quiero dejarla más o menos con esos km.-

Lo dejo caer de momento, por que tampoco es seguro.-

A ver si se apuntan las nuevas incorporaciones al Clus¡¡¡

FERNVFR

a mi me vais a disculpar que me perdi el finde pasado las carreras y voy a ver si me quito el mono con el alonso en monaco. :roll:

[move]

rossa91

Cita de: "vfrantonio"Hola a todos:

SALUDOS

Pos si estamos. En primer lugar te doy la Bienvenida y me tomo la birra a tu salud y la de tú V .

Este domingo, dominguete no podré salir, que os vaya bonito a los que si lo hagaís.

Salud!!!

SIR_LOSLEY

Pues yo que soy de las nuevas incorporaciones al clusss y me doy por aludido ,no me importaria hacer una rutita dominguera.
:moto1:
Va a ser mi primera salida con el clusss, mi primera salida con mas gente en moto cosa que me hace inmensamente feliz así que un poqquito de por favor hasta que encuentre "el Ritmo",porque he rodado con moto, pero para nada soy un experto..es mas, me gusta seguir siendo un novato....

Ahora, a cervezas no me gana nadie,ein? :drink3:

Asi que si se decide salir, me encantaria apuntarme. y conocernos :wink:

Nebari

Ya me gustaría ya, pero la semana pasada en Valencia y la que viene a dar un rulito sabadero Madrí-Riópar-Madrí organizado por el comando pimentonero, son demasiadas alegrías para mi agujereado bolsillo.

Siento no poder acompañaros  :cry:

A ver a los veteranos .... hacerle las novatadas a los reclutillas pero con gracia, eh!!!!! Que no salga nadie herido y no queremos oir luego eso de .... "Joeeeer me he quedado sin amigo pero me he reído......."  :lol:  :lol:

Pasarlo bien!!!!  :wink:

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Ya me gustaría ya, pero la semana pasada en Valencia y la que viene a dar un rulito sabadero Madrí-Riópar-Madrí organizado por el comando pimentonero, son demasiadas alegrías para mi agujereado bolsillo.

Siento no poder acompañaros  :cry:

A ver a los veteranos .... hacerle las novatadas a los reclutillas pero con gracia, eh!!!!! Que no salga nadie herido y no queremos oir luego eso de .... "Joeeeer me he quedado sin amigo pero me he reído......."  :lol:  :lol:

Pasarlo bien!!!!  :wink:
Neba, me voy contigo, pero enlatado.  :wink:  Me ha dado permiso mi niña y así puedo empezar a devolver las gracias en persona a mi gente.  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

SIR_LOSLEY

CitarA ver a los veteranos .... hacerle las novatadas a los reclutillas pero con gracia, eh!!!!! Que no salga nadie herido y no queremos oir luego eso de .... "Joeeeer me he quedado sin amigo pero me he reído......."  

Nada, seguro que esas novatadas pueden ir enlatadas y fresquitas, asi no hacen daño a nadie..jeje....