Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

SIR_LOSLEY

Citarasi que habra que recuperar la sana costumbre de las kdd'as madirleñas nosturnas de terracita, para daroslas, no?.

Pero es que de esas tambien haceis?..lo que al final vamos a tener que hacer es quedar para trabajar y esas cosas...que tios, macho!!..jeje...
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

holomind

Eso estaba pensando yo el otro dia :roll:

Para cuando unas tapitas en el Rast o un pulpito en el Airiños ??? :P  :P  :P

Jaso_VFR

pos ayer es tarde,...jajaja que tal este jueves  o el viernes,  holo? y si se apuntan el siway pos le llevo las camisetas  jejejeje

SIR_LOSLEY

Citarpos ayer es tarde,...jajaja que tal este jueves o el viernes, holo? y si se apuntan el siway pos le llevo las camisetas jejejeje

Tambien sois de los afortunados que no trabajais los viernes o de los agraciados con antiresacas de serie??? :roll: jeje
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Jaso_VFR

Bueno yo es queu a las 12  me retiro...para no convertirme en calabazo....

SIR_LOSLEY

Pues como no voy a Ripopar, por desgracia, si alguien va a darse un rulo que me avise. Yo saldre, voy a esperar a mañana a ver si Agss2 se apunta y me enseña rutitas, si no me dare una vueltecita por alli.

Saludines

Nebari

En Riópar me dieron unas cosillas para Deivid, facturas, ticket de compra y 15 € de Santi por la habitación del hotel. También la organización  :P del fabuloso evento me hizo entrega una sorpresilla sorpresivametne sorprendente para Deivid y Mónica.

Aunque Mónica tiene que guardar reposo, de vuelta de Riópar estuvimos hablando los del comando Mandril (Tochito, Yola, Serguey, Bea y yo) que lo mejor sería quedar el viernes en el Rast para hacerles entrega de la sorpresilla sorpresivamente sorprendente. Dicho lo cual ......

Que os parece quedar el viernes a eso de las 20:00 en el Rast???? o ..... Deivid, di tú un lugar donde te venga bien y quedamos, vale????

SIR_LOSLEY

Pos nada, hacer fotitos del evento sorpresivamente sorpresivo porque el menda trabaja hasta las 22.00 y luego tiene guardia, asin que de quedar en el Rast este, na de na :evil:

holomind

Tened en cuenta que el Rast se ha mudado a Felix Boix (una paralela mas arriba) y me da que no tiene terraza y que la relacion calidad/precio es posible que haya cambiado estando enfrente del 'De Maria'...

Jaso_VFR

mE APUNTO AL ACONTESIMIENTO, CARGARE BATERIAS EN LA CAMARA, Y CINTA NUEVA,..PA SACAR VIDEO DER ACONTESIMIENTO.

coñe si estaba el teclado al reves... en mayus  jejejeje

Nebari

Cita de: "Jaso_VFR"mE APUNTO AL ACONTESIMIENTO, CARGARE BATERIAS EN LA CAMARA, Y CINTA NUEVA,..PA SACAR VIDEO DER ACONTESIMIENTO.

coñe si estaba el teclado al reves... en mayus  jejejeje

Pues si no lo dices ..... ni me había enterao  :wink:

SIR_LOSLEY

Si, pero acordarse de meter la tarjetita en la camarita, pa ver las afotos despues.. 8)

Nebari

No podía más. Me estoy mordiendo las uñas, me hecho hasta sangre. La sangre me hierve ...... tengo que decirlo ......

El regalo sorpresa para Deivid y Mónica que me dieron Niko, Mavi y Jose es .........

Nebari

EL TANGA DE LEOPARDO SIN USAR PARA EL SHOW DE DOC. EN EL III TERCER ARRÓS PA TOA LA BANDA

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"EL TANGA DE LEOPARDO SIN USAR PARA EL SHOW DE DOC. EN EL III TERCER ARRÓS PA TOA LA BANDA

Y sera verdad.... :wink:

Nebari

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "Nebari"EL TANGA DE LEOPARDO SIN USAR PARA EL SHOW DE DOC. EN EL III TERCER ARRÓS PA TOA LA BANDA

Y sera verdad.... :wink:

Es verdad  :whistle:

davidvfr96

:babba:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

No, en serio. Si en el Rast como dice Holomind, no se "debe-puede", pues nos vamos a otro sitio. A ver.... Lo bueno sería si no os importa y dado que luego me deberé a mis obligaciones de enfermero, pues...quedar en un sitio cerca de Avda. de América. No se. Vosotros diréis. Si nos vamos a otro sitio, lo que implicaría es que me tenga que ir 15 minutos antes, así que tampoco....es grave.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "Nebari"En Riópar me dieron unas cosillas para Deivid, facturas, ticket de compra y 15 € de Santi por la habitación del hotel. También la organización  :P del fabuloso evento me hizo entrega una sorpresilla sorpresivametne sorprendente para Deivid y Mónica.

Aunque Mónica tiene que guardar reposo, de vuelta de Riópar estuvimos hablando los del comando Mandril (Tochito, Yola, Serguey, Bea y yo) que lo mejor sería quedar el viernes en el Rast para hacerles entrega de la sorpresilla sorpresivamente sorprendente. Dicho lo cual ......

Que os parece quedar el viernes a eso de las 20:00 en el Rast???? o ..... Deivid, di tú un lugar donde te venga bien y quedamos, vale????
Pues eso Neba, cuando queráis, contad conmigo, que ya me ha dicho mi niña que no problemo, pero que no tarde mucho en volver.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Yo la zona de Avenida de América no la conozco. Si tú sabes de algún sitio con terracita y que tanga* algo para picar pues ....... ole.  :wink:

*= Uyyyyyyy en qué estaré pensando  :risa3:

Serguey

Av. de America si lo conozco, pero tengo que pensar porque solo se me ocurre un sitio pero no vale porque te tangan con los precios.  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Si se me ocurre alguno os lo digo para que lo tangais en cuenta :whistle: