Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

FERNVFR

joer y yo sin merendar aun, pues habra que apuntarse, a mediados de abril en principio me va bien...

[move]

Vfrlopez

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿COCIDO??????????
Del poble de la xufa 

Peru

Sabado 07 de marzo.
Sía espectacular.
Se que es tarde para "convocar" a nadie, pero ... me voy a dar una vueltita por el atazar.... ¿Alguien se anima?
Dificil, pero si alguien lo lee y le apetece, estaré por esa zona.
Salgo a las 11,15 (desde la zona norte de madrid)
:wink:

VFR73

Buenas Peru!!

Ya te has ido de ruta? si no es asi... dime algo q yo vivo en guadalix y nos vemos.

Estoy por aqui x si me das un toque.

Un saludo.

Ciga

si me llego a enterar antes.. yo también hubiera ido al Atazar, vivo en el Casar, a escasos 10 minutos de Torrelaguna.
Las curvas deben de estar delicadas, muchas humedades. esta semana por aqui nevó pero no cuajó
HONDA ES HONDA Y EL QUE NO TENGA HONDA QUE SE ESCONDA.

VFR73

Buenas Ciga:

Pues si.... ayer y el otro nevo por aqui... yo que sali de guardia ayer de miraflores...  nevando a las 8 de la mañana y cuando entre tambien habia nevado.

Pero bueno por tomar un cafe en Torrelaguna o Patones no hubiera estado mal... sin subir al Atazar, pues hoy hay mucho dominguero y moto descarrila por esa zona y como bien dices... las curvas no estaran nada bien.

He llamado a Peru... si me contesta y hacemos algo te comento y nos vemos...

Un saludo.

Ciga

pues para otro dia, que veo que no contesta, ya habrá salido. la verdad que acabo de subir a comprar el Pan al pueblo, y hace mucho aire y es un poco incomodo .

Un saludo y ráfagas. ya quedaremos otro dia
HONDA ES HONDA Y EL QUE NO TENGA HONDA QUE SE ESCONDA.

Peru

VFR73, Ciga ....
qué putada.

VFR73 he oido tu mensaje en el móvil ... pero demasiado tarde. Cuando ya estaba en el Atazar tomando un refrigerio.

No ha estado mal. Efectivamente había bastante viento, pero de humedades nada de nada. Estaba todo sequito y no he visto, ni notado ninguna curva con carretera húmeda.

Me he cruzado con bastante gente fijándome por si veia alguna VFR. Una lástima. Otra vez será.

A la vuelta el viento era más fuerte, algo incomodo, pero de temperatura se estaba muy bien !

VFR73

Peru.... me cago en la lecheeee!!!

Otra vez sera.... ya estare pendiente por estos lares de lo que organiceis.

un abrazo.

Nebari

Bueno .... qué ...... le damos un poco de alegría al cuerpo????

Qué tal una salidita sabadera mañanera por tierras abulenses para desempolvar los amotillos??? Eh, eh!!!!

Bellota

Cita de: "Nebari"Bueno .... qué ...... le damos un poco de alegría al cuerpo????

Qué tal una salidita sabadera mañanera por tierras abulenses para desempolvar los amotillos??? Eh, eh!!!!

Siempre escogeis el fin de semana que salgo de Madrid....  :evil: que le vamos a hacer... pa la próxima a ver si estoy por aquí.... que ganas tengo ya.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "Bellota"
Cita de: "Nebari"Bueno .... qué ...... le damos un poco de alegría al cuerpo????

Siempre escogeis el fin de semana que salgo de Madrid....  :evil: que le vamos a hacer... pa la próxima a ver si estoy por aquí.... que ganas tengo ya.

No cabe la menor duda .... tenemos que cambiar el paso  :evil:

Soy de los que una  semana sí, la otra descanso, una semana sí, la otra descanso. Es cuestión de coger el ritmo  :wink:

Además, el finde de 27-29 hay Jaraiz y se cumple mi condición  :P

Bellota

Cita de: "Nebari"Además, el finde de 27-29 hay Jaraiz y se cumple mi condición  :P

Creo que estas liando... fijate en el título "Kdd vfr&cbrxx cerezos en flor 3,4 y 5 ABRIL 2009" http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14668

Jeje.... revisa tu agenda  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "Bellota"
Cita de: "Nebari"Además, el finde de 27-29 hay Jaraiz y se cumple mi condición  :P

Creo que estas liando... fijate en el título "Kdd vfr&cbrxx cerezos en flor 3,4 y 5 ABRIL 2009" http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14668

Jeje.... revisa tu agenda  :twisted:

8O Toy muy perjudicao ....  :lol: Lo mismo mi subconsciente, que es intuitivo, me ha dicho que para el finde del 27-29 estaran los cerezos en todo su esplendor  :oops: Y de ahí la confunsión   :risa3:

Tendré que cambiar el paso  :roll:

Toxico

Este finde tengo mi despedida y la moto sigue con las fibras...

Me temo que no podré acompañaros :( Una pena porque me apetece muchísimo aunque seguro que no lo pasaré mal con los coleguis saltándome el régimen  :twisted:  :twisted:

Que ustedes disfruten ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Serguey

A mi si que me apetece, aúnque quizas tenga que ser el domingo porque el sabado vamos al Trial Indoor....si ya se, es por la tarde/noche pero tanto privilegio ocioso para una sabado puede ser contraproducente para mi salud  :dgt: , jeje.

Nebari

Cita de: "SERGUEY"A mi si que me apetece, aúnque quizas tenga que ser el domingo porque el sabado vamos al Trial Indoor....si ya se, es por la tarde/noche pero tanto privilegio ocioso para una sabado puede ser contraproducente para mi salud  :dgt: , jeje.

Pues sea. Venga .... prepara una rutilla  :moto1:

Valen

Que no la prepare el, que luego no aparece  :risa7:  :risa1:

v´sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: "valenvfr"Que no la prepare el, que luego no aparece  :risa7:  :risa1:

v´sssssssssssss

Que no aparecen las carreteras o que no aparece él???.

Valen, va a hacer un día precioso, unas emperaturas primaverales y un sol radiante. Venga .... anímate y siempre se pueden hacer las tareas encomendadas por Mayte el sábado.

tochito

Cita de: "valenvfr"Que no la prepare el, que luego no aparece  :risa7:  :risa1:

v´sssssssssssss

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7: .....

Pues para el Domingo me parece perfecto......como siga así, al final voy a tener que cambiar también la batería nueva.... :risa6:  :risa6: .....

Ala cuñao¡¡¡¡ a darle a la rutilla...... :wink: