Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Cooper

A mi tampoco me viene bien Conde de Casal.
FERNVFR, si quieres quedamos en la salida de la A-42 desde la M-50 y desde ahí cogemos al grupo.??

Cooper

Cita de: "Cooper"A mi tampoco me viene bien Conde de Casal.
FERNVFR, si quieres quedamos en la salida de la A-42 desde la M-50 y desde ahí cogemos al grupo.??

He visto , que esa salida te vendría mal, es mejor quedar en la 1ª gasolinera de la A-42, despues de la salida de la M-50, ¿si te parece bien?, claro.

rossa91

Cita de: "tochito"
Cita de: "ronronero"bueno pues parece que preferís la ruta más cortita, está bien, aunque para aquellos que se han decantado por la corta para volver a casa pronto os diré que desde el restaurante hasta madrid se tarda 1hora y muy poquito, para los que van al ritmo. Y una hora y 15min aprox para los que van despacito.

Entonces si os parece bien quedamos en la Salida 65 de la 4-42 (salida de Bargas) a eso de las 11h AM (así la mujer de Tochito no tendra que madrugar). Ah! Bargas es el último pueblo antes de Toledo, está casi en la entrada de Toledo, quedamos en la rotonda de la salida y desde allí salimos todos juntos. ok??

Correcto.....los de Madrid podemos quedar entonces sobre las 9.30-9.45 en la PLAZA CONDE CASAL.-

Que os parece?

PD: El Banana, espero que lo de tu padre no sea nada.-  :wink:

Cita de: "El_Banana"Por mi OK

También:

Cita de: "Rossa91"Por mi OK

Evans

Por mi tb. ok, 9:30 Plaza C.Casal.  :wink:

Espero no perderme,  que soy de pueblooooo :lol:

ronronero

chicos, no es por incordiar pero tened en cuenta que de Madrid a Toledo se tardan 40 min (en Moto) (máximo 50) , de modo que con que salgais sobre las 10 creo que será suficiente (además así os regalo 30min más de sueño).

FERNVFR

Cita de: "Cooper"

He visto , que esa salida te vendría mal, es mejor quedar en la 1ª gasolinera de la A-42, despues de la salida de la M-50, ¿si te parece bien?, claro.

Perfecto, a ver a que hora quedan en conde de casal, pero en principio con estar a las 10 o un poco antes en esa gasolinera servira.
la gasolinera dices que segun voy por la carretera de toledo esta nada mas pasar la incorporacion de los que se incorporan desde la m-50, no?
yo pierdo conexion hoy a las 14:00 para cualquier cosa mi movil esta en el post de moviles :wink:

[move]

Cooper

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Cooper"

Perfecto, a ver a que hora quedan en conde de casal, pero en principio con estar a las 10 o un poco antes en esa gasolinera servira.
la gasolinera dices que segun voy por la carretera de toledo esta nada mas pasar la incorporacion de los que se incorporan desde la m-50, no?
yo pierdo conexion hoy a las 14:00 para cualquier cosa mi movil esta en el post de moviles :wink:

La gasolinera creo que está un poco antes de la salida 19b de Parla, creo que a unos 2km desde la incorporacion de la M-50. En cualquier caso, no tiene pérdida, es la primera despues de entrar en la A-42 desde la M-50.Estaré alli a las 10:00h.
Ahora te llamo al movil para que tengas el mio.

ronronero

Señores concretemos, entonces somos 12 del club + unos amigos ¿no es eso? si alguien no se ha apuntado a la lista que lo haga ahora porque esta tarde confirmo el número de asistentes.

¿Os parece bien a las 11 en la salida 65 de la A-42?

Nos vemos este domingo.

FERNVFR

Cita de: "ronronero"Señores concretemos, entonces somos 12 del club + unos amigos ¿no es eso? si alguien no se ha apuntado a la lista que lo haga ahora porque esta tarde confirmo el número de asistentes.

Nos vemos este domingo.

Susana y yo estamos apuntados. yo he quedado con cooper a las 10 en la carretera de toledo asi que tiempo nos sobra. esperaremos alli a que pasen los condecasaleños y nos reenganchamos. asi que en la salida 65 estaremos a las 11 o antes. nos vemos el domingo. :D

[move]

rossa91

Cita de: "ronronero"

OK

Cita de: "tochito"
Correcto.....los de Madrid podemos quedar entonces sobre las 9.30-9.45 en la PLAZA CONDE CASAL.-
:wink:

OK

tochito

Pues nada.....si no surge ningun contratiempo estaré sobre las 9.30-9.45 en el HOTEL CLARIGDE o como se escriba de la Plaza Conde Casal......

NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :wink:  :wink:  :wink:

SIR_LOSLEY

Yo hare el esfuerzo, pero no conteis conmigo...si estoy a las 9.30-9.45 es que voy , si no es que no he podido esforzarme mas... :drink2:  :peta7:  :lol:  :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Evans

Cuidadin con el cambio de hora, a ver si algun@ se olvida  y sigue de fiestaaaa

:dormido:  :dormido:  :dormido:  

:uvves:

rossa91

Una V en casa y recordando la cara de "marranos" que se nos puso en el Milagro.
Un nuevo maravilloso día de V de sólo 403 Kms, gracias por todo a tod@s, pero especialmente al comando toledano.

ronronero

El comando Toledano os agradece la visita y espera volver a disfrutar de vuestra compañia en breve.

Espero que esos 400 y pico km hayan merecido la pena aunque sólo fuesen por las curvas del puerto del milagro o por el venao (lo de la compañía de los amigos lo obvio porque es en lo que se basa nuestro club).

Un saludo a todos.   :uvves:

El_Banana

Bueno chicos un dia cansado pero provechoso, hoy si le he limpiado los pelillos a las ruedas, el venao muy bueno y como siempre lo mejor la compañia :wink:  :wink: saludos para todos.

FERNVFR

pues si estuvo francamente bien, llegamos cansados pero el dia fue muy bueno... la mañana del lunes no tanto, me he encontrado una mancha de aceite en el suelo :?  era poca y el nivel parece estar bien, la he traido al curro que esta de camino al mecanico hoy la observare y segun vaya decidire :roll:

[move]

Cooper

Un buen dia, buenas curvas y buena compañia.
Gracias Ronronero y Leti.
Nos vemos en la próxima

tochito

Buena rutilla , buena compañia........

ROSSA ESCALANDO........TA´ COMO UN CHAVAL¡¡¡

Y POR SUPUESTO EL "VENAO"

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:

SIR_LOSLEY

Me sobrepongo de la sobredosis de envidia.....sortudos, que sois unos sortudos..... :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.