Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

motonanic

chicos despuess de venir hoy de ver a mis padres 220 Km. e visto que la rueda trasera se ven los alanabres, es la que no tiene dibujo por el centro y no me habia dado cuenta, asi que no me atrrevo a salir el domengo (Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.) lo siento pero no puedo ir
pasarlo bien ¿vale?

Vssssssssssssss

ronronero

yo este domingo no puedo pero el siguiente os espero para el venao
:pollo:

voydespacito

Familia, que mañana no puedo salir con vosotros porque tengo que ir a Riaza a recoger el remolque para bajar a Jerez.
Lo siento, la proxima vez será.

A cuidarse.

V´ssss

SIR_LOSLEY

Bueno, pues al final si pudo ser...encantado de saludar a voydespacito y a rafita, buenos choricitos y buena tertulia. :wink:

Al venao es muy probable que no pueda ir, va a ser demasaida tralla para mi cuerpo....pero confirmare a lo largo de la semana
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

El_Banana

Bueno todabia no he visto cual sera la rutita del venao, a ver esas ideas que se vallan viendo

tochito

Cita de: "ronronero"yo este domingo no puedo pero el siguiente os espero para el venao

Por cierto como va el tema....

FERNVFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "ronronero"yo este domingo no puedo pero el siguiente os espero para el venao

Por cierto como va el tema....

pero un venado es bambi :cry:  :cry:

yo ya no como :evil:  :evil:

bueno en serio como va el tema :wink:

[move]

rafita

Esta vez estuve mas pendiente de los choricitos y no hizo falta pedir una segunda ronda,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Estupendo paseo con SIR detrás y voydespacito marcando el ritmo.
La tertulia con vino en mano y las brasas de la parrilla de fondo no tiene precio.
Los que no puedieron se lo perdieron.
menos es más

ronronero

Q ¿cómo va el tema? pues como lo habíamos dejado, la idea de la ruta estaba puesta en la pag 74 de este post.

"En cuanto a la ruta hábía pensado quedar a la entrada de Toledo, dar una vueltecilla por el valle para tomar las primeras curvas con unas vistas de Toledo de lo mejorcito, luego ir hacia la Puebla de Montalbán, San Martin de Montalbán, Menasalbas, Las Ventas con Peña Aguilera, puerto del Milagro, coca cola en el molinillo, vuleta por el puerto del Milagro y VENAO en Ventas, más o menos una hora y media desde Toledo. Pero si quereis una ruta más larga sólo teneis que decirlo ya que sois vosotros los que venis desde Madrid."

Si os apetecen más km con mejores curvas, decidlo pero tened en cuenta que tendreis que madrugar un poquitin más porque hay que llegar a ver las carreras.

De momento los inscritos son:

1.- Rossa 91
2.- Nebari
3.- ¿Tochito? (aún no se si vienes)
4.- El Banana
5.- Almu
6.- Ronronero
7.- ¿Leti? (habrá que mirar sus turnos)
8.- Fede
9.-Cooper
10.-Evans
11.-FERNVFR
12.-SUSANA

Y algún amigo de por aquí que tambien se apunta, si os parece bien claro.

Nebari

Cita de: "ronronero"Q ¿cómo va el tema? pues como lo habíamos dejado, la idea de la ruta estaba puesta en la pag 74 de este post.

"En cuanto a la ruta hábía pensado quedar a la entrada de Toledo, dar una vueltecilla por el valle para tomar las primeras curvas con unas vistas de Toledo de lo mejorcito, luego ir hacia la Puebla de Montalbán, San Martin de Montalbán, Menasalbas, Las Ventas con Peña Aguilera, puerto del Milagro, coca cola en el molinillo, vuleta por el puerto del Milagro y VENAO en Ventas, más o menos una hora y media desde Toledo. Pero si quereis una ruta más larga sólo teneis que decirlo ya que sois vosotros los que venis desde Madrid."

Si os apetecen más km con mejores curvas, decidlo pero tened en cuenta que tendreis que madrugar un poquitin más porque hay que llegar a ver las carreras.

De momento los inscritos son:

1.- Rossa 91
2.-  :lloro:  
3.- ¿Tochito? (aún no se si vienes)
4.- El Banana
5.- Almu
6.- Ronronero
8.- Fede
9.-Cooper
10.-Evans
11.-FERNVFR
12.-SUSANA

Pues yo lo siento mucho Ronronero, porque me apetece bastante la compañía, la rutilla, el venaoy la tertulia, pero por una caida de la moto me caigo de la excursioncilla. Así que .....  :lloro:

ronronero

Nebari lamento lo de tu caida (el puto perro ¿no?) y sobre todo lamento que no puedas estar con nosotros ese día, pero nos vemos cualquier otro finde y arreglado.
Un saludo y espero la pronta recuperación de tu poderosilla y la tuya.

FERNVFR

no se que pasa que no veo el mapa de la pag. 74 podeis poner otro?
la ruta ronronero por mi que no se esceda demasiado que la ultima por esos lares fue gorda. :roll:

y si hay que madrugar se madruga, pero recordar que cambian la hora, a ver si luego uno que no la cambia el otro que la cambio para atras en vez de para delante, que esas cosas pasan. :lol:  :lol:

[move]

tochito

Cita de: "ronronero"De momento los inscritos son:

1.- Rossa 91
2.- Nebari
3.- Tochito y Yola
4.- El Banana
5.- Almu
6.- Ronronero
8.- Fede
9.-Cooper
10.-Evans
11.-FERNVFR
12.-SUSANA

Pues yo de momento si que confirmo mi asistencia y la de mi  :dgt: , aunque ella podría ser baja de última hora por el fenómeno denominado "se me han pegado las sabanas"  :lol:  :lol: , suele ocurrir cuando te encuentras en un estado de relax total y no eres capaz de quitarte las sábanas para poder salir de la cama, te encuentras atrapado entre el colchón y la funda nordica y no tienes ni fuerzas ni ganas para luchar contra los elementos.-  :lol:  :lol:  :lol:

ronronero

Fern no te preocupes por la ruta, porque si hay que recortarla se puede recortar e ir por otra carretera más directa y tambien con curvitas.

¿A qué hora tenemos que estar en el restaurante para ver el GP de Jerez?
lo pregunto para calcurar la hora de salida.

Tochito, el fenómeno denominado "se le pegan las sábanas" se puede resolver acostandola pronto el día anterior, y dejándola dormirse pronto, que ya no vamos conociendo pillin.

FERNVFR

Cita de: "ronronero"Fern no te preocupes por la ruta, porque si hay que recortarla se puede recortar e ir por otra carretera más directa y tambien con curvitas.

Tochito, el fenómeno denominado "se le pegan las sábanas" se puede resolver acostandola pronto el día anterior, y dejándola dormirse pronto, que ya no vamos conociendo pillin.

perfecto :wink:  imagino que gp empezara a las 14 :roll:

[move]

fbitan

Cita de: "ronronero"

Supongo que hablamos de ver sólo las motos GP....¿O también vais a querer ver 125 y 250?
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

rossa91

Pueso digo yo, que hay que hacer 66 Kms desde Madriz a Toledoz y luwgo la rutilla y que si paro aquí o allá y esto y lo otro, que si la abuela fuma o deja de fumar.... a ver planificación, con un pooc de porfavo.

Pa salir desde Madriz, quedamos en el Hotel Claridge a las 09:00...¿o qué?, alguién tiene detector de radar, más que ná pa poder bajar los tiempos  :lol: , bueno en serio, yo ando muy justito de neus y en estas condiciones y haciendo frío no me siento muy seguro y me da alfo de mal rollito... por eso y por la programación de las carreras en TV cómo quedamos?:  http://www.tvemotogp.es/page?circuitos

tochito

Pues que hable el "Organizator".......... :lol:  :lol:

El_Banana

Yo creo que las 9 es buena hora en Conde Casal, si queremos ir a Toledo y luego la ruta y las carreras y el venao......... por cierto y mi tarta de cumpleaños ¿quien la lleva?
Rossa mañana mismo te pregunto si te pueden poner los neumaticos el mismo jueves o el viernes para que no tengas escusas, si lo necesitas y no tienes a nadie para la movida podemos hacer dos cosas, que traigas primero las ruedas y las dejes en el taller con lo cual luego tendrias que traer la moto, al dejar la moto te quedas sin gomas y sin moto ¡¡¡¡¡ ohhhh¡¡¡ hay entro yo si te fias te llevo a tu casa, segunda opcion que no sea en el taller de allado mio y puedas llevarla mas cerquita en el otro que hay por donde IFEMA que a ver si encuentro el post donde puse todas las direcciones y telef. ¿alguno se acuerda de ese post?

ronronero

bien chicos, la ruta larga nos llevaría unas 2h 30min, sin muchas paraditas, y la corta sería aprox 1 hora menos, de modo que vosotros decidis. Lo dejo a vuestra elección porque teneis que venir desde más lejos y por tanto madrugar un poquitin más.