Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Vale, esa  :lol:  :lol: Como tú sabes cual es llevas a Serguey. Animalico!!!!

Vale, ahora la hora. Que sea tempranito que la rutilla, sin atajos :evil: , es larga. Y eso que no la he planificado yo  :lol:

tochito

Cita de: "Nebari"Vale, esa  :lol:  :lol: Como tú sabes cual es llevas a Serguey. Animalico!!!!

Vale, ahora la hora. Que sea tempranito que la rutilla, sin atajos :evil: , es larga. Y eso que no la he planificado yo  :lol:

Pues a ver si llegamosssss...... :lol:  :lol: ; por mi estupendo, mejor pronto que hay vuelta para comer....la hora me da igual........... :wink:

Serguey

A que no voy, mira que sois  :jodete6:

¿A las 9:00 h?

P.D. Neba tenia pensado darle a la tijera este finde (lo pinzar y eso de momento paso) ¿como lo ves?, el jodio yo creo que se adelantado un poco, empezao ya hace una semana brotar.

Peru

Bueno, bueno ... se ha puesto muy interesante eso de la rutilla por Toledo.
Yo, hasta última hora no sabré si me puedo apuntar.
El problema, ni idea de dónde esta eso de RIOPAR (la gasolinera donde habeis quedado). ¿Alguna pista más?, Carretera, km ... podeis añadirla en la ruta de Serguey, para que me haga una idea?

Siento las preguntas pero ... si puedo me encantaría ir, y .... no se llegar!

Valen

Peru, no hagas caso de todo lo que dicen estos impresentables, que al final apareces en la otra punta del mapa y con unos cuantos km de motocross con la V :risa3: :risa3: . Riopar es una kdd que organiza Niko en Murcia.  :wink:

v´ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: "SERGUEY"A que no voy, mira que sois  :jodete6:

P.D. Neba tenia pensado darle a la tijera este finde (lo pinzar y eso de momento paso) ¿como lo ves?, el jodio yo creo que se adelantado un poco, empezao ya hace una semana brotar.

Qué mamón!!!! Nos quieres matar a base de madrugones???? No puede ser a las 9:30????  :evil:

Ya hablaremos sobre los tijeretazos con una cervecilla en la mano.

Cita de: "Peru"
Bueno, bueno ... se ha puesto muy interesante eso de la rutilla por Toledo.
Yo, hasta última hora no sabré si me puedo apuntar.
El problema, ni idea de dónde esta eso de RIOPAR (la gasolinera donde habeis quedado). ¿Alguna pista más?, Carretera, km ... podeis añadirla en la ruta de Serguey, para que me haga una idea?

Siento las preguntas pero ... si puedo me encantaría ir, y .... no se llegar!

Peru, a ver si me explico.

Yendo por la A-4 la primera gasolinera que te encuentres una vez que pasas la desviación de Aranjuez. Tienes que pasar las curvas que hay por donde estaba la Cuesta de la Reina, continúas por la A-4. Unos 10 km o así más verás que te anuncian la incorporación a la R-4. Creo que la salida es la misma que para la R-4 te anuncian también un area de servicio, pues ahí es. En esa, es de Campsa, creo.

No tienes que entrar a Aranjuez para nada. EStá en la misma A-4, pero ya te digo que unos 10 km pasado la desviación.

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&t=h&ll=40.021399,-3.646597&spn=0.002982,0.004807&z=18

Valen

Si ya lo decia yo, si pone la ruta luego no va  :risa4:  :risa4: , eso si a ver que excusa pone luego  :juass:  :juass:

Me habeis puesto los dientes largooosssss, que lo sepais  :quemado:

v´sssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: "valenvfr"Peru, no hagas caso de todo lo que dicen estos impresentables, que al final apareces en la otra punta del mapa y con unos cuantos km de motocross con la V :risa3: :risa3: . Riopar es una kdd que organiza Niko en Murcia.  :wink:

v´ssssssssssss

Ya verás como llega sin perdidas ni nada. Me juego un fin de semana de trabajos caseros bajo las órdenes de Raquel. Verás lo que es mandar  :lol:

tochito

Pues a las 9.30 me parece estupendo.......venga Valen y Peru animaros¡¡¡¡¡, además Valen se tiene que pagar unas cervecitas por su nueva condición de modereitor  :twisted:  :twisted: .-

Peru, la estación de servicio es bastante grande y según a puesto Neba, debe ser el desvío 47 de la carretera de Andalucía..... :wink: .-

tochito

RESUMEN:

DOMINGO 15
HORA: 9.30
LUGAR: GASOLINERA CAMPSA CRTA ANDALUCIA SALIDA 47
RUTA: VAYASE VD A SABER

Valen

Cita de: "tochito"venga Valen y Peru animaros¡¡¡¡¡, además Valen se tiene que pagar unas cervecitas por su nueva condición de modereitor  :twisted:  :twisted: .-

Este domingo no puedo, que mas quisiera yo.  :cry:

Lo de las cervezas sabes que no hay problema  :wink:  :wink:

v´ssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Mianhesa

La verdad es que desde el aniversario llevo quedándome con ganas de hacer una salida con vosotros, y siempre me surge algún problema. Este domingo podría haber sido una buena oportunidad, pero mi hijo me ha dicho de salir con él, y no quiere ir con vosotros porque le da apuro debido a que el tiene que ir más lento y no le gusta hacer esperar. Por lo que me daré una vuelta con él por tierras alcarreñas.

De todas formas no desisto en que en alguna otra de las kdds que programeis pueda acudir.

Que la disfruteis.

V'sss

Nebari

Mira que lo siento Mianhesa. Otra vez será  :wink:

Me acuerdo de lo tuyo. A ver si nos vemos y cumplo  :oops:

Ñoras, ñores ..... pierdo la conexión. Si hay alguna novedá .... por el móvil. Y si no ..... nos vemos el Domingo.

Ta luegorrrrr.

DrNillo

Menos mal que se ha ido...

¡¡¡ Peruuu !!!  No vayas, tio.

No te ajuntes con esos

Nebari...........Ex-Modereitor
Tochito..........Ex-Modereitor
Serguey........Ex-Modereitor
Valen............Modereitor y de los malos

Mumalagente.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rasa

Cita de: "DrNillo"Menos mal que se ha ido...

No te ajuntes con esos

Mumalagente.

Y lo dice un Ex-Modereitor 8O
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

tochito

Cita de: "rasa"

No te ajuntes con esos

Mumalagente.

Y malo a rabiar..... :risa3:  :risa3:  :risa3:

:wink:

Peru

Cita de: "tochito"
Cita de: "rasa"

No te ajuntes con esos

Mumalagente.

Y malo a rabiar..... :risa3:  :risa3:  :risa3:

:wink:

DrNillo, gracias por tu consejo ... ya los voy "conociendo"  :D  :D

Aún con las advertencias tuyas y de Valen.... iré  :wink: , ya veremos si llego a la gasolinera esta donde han quedado, pero con el mapa que ha puesto Neba, creo que no habrá demasiado problema (gracias Neba).

Pues lo dicho, a las 9,30 en no se sabe dónde para ir a no se dónde!

Llupiiiiiiiiiiiiiiiii  :P

Serguey

Cita de: "valenvfr"

Si ya lo decia yo, si pone la ruta luego no va  :risa4:  :risa4: , eso si a ver que excusa pone luego  :juass:  :juass:

Me habeis puesto los dientes largooosssss, que lo sepais  :quemado:

v´sssssssssssss

Valen, de "verdad" que pena me da que no puedas venir, con las ganas que tenia de verte y te vas a perder un dia soleado, con la temperatura ideal, con bunea compañia, motos , cervecitas, en fin que le vamos hacer, que disfrutes eh m......ajo. :twisted:

Serguey

Peru, ni caso, no te fies de un tio que en su nick pone Dr y en su avatar salen dos tornillos y para colmo no sabe pronunciar "camarero". :roll:

tochito

Cita de: "SERGUEY"Peru, ni caso, no te fies de un tio que en su nick pone Dr y en su avatar salen dos tornillos y para colmo no sabe pronunciar "camarero". :roll:

jejejejee.... eso es cierto suele decir....ELDELBAR  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: