Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Serguey

Cita de: "Nebari"A ver a los veteranos .... hacerle las novatadas a los reclutillas pero con gracia, eh!!!!! Que no salga nadie herido y no queremos oir luego eso de .... "Joeeeer me he quedado sin amigo pero me he reído......."  :lol:  :lol:
Pasarlo bien!!!!  :wink:

Nebari, no diras esto pensando en tochito, federico, fernvfr, yo , etc que somos mas o menos de la misma quinta (en el club), joe tio si es así me  he emocionado  :reza: , es como si nos estubieras dando la alternativa, ya nos consideras veteranos, gracias, gracias no defraudaremos.  :risa3:

Bellota

Pues este finde no me va a ser posible, tengo comunión, y mira que llevo esperando una kdd desde hace tiempo para poder salir con vosotros, haber si en la próxima no tengo ningun "evento", que ya tengo ganas de salir con mi nueva moto... jeje

Por cierto... necesitaria me indicarais algún taller, (bueno, bonito y barato) donde le den un repasito a mi nueva jaca, porque cuando reduzco, sobre todo en 2ª y 3ª, petardea y ya de paso darle un repaso, cambiar aceite, etc...
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Jaso_VFR

Poz no se yo como andara la cosa tengo el dunlop delantero con mas escalones que un templo maya y  la cuenta corriente mas seca que el desierto de almeria.... y me estan liando pa la concentracion del sabado en horche...

fbitan

Yo no podré. Me voy mña a Melilla a pasar el finde.

Probablemente me apunte con Nebari a lo de Riopar operación croqueta.

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

tochito

Federico que te lo pases bien en tierras Melilleses.-

A lo de Riopar vamos también nosotros + la tercera hermana de la Familia ya esta puesto en el post de la Kdd.- (hablamos).- :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Y en cuanto a lo del Domingo, va ha ser una escapadita sencilla, desayunar algo en Torrelaguna, Atazar, fotitos de la primavera en el envalse y vuelta por Patones.-

Si se apunta alguien que me lo diga para ver donde podemos quedar y que deje número de movil para añadirle a mi pedazo agenda  8)  8) por si al final no salieramos.-

Saludosssssssssssss

SIR_LOSLEY

CitarY en cuanto a lo del Domingo, va ha ser una escapadita sencilla, desayunar algo en Torrelaguna, Atazar, fotitos de la primavera en el envalse y vuelta por Patones.-

¿Y eso por donde queda?..es que tambien tendre que aprender geografia para orientarme....

Si va aser una vueltecita sencilla ,para estar a comer en casita, yo me apunto....Yo salgo de los angeles de san rafael......asin que podemos quedar en algun lado, Tochito....¿por donde vas a hacer la ruta?..es por la A1?...podemos quedar en San agustin de Guadalix?..no se,si quieres llevar a un novatillo de acompañante :oops: , de los de curvas a 20 y en 1º  :oops: me apunto a tu verita, majo.... :wink:

Contadme.....please .Mi movilete 661278188 :cuchicheo:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

tochito

Vale, pues si quieres quedamos ya, a las 10.00 en la plaza de San Agustin de Guadalix.-

Me anoto tu movil para posibles incidencias y de momento somos tres.-

Serguey, Sir Losley y Tochito.-

Si alguien de los nuevos se quiere presentar en Sociedad  :lol:  :lol:  :lol: ya sabeis el Domingo 28 a las 10.00 en la plaza de San Augustin de Guadalix.-

Rutita mañanera con vuelta a casa a comer y ver ha Alonso.-

Dejo movil por que seguramente no me podré conectar más a partir de mañana.-

Confirmame asistencia Sir losley.-

movil 696603916.-

SIR_LOSLEY

Pues anoto tu movil Tochito y si los elementos no me lo impiden alli en la plaza de San Agustin de Guadalix estare con mi dama blanca, preparado para llegar a meter 3º con vosotros y cojer 100km/h juntos..jejeje

Traerme plano de la ruta que me perdereis fijo, pero recordar mi maxima abajo expuesta, no os lo bebais todo que llegar, llego..

Saludines
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

tochito

Cita de: "SIR_LOSLEY"Pues anoto tu movil Tochito y si los elementos no me lo impiden alli en la plaza de San Agustin de Guadalix estare con mi dama blanca, preparado para llegar a meter 3º con vosotros y cojer 100km/h juntos..jejeje

Traerme plano de la ruta que me perdereis fijo, pero recordar mi maxima abajo expuesta, no os lo bebais todo que llegar, llego..

Saludines

Tranquilo Sir, allí nos veremos, iremos a ritmo tranquilo lo que no te puedo prometer es cuando cogamos las curvas del Atazar  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , me encantan esas curvitas.- Pero tranquilo que no tiene perdida.-  :wink:  :wink:  :wink: .-

FERNVFR

tochito te he copiado el movil para sucesivas quedadas no me vaya a quedar sinconexion algun dia y pierda contacto, para este finde no puedo eso si. :cry:  :wink:

[move]

SIR_LOSLEY

CitarTranquilo Sir, allí nos veremos, iremos a ritmo tranquilo lo que no te puedo prometer es cuando cogamos las curvas del Atazar     , me encantan esas curvitas.- Pero tranquilo que no tiene perdida.-    .-

Tranquilo Tochito, que yo voy a mi ritmo seguro, :ok1:  que tengo la cabeza muy amueblada y se hasta donde puedo llegar ahora..asim que vosotros tranquilos, pero dejarme un cacahuete pa la cerveza, que no hay mas jodienda que tomar sin pincho una cervesita fresca :papeo:

tochito

Cita de: "SIR_LOSLEY"........ pero dejarme un cacahuete pa la cerveza, que no hay mas jodienda que tomar sin pincho una cervesita fresca :papeo:

Tienes más razón que un Santo.  :lol:  :lol:  :lol:

SIR_LOSLEY

Pues eso, controlarse en la barra.... :drink8: asim como en la carretera :moto2:

Nebari

Sir, ni parpadees Sir ... ni parpades, que no sabes como se las gastan estos chicos. Más peligrosos que una piraña en un bidé, no hablan por no perder bocao.

Algún cacahuete quedará, pero .....

:wink:

tochito

Cita de: "Nebari"Sir, ni parpadees Sir ... ni parpades, que no sabes como se las gastan estos chicos. Más peligrosos que una piraña en un bidé, no hablan por no perder bocao.

Algún cacahuete quedará, pero .....

:wink:

Ainsssss, cria fama.... :lol:  :lol:

Serguey

Ende luego, que dos, casi que cambiamos el plan: Quedamos el domingo para tomar cañas y si se tercia nos damos un rulillo con la a-moto, Ok.

SIR_LOSLEY

Cita de: "SERGUEY"Ende luego, que dos, casi que cambiamos el plan: Quedamos el domingo para tomar cañas y si se tercia nos damos un rulillo con la a-moto, Ok.

JEjeje, a mi me parece buen plan tambien...

Parpadear no se si parpadeare, porque como me pierda una señal aparezco en Riopar una semana antes de fijo..jeje :ooooh:

tochito

Bueno pues al final, conocimos a Sir Losley con su Dama blanca, encantado Victor de haber hecho unos Km y curvas  juntos y haber compartido unas cervecitas.-

Ya nos veremos en otra...seguro.- :uvves:

SIR_LOSLEY

Pues que voy a decir  yo :D  :D , Nacho y Sergio actuaron de estupendos anfitriones en esta mi primera salida con el club, :bounce:  me senti genial, los invitados estuvieron a la altura, y la experiencia fue impresionante... :fiesta3:
Fue mi primera salida motera, mis primeras curvitas acompañado y nunca mejor escoltado... :moto1:

Las cervezas me supieron a gloria, :drink8:  la conversacion amena y la sensacion, como si de toda la vida...que mas se puede pedir.

Espero repetir ya mismo, y conocer a mas gente...Lastima lo de Riopar, pero otra vez sera, a ver si para la de Cuenca, las 24 horas, el aniversario....
En fin, gracias de nuevo, a partir de ahora, ya no soy nuevo..... :ok2:

Jaso_VFR

SI es qeu estos chicos son mu majos, yo al final me pase el finde botando como una cabra del desierto (lo digo por el calor  jejeje) ya por fin las dos motos a punto la de carretera u la de campo qeu ya esta lista, asi que me toco fin desemana motocrosero, que paliza po dio.... poer mu a gustico.

Sergey tengo vuestras camisetas qeu me las dio david en la jasolinera, con el jaleo del accidente se me paso por qeu las tenia en el coche asi que habra que recuperar la sana costumbre de las kdd'as madirleñas nosturnas de terracita, para daroslas, no?.