Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

rossa91

Nebari

Pues veo (solo algunas fotos) que os lo pasásteis mu bien, como es costumbre. Lástima de poderosilla en él dique seco  :evil:  :evil:

Lo que no sabía es que había que ser certero en el tiro al " venao" para que no sufriera mucho  :risa3: A mi la carne me gusta poco hecha, pero no tan poco hecha  8)

P.d.: Tochito, mira que tienes mala leche!!!!  :burla1:

rafita

Cita de: "SIR_LOSLEY"Me sobrepongo de la sobredosis de envidia.....sortudos, que sois unos sortudos..... :wink:

idem ..........
menos es más

rossa91

Cita de: "Nebari"Pues veo (solo algunas fotos) que os lo pasásteis mu bien, como es costumbre.
:lol:  :lol:  :lol:  

Se siente lo de la Poderosilla, especialmente al rodar por el Milagro, todavía tenía registrado en mi neurona, de la parte de la memoria, el día que recorrimos el Parque de Cabañeros y rodamos por el Milagro, joe que curvas más bonitas, tan bonitas cómo corto se hace, y se hace muy muy corto, pero cómo decía entoavía recodaba cómo la Poderosilla me llevaba a rebufo por esas redondas de izquierda-derecha con unas tumbadas más que bonitas, ayer tocó en pequeño MotoGP de tipo R con los colegas de "Ron", Honda 900 CBR, Kawasaki y Yamaha del mismo calibre y una Suzuki GSXR 600 de última hornada, o se portaron bien, o no fueron muy traviesos o el "ritmo" tiene sus virturdes  :lol:  :lol:  :lol: naá,  que es un placer hacer curvillas tan enrollaaás; de mañana temprano una tardía helada nos hizo sufrir hasta que ya en Toledo, en el mirador, casi a las once de la mañana el sol venció el pulso y llegó la temperatura calida, y el Ron nos llevo por la parte que linda con la orilla del Tajo y nos hicimos unas curvitas, sabrosonas, con vistas y de precalentamiento de los nuevos neus de la Rossa, los Evo; van de cine y la motillo tumba hasta pedir un colchón para tumbar más...  :lol:  :lol:  :lol:  bueno es una exageración, la verdad es que después de unos 150 Km empecé a sentirme agusto con ellos, y es que cómo dice Vfrerider deben ser más picudos y se "caen" que da gusto, al final del día me sobraba todavía goma por los flancos, pero jooer...¿cómo voy a pisar esa parte que sobra? si las tumbadas ya son de vértigo  :P  :P  :P  muy güenos estos Evo... se podrían contar muchas má cosas pero para qué? no qiero aburrriros con un supertocho... haber venido tios.  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

PD Pa dar envidia al Holomind  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Serguey

Cita de: "rafita"
Cita de: "SIR_LOSLEY"Me sobrepongo de la sobredosis de envidia.....sortudos, que sois unos sortudos..... :wink:

idem ..........

Idem de Idem......

tochito

Bueno pues a petición de ROSSA, cuelgo el mini-video que hice cuando acudiamos a probar ese venado sabrosón.-  :lol:  :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=r4f7jo2-zoY

PD: el cuarto el de la Kawa verde juro que no es del Club  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

PDD: ROSSA se que tengo pendiente el de la comida de Navidad por Torremocha....todos en plan easy rider. A ver si lo subo hoy.-

tochito

Aqui otro de los videos de la comida de Navidad del Comando Madrid.....

http://www.youtube.com/watch?v=J7xNeVCpE54

SIR_LOSLEY

Cita de: "tochito"Aqui otro de los videos de la comida de Navidad del Comando Madrid.....

http://www.youtube.com/watch?v=J7xNeVCpE54

Ya se porque eres contable, ya,ya....... :lol:  :lol:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rossa91

Cita de: "tochito"
PD: el cuarto el de la Kawa verde juro que no es del Club  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

todos en plan easy rider. A ver si lo subo hoy.-

Lo primero es verdaz.... jooer va el tío cortando carríl y alto de rpm's.  :twisted:

El Easy Rider lo estoy esperando con los dientes largos.

Han quedao bonitos con el sonido de fondo de los amotillos a ver cuando el Jaso Spielberg nos hace uno pa los Oscar's esos.

rossa91

Oyeee "Ron" que se me ha venido a la nariz un olorcillo a conejillo al ajillo, al orégano de Los Montes de Toledo... que se me escapa el colmillo al pensar en la "ruta larga" y una merienda toledana, eso si con Almax  :wink:, ya me veo con el mandíl puesto, junto a las brasas, sujetando el mango de la sartén y es que estas tardes llenas de luz y sol hay que aprovecharlas... ¿no?  :twisted:  :twisted:  :twisted:

PD me voy a ver otra vez el you tube del Tochito... entrando en el Milagro.  :lol:  :lol:  :lol:

joooer que bonito tramo  :D  :D  :D

Evans

Muchas gracias a Ronro y compañía, pasamos un día muy completo  :lol:  :lol: , hay muy buena gente al otro lado del Tajo; a cual más majete y simpático.  :wink:  :wink:

No todo era de color de rosa, que por la mañana hacía un fresquete....., si te hubieras apuntado Sir te habrías congelado al cruzar las montañas, yo cuando sali de mi casa marcaba -5 Cº el termómetro de la moto. Casi ná, el sol engañaba mucho- :?

Muy bueno y corto el puerto del Milagro, no me extraña que se lo hagan cuatro o cinco veces al día, es que está diseñado de coña, además si sigues una buena rueda como la de los amigos toledanos pues mucho más fácil, gracias a todos, incluso al de la Deuville que marcaba "el ritmo"  :wink:

El_Banana

Joder la verdad es que son muy utiles, pero mi ginda desentona un poco entre tanta vbonita, con los maletones, y ademas para rozarlas en las tumbadas :D  :D  tendre que pensar en dejarlas en casa :oops:  :oops:

holomind

Cita de: "rossa91"PD Pa dar envidia al Holomind  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Mala persona :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

tochito

Queda ya instaurada en el Clubvfr la.........

Hala RON, a superarte para la del año que viene.... :lol:  :lol:  :lol:

miguelvfr91

preciosa excursion!!!

Me encanta la VFR750 roja... se ve impecable!! enhorabuena!!!
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

rossa91

Cita de: "miguelvfr91"preciosa excursion!!!

Me encanta la VFR750 roja... se ve impecable!! enhorabuena!!!

Pues cómo supongo que te refieres a la Rossa bien recibida tu enhorabuena,  muchas gracias, pero también te digo que es muy fotogénica, algunos de sus Kms o añitos se dejan ver... si, es una madura con algunas arrugas.  8)  

Bellota

Bueno... me alegro de que lo pasarais bien... haber si hay pronto otra... que aunque todavia estoy cansado del viaje a Jerez... tengo unas ganas enormes de una salida "gastromotera" con vosotros nuevamente.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

El_Banana

bueno que no hay nadie para este domingo dar una vueltecita????????

rafita

menos es más

El_Banana