Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Serguey

Valen, nunca te he dicho lo "majo" que me pareces ¿no?  :burla2:

Luego al medio dia lo miro que ahora no puedorrr.

Nebari

Cita de: "SERGUEY"Valen, nunca te he dicho lo "majo" que me pareces ¿no?  :burla2:

Me llevo el GPS???  :risa7:

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "SERGUEY"Valen, nunca te he dicho lo "majo" que me pareces ¿no?  :burla2:

Pero???????..........ya lo controlas?????  :twisted:  :twisted:

:lol:  :lol:

:wink:

Nebari

Cita de: "tochito"

Siempre es un aliciente salir y no saber hacia donde vas  :lol:

Ha quedado tu pregunta respondida????  8)

tochito

Si ya sabía yo que te lo habías comprado para ir escuchando a los "Creedence Clearwater Revival"  y para charlar con la autoridad en momentos de aburrimiento..... :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

Si ya sabía yo que te lo habías comprado para ir escuchando a los "Creedence Clearwater Revival"  y para charlar con la autoridad en momentos de aburrimiento..... :lol:  :lol:  :lol:

Exacto si no fuera porque no tengo mp3 y las llamadas me entran pero no oigo nada ni me oyen  :lloro:

http://www.youtube.com/watch?v=EYUUKw132Ag&feature=channel_page

Valen

Cita de: "valenvfr"Que no la prepare el, que luego no aparece  :risa7:  :risa1:

v´sssssssssssss

Que no aparecen las carreteras o que no aparece él???.

Valen, va a hacer un día precioso, unas emperaturas primaverales y un sol radiante. Venga .... anímate y siempre se pueden hacer las tareas encomendadas por Mayte el sábado.

Si por animarme no es, para eso necesito poco, pero este fin de semana tengo a los enanos y no me puedo escapar  :evil:

A ver si para la proxima... :roll:

v´ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Nebari

:ok2:

Como habrás podido observar es un video de Willy & The Poorboys grabado en Morillo de Tou de este año pasado. Pregúntales a los ches, pregúntales  :lol:

Si estuvieron bien. sí  :wink:

DrNillo

Como habrás podido observar es un video de Willy & The Poorboys grabado en Morillo de Tou de este año pasado. Pregúntales a los ches, pregúntales  :lol:

Lo curioso de esa cancion es que es mas conocida por Status Quo, no?

:oops: Perdon por el chafardeo. Sigan sigan por favor
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "DrNillo"

Lo curioso de esa cancion es que es mas conocida por Status Quo, no?

Mi fuerte no es la música. Si me dices que la popularizó Manolo Escobar me lo creo, pero siempre he pensado que es de los Creedence esos.

Usté puede chafardear aquí lo que le salga de los mismísimo. Siempre serán muy tenidas en cuentas sus opiniones y respondidos sus sabios comentarios. :bounce:

tochito

Cita de: "DrNillo"

Naaaaaaaa, como bien dice Neba, tu aquí hasta pegando una patada en la puerta...... :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=JBfjU3_XOaA

Nebari

Pos vale Serguey buena rutita :wink: .

Cómo quedamos y a qué hora???? Yo sigo sin internés en casa y a media mañana de mañana (viernes) pierdo la conexión.

Serguey

Cita de: "Nebari"Pos vale Serguey buena rutita :wink: .

Cómo quedamos y a qué hora???? Yo sigo sin internés en casa y a media mañana de mañana (viernes) pierdo la conexión.

Podemos quedar en la gasolinera esa despues de la cuesta, creo que era nada mas pasar Aranjuez, Pero no me acuerdo el kilometro ni el nombre. :roll:

Nebari

En la que quedamos una vez que ibamos a ..... que ibamos a ...... que ibamos a ..... que ibamos a .....

Se me ha colgado el cerebro  :lol: No recuerdo a dónde ibamos :lol: . ES la que está justo al lado del peaje????

Serguey

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "Nebari"Pos vale Serguey buena rutita :wink: .

Podemos quedar en la gasolinera esa despues de la cuesta, creo que era nada mas pasar Aranjuez, Pero no me acuerdo el kilometro ni el nombre. :roll:

No he dicho nada, estoy a varias cosas y se ma ido la pinza.... :lol:

Pues no conozco muy bien esa carretera como para quedar

tochito

Cita de: "Nebari"En la que quedamos una vez que ibamos a ..... que ibamos a ...... que ibamos a ..... que ibamos a .....

Se me ha colgado el cerebro  :lol: No recuerdo a dónde ibamos :lol: . ES la que está justo al lado del peaje????

Os tengo que decir todo??? no ibamos a la que organiza Niko???? juer ahora no me sale el nombre...... :oops:  :oops:

Nebari

Cita de: "Nebari"En la que quedamos una vez que ibamos a ..... que ibamos a ...... que ibamos a ..... que ibamos a .....

Os tengo que decir todo??? no ibamos a la que organiza Niko???? juer ahora no me sale el nombre...... :oops:  :oops:

RIOPAR

Como se nota la juventú  :lol:  Esa misma.

Es la primera que hay una vez que coges la circunvalación de Aranjuez y pasas las curvas y tal y tal. Un poco antes de llegar a la gasolinera hay una entrada al peaje de la R-4. Pues pasado el peaje la primera. Es de Campsa, creo.

tochito

RIOPAR

Como se nota la juventú  :lol:  Esa misma.

Es la primera que hay una vez que coges la circunvalación de Aranjuez y pasas las curvas y tal y tal. Un poco antes de llegar a la gasolinera hay una entrada al peaje de la R-4. Pues pasado el peaje la primera. Es de Campsa, creo.

Coña¡¡¡ eso es........en la puntita de la lengua lo tenía..... :lol:  :lol: ...si es que hoy no me he tomado mi ración doble de cebada y pierdo la memoria.....